Categoría: Curiosidades

Dismorfia, de la enfermedad al negocio enfermo por likes

Hay gente fea, hay gente que se siente fea, hay gente que cree que es otra cosa, hay gente que ni sabe que es. Todo es subjetivo cuando nos referimos a la belleza que ha cambiado de estándares con los siglos.

Si hace doscientos años estar bien entrado en carnes era bueno ayer mismo lo era ser un esqueleto ambulante, la distorsión que tenemos con respecto a nuestros cuerpos ha ido cambiando pero algo es constante: nunca estamos satisfechos con nosotros mismos.

El Trastorno dismórfico corporal es considerado una enfermedad y durante los últimos tiempos hemos notado algo muy particular. No es ni una cura, es otra manifestación de este transtorno, pero muchos lo ven hasta con orgullo.

Deformar la propia imagen hasta que alcance los estándares establecidos en su mente (o la de otros) para recibir revalidaciones de terceros. ¿Es una segunda enfermedad? ¿Es la cura al problema? ¿Es la consecuencia inevitable? ¿Photshopeo hasta morir de blur?

Seguir leyendo el post »

El mecánico que quería ser piloto de helicóptero y se robó uno para aterrizarlo en la Casa Blanca

Robert K. Preston era un mecánico del ejército de los EEUU, su sueño había sido ser piloto de helicópteros pero tuvo que conformarse con ser solamente el mecánico de éstos.

Pero un día, combinando varias frustraciones juntas, Robert decidió que había tenido suficiente amargura y decidió cambiar su destino: robarse uno para protestar... y lo hizo!

Seguir leyendo el post »

Vidas Curiosas: Fred Osborne y la suerte con los paracaídas

Fred Osborne suena desconocido para todos nosotros porque su escasa fama alcanzó los diarios hace casi cien años pero hay una relación muy particular entre Fred y los paracaídas.

En al menos dos historias que alcanzaron titulares relevantes el señor Osborne puso en riesgo su vida e intervinieron paracaídas, la primera no fue culpa de él pero se transformó en héroe, en la segunda, bueno, la segunda se la buscó...

Seguir leyendo el post »

Muertes Curiosas - Por un dulce de arsénico

En 1858 se dio un envenenamiento con arsénico que le quitó la vida a veinte personas y afectó a otras doscientas con unos dulces vendidos en el mercado de Bradford, Yorkshire.

¿Cómo había llegado el arsénico a unos simples caramelos? La historia cuenta que la razón principal fue el alto precio del azúcar pero ¿Quién andulzaría con un veneno tan potente?

Seguir leyendo el post »

Shitty Mods - Los peores mods de autos del mundo - Parte 26

Shitty Mods



Desde el año pasado que no les traigo unos Shitty Mods como la gente! ¿Qué pasó? ¿No había? ¿Me olvidé? Bueno, vamos a recuperar la ruta, las sssshantas, el olor a combustible mal quemado, que tengo una selección de aquellas!

Aquí vamos y recuerden que tienen una gran colección con todos estos posteos de Shitt Mods.

Vamos con otra saga de autos ridículamente modificados...

Seguir leyendo el post »

De Prostituta a Princesa, de Homicida a salirse con la suya

Las historias de la realeza suelen tener todos los condimentos necesarios para un buen escándalo pero esta que voy a contarles va un par de escalones más allá.

Porque no sólo involucra a la realeza, también a una prostituta muy educada, homicidio, extorsión y una gran dosis de corrupción para un final de película.

Es la historia de Marguerite Alibert, también conocida como la Princesa Fahmy, una mujer de muchos recursos que logró salirse con la suya...

Seguir leyendo el post »

A la guerra con Toyota

A la marca Toyota no le gusta admitirlo, es como un prontuario, una mancha en su historia, pero aquellos que lo vemos de forma objetiva diríamos que es un gran éxito: tener hasta una guerra a tu nombre.

El tema con Toyota es que la facilidad de poseer una en países del tercer mundo en conflicto, y gracias a su confiabilidad, la llevó a crear todo un formato de vehículos de guerra que hoy en día lleva el nombre de "technical", o más militarmente non-standard tactical vehicle (NSTV).

Pero ¿Por qué Toyota? Bueno, estaban ahí, eran baratas y... funcionaban!

Seguir leyendo el post »

BadTattoo: los peores tatuajes que jamás te deberías hacer - Parte 14


Que tal si amenizamos el día con unos buenos tatuajes desastrosos? Ah, si, necesitaba un posteo relajante de los peores tatuajes que vas sa ver hoy.

Si quieren ver las aberraciones previas: Bad Tattoo

Seguir leyendo el post »

Las fronteras más largas

Entre tantos mitos locales está ese de que tenemos la frontera más larga pero no, otra vez es un mito, es una de las más largas sin embargo.

El país con mayor longitud de fronteras terrestres tampoco es Rusia como podría creerse al mirar el mapa sino que es China! Así es.

Voy con otro de esos posteos que me gustan porque, bueno, nerd geográfico, qué se yo.

Seguir leyendo el post »

La moda de sentarse en un poste

Ah, esos adolescentes estúpidos y sus modas, que el planking, memes, harlem shake (ya nos olvidamos de eso), challenges, selfies, videos de tiktok o vestirse de una forma u otra. Todo sea por tratar de destacar pero lo que seguramente nunca asumen es que... no fueron los primeros.

No, toda generación tiene su adolescente pelotudo y allá por los años 20 a alguien se le ocurrió que sería una buena y divertida idea... sentarse en un poste por mucho tiempo.

SENTARSE EN UN POSTE!

Seguir leyendo el post »

715 Noticias (72 páginas, 10 por página)