Categoría: Curiosidades

Shitty Mods - Los peores mods de autos del mundo - Parte 29

Shitty Mods



Luego de una semana seria necesitamos descontracturar un poco y me encontré con una buena cantidad de Shitty Mods en mi carpetita, así que no podía evitar compartírsela a ustedes :P

Aquí vamos y recuerden que tienen una gran colección con todos estos posteos de Shitt Mods.

Vamos con otra saga de autos ridículamente modificados...

Seguir leyendo el post »

Cuando el vino se vendía como un ladrillo

Una de las épocas más ridículas y extrañas fue la de la prohibición del alcohol en los EEUU desde 1920 a 1933, algo que se hizo hasta con una enmienda constitucional y que tuvo que ser revocado con otra similar.

Entre las cosas que ya conocemos que provocó, como el contrabando, las mafias y la fabricación ilegal de productos de dudosa calidad, lo que seguro no logró fue evitar el alcoholismo.

Pero también derivó en una gran cantidad de inventos ingeniosos, uno de ellos... los ladrillos de vino ¿Ladrillos?

Seguir leyendo el post »

BadTattoo: los peores tatuajes que jamás te deberías hacer - Parte 15


Apenas tuvimos un badtattoo en el año así que decidí regalarles otra dosis de tatuajes de dudoso gusto como para ir despidiendo el año y esta semanita navideña, disfruten!

Si quieren ver las aberraciones previas: Bad Tattoo

Seguir leyendo el post »

El sínodo del cadáver

Era el 897 y como se darán cuenta cuando a la cuenta de años les falta un dígito adelante, es que las cosas son un poco "primitivas". Así un papa decidió hacerle juicio a otro papa... ya muerto.

¿Cómo? Pues bien, eran años locos para la Iglesia Católica, y no precisamente los que actualmente quieren recordar, pero son cosas que se hicieron porque era una época donde los Papas no eran precisamente gente muy casta y pura que digamos (bueno, los de ahora tampoco) y su posición era elegida a dedo por los poderosos del momento.

Si algo ha sido METAL durante la historia es la delirante iglesia...

Seguir leyendo el post »

Paises e islas

De todos los rankings geográficos ridículos creo que uno de los más fascinantes es el de cantidad de islas por país. Algo de lo que no tenía idea cuando me puse a investigarlo (¿Por qué cuerno averiguo esas cosas?).

Es que me sorprendió el resultado, no eran los países que yo creía los que más islas tenían y este sería una especie de "ranking" provisional porque a veces la definición de isla es medio confusa ¿No es todo una isla acaso?

Seguir leyendo el post »

Qué sucede si te equivocás de portaaviones

No sucede muy a menudo pero en aquellos países donde hubo más de un portaaviones fue motivo de burla: un piloto aterrizando en el navío equivocado.

El bullying militar suele ser divertido aunque a veces violento, en este caso es solamente divertido :D y generó una curiosa tradición...

Seguir leyendo el post »

Nuestro huso horario no tiene sentido

Llega poco a poco el verano y en Argentina notamos algo, los días se exitenden hasta bien entrada la noche.

¿Es porque estamos muy hacia el sur? ¿Cerca del círculo polar? No señores, es porque somos unos pelotudos y usamos un huso horario que no tiene nada que ver con nosotros.

Seguir leyendo el post »

Cómo sabotear tu propia empresa, explicado por el servicio de Inteligencia

En 1944 la oficina de Servicios Estratégicos, la OSS antecesora de la CIA, publicaba un manual muy sencillo y útil para sus espías en el exterior, el "Simple Sabotage Field Manual".

Este manual de campo definía las estrategias de los agentes hacia los regímenes totalitarios del momento, nazismo, fascismo, etc. para poder horadarlos por dentro, sabotearlos lenta y sutilmente sin que nadie se diera cuenta.

Algo así como el manual del funcionario público promedio :D pero visto tantos años después sus instrucciones nos recuerdan a algo: hemos visto gente siguiendo sus pasos en empresas!!!

Seguir leyendo el post »

Anucios comerciales incorrectos #2



Ya en el posteo anterior les había dejado una hermosa colección de anuncios totalmente anacrónicos e incorrectos, cosas que algún publicista de décadas anteriores pensó que sería una genial idea y el cliente, la marca, el producto, aprobó alegremente, pero a los ojos actuales... mamita!

Hoy tengo otra tanda que combina algunos anuncios hiper machistas, una gran cantidad de WTF y unos clásicos de cigarrillos

Seguir leyendo el post »

El síndrome del acrónimo redundante

Estas cosas me encantan, son de esos conocimientos inútiles que después terminás usando en un asado o en las fiestas del embajador (!). El RAS o SAR, el Síndrome del Acrónimo Redundante.

Es sencillo, muchos acrónimos llevan implícita la palabra que luego falta a la hora de mencionarlo, como, por ejemplo, decir "el virus VIH", pero... la V de VIH es Virus! Estamos diciendo Virus Virus Inmunodeficiencia Humana, redundante al pedo!

Hay muchos más que son más que conocidos y donde siempre metemos la pata, es inevitable, como el número red PIN y la N significa número, los países de la OPEP están implícitos (deberíamos decir la OPEP a secas).

A veces, aun sin tener el idioma en común, suenan igual como decir Protocolo IP cuando la P es de Protocol, o en un mail cerrar con "Por favor RSVP" cuando RSVP significa "Répondez s'il vous plaît" en francés que es... respondeme por favor!

En inglés, idioma que por alguna razón AMA los acrónimos es bastante común: un LCD Display, la D es de... Display, o DC Comics donde estamos hablando de Detective Comics Comics :D , el UPC Code pasaría a ser Universal Product Code Code, y así. También se da la de OPEP pero con OPEC donde la C es de countries.

Pero no te preocupes, no es que esté mal dicho, a veces de tantos acrónimos es normal que necesitemos darle contexto a cada uno y terminemos repitiendo para ubicar al interlocutor y que no sea una bolsa de gatos de siglas incomprensibles.

PS: Decir sindrome SAR o RAS Syndrome también son un caso de SAR/RAS :D

Seguir leyendo el post »

733 Noticias (74 páginas, 10 por página)