Categoría: Humor

Irritante #8


Esto siempre nos irritó


Tengo una semana que comienza muy irritable así que mi mejor idea es contagiarlos un poco a ustedes con una sobredosis de cosas que afectarán vuestro ser :D Son medio obsesivos? mueran!

Si les gusta sufrir tienen las ediciones anteriores, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, irrítense!

Seguir leyendo el post »

Los porteños: esa raza despreciable (dependiendo de dónde se mire)



La Universidad de Garchford ha realizado un exhaustivo informe sobre la percepción argentina sobre quiénes son los porteños y dónde está ubicada su población, pero ha encontrado un problema: depende desde dónde se mire.

Es un problema analizarlo sin tener en cuenta la ubicaciónd el observador. Para la mayor parte del mundo un porteño es aquél que vive en una ciudad portuaria. El mundo está llena de estas pero no es la definición correcta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al fin y al cabo Argentina cuenta con varias ciudades semejantes como Mar del Plata, Rosario, Bahía Blanca y varias más.

No, el porteño es, en realidad, el capitalino y/o el perteneciente a una de las mayores ciudades. Esto es aplicable en casi cualquier país, un Neoyorkino, un Londinense, un Parisino, un Romano, todos serán juzgados bajo la misma lupa por parte de aquellos que no conviven en dichas ciudades sino que la ven desde la distancia.

El problema es que cada uno tiene una percepción distinta de hasta dónde llega esa ciudad tan odiada, dónde es que viven esos repulsivos seres que creen, o más bien, se saben superiores que el resto. Que no respetan nada, que se creen el centro del unvierso, que tienen todos los recursos y le roban al resto del país su bienestar, sí, es así en todo el mundo como mencionamos. Pasen y conozcan la percepción que tienen del porteño, el estudio se incrementará con los incorreectos aportes comentaristas, obviamente :D

Seguir leyendo el post »

Peinados, peinados #3



Y como seguí acumulando fotos ridículas en una carpeta perdida y vi que tenía una buena cantidad sale una tercer colección (1 y 2 acá) de gente que tuvo alguna que otra ocurrencia capilar y se decidió por un cambio de look que tal vez no lo favorece demasiado :P Un poco de WTF para cambiar de tema durante la semana :D

Seguir leyendo el post »

La segunda Coca-Cola



La historia que les voy a contar sucedió realmente, no es una fantasía, soy partícipe de la misma, hay testigos, juro que fue así. O no, y tal vez ya no recuerdo todo pero créanme que hay mucho de cierto en los que voy a contarles.

Por respeto a algunos de los participantes nunca la conté en mi blog, o más bien creo que porque me olvidé. Pero el otro día la recordé y dije "oiga! por qué no cuento esto? Pasó hace más de diez años, ya prescribió!".

Tranquilos, no soy el criminal, esta historia es la de un ratón, un tipo muy ratón y cómo le molestó una segunda Coca-Cola.

Seguir leyendo el post »

No, el suelo no puede ser lava



Soy un aguafiestas así que lamentablemente, mis estimados, el famoso juego de "el piso es lava" tiene serios poblemas físicos prácticos.

Desde ya que es muy difícil conseguir el escenario adecuado de lava superficial fluyendo en una superficie relativamente horizontal y hogareña, pero ese no es el único problema, podríamos transladar un hogar ficticio a la cima de cualquier volcán y tal vez poder solucionarlo.

El problema es cómo se comporta la lava...

Seguir leyendo el post »

Irritante #7


Java y la de tu madre


Hace mucho que no les amargo la semana con una buena tanda de cosas irritantes que afecten tu transtorno obsesivo compulsivo autodiagnosticado de mamona bitchy attention whore que tenés, si, uno de esos posteos que te dan ganas de levantarte y ponerle un sopapo al de al lado.

Si les gusta sufrir tienen las ediciones anteriores, 1, 2, 3, 4, 5 y 6, irrítense!

Seguir leyendo el post »

Dinámica de fluidos y gatos, el Ig Nobel 2017



Para aquellos que no conocen los Ig Nobel son los pseudopremios Nobel a las investigaciones científicas más ridículas. Este año el "ganador" fue el francés Marc-Antoine Fardin quien "realizó" el mejor estudio de todos.

Su análisis fue utilizar mecánica de fluidos aplicada a la pregunta retórica "Los gatos ¿pueden ser un sólido y un líquido al mismo tiempo?".

Desde ya que fue una pregunta y un estudio en broma, pero al mismo tiempo un ejercicio correcto de análisis, hipótesis y demostración que podemos ver a continuación :D

Seguir leyendo el post »

Peinados, peinados #2



Y tenía que terminar la galería de fotos que coleccioné de peinados que no tienen sentido alguno, todo este post no lo tiene pero es mi blog y me importa todo un bledo :D así que bueno, va esto. También pueden ver la anterior tanda por si les quedan ganas de más :D No hay WTF que venga mal, ¿no?

Seguir leyendo el post »

La amenaza terrorista del botón inverso



Hay un clissé cinematográfico que me encanta, es tan inteligente como estúpido a la vez, es el botón inverso, cuando la ameanza del terrorista o el malvado en cuestión implica un botón, o sistema, que si no se mantiene activo hará que la bomba, o lo que sea, detone matándolos a todos.

Pero esta genial idea supone que dicho sistema siempre funcione óptimamente, caso contrario nuestro Dr.Evil moriría antes de realizar su amenaza siquiera, un riesgo innecesario pero que por alguna razón está dispuesto a correr aun cuando su objetivo final se vería algo frustrado si el detonador no recibiera la señal adecuada...

Seguir leyendo el post »

Peinados, peinados #1



No me pregunten de dónde saqué esta galería de peinados, sencillamente un día fui encontrand, las junté, quedaron en una carpeta un par de años y ayer las volví a ver así que se me ocurrió armar un post así como los Shitty Mods o La Chinada, ¿por qué no?

Seguir leyendo el post »

518 Noticias (52 páginas, 10 por página)