Categoría: Reviews

Retro Review 03 - Palm Tungsten E2

Escrito el , visto 1965 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni

Fue el 22/01/2006 a las 21:22 que publiqué un post sobre mi Palm Tungsten E2, época previa a los smartphones, de hecho, un año después escribía mi review del N95 y era un cambio total del paradigma que luego, pocos años después, cambió completamente.

Pero la Palm fue la madre de todas estas cosas, quieran o no, les guste o no, todo smartphone se parece en gran medida a una y por eso vale este Retro Review, es que todavía funciona la que tengo! Está algo maltrecha, es verdad, pero aquí está:



Tengo que coordinar con varios que me ofrecieron hardware viejo para hacer sus respectivos retro reviews, es muy interesante ver estas cosas con ojos actuales.

Seguir leyendo el post »

Motorola V8 Razr2 - Review

Escrito el , visto 65467 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni



Motorola es otra de las empresas que entiende a los blogs por lo que los blogs son, así que en esta oportunidad se animaron a regalar teléfonos a varios entre los que esta este poco humilde blogger :P

Como siempre hago con cualquier gadget que llegue a mis manos, primero lo paso por una semana de uso intensivo para luego sacar mis conclusiones. Es interesante hacer este tipo de reviews y se que es totalmente subjetivo debido al gusto personal de cada uno, pero más allá de esto creo que se puede ver cualquier producto con un punto de vista bastante objetivo.

Este celular es nuevo en nuestro mercado y como sigue el curso del Razr original los usuarios de aquél legendario teléfono supongo que tendrán cierto interés, es por cierto un teléfono "lindo", de esos que hacen mirar a los demás "¿que lleva ahí?", así que estamos ante un fashion phone que vale la pena testear.

Empecemos entonces con un recorrido largo por este teléfono de Motorola...

Seguir leyendo el post »

Nokia N95

Escrito el , visto 77370 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni

Hace unos días me prestaron un Nokia N95 para que lo testee y opine del mismo y, fiel a mi estilo, voy a contarles y mostrarles todo lo que pueda y criticarlo de punta a punta ya que para eso me lo dieron Guiño

Vale aclarar que es un teléfono de gama alta, de los caros para decirlo en criollo, pero con unas características excelentes para todo geek que pueden justificar, para muchos, su compra.

El producto fue presentado recientemente por Nokia en Argentina junto con otros modelos de la serie N, del evento ya hablé, ahora le toca a este equipo y les cuento antes que nada lo básico:

Es un teléfono con cámara de 5MP, Wi-Fi, GPS, parlantes estéreo, slide, compacto y consistente. Como verán el rango de usuarios es muy específico y el de precio también. Es tener todas las posibilidades en el formato de un teléfono celular, en tan pequeño espacio tanta funcionalidad ¿cumple? comencemos...

[Actualizado] corregí varios detalles que me informaron desde Nokia así que hay algunas noticias interesantes al respecto que agrego al final de la nota.

Seguir leyendo el post »



Powered by
Cake Division