Últimos Comentarios
Josepzin dice: JJAJAJAJJJAJA :D
Fabio Baccaglioni dice: digamos que, más bien, siempre un personaje se va satisfecho 😅
Josepzin dice: Que buenos.
Ninguno tiene final feliz, bueno, para una de las partes si.
Gustavo V dice: excelente, en la onda de Junji Ito.
tétrico sin ser gore barato.
excelente
apruebo posts de este tipo!!!
Capitan Delete dice: No lo conocía, muy bueno!! 4 viñetas y horror!!!
Fabio Baccaglioni dice: por? no tengo ningún bot por acá (y reviso todos los días)
cesar javier dice: hay bots en los comments?
Meg@ dice: [b]EXCELENTE!
POR MÁS POSTS COMO ÉSTE!!!
[/b]
cesar javier dice: perturbador como dice el Dross
Josepzin dice: [b]¡¡Ramones!![/b]
Josepzin dice: Lo pocooooo que veo del mundial y me molestan el 99% de las publicidades.
-Apuestas
-Alcohol
-Argentinidadpatriótica
Josepzin dice: Mi profesor de física en el secundario: P.R.O.D.E.
Primer
Robo
Organizado
Del
Estado
:P
cesar javier dice: [img]https://pbs.twimg.com/media/EfwUaPjXgAERpK4.jpg[/img]
Magui ST dice: Marcos, estás bien?
Morcipunk dice: Falso, sigue existiendo la pauta. No desde el Estado en si, pero si a través de YPF que es mayoritariamente estatal. Eso de que se cortó la pauta es mentira.
Respecto a Macri siendo de "derecha" para el eje politico argentino lo era o es. Es como si en Estados Unidos proponés salud publica, sos basicamente Marx, pero porque están mucho más a la derecha todos.
Algo que si es una lástima es que se identifique a herramientas económicas como de derecha o izquierda. Como si devaluar fuera de la derecha (a pesar de que Kicillof devaluó en 2014), que ajustar tarifas es de derecha, o que el cepo o las retenciones son de izquierda, cuando otros países con gobiernos más liberales lo han implementado temporalmente. Es como si el destornillador fuera asociado a la extrema derecha y de repente tenés que armar un escritorio y por ser progre tengas que usar una pinza para enroscar los tornillos :D
_Marcos_ dice: Soy televidente de Cuestión de Peso, programa que ha hecho mucho para que la obseidad sea considerada una enfermedad.
Sin embargo, tienen entre sus auspiciantes a una casa de apuestas. Me parece cuando menos hipócrita, auqnue ya sabemos, poderoso caballero don dinero.
Matías dice: Según mi parecer la verdadera discusión está en el autoritarismo de los gobiernos (sean de derecha, de izquierda, de centro o de otras direcciones... :) ). Y si alguien no puede manifestar su opinión sobre un gobierno es una muestra de que algunos límites se están superando.
Y la LIBERTAD es una sola, no hay una "libertad de derecha" y una "libertad de izquierda".
Entonces, más allá de las políticas de un gobierno que están definidas por su ideología y son apoyadas democráticamente por la sociedad, deberíamos bregar para que los gobiernos no tengan comportamientos que deriven en un autoritarismo extremo.
XavMP dice: Yo no veo a VOX como extrema derecha, a lo sumo quedan algunos grupúsculos de la Falange con esa categoría.
En Argentina no hay, estaba Biondini, pero queda solo el hijo ahora y es un kuka más.
En Francia el Rassemblement National de Marine Le Pen es casi un socialismo, el único con peso que puede catalogarse como extrema derecha es Francois Asselineau, pero ni siquiera es violento, no va, a lo sumo es "mucho derecha".
Fabio Baccaglioni dice: si medís la calidad de la libertad de prensa sólo por las causas judiciales entonces hay una falla enorme ahí 😁 porque el kirchnerato evitó justamente legalizar, su modus operandi fue siempre económico, esto incluyó no sólo la compra de medios, sino la penalización a anunciantes, peor caso de ejemplo no podés tener. Hoy ya ni existe la pauta para ciertos medios y aun así sobrevivieron, pero el punto es que les quitaron sus ingresos no por remover la pauta oficial sino por forzar la exclusión de la pauta privada.
BTW: no hubo 3 causas, ya sólo Lanata contaba más de tres, lo que tenés es que las causas muchas veces las iniciaba alguien desde afuera del gobierno (buen truco si lo pensás), pero apuntadas a periodistas.
Eso fue extremadamente fascista, pero sólo en Argentina alguno cree que el kirchnerato tiene algo de "izquierda", cuando en realidad es, fue y será una ideología mafiosa y populista, sin izquierda ni derecha, sólo conveniencia.
Milei es una paradoja, tiene un discurso mucho más derechoso, pero no conservador (en lo económico suele venderse como hiper liberal), pero a veces sí es conservador (cuando habla de aborto, wokismo, religión), es una contradicción permanente.
Macri "derecha", pero como gobierno fueron lo más socialdemócrata que tuvimos, donde los planes aumentaron y el asistencialismo era la base, eso no es derecha salvo que el observador esté demasiado en la izquierda 😋
Y sí, todo va en el eje del autoritarismo, no importa demasiado si viene de derecha o izquierda, pero en autoritarismo también noto una debilidad notable en el gobierno de Milei, son autoritarios, sí, pero sin ejecución. Es como que boquean un montón, pero a la hora de los bifes no hacen nada, hasta ahora (para mí) son un perro que sólo ladra.
Morcipunk dice: Convengamos que están muchisimo más a la derecha en lo económico. Para mi Piñeira, Lacalle Pou, Macri, Uribe, Aznar, eran simplemente la derecha. El eje politico está corriendose demasiado del centro, no por nada Bregman viene subiendo en las encuestas, la "extrema izquierda" que no pone bombas como bien lo dijiste.
Entre Milei y Macri, Milei está muchisimo más a la derecha que el gato. No por nada cuando fueron las elecciones a Bullrich la trataban de segunda marca. La verdadera derecha, y por ende, lo que está más a la derecha, era Milei, y ellos mismos lo decian.
La libertad de prensa en Argentina está muy deteriorada. Durante el kirchnerismo, que duró varios años y crearon el slogan de Clarin miente, y tuvieron un programa como 6-7-8 para denostar a los demás, solo hubo 3 causas penales contra periodistas de parte del gobierno. En estos 3 años hubo 20 causas penales abiertas contra periodistas, y se cerró la sala de la Casa Rosada por una cámara de mierda que estaba filmando lugares públicos. Para mi eso es muchisimo mas a la derecha que Menem o Macri. Pero bueno, ahí es donde nos confundimos los ejes, en realidad es el eje autoritario, donde se encuentra mucho peor que los Kirchner.
Fabio Baccaglioni dice: el problema es que si ya está todo "viva la pepa" en los legales, los ilegales son tan sólo una punta más de la ludopatía, es una adicción muy fuerte y está totalmente desatendida
Dario dice: Y los casinos ilegales Fabio?? En el artículo no puede faltar...es recontra peor...apuntan a lo mas bajo de la escala social. Conozco un par de "cajeras"....
MaC dice: Sieg Heil Fabio!
_Marcos_ dice: Yo soy televidente de Cuestión de Peso, un programa que luchó para que la obesidad sea tenida en cuenta, sea declarada enfermedad, etc. Y hoy tiene entre sus auspiciantes una casa de apuestas. El vicio, la enfermedad, solo la que a mí me interesa, las otras, si traen plata, bienvenidas sean.
_Marcos& dice: Yo soy televidente de Cuestión de Peso, un programa que luchó para que la obesidad sea tenida en cuenta, sea declarada enfermedad, etc. Y hoy tiene entre sus auspiciantes una casa de apuestas. El vicio, la enfermedad, solo la que a mí me interesa, las otras, si traen plata, bienvenidas sean.
_Marcos& dice: Yo soy televidente de Cuestión de Peso, un programa que luchó para que la obesidad sea tenida en cuenta, sea declarada enfermedad, etc. Y hoy tiene entre sus auspiciantes una casa de apuestas. El vicio, la enfermedad, solo la que a mí me interesa, las otras, si traen plata, bienvenidas sean.
Andrés dice: En la empresa hay uno pero no le di bola. Es mas, me enteré durante el primer partido, porque la gente hablaba. Y tampoco me enganché en otros.
La verdad que una huevada. Me encanta ver el mundial pero me fastidia mucho como todos quieren estar ahi, sacar provecho. Ya no me banco las publicidades.
Bueno, necesitaba quejarme. Gracias por el espacio Fabio!!
Espero la entrada sobre las empresas de apuestas. El otro día vi un partido en DSports y todas las publicidades eran de empresas de apuestas!!!! El nuevo tabaco como dijeron por ahí
Alejandro dice: [em]"Tengo pendiente escribir una nota sobre la ludopatía y las empresas de apuestas, la vengo digiriendo, pero esto es algo totalmente anormal y una deformación social interesante: cualquier cosa se ha vuelto una apuesta.
Mi hipótesis falopa es que estos "concursos" acotados y limitados a tan sólo un grupo de empleados tienen el mismo efecto psicológico que una casa de apuestas."[/em]
Que te apuesto a que no!? :D
Fernando dice: Estoy en dos prodes de Mercado Libre,. uno del trabajo y otro de amigos,. lo único bueno es que el fixture que completas sirve para todos los prodes,. podés participar en 50 distintos y siempre con los mismos pronósticos que pusiste.
En ninguno de los dos se apostó plata, solo en el del laburo (somos 5 gatos locos en la oficina) el que gana no paga cuando salgamos a cenar.
Por ahora vengo bastante bien en los dos 1ro o 2do, pero consciente de que es un juego.
De hecho las pocas veces que he ido al casino, siempre fue con la idea de divertirme y si pierdo pierdo. Y. siempre perdí , obviamente.
Gabriel dice: en 25 años, 6 mundiales, nunca complete ni me prendí en ningún prode ni nada similar. no voy a romper la costumbre justo ahora.