Categoría: La Chinada

La Chinada 29 - El chino a precios de oferta ilegal!



Hace meses que no les regalo una chinada como el chino manda, no podía evitarlo al encontrarme con unas bellezas como las que a continuación les dejo, ah, y si se quedan con las ganas recuerden que la Chinada es toda una sección en este blog, ya vamos 29!!!!

Seguir leyendo el post »

La Chinada 28 - El chino remarca!



El chino no nos abandona! cada día más chinadas que no creía que podían existir, bien rancio como corresponde a esta categoría especial que tenemos, la Chinada. Ya saben, si ven alguna por ahí en la calle me mandan la foto :D

Seguir leyendo el post »

La Chinada 27 - Antes que el chino te apague la heladera



Chino! el yogur se venció, haceme descuento! Es que la chinada está más calentita (y fermentada) que nunca, quién diría que un simple posteo hace tantos años derivó en la categoría la Chinada y ya voy por la 27!!!! Boludo, paren de falsificar cosas! O no, y sigamos coleccionándolas :D

Seguir leyendo el post »

La Chinada 26 - El chino te apaga la heladera de nuevo!



Chino! poneme postnet! estaré de viaje pero obviamente hay de todo por este blog y no podía faltar un nuevo posteo de la sección más bizarra del blog, la Chinada.

Seguir leyendo el post »

La Chinada 25 - El chino cumple



Oh si! ha vuelto la chinada! es que nunca se ha terminado y tengo todavía varios cientos de fotos para esta sección que hoy incluye un par de aportes de ustedes! Gracias Pablo Giudice y Ale Sarco!

Desde ya que pueden ver toda la colección en la categoría dedicada a la Chinada.

Seguir leyendo el post »

La Chinada 24 - Nunca está de más un chino



De pronto me di cuenta que tenía acumuladas más de una centena de chinadas ¡Cómo ocultarlas! No pude así que aquí les entrego otra genialidad, 24 chinadas, vamos por más, vamos por todas las falsificaciones posibles!

Desde ya que pueden ver toda la colección en la categoría dedicada a la Chinada.

Seguir leyendo el post »

La Chinada 23 - Por la gloria del bootleg chino!



Desde el año pasado que no les regalaba una buena dosis de falsificaciones chinas así que paso a dejarles mi humilde colección número 23, así es, 23 veces ya!

Desde ya que pueden ver toda la colección en la categoría dedicada a la Chinada, y si ven alguna cosa por ahí me la envían y la sumamos para la próxima (creo que tengo un par que me pasaron)

Seguir leyendo el post »

La Chinada 22 - No todos los chinos son iguales



Como Diciembre es un mes más relajado y esta semana empiezan feriados, qué mejor que una Chinada? La única sección dedicada a este tema que conozco :D jeeeee, no se si lograré sostenerla en el tiempo, pero de un post terminé en 22, los chinos sí que saben crear material :D algunas de estas me las envió uno de ustedes pero no me acuerdo quien fue, perdón, no llevo bien mis registros! Si tienen más, envíen!

Seguir leyendo el post »

La Chinada 21 - Este chino te apaga la heladera



Así es! volvimos a La Chinada! no me equivoqué creándole toda una sección a esta temática y es fantástica. Como no podía ser menos hasta involucramos a Monica, bueno, Pikachu, llamalo como quieras, total es pura chinada.

Cada tanto varios de uds. me envían material si me olvidé de citar alguno hoy sepan disculpar, que no siempre me acuerdo, o me avisan y pongo la cita.

Seguir leyendo el post »

La Chinada 20 - Jin Ling, los cigarrillos nacidos para ser truchos



Entre todas las "chinadas" que terminan en esta especial categoría del blog estos cigarrillos rusos son de las mejores, no será chino, pero es una chinada y como justo estaba escribiendo una nota sobre prohibiciones (sale mañana) me pareció genial publicar algo.

Hay una empresa rusa que fabrica cigarrillos que no son para Rusia, son para exportación pero con un detalle: ilegal.

Así es, los Jin Ling son una especie de "camel" truchos que en vez de un camello llevan una cabra (de las de montaña), con la misma idea visual pero especialmente diseñados para contrabando, su verdadero fin comercial.

Seguir leyendo el post »

30 Noticias (3 páginas, 10 por página)