Categoría: Imagenes

Instante: El impacto

Esta es una de esas fotos que me resultan genialmente impactantes, bueno, más impactante fue para los marinos japoneses en ese barco que no pudieron sobrevivir al implacable ataque de un B-25 Mitchell que logró un impacto directo.

La foto en cuestión corresponde al 10 de Noviembre de 1944 cuando un buque escolta tipo C, Nro 11, con un desplazamiento de 800 toneladas era parte de un convoy de tropas en Filipnas. Más precisamente la 26va división de infantería.

Cerca de la isla de Morotai, en la bahía de Ormoc, los aviones se encontraron con el convoy, era un grupo de Lightnings de Morotai y unos B-25 Mitchell de Leite que realizaron dos ataques, en el segundo, a las 11:40, una bomba dio justo en el blanco.

Seguir leyendo el post »

Ilusiones Ópticas y Efectos Infinitos #14



Mi colección de gifes interminables, infinitos y alucinantes sigue reciendo así que tenía que compartirles otra dosis lisérgica, bueno, no se si tan drogona pero te queda la cabeza medio girando, aquí algunos loops de esos que gustan...

Si no vieron los anteriores que armé aquí se los dejo también: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13: Mucha DOROGA

A continuación gran material los espera...

Seguir leyendo el post »

Tanques en paz - 8

Volvemos a la belleza de la destrucción siendo absorbida por la naturaleza, la humanidad y el olvido :P así es, hasta estas bestias de destrucción pueden verse vulnerables y mansitas y aquí vuelvo con otra ronda de fotos de tanques que ya no se mueven, ya no disparan, ya duermen.

Para quienes gusten de esta extraña mezcla fascinante entre paz y guerra pueden chequear las ediciones anteriores: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7/.

Seguir leyendo el post »

El día más largo - D Day

Para conmemorar el día más largo, el día D, el desembarco de Normandía, junté de mi almacén innecesario de imágenes históricas una gran variedad de momentos capturados de aquel día.

Para los menos entusiastas de la historia, para los que prefieren olvidar, tal vez nada de esto ocurrió jamás ni fue relevante para sus vidas que, sin ninguna duda, inició muchos años después de la gran contienda que fue la Segunda Guerra Mundial. Pero para aquellos que estamos algo más antentos a la historia sabemos que fue el punto de inflexión que nos permitió llegar vivos y, relativamente, libres al día de hoy.

Es una enorme galería de fotos, de las más grandes, espero que no se pierdan porque no creo que deje demasiado comentario en cada una sino que prefiero que hablen por sí mismas (obviamente pueden preguntar en los comentarios por si hay dudas por alguna)

Seguir leyendo el post »

Vuelo Rasante 4

Aquí me tienen otra vez con los vuelos rasantes como en las anteriores oportunidades (1, 2, 3 ) es que tenía buen material para mostrarles, aquí va...

Seguir leyendo el post »

Vuelo Rasante 3



El año pasado les había prometido (creo?) una nueva tanda de fotos de vuelos rasantes para complementar las dos anteriorees (1, 2) y creo que tengo material hasta para una cuarta y para hacer una quinta con videos :P

Obviamente para los fans de aviones y el peligro, las fotos no son de alta calidad porque... no hay! hasta traté de buscar mejores pero en todo internet no parece haber copia de estas mismas en más pixeles, igualmente se ven perfectamente bien.

Seguir leyendo el post »

Tanques en paz - 7


Podemos perder la fe en la humanidad (vamos, que es fácil) pero también encontrar lo bello en medio de tanta destrucción, y así es como sigo encontrando estas curiosas fotos de tanques abandonados y que poco a poco la naturaleza va reclamando, algunos fresquitos, otros de hace decenas de años.

Para quienes gusten de esta extraña mezcla fascinante entre paz y guerra pueden chequear las ediciones anteriores: 1, 2, 3, 4, 5 y 6

Seguir leyendo el post »

Ilusiones Ópticas y Efectos Infinitos #13



Estoy seguro que no estaban esperando un sopapo de drogadicción visual un lunes por la mañana pero ¿Por qué no? ya postearé cosas más serias en estos días :D es más, por ahí hoy mismo, pero arranquemos con la gran colección de ilusiones que tengo para ustedes...

Si no vieron los anteriores que armé aquí se los dejo también: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Mucha DOROGA

A continuación gran material los espera...

Seguir leyendo el post »

Ilusiones Ópticas y Efectos Infinitos #12



Ooooooouuauuauauaooo, doroga para el comienzo de la semana! sí, hoy nos toca otro de esos de mi colección de Ilusiones Ópticas y Efectos Infinitos porque se me acumularon unos cuantos y ¿Por qué no?

Si no vieron los anteriores que armé aquí se los dejo también: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Mucha DOROGA

A continuación gran material los espera...

Seguir leyendo el post »

Vuelo Rasante 2


Decile hola a mi Spitfire


Bueno, me tardé unos 4 años (la anterior es de 2014!) en escribir esta segunda nota con otra serie de aviones en vuelo rasante porque... bueno, soy así, debo admitirlo, junto cosas en archivitos y las dejo ahí guardadas :D pero esta vez vamos con una hermosa tanda!

Si sos fan de los aviones sabrás que volar al ras es prácticamente jugar con la habilidad, el entrenamiento, la física, la suerte y la muerte :P no hay nada sencillo en esto y un pequeño desliz puede terminar muy mal, pero al menos estas fotos no son de accidentes sino de cuando la cosa sale bien como en la fotografía anterior donde un Spitfire lleva la hélice a apenas unos centímetros del suelo.

Seguir leyendo el post »

281 Noticias (29 páginas, 10 por página)