Links de Viernes - #630

Atacando unos links #LDV
Atacando unos links #LDV



Ya estoy agotado, no sé, esta semana fue más complicada de lo que esperaba pero... peeeeero, hay links! y esta es la mejor parte, ahora comienza el momento en el que te relajás y browseás como se debe. Pasen por LinksDV.com para tener más y más.

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #565

Tropezón no es caída, pero caída es #RuletaRusa
Tropezón no es caída, pero caída es #RuletaRusa

Semana corta pero a full de balas porque ya me duele la cabeza de lo que está siendo esta pequeñita semana, bien agitada por cierto ¿Qué necesito? Balazos despejadores de ideas!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

¿Qué pasó en todos estos años?

Siendo la semana de mi natalicio me puse a pensar en qué cosas habían pasado en estos... 42 años de existencia. Si, son muchos, pero ¿Pasó algo? Y sí, obvio que pasó de todo, pero ¿Qué? Podrías recordar, año por año, algún evento relevante de cada año que pasó?

Me puse a organizar un poco de info e investigar, muy livianamente, y sí, pasó de todo, aquí mi "repaso" por cada año desde 1978...

Seguir leyendo el post »

Momentos del Cine #2

Momentos del Cine

Y aquí voy con una segunda tanda de fotos de mi colección de cosas encontradas en la red, en este caso la segunda de momentos del cine, producción, tras bastidores, filmando, descansando, esas cosas que en las películas (obviamente) no se ven.

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 21 - 2020

Para un finde largo hace falta un resumen largo :D y éste es el caso, está lleno de videos, más de 15 productores enviando contenido muy variado, hay de todo para ver!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Seguir leyendo el post »

Links de Viernes - #629

Un descanso para dejar todo y ver los #LDV
Un descanso para dejar todo y ver los #LDV



Se termina la semana y no hace falta que nos ataque ninguna angustia de fin de semana encerrados, para eso tenemos links ¡Muchos links! O bueno, es más o menos la intención, espero que tengan lectura asegurada para el finde largo y, si les parece poco, aporten en LinksDV.com para tener más y más.

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #564

Alto ahí! #RuletaRusa
Alto ahí! #RuletaRusa

Jueves ruletero! detenganse en nombre de la Ruleta Rusa! vengan ya mismo a dispararse un balazo! Si ustedes no lo hacen quedarán balas perdidas y no podemos permitirnos eso (?)

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Del Foofer al CopyPage

Ayer comenté entre varios el tema de las palabras técnicas, expresiones o marcas mal aprendidas y repetidas como el culo, algo así como anglicismos destrozados :D

El tema es que algunos son realmente memorables, el último con el que me encontré es que tenía que arreglarle a una página el heather (header) y el foofer (footer) y yo me quería matar.

Pero ésto me hizo acordar al Copy&Paste más comúnmente errado: Copy-Page. Vamos, tan mal no está, copiar página ¿no era eso?

Varios me tiraron sus ejemplos como cuando les dijeron Gift en vez de GIF, otro escuchó el "look and FILM" (look & feel) y estallé de risa.

El Blockchain puede ser "Blockchange" si sos guapo, y ya vengo que lo posteo en mi red social favorita: Twistter.

Por lejos el mejor es Pen Driver y apurate cuando te piden algo "as up" (espero que sea ASAP y no Ass Up, ejem).

Qué otra deformidad conocen? Vamos, confiesen alguna también que todos en algún momento nos mandamos alguna como yo con teRgopol (telgopor) que durante años mandaba sin saber ni de dónde venía :D

Seguir leyendo el post »

El Efecto Cobra

En algunas oportunidades, más de las que uno quisiera, la solución propuesta al problema termina agravándolo o creando uno mucho peor, esto se conoce como el "Efecto Cobra".

Todo viene de una anécdota de la era colonial en la cual el Imperio Británico, que poseía el control sobre India. El gobernador general estaba preocupado por las cobras venenosas en Dehli por lo que ofrecieron una recompensa por cada cobra muerta.

¡Sencillo! Con esto los locales, ante el interés económico, tomarían el trabajo en sus manos y liberarían a los temerosos británicos del riesgo de una picadura seguida de muerte... pero...

Seguir leyendo el post »

7898 Noticias (790 páginas, 10 por página)