Links de Viernes - #682

Selfie time! #LDV
Selfie time! #LDV



Viernes de semana cortita pero con unos muy buenos links para entretenerse porque se viene el finde encima! Si les parecen poquitos súmense a LinksDV y llénenlo de enlaces de los buenos! O no se quejen y listo :D

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #617

A flotar con la #RuletaRusa
A flotar con la #RuletaRusa

Aquí estamos y es jueves, eh! No estoy equivocado, sólo que fue una semana corta para los locales, los de otros lares estarán preguntándose de qué hablo, pues bien, fue semana con fecha patria y doble feriado pandémico pero hoy tocan los balazos, la ruletonga! así que vengan esas municiones.

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Windows: Extender la pantalla con una segunda computadora

No todos tenemos un segund monitor, el último que tenía lo vendí hace años, así que ¿Qué hacer cuando querés trabajar a dos monitores? No es que sea el escenario más común para todos pero muchos lo necesitamos.

A veces tenemos, en cambio, una segunda notebook porque vivimos con alguien o porque somos unos nardos y tenemos varias :D Aquí les voy a explicar cómo se hace para usarla como segundo monitor.

Seguir leyendo el post »

Hacia una redefinición de los nombres de las comidas impulsada por el veganismo - Universidad de Garchford

Debido a la apropiación cultural indebida de nombres por parte del veganismo con poca imaginación la Universidad de Garchford realizó un estudio en el que redefine los nombres de productos alimenticios no-veganos para que tengan coherencia con los neoveganismos.

Si a una croqueta aburrida de verduras alguien es capaz de llamarla Hamburguesa o si a un cilindro de legumbres se le dice "chorizo vegano", hay una desproporción en las nomenclaturas que debe ser reajustada por el bien común.

A continuación las nuevas sugerencias para la redefinición de la alimentación cárnica...

Seguir leyendo el post »

Rehenes de la geopolítica oxidada

Creo que una de las causas más infames de nuestra realidad pandémica local es la asociada a la antigua geopolítica presuntamente extinta en los 90s.

Combinado con la peor gestión posible, la corrupción e inmoralidad del robo de vacunas, los VIP y todo eso, el mayor problema no parece ser eso sino... la negociación con los proveedores de vacunas.

Pero ¿Qué es lo que lleva a un necio gobernante a escaparle a la solución de los problemas?

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 21 - 2021

Se hizo finde largo y encerrados sin pretenderlo, no queríamos esto, nos confinaron pero ¿Tenemos videos? Por supuesto que sí! Aquí está el Resumen Semanal!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Seguir leyendo el post »

Links de Viernes - #681

Se que tenés pocas ganas de nada así que te dejo unos #LDV
Se que tenés pocas ganas de nada así que te dejo unos #LDV



Viernes! último día antes del encierro! cuando digo encierro suena a plaza de toros y nosotros siendo masacrados, o al menos nuestra voluntad, pero mejor a darle una corneada a la depresión con una buena tanda de enlaces para este fin de semana inesperadamente largo, y si no alcanzan pasan por LinksDV que hay unos cuantos más.

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #616

Vamos todos a ver la #RuletaRusa !
Vamos todos a ver la #RuletaRusa !

Llegó el jueves! Llegó la ruleta! porque si algo nos faltaba en esta agitada semana eran unos buenos balazos para pensar en algo completamente distinto, acá van. Balas que se necesitan.

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

El Internet de antes ya no existe - lo que ves son las ruinas

Lo conversaba ayer con un amigo y colega a partir de cómo las plataformas deciden qué se ve y qué no uno recuerda otra época en la que internet era descubrimiento y aventura. Eso desapareció.

No nos dimos cuenta exactamente cuando porque los procesos son eso, procesos, se viven durante un lapso largo de tiempo y, para cuando se consolidan, tampoco hacen un ruido gigante. Muchos ni se enteran que sucedió.

Y así como la adopción de los teléfonos móviles fluyó al punto que hoy no nos imaginamos la vida sin éste hubo una época donde Internet era otra cosa.

Seguir leyendo el post »

Muertes Curiosas - Por un dulce de arsénico

En 1858 se dio un envenenamiento con arsénico que le quitó la vida a veinte personas y afectó a otras doscientas con unos dulces vendidos en el mercado de Bradford, Yorkshire.

¿Cómo había llegado el arsénico a unos simples caramelos? La historia cuenta que la razón principal fue el alto precio del azúcar pero ¿Quién andulzaría con un veneno tan potente?

Seguir leyendo el post »

8218 Noticias (822 páginas, 10 por página)