Demasiadas suscripciones y un punto de quiebre

Habrán notado que para jugar un juego ya no alcanza con comprarlo, además hay que estar suscripto a alguna plataforma, pagar en ella y recién ahí poder adquirir el juego. Si está en una donde no te suscribiste, nuevamente el proceso, no sería traumático si no fuere que uno debe, además, ingresar datos de la tarjeta de crédito.

Querés ver una serie o película pero no está en la TV, cuya suscripción al cable ya pagás, no, tenés que anotarte y pagar en otro sistema pero aquí te cobran mensualmente una cuota por algo que probablemente ni mires. ¿Otra película? Resulta que está en otro sistema así que vas a tener que suscribirte en otro lado y pagar otra cuota.

¿Cual es el punto límite? ¿Lo superamos o todavía nos estamos acercando?

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 14 - 2019

Y nada mejor para el domingo que unos buenos videos del Resumen Semanal

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #570

Escuchate los #LDV
Escuchate los #LDV



Y ya es viernes! si, parece raro por aquí porque tuvimos feriado el martes pero bueno, los links no faltaron, es más, hay una cantidad extra :P pero si no son suficientes pasan por LinksDV.com y participan un poco en juntarlos :P

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #505

Oh, yessss, #RuletaRusa
Oh, yessss, #RuletaRusa

Si, aunque parezca martes es en realidad jueves y, en consecuencia, debo postear una balacera acorde a las expectativas ruleteras que correspondan (?) bueno, sí, eso, la rula, que más decir!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

El gran mito del alunizaje del Apollo 11... el combustible

No voy a hablar de conspiraciones tontas sino de otra cosa: el mito del combustible remanente al alunizar. Es que la historia mal interpretada puede llegar a ser más atractiva pero... no es la historia! O al menos no serían los hechos como corresponde.

Este mito es tan viejo como el mismísimo alunizaje porque parte de la transmisión oficial, mientras el módulo lunar desciende se escucha a Buzz Aldrin decir, "Sesenta", luego "Treinta segundos" y luego "Luz de Contacto", esto fue interpretado por la prensa como si tan sólo le quedara al módulo treinta segundos más antes de abortar la misión.

Esto se siguió transmitiendo en numerosos artículos, documentales, videos aquí y allá, a tal punto que es un "saber popular" pero lo que es cierto es que todo eso es mentira. No, no le quedaban treinta segundos hasta chocar, le quedaba suficiente combustible, pero ¿Sería menos dramático si lo contamos correctamente?

Seguir leyendo el post »

Vuelo Rasante 4

Aquí me tienen otra vez con los vuelos rasantes como en las anteriores oportunidades (1, 2, 3 ) es que tenía buen material para mostrarles, aquí va...

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 13 - 2019

Que no te falten cosas para ver! el resumen está acá, toneladas de videos!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Seguir leyendo el post »

Links de Viernes - #569

Empieza el finde con los #LDV
Empieza el finde con los #LDV



Esta semana termina con todo!!! con todo roto! :D así que para remontarla nada mejor que una buena selección de links curados por quien escribe, con un criterio seguramente ridículo y alienado pero, vamos, para eso vinieron y si no les gusta pasan por LinksDV.com y me muestran que son mejores ustedes :P

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #504

En el laberinto de la #RuletaRusa
En el laberinto de la #RuletaRusa

No hay inflación en la Ruleta, no se devalúa, mantiene el valor, es más estable que el oro, qué más querés? Ahhh, ruletonga para sobrevivir esta época, es lo único que nos salvará, unos tiritos el jueves y todo se recupera.

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

No confíes en los generales arrogantes y la necesidad que terminó creando el formidable P-51

Una historia interesante durante la Segunda Guerra Mundial es la del P-51, un avión excelente, famoso y super reconocible por su silueta y efectividad, pero cuya historia está fuertemente ligada a un error impresiontante de los generales más arrogantes que vio la contienda.

El P-51 no era un avión planeado por los EEUU, ni siquiera tenían en planes escoltas para sus bombarderos, creían firmemente en la idea de que los bombarderos gigantes volando en formación numerosa y compacta podían defenderse por si mismos y durante todo el período de entreguerras hicieron lo inimaginable para negar y ocultar sistemáticamente cualquier evidencia que demostrase lo contrario.

Por su parte los ingleses, que ya venían sufriendo las consecuencias de este concepto y habían aprendido la lección, decidieron pedirle un avión a una pequeña compañía norteamericana ya que no había otro disponible. Esta pequeña empresa les dio algo que podía volar más lejos que nunca y ser un caza formidable, algo que el Spitfire lograba en distancias cortas pero no tenía suficiente autonomía, así nacía el P-51.

Esta historia es un claro ejemplo de cómo quienes dirigen algo pueden estar completamente cegados y las consecuencias que esto puede provocar.

Seguir leyendo el post »

7567 Noticias (757 páginas, 10 por página)