Todos épicos
jajaja
Intento entender la cancha cortada. Quizas antiguamente habia una casa en esa esquina. Pero tampoco, no hay logica.
Y la puerta con esa apertura arriba, quizás suelen pasar un mueble o instrumento que sin eso no podría pasar
Irritante #19
Nada bien, todo mal
Lo perfecto es enemigo de lo bueno, dicen, pero lo irritante es el verdadero enemigo, no jodamos, hay cosas hechas mal con ganas de que esten mal hechas.
Si les gusta sufrir tienen las ediciones anteriores, irrítense!
Vamos, no te quedaba tan, TAN lejos
Los programadores que hacen esto, los managers que lo exigen, tienen un espacio especial en el infierno para ellos
Que nada te interrumpa un buen cago 😁
Creo que una AI habría entendido mejor las instrucciones
Casi
Daño neurológico severo
Estoy seguro que hicieron esto cuando se dieron cuenta que se habían equivocado en la medida y ya tenían la escalera comprada 😅
Hay que hacer un gran esfuerzo para poner esto mal 🫤
SOTP, uno de mis favoritos, cada tanto aparece alguno
Ciclistas? muerte, obvio
El "back to school" de La Matanza
No, hijos de puta! bastardos!
Eficiencia, eficacia
Otro derrame cerebral
Decidite carajo!
Esta puerta es una verga
Turk Telekom la tiene clarísima
LA PUTTTTTTTT... (via Gus Villada)
Una de las peores torturas justo cuando lo necesitabas ¿POR QUE?
Siempre hay alguien que quiere ver el mundo arder 🔥
La idea de la puerta estaba buena, la del que puso el marco... (via Gus Villada)
Nunca me sucedió, debe ser irritante
Algo que me saca de la economía moderna son estos abusos de individualismo extremo
El famoso tacho de basura lleno de soretes de perro es un problema internacional, debería escribir un post al respecto 🐕
Jajajaj imaginate que te compraste esto mirando el dibujo y luego es más una tanga de media que una media 😁 supongo que alguna mujer nos podrá describir el uso real que puede tener una media-media, o este "Cuarto de media"
El partido estuvo algo desparejo 😅
Si, ese 3 está al revés
No entiendo la utilidad, pero para mi es fabuloso
La mejor escalera de incendios
Qué es lo opuesto de arriba? ɐqᴉɹɹɐ
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
#27 - El 3 está bien puesto, no está al revés, había espacio para quedar centrado en la fachada.
Sigue siendo irritante.
-
La dama de la portada (#12) no es un solo azulejo mal puesto, son NUEVE. ¿Puso uno mal y dijo "ya fue, que no desentonen los demás"?
La escalera para incendios entra en mi grupo de pesadillas "escaleras que se cortan sin razón aparente".
-
La escalera mecánica bien pudo ser una reforma. Estaba la escalera vieja, por alguna normativa se exige una escalera mecánica, hacerla a pedido es muy cara, se compra una estándar, se monta. Suele pasar. Donde trabajo la burocracia es terrible podría poner docenas de ejemplos de este tipo.
-
Alejandro dijo:
La Bandera de ceremonia, o el pizarrón con ruedas son muy factible! no lo había pensado

chinwenwencha...esa es una suposición de reddit (si, yo tb lo busque
)
-
Fabio Baccaglioni dijo:
el semicírculo inferior es más chico que el superior, si vas a dibujar un 3 con dos radios distintos, el inferior va arriba igual que en un 8
Es un 3 con hidrocefalia...
(no me corran, no tengo amigues)
