Ruleta Rusa #610

El gobierno pretende encerrarte de nuevo? Viajá con la #RuletaRusa
El gobierno pretende encerrarte de nuevo? Viajá con la #RuletaRusa

Volvemos al ruedo con esas medidas que no sirvieron para nada salvo para contagiar más gente así que necesitamos algo que nos alegre, o al menos nos haga putear menos :D , y para eso tenemos la Ruleta Rusa llena de balas, gatos, gente estúpida y no tanto.

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

La pequeña estafa de las monedas y las millas gratuitas

Esta es una de esas pequeñas historias que te hacen sonreír aun a sabiendas de que era alguien aprovechándose del dinero público. Pero vamos, es que lo que lo hace ver positivamente es la avidez e inteligencia y que los "ganadores" fuesen personas comunes.

Hace unos años el gobierno de EEUU había notado que el uso de las monedas (físicas, las redondas) estaba decayendo y tenían un stock muy grande de éstas así que pensaron una idea para promover su uso y distribuirlas por todo el país. Lo que nadie hubiese podido imaginar es que un grupo de ciudadanos más despierto que el promedio las usó... para viajar gratis.

Seguir leyendo el post »

Linux: Que no se te llenen los inodos disponibles

Tenía unos problemitas en el servidor del blog ¿Qué cuernos pasaba? Primero Nginx me tiraba error 500 al subir archivos pero no quedaba claro qué error era, en los logs no había nada.

Luego de reiniciar todos los servicios volvió al ruedo pero noté otro problema: no podía actualizar el servidor, me tiraba un error que nunca había visto en pleno apt update.

28: No space left on device error

¿Qué sucedía?

Seguir leyendo el post »

Sueñan los jóvenes chinos con Real Dolls amantes?

En China un emprendedor, mucho más inteligente que todos nosotros juntos, pensó en una idea fantástica: brindarle un servicio a cientos de hombres "necesitados" y aliviarles la vida un poco. Un prostíbulo de Real Dolls.

Al gobierno no le gustó mucho la idea y lo clausuró pero, al hacerlo, abrieron una caja de pandora de preguntas sin respuestas ¿Estaba mal? ¿Era ilegal? ¿No será, acaso, el futuro de la sexualidad?

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 14 - 2021

Ayer tuve mil y un problemas para poder procesar el video, ni idea qué loca le agarró al Adobe Media Encoder pero tardé CINCO HORAS en procesar éste luego de varios intentos y uno en el que hasta me sacó la música de fondo :P (juro que quedaba horrible) así que aquí estoy medio atrasado con el resumen porque no quedó otra, y eso que lo terminé relativamente temprano!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Seguir leyendo el post »

Links de Viernes - #674

Es hora de ver unos links de feriado #LDV
Es hora de ver unos links de feriado #LDV



Mientras la gente más religiosa se junta para comer y rascarse en nombre de un zombie bueno (!) aquí tenemos links de gran variedad y alto nivel (!!) porque de eso se tratan los clásicos Links de Viernes, casi 13 años haciendo esto! Y si les parecen pocos hay más links en Linksdv.com donde pueden pasar a colaborar con los suyos!

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #609

Semana santa y ni las monjas se pierden la #RuletaRusa
Semana santa y ni las monjas se pierden la #RuletaRusa

Jueves ruletero y de semana santa! Aunque mis jueves muy santos que digamos no son y menos si vienen con ruleta :D igualmente hoy, de casualidad, quedó extra-cute con muchos mininos, sí, pasa, a veces se da que quedan mezcladas así, no me hago cargo de eso :P

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

MiniPost: Las heridas de los Lascelles

Esta mini historia es casi como la familia del Teniente Dan de Forrest Gump pero con mejor suerte.

George Lascelles, reconocido director de Opera, en su juventud fue oficial del ejército británico. Peleó en el norte de África y en Italia.

En batalla, en Monte Corno fue herido y capturado el 18 de Junio de 1944.

Como era sobrino del rey Jorge VI fue enviado al castillo Colditz como prisionero VIP porque, para los nazis, era importante tener a ciertos oficiales con el mejor de los tratos en caso de necesitar negociar.

Pero George no fue el único Lascelles herido en combate ya que como séptimo conde de Harewood tenía una familia que había participado de otros conflictos históricos y ese 18 de Junio parecía ser una fecha con mucha historia familiar.

Durante la Primera Guerra Mundial su padre, Henry Lascelles, sexto conde de Harewood fue herido en la segunda batalla de Artois el 18 de Junio de 1915. Fue herido cuatro veces más así que tenía bastante suerte porque también sobrevivió.

Pero los Lascelles tenían un antepasado con similares problemas con el 18 de Junio, o suerte, porque no es que morían ese día sino que eran heridos y sobrevivían.

Su tatara abuelo, Henry Lascelles, tercer conde de Harewood, había participado de la famosa batalla de Waterloo el mismo día, el 18 de Junio de 1815, y ¿adivinen qué...? fue herido! Una esquirla de una explosión pero salió victorioso.


Consejo para los Lascelles: no pelear batallas el 18 de Junio. Al menos los tres vivieron para contarlo.

Seguir leyendo el post »

El tratado de París y el efecto mariposa de las guerras europeas

Tan sólo contaré un detalle curioso de cómo las guerras del siglo XIX se fueron encadenando hasta el siglo XX. Un día como hoy se firmaba el tratado de París que daba fin a la Guerra de Crimea.

Dicha guerra entre el Imperio Ruso y el Imperio Otomano, con intervención de Gran Bretaña y Francia en favor turco, implicó la derrota total rusa pero mucho más que eso. En el corto plazo abrió el comercio en el Mar Negro y se le impidió a Rusia tener su flota allí, pero las consecuencias fueron mucho más allá, casi como un efecto mariposa, abriendo el juego a nuevas alianzas y grandes calamidades...

Seguir leyendo el post »

8156 Noticias (816 páginas, 10 por página)