Ruleta Rusa #538

Rata de biblioteca! es hora de #RuletaRusa
Rata de biblioteca! es hora de #RuletaRusa

Jueves de semana corta implica que las balas necesitan ser de las buenas, nada mojado, que no falten gatos y que alguna te haga sonreír un poco más, ah, sí, último feriado del año tuvimos, pero tranquis que el año que viene será todo mucho peor :D para eso está la Ruleta, para recordarles lo miserable de la vida :P

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

La Chinada 33 - El chino de mi barrio no apaga la heladera (la suspende)



Nada de lo que aquí vean será legal jamás pero cómo amamos la chinada, la originalidad en la copia ilegítima, porque esto sólo es posible sin escrúpulo alguno, plena ignorancia, traducción literal incorrecta y, especialmente, una enorme dosis de "me chupa un huevo" que sólo puede provenir de oriente.

Recuerden que la Chinada es toda una sección en este blog que lleva años de falsificaciones y baja calidad asegurada :D

Seguir leyendo el post »

Las otras guerras mundiales

Cuando se cuenta la historia se habla de dos guerras mundiales pero, sin embargo, hay otros conflictos de enorme escala que tranquilamente podríamos considerarlos en la misma categoría.

El concepto de Guerra Mundial se originó durante el siglo XX para describir una guerra en la que participa una gran cantidad de naciones importantes, las "principales" en el sentido de poder.

Pero ¿No hubo acaso otras grandes guerras que los involucraron a todos?

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 46 - 2019

Este finde me costó llegar con el resumen, la alergia me ganó el sábado, pero, aprovechando que es finde largo, me tomé el domingo para hacerlo y aquí está!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #602

El viernes decae y sólo remonta gracias a los #LDV
El viernes decae y sólo remonta gracias a los #LDV



Sí, la foto que adorna los LDV la saqué yo, y tengo video pendiente para contarles sobre ese lugar porque ¿Por qué no? Así que mientras tanto pónganse las pilas y dejen algunos links más para los LDV en LinksDV.com que la procrastinación necesita de sustento.

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #537

Esperando la #RuletaRusa
Esperando la #RuletaRusa

Aquí estamos! no hay que esperar más por la tan ansiada Ruleta porque ha hecho presencia, está, es consumible, se sirve en buenas dosis de munición pesada, a no preocuparse que si sale una bala húmeda la siguiente podrá ser la mortal...

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Mover el mouse en Windows 95 aceleraba la transferencia de archivos

Es una historia real, si lo hacías en tu juventud informática, estabas en lo cierto: mover el cursor del mouse de aquí para allá aceleraba la transferencia de archivos, no estabas equivocado!

¿Cómo puede ser real esto? Pues bien, por varios errores, no sé si llamarlos bugs porque tenían cierto sentido, pero... vamos, sí, era un bug...

Seguir leyendo el post »

Los nazis y la historia olvidada del primer movimiento anti tabaco

Siempre es divertido comparar a los nazis con algo porque, como buen movimiento totalitario, se metían prácticamente en todo lo que era la vida privada de los otros.

Una de esas tantas cosas en las que metieron sus narices fue en el tabaco y principalmente porque su mayor líder no gustaba del mismo: a Hitler le molestaba el olor a humo.

Pero no fue la única razón de la oposición nazi al cigarrillo, tuvieron otras tantas que hoy en día asumimos como normales, así es, los más nefastos fueron también, en alguna medida, los más adelantados en ciertos temas aunque con motivos y orígenes totalmente distintos (y no tan buenitos).

Seguir leyendo el post »

Boludeces no

El otro día corté a alguien en seco con un "boludeces no", sí, se que estuve violento pero ¿Cómo podría evitarlo? Cuando en una conversación cotidiana alguien comienza con su paparruchada medieval tengo que reaccionar, está en mí, no quiero frenar mi impulso. No puedo aguantar que en medio de una charla alguien aparezca con un "recurso" totalmente anticiencia, pseudocientífico, metafísico, medieval, no puedo.

Boludeces no. No me importa tu cura pseudocientífica, tu antivacunismo o terraplanismo, no quiero oírlo pero tampoco quiero que aparezca en la conversación con terceros. Boludeces no.

Seguir leyendo el post »

7734 Noticias (774 páginas, 10 por página)