Ruleta Rusa #575

Esta la sacamos en el sur de Portugal porque a veces pongo fotos mías en la #RuletaRusa
Esta la sacamos en el sur de Portugal porque a veces pongo fotos mías en la #RuletaRusa

Y en esta explosiva semana, entre ciudades que vuelan por los aires y otras que se consumen en encierros y barbijos, donde el corazón te palpita un poco más fuerte y sonoro que nunca, hace falta algo que te saque de ese rumbo de autodestrucción mental: la Ruleta Rusa! Sin balazos los reventados seríamos nosotrosa sí que aquí unas balas de esas que calmarán las ansias.

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Opinión: Tal vez todos tengan razón

No se si notaron, en esta cotidiana confrontación de opiniones y reclamos, que pareciera que todos tienen razón al mismo tiempo aun cuando sus posiciones son encontrados.

Algunos argumentan a favor de la cuarentena más estricta posible, otros a favor de su libertad individual, otros unificando e igualando sufrimientos, otros pidiendo que se discrimine con precisión.

No tengo idea quién tiene razón pero ¿No era que todos la tienen?

Seguir leyendo el post »

BadTattoo: los peores tatuajes que jamás te deberías hacer - Parte 12


Hace mucho, mucho tiempo que no les regalo unos Bad Tattoo como la gente, una subcategoría de delirios artísticos que a veces profesa una excelentísima calidad aplicada a una idea marginal o, como es usual, ideas tan marginales como la ejecución final porque el mundo tiene más falsos artistas criminales de la forma que de los buenos.

Si quieren ver las aberraciones previas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Seguir leyendo el post »

El año de los seis emperadores

Hace unos años les escribí un artículo comentando un año muy particular para el Imperio Romano, uno en el que las cosas no fueron muy buenas para quien quisiera ser emperador ya que entre muertes naturales y homicidios tuvieron cinco.

Pues bien, hubo un año peor todavía, de mayor decadencia en el que tuvieron... seis, seis emperadores! Y no fue porque se dividieron el imperio entre los seis como cuando probaron con cuatro, no, aquí fue un año de desastre para el imperio que ya estaba en clara decadencia...

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 31 - 2020

Resumen Semanal! Así es y esta vez lo posteo el sábado porque ¿por qué no? Así lo pueden ver desde ahora.

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #639

Y, como debe ser, se descansa browseando links #LDV
Y, como debe ser, se descansa browseando links #LDV



Una de esas semanas en las que creés que ni tiempo para links vas a tener y, sin embargo, conseguí todos los que hacían falta para el post de viernes, y si no les alcanzan ya saben que entran en LinksDV.com para compartir más!

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #574

Sacate una foto para la #RuletaRusa
Sacate una foto para la #RuletaRusa

Jueves con todo! viajes a Marte, balazos de Ruleta ¿Qué más nos falta? Ah! nada, claro, balas en forma de ruleta, video de yapa, es todo lo que te indica que llegó el jueves!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

El cine y Marte

Se han hecho muchas películas del espacio pero no tantas de Marte. Marte, planeta que ahora es la vedette de las misiones espaciales y que está en el foco de empresas como SpaceX para conquistar. Es nuestra próxima casa? Puede ser pero ¿Cómo lo ha visto el cine?

Aquí una selección de algunas películas que se centraron en Marte, lo tuvieron de protagonista, de origen de monstruos, de objeto de calamidades o simplemente de testigo presente ante protagonistas en peligro.



En la descripción del video dejo enlaces a videos y películas!

Seguir leyendo el post »

El suicidio perfecto, o cómo ocultar el arma para hacerles creer a todos que fue un homicidio

Si alguien se quiere despedir de este mundo puede hacerlo de diversas formas, en muchas ocasiones el suicidio incluye algún acto de rebeldía o hasta provocar daño. No podemos entender qué sucede en la mente de todos los suicidas y qué los lleva a tomar semejante determinación, pero entre todos ellos hay un par de casos que son por demás curiosos: El suicida troll.

Porque una forma muy original de hacerlo es simulando el propio homicidio. Un suicida que quiere sembrar pistas y dejar suficientes dudas para que su muerte no sea tan sólo quitarse la vida sino todo un caso de estudio, lograr la fama póstuma y sembrar un manto de sospecha para la eternidad ¿No es acaso original? Pues bien, no se dio una sola vez sino al menos un par que tengo documentadas.

Seguir leyendo el post »

7957 Noticias (796 páginas, 10 por página)