Las 100 Frases del Cine


Ayer tuve la oportunidad de enganchar en TV el top 100 de la AFI de las frases más "grosas" de las películas de todos los tiempos, la "máxima" es, acertadamente para mi, la que muchos cinéfilos conocen, "Frankly my dear, i don't give a damn" de "Gone with the wind" (Lo que el viento se llevó), alta frase que muchos caballeros deberíamos aplicar a nuestras damas :D:D

¿Cuales son sus frases favoritas?

La lista la pueden ver aquí, cabe destacar el segundo puesto: "I'm going to make him an offer he can't refuse." de "The Godfather" (El Padrino), alta frase, y película llena de frases para sacar Guiño y más abajo otra de las grosas "I love the smell of napalm in the morning" de "Apocalypse Now" y "Here's Johnny!" de "The Shining" que de sólo leerla uno recuerda la cara de Jack Nicholson.

Seguir leyendo el post »

El agua de la Vida

Una gota de agua: algo muy fácil de encontrar en la Tierra: nuestro planeta posee 28 trillones de trillones de gotas de agua. 28.000.000.000.000.000.000.000.000 para quienes les gusten las cifras en números. ¿Por qué tantas? Es el resultado de la composición del universo.




Un post nardo y aburrido para variar.

Seguir leyendo el post »

Ametralladora de Links inútiles

Si, al pedismo agravado, hoy nos toca, hoy.

Fetiche
Desde Minid.net unos enlaces-fetiche de David Hasselhoff depílenlo, sientan su amor y ámenlo

Dibujá tu foto
Si están inspirados y creen que les sale, una galería de Flickr con fotos por un lado y el dibujo de la misma por el otro, yo soy de madera, nunca me salieron bien los dibujos a mano [Click aquí]

Caracol extreme
¿Quien dijo que los caracoles no podían saltar? o por lo menos cruzar por lugares extraños [Click aquí]

Make Your Own Dildo
Si pensás que la relación con tu novio no funciona y que lo vas a "extrañar", aquí tenés la mejor forma de deshacerte de lo molesto de él y quedarte con lo único que servía [Click aquí]

Revoleando al rabino
Y para aquellos que tengan algún problema con algún rabino, un juego de gallinas revoleando rabinos. No nos hacemos cargo de las críticas religiosas, ya que el juego está en ebreo :D [Click aquí]

Seguir leyendo el post »

Violencia política en Argentina: Tacuara

Durante mi “exilio laboral” en Neuquén (y a pesar de él) pude terminar un librito que venía leyendo hace un tiempo. Se trata de “Tacuara. Historia de la primera guerrilla urbana argentina” de Daniel Gutman (Ediciones B Argentina, 2003). Me pareció interesante conocer esta porción de nuestra historia, sobre todo porque atraviesa buena parte de la vida política argentina del siglo XX y da pistas para comenzar a entender las profundas contradicciones de una época turbulenta cuyo corolario fue el baño de sangre que sufrió toda una generación. He aquí una reseña de lo que más me llamó la atención.

Seguir leyendo el post »

Torrente 3, no me descargues chavál!

Santiago Segura, actor español, tuvo un enfoque distinto para evitar que la gente descargue la película de Torrente (3ra parte) de la web. Si, en vez de perseguirte con cartas y juicios puso una película a disposición para descagar y a quienes descargaban la peli, cuando querían verla, luego de unos minutos aparecía el mismo actor explicando por qué estaba mal descargarla de la web.

Si quieren ver el video, sigan con la nota, interesante y gracioso el enfoque, por lo menos no es agresivo, el tipo te canta la justa, por que no y a quien perjudica.

Seguir leyendo el post »

Feliz cumple Arkhos!

Y si, tenemos otro cumpleaños de otro que se avejenta, que también anda sin red en su laburo como yo, amigo desde la primaria, Gabotes, feliz cumple.

PS: nos vemos al mediodía

Seguir leyendo el post »

Fabio.com.ar convoca

Si, a pedido de mi madre, que también visita cada tanto mi blog :D, y porque pensamos igual, Grisel (mi madre!) dice:

Convoco al banderazo nacional a realizarse mañana viernes 4 de nov. en repudio del yanki innombrable.

Corrientes y Callao, 18hs. Unicamente con banderas argentinas.


Probablemente esté por ahí, quizás hago alguna notita entre la gente para ver que opinan Guiño (pero que familia de zurdos tiene este pibe! :D)

Seguir leyendo el post »

Feliz cumple Danbat!

Fecha de cumpleaños, esta vez es Danbat, amigo de la casa, cumpliendo años y volviéndose más vegestorio todavía :D ya ni se cuantos años cumplís :D:D

Feliz cumple chabón! y a ver cuando posteás algo otra vez!

Seguir leyendo el post »

Sin red

Y ustedes se preguntarán donde cuernos estoy que ni escribo, pues bien, en el trabajo donde estoy ahora, hace una semana y media, a algún fabuloso gerente se le ocurrió que Internet es demasiado beneficio para programadores y analistas, así que cortaron todo salvo el e-mail.

Podemos discutir durante horas pero todos vamos a llegar a la misma conclusión: los programadores y analistas usan internet para obtener TODA la info necesaria para hacer su trabajo, uno no puede estar 8 horas seguidas escribiendo código si no se distrae y contacta al mundo una vez cada una o dos horas (ver un site de noticias por ejemplo) y el e-mail corporativo uno no lo usa para cosas personales así que cada tanto necesita checkear el mail personal.

Estos genios de las gerencias, como nunca trabajan y además tampoco se quedan sin red, toman estas grandes decisiones para que los números den mejor, no conozco caso en el que de resultado, por lo general la gente trabaja a desgano si se la "caga" constantemente, así que hay que buscar métodos para sobrevivir.

Encontré uno, navegar vía e-mail. Si, suena anticuado, pero en muchos laburos pasa, no soy el único, estoy en una empresa enorme, que no debería tener estos problemas, pero los tiene. Así que busqué y encontré un par de sites/sistemas: www4mail y PageGetter.

El primero es primitivo, si bien tiene muchos métodos para descargar y permite hasta descargar archivos, es viejo, se quedó en el tiempo (casi tanto como la idea de que cortar internet a los empleados los hace más eficientes), pero funciona, tarda, es lento, no reconoce CSS ni XHTML 1.0, pero funciona. El código es libre y se puede implementar en un servidor propio.

El otro, PageGetter, es mucho mejor, te descarga toda la web, respeta en gran medida el estilo y la muestra completa con imagenes y todo, y los enlaces en la página están armados para que, al hacer click, envíes otro e-mail con esa dirección y así, lentamente, vas navegando como normalmente harías con Internet disponible.

Recursos para trabajadores maltratados :D, ya decía con unos amigos, en el próximo laburo exijo sí o sí Internet, no me cambio de este porque como que no da :D pero para el próximo si cohartan la red, se van a cagar.

Seguir leyendo el post »

Imperialismo GO HOME

Conmemorando (esto quiere decir en latín: con/compañía/puesta en común - memorar: traer a la memoria) o trayendo, pues a la memoria de todos que casualmente la noche en que usualmente los norteamericanos celebran Halloween, George Bush está aquí nomás en Mar del Plata...


(Esta foto fue sacada en el Museo de la Guerra en Vietnam)

Seguir leyendo el post »

8396 Noticias (840 páginas, 10 por página)