La pasión por los dictadores del Papa

Hay un gobernante argentino que se ha transformado en un dictador teocrático, pero no aquí, está allá, en el Vaticano.

El Papa es un monarca de una pequeña nación, tan pequeña que nadie nace allí, pero que es reconocida como tal y respetada su soberanía. El líder de dicha nación es elegido pero no por el pueblo sino por una congregación religiosa desparramada por el mundo.

Su poder se ejerce a través del dogma religioso, haciéndose pasar como portavoz de un ser supremo. Pero ¿Por qué el Papa actual es tan adorador de dictadores? ¿Siempre fue así? ¿Hay una cofradía de dictadores y él es parte?

Cuando el zurdo-progre empieza con sus diatribas anti-occidente, el lugar donde vive y donde puede libremente expresarlas, su argumentación se basa en el "poder concentrado" de ciertos países (sus líderes y comerciantes) y ve al resto como "Víctimas".

No le importa si esas supuestas víctimas son dictadores, teocracias o señores feudales hasta narcos, si son rivales de occidente entonces "deben ser buenos" porque se oponen al "colonialismo" o el "imperialismo", cosas así.

El mundo no se divide, en la actualidad, en dos esferas de influencia como en otros tiempos pero el caos lleva al orden, con el tiempo, y poco a poco se acomodan las piezas del desorden mundial.

Esto le es imposible de ver al progre-pelotudo porque sigue encajado en un esquema mental del siglo XX, donde el occidente capitalista peleaba contra el oriente comunista, se disputaba el Sudeste Asiático, Medio Oriente y África.

Como su cerebro sigue programado en esta especie de reducto nostáligco de ideas con olor a naftalina carece de la capacidad de identificar lo mismo que rechaza en lo mismo que defiende.

Rusia, por ejemplo, no es comunista, es un país extremádamente racista, imperialista y expansionista, pero por alguna razón es visto por el progre-pelotudo como una víctima de la opresión del capitalismo y el imperialismo norteamericano.

Es decir, el único país que en la actualidad está llevando adelante una guerra imperialista de expansión, exterminio y colonialismo resulta ser la víctima de todo eso sólo por razones "históricas".

China, país que se ha consolidado como la gran potencia, donde no se puede ser disidente sin terminar en un campo de "reeducación" y donde el partido único y controlador seguirá en ese puesto sin discusión alguna. Otra víctima de los malditos occidentales. Pobres chinos!

El papa de los dictadores

Donde haya un dictador el monarca Francisco I pondrá su apoyo. Especialmente si son dictadores populistas. Que se basan en la masa, en convencer a muchos idiotas útiles de seguirlo cual religión... porque, bueno, de eso se trata el cristianismo también, al menos el Católico.

Veamos, su afán por llevarse bien con líderes populistas latinoamericanos, obviando la violación de derechos humanos, corrupción extrema y crímenes varios va perfectamente de la mano de cómo es él como líder de una pseudonación sin habitantes (todos sus ciudadanos son de otro país).

A Ortega ni lo condena aun cuando persigue a los curas de su propia iglesia, es que esos curas son "libres" y defienden la democracia, Francis no quiere esos curas, quiere a los besadores de criminales, no a los defensores de los débiles.

Es dictadura pura ¿Cómo no va a amarlas? Toda religión se basa exactamente en lo mismo, especialmente las que son coordinadas por un gobernante central. No por nada el cisma católico-protestante tiene que ver justamente con esto: control.

Francisco ama el control, ama a los nazis, a los fascistas, a los comunistas, a los dictadores, tiranos y autócratas, a los monarcas de la religión que fuere. Odia a los ateos, a los demócratas, a los republicanos, a los liberales, a los libertarios, a los anarquistas y especialmente cualquier libre pensador.

Es, al fin y al cabo, el líder del culto más explotador de pobres del que se tenga conocimiento, que en nombre de su representado más vidas eliminó, tierras conquistó y guerras libró. Es un perfecto representante de todo eso.

Todo por Putin

Tal vez el más llamativo de los apoyos del Papa es hacia Putin, no sólo apoya a dictaduras latinoamericanas, el apoyo especial que tiene con Putin es superior.

El método que usa es el de todo hijo de puta relativizador. La guerra no es culpa de Putin así que omite mencionarlo, sus pedidos de paz van siempre y exclusivamente apuntados hacia Zelensky, el presidente ucraniano, el país invadido!

En una última muestra de patetismo le pidió a este último que aceptara la paz, es decir, traducido en política internacional: le pidió que se rindiera "por la paz", que aceptara los términos y condiciones del invasor.

A más de seis meses del comienzo de la invasión es ahora Rusia quien está perdiendo terreno, día a día. Esta semana perdió Lyman y tiene todo el frente comprometido.

¿A quién beneficiaría un alto al fuego ahora? Sólo a Putin que acaba de tratar de recuperarse con una movilización parcial forzando a las minorías rusas a que aporten 300.000 conscriptos.

¿A quién le pide que conceda? Al defensor que ahora está pudiendo recuperar su territorio, no al invasor, no le pide a Putin que retroceda y deje de lanzar misiles diarios sobre ciudades ucranianas, le demanda al invadido que se arrodille y conceda.

El Papa Francisco es un verdadero hijo de puta. No hay otra forma de calificarlo, no estoy culpando a la religión que dice representar y ni siquiera al Vaticano mismo (que sobran motivos para descalificar), no, es este individuo adorador de dictadores que trata de usar su poder (enorme y otorgado por la religión) para apoyar dictadores que sean afines a su ideología política.

¿Cuál es esa ideología? Algunos dirán que es un Papa comunista pero yo lo veo más bien como uno que desea la dictadura y el totalitarismo, es todo lo que apoya y todo lo que entiende. Se lleva perfectamente bien con esa idea, la disfraza de populismo, de defensa de los pobres, pero ese es exactamente el mismo discurso de aquellos dictadores que apoya. Aunque en los hechos ninguno cumpla.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Gerez     03/10/2022 - 11:05:14

    Por algo es peronista.

  • Sergio DVB     03/10/2022 - 11:47:26

    Bueno, todo parece ser que Rusia tendrá el honor de ser el segundo país en lanzar armas nucleares sobre población civil y el primero en hacerlo en el siglo 21.

    Sí, esta bien, sabemos que los rusos locos tiraron bombas cerca de poblaciones civiles de minorías étnicas que ellos desprecian, pero fue eso "cerca", ahora se las van a tirar encima.

    ¿Cuáles son las Mini Nuke de los rusos?

  • Joaquin     03/10/2022 - 22:16:03

    Es un forro. No decía nada, pero ahora que Ucrania avanza, llama a qué negocien. Una basura que por lo menos los argentinos lo recordaremos como lo que es.

    • Fabio Baccaglioni     04/10/2022 - 00:30:41

      seis meses dejando que los rusos violaran y mataran

  • Joaquin     04/10/2022 - 15:28:15

    Me encanta como suena la frase "El Papa Francisco es un verdadero hijo de puta.".

  • Facun2s     06/10/2022 - 05:42:05

    Hola Fabio, hace mucho que no escribo pero por el 2014 vivía en rusia (es más te envíe fotos del Putin móvil jeje), fue en vísperas del robo de Crimea y cuando se inició lo del Donabas que fue orquestado por rusia, por suerte ya no vivo allá decidí irme por lo que comentas, es una nación racista, imperialista y decadente y hay que ser muy ciego o malvado para apoyar la invasión a ucrania se quejan de EEUU que si puede ser un mal pero he visto con mis propios ojos rusia es un mal peor ya que tiene el componente de raza eslava lo cual me recuerda a un señor con bigotito que tenía esa idea, por lo tanto no es sorpresa que manden a morir a gente considerada de segunda, bueno me he extendido pero necesitaba desahogarme, saludos.
    P.D es ironico que Rusia pida menos otan atacando a paises vecinos lo cual justifica al 100 X 100 la existencia de la otan.

  • Ezequiel     08/10/2022 - 08:42:41

    Lo ví varias veces en eventos, pero lo conocí en persona allá por el año 2000 (cuando todavía no era Cardenal) mientras con unos amigos estábamos comprando en un hipermercado de San Justo (French y Don Bosco) y antes que nosotros en la fila, estaba él terminando de pasar todo un changuito lleno y cuando le dicen el precio de la cuenta, empezó a los gritos "¿CÓMO ME VAS A COBRAR?, ¿NO SABÉS QUIEN SOY YO?".
    Que no, que sí, que soy arzobispo, que yo no lo conozco, que mirá mi anillo, que llamá a un supervisor...
    Muy a su pesar, parece ser que no tenía convenio de nada y tuvo que pagar, para lo cual no solo se ofuscó, sino que le tiraba los billetes a la cajera.
    Ahí conocí "el tan querido" posteriormente papa.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.