Nah

Escrito el , visto 3690 veces Ver usuariopor



No tenía ganas de escribir nada hoy, bah, no se si nada, no tenía ganas de escribir nada útil ni interesante, no porque no quiera ponerme a redactar sino porque tengo calor, es el último día de posteos originales del blog del año (lo que queda es Ruleta, Links y Resumen, son "rutinarios" de alguna forma), y me dio cero ganas.

Pero vamos, no quiero desaprovechar para hacer un cierre anual, aunque yo más bien lo hago en Octubre cuando cumple años el blog (15 vamos a los 16) pero hagamos entonces un mini repaso de las notas que más leyeron o más comentaron.

Primero que nada me sorprende que la más leída de las del año fuese una de opinión, La larga tradición de cerrar las puertas e incentivar el miedo, caso raro porque todo el mundo me dice que ya nadie lee blogs y esas cosas :P es más, la segunda va por la misma onda opinóloga aunque pegarle a políticos siempre garpe, La energía solar que no entienden los caudillos provinciales pero juro que no es la idea, sino sería muy monotemático el blog.

El linchamiento público en redes parece que le preocupa a unos cuantos y en Te lincho en redes, es gratis y no siento culpa! se manifestaron unos cuantos que estan podridos del prejuzgamiento en redes, también hay una reacción contra conspiraciones que buscan sembrar noticias falsas con Como sembrar una conspiración desde la ignorancia donde me di el gusto de hacer lo que predico, chequear.

La quinta más leída del año fue la del vicio :D BitTorrent 2017 ¿Por dónde andan?, porque si algo es este blog es un reducto de nardos piratas jubilados :D También ésta fue la más comentada en todo 2017, porque los del parche en el ojo suelen compartir data :D

Fue seguida por la del 15vo cumpleaños del blog, la del linchamiento y luego por la intencionalmente polémica El sueño vegano ¿Es posible? seguida por la más ruidosa De cómo gracias a Israel no somos un califato (todavía), esa sí que levantó polémica y hasta me acusaron de sionista cuando antes me acusaban de antisemita, porque la coherencia de la gente :D

Así que tuvimos un año agitadito en el blog y, al final, terminé escribiendo algo pero, al menos, lo publico tarde como para que cren que no iba a hacer nada :D Feliz Año a todos! Si, ya se, es el domingo que debería decir eso pero ¿Me imaginan posteando esto el 31? Nah.


Comentarios

  1. "Nardo pirata jubilado", no sé por qué me sentí identificado :D

    Citar »
  2. <iframe width="610" height="343" src="https://www.youtube.com/watch?v=SAp0xO-LwFs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    a ver... supongo que tampoco funciona poner:

    Comentario editado el 27/12/2017 - 23:16:12

    Citar »
  3. lol, limewire

    Comentario editado el 27/12/2017 - 23:17:26

    Citar »
  4. chimango dijo:
    lol, limewire

    jaaj no, no podés incrustar cualquier video así directo, tenés que, en tal caso, linkear un .mp4 o .ogg directamente con el tag [ video ] pero no podés tirar HTML acá porque sino es un colador de seguridad

    este año que viene creo que implemento algo como BB Code para que sea más sencillo

    Citar »
  5. Nerdo sionista antisemita pirata, a pesar de que todo mal que no hubo fiesta de 15, te queremos igual!!! feliz año nuevo!! Un abrazo!

    Citar »
  6. y en YT como fue tu año?

    me imagino que la de la estafa del hidrogeno vehicular fue a la cabeza?

    por 100 años mas de blog.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No