Chewies - Hair Wars


Via Mostrico


Y este post va dedicado para el boludazo de huevoduro (AKA tapichi) que deja comentarios queriendo obligarme a escribir de lo que él quiere aun cuando no es bienvenido en este blog :P citando la decadencia del mismo y la falta de contenidos serios que él nunca leería.

Seguramente, se va a quejar de que los posts son muy largos (ni hablar que posteé varios de esos que se tarda varios días en escribri donde nunca se dignó a comentar y dudo que los tenga vistos) y como me importa un bledo no sólo le borro los comentarios si no que me cago de risa con este post sin contenido pero con una imagen que me gustó, porlque los blogs son eso, el lugar donde uno postea lo que quiere y no lo que un boludazo, que de cagón que es se mantiene anónimo, te quiere obligar a postear.

También dedicado a aquellos que se quejan de que uno de cada 50-60 posts sea patrocinado, considerando que los blogs no tienen otra fuente de ingresos, chúpenla toda aquellos que les molesta, nadie los obliga a leer esos posts que, por lo general, son los que mantienen a los blogs funcionando ¿o acaso se creían que en Argentina los bloggers viven de esto? eso tratamos, pero nunca faltan esos dos o tres que sólo buscan quejarse y molestar tratando de desmerecer el trabajo diario de los demás sólo porque nunca tuvieron los cojones de ponerse a escribir todos los días durante 8 años.

Seguramente nunca se quejan de la cantidad de "product placement" en todo lo que ven en TV, los chivos, los "PNT" y los anuncios en la calle, hasta el logo de su camisa preferida, todo es publicidad... pero los blogs no tienen derecho ¿no?

Pero como será internet que está lleno de cobardes anónimos, y algunos no tanto, que sólo tienen tiempo para dejar comentarios en blogs para hablar mal del blogger ¿no les gusta el blog? estan invitados a leer otro! pueden aprovechar por el blogroll aquí a la derecha, en "enlazados", seguro alguno les va a gustar Guiño

I love blogging! y me encanta escribir sobre lo que me gusta, aun posteando cada tanto alguna nota para vivir, también me gusta eso, porque puedo seguir bloggeando sin que un jefe me esté inflando las pelotas por sus frustraciones de la vida.

Así que seguiré haciéndolo por más que la web también esté llena de los mismos idiotas que terminan como jefes ¡hey! ahí tienen un trabajo asegurado, son tan boludos que podrían ser jefe de cualquiera! :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • santi.el.oso     25/01/2011 - 18:17:04

    a vos te pagan los de star wars (?) para que le hagas propaganda a chewbacca.

  • Ch1v4     25/01/2011 - 18:21:20

    ¿No sera un Blogger frustado que le gustaria tener post patrocinados en su blog? Pregunto desde la ignorancia. ¿Por que molesta un post patrocinado a una persona? realmente no entiendo y me parece de envidioso.

  • Fabio     25/01/2011 - 18:23:17

    santi.el.oso dijo:

    a vos te pagan los de star wars (?) para que le hagas propaganda a chewbacca.


    no, me paga directo chewbacca con fotos de leia que nadie más vio:

    <img src="http://i.imgur.com/WqQH4.jpg" width="500">

  • santi.el.oso     25/01/2011 - 18:31:23

    tengo los huevos llenos de escuchar "envidia" como explicacion para todas las criticas... no se puede criticar a alguien que tenga algo que vos no tenes (mas altura, mas mujeres, mas plata, mas hits, o mas ego; lo que sea), sin que te contesten "ah, es por la envidia".

    pregunto: existe la posibilidad de que no estes de acuerdo con algo, y que sea por el hecho en si, sin "envidia" de por medio? o se prohibio eso por ley, y no me entere?

    de todos modos, planteo el tema aparte de este post, NO conozco a este "huevoduro", ni se que cosas dice, ni por que las dice, ni como las dice, asi que estoy muy lejos de defenderlo...

    aunque por lo que comentas, suena como un boludo... si vas a criticar el trabajo de alguien (y mas aun, en su propia "casa"), hacelo con respeto, y ademas si ya criticaste 1000 veces y nunca te dieron bola, lo mas sano es dejar de consumir ese laburo.

  • chimango     25/01/2011 - 18:41:54

    La verdad que atentás contra la livertad de ezprezión, vite´? cómo se te ocurre venir a tu propio blog a pedir a los demás que se callen, si seguro te tiraron la posta; sos mas censurador que chávez, mas papista que el papa y mas facista que la <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Fasciola">fasciola</a>
    Y encima seguro que tenés la desfachatez de exigir que el posteador lea eso que dice después de "deje su comentario"... con los posts largos que te largás. Sos cansador, no vengo mas a comentar acá*.
    Firma:
    El chubaca emo que está en 2,3
    *hasta que haya que contestar esto o haya otro post o tenga algo mas que decir.

  • Fabio     25/01/2011 - 18:42:44

    estoy completamente de acuerdo santi, igualmente aunque uno no quiere creer que todo es por envidia... muchas veces lo es.

    pero es una envidia tonta, noto que mucha gente que, ponele, tiene 10, envidia al que tiene 11, pero no al que tiene 100.

    es decir, tomamos como ídolos a los multimillonarios que despilfarran miles en botellas de champagne (una Crystal cuesta 1000usd) y nos ofendemos o enojamos con el vecino porque en vez de comprarse chandon de 40$ puso el doble por una Baron B de 80$ ¿me explico?

    Es una envidia idiota, se le envidia al que es como uno pero apenitas más en algo, eso se envidia hasta con furia, ahora si el otro está tan lejos que es inalcanzable la envidia se transforma en pretensión, queremos ser eso que es inalcanzable.

    Creo que si pasa de nuevo la máquina de cortar boludos hay extinción en masa, tal vez a los dinosaurios no los mató un meteorito si no la máquina esta al detectar que se habían vuelto todos unos idiotas :D

  • Ch1v4     25/01/2011 - 18:44:24


    santi.el.oso dijo:

    tengo los huevos llenos de escuchar envidia como explicacion para todas las criticas... no se puede criticar a alguien que tenga algo que vos no tenes (mas altura, mas mujeres, mas plata, mas hits, o mas ego; lo que sea), sin que te contesten ah, es por la envidia.

    pregunto: existe la posibilidad de que no estes de acuerdo con algo, y que sea por el hecho en si, sin envidia de por medio? o se prohibio eso por ley, y no me entere?

    de todos modos, planteo el tema aparte de este post, NO conozco a este huevoduro, ni se que cosas dice, ni por que las dice, ni como las dice, asi que estoy muy lejos de defenderlo...

    aunque por lo que comentas, suena como un boludo... si vas a criticar el trabajo de alguien (y mas aun, en su propia casa), hacelo con respeto, y ademas si ya criticaste 1000 veces y nunca te dieron bola, lo mas sano es dejar de consumir ese laburo.


    Pero yo no soy de usar la envidia como excusa de todo eh. Simplemente este acto en particular me parecio de envidia.

    No podes negar que hay gente envidiosa y si te llena los huevos escuchar "envidia" como explicación para todas las criticas te pido disculpas si con mi comentario te rebalse tus bolas. Pero repito. Para mi este caso en particular puede venir por e*vid*a

  • Ch1v4     25/01/2011 - 18:48:34


    Fabio dijo:

    estoy completamente de acuerdo santi, igualmente aunque uno no quiere creer que todo es por envidia... muchas veces lo es.

    pero es una envidia tonta, noto que mucha gente que, ponele, tiene 10, envidia al que tiene 11, pero no al que tiene 100.

    es decir, tomamos como ídolos a los multimillonarios que despilfarran miles en botellas de champagne (una Crystal cuesta 1000usd) y nos ofendemos o enojamos con el vecino porque en vez de comprarse chandon de 40$ puso el doble por una Baron B de 80$ ¿me explico?

    Es una envidia idiota, se le envidia al que es como uno pero apenitas más en algo, eso se envidia hasta con furia, ahora si el otro está tan lejos que es inalcanzable la envidia se transforma en pretensión, queremos ser eso que es inalcanzable.

    Creo que si pasa de nuevo la máquina de cortar boludos hay extinción en masa, tal vez a los dinosaurios no los mató un meteorito si no la máquina esta al detectar que se habían vuelto todos unos idiotas :D


    Exacto. Me gustaría saber como reacciona esa persona cuando ve un video y previamente se come una publicidad de Garbarino.

    Quizas puede ser:

    Un antipublicidad
    Un envidoso al blog o al dueño
    Un troll mas de internet
    Un chewbacca

  • Miguel Bolmene     25/01/2011 - 18:48:44

    El resultado de una calentura, termina siendo un interesante post.

  • Fabio     25/01/2011 - 18:55:47

    Ch1v4 dijo:


    Fabio dijo:
    estoy completamente de acuerdo santi, igualmente aunque uno no quiere creer que todo es por envidia... muchas veces lo es.

    pero es una envidia tonta, noto que mucha gente que, ponele, tiene 10, envidia al que tiene 11, pero no al que tiene 100.

    es decir, tomamos como ídolos a los multimillonarios que despilfarran miles en botellas de champagne (una Crystal cuesta 1000usd) y nos ofendemos o enojamos con el vecino porque en vez de comprarse chandon de 40$ puso el doble por una Baron B de 80$ ¿me explico?

    Es una envidia idiota, se le envidia al que es como uno pero apenitas más en algo, eso se envidia hasta con furia, ahora si el otro está tan lejos que es inalcanzable la envidia se transforma en pretensión, queremos ser eso que es inalcanzable.

    Creo que si pasa de nuevo la máquina de cortar boludos hay extinción en masa, tal vez a los dinosaurios no los mató un meteorito si no la máquina esta al detectar que se habían vuelto todos unos idiotas :D


    Exacto. Me gustaría saber como reacciona esa persona cuando ve un video y previamente se come una publicidad de Garbarino.

    Quizas puede ser:

    Un antipublicidad
    Un envidoso al blog o al dueño
    Un troll mas de internet
    Un chewbacca


    fijate como reacciona ante youtube, hace click en la curcecita del banner en medio del video, pero sigue viéndolo

    ¿y cuando escucha radio se queja de la tanda y apagar la radio? ¿llama por teléfono para decir "esta radio ya no es lo que era , está llena de publicidad!? :D


    Miguel Bolmene dijo:
    El resultado de una calentura, termina siendo un interesante post.


    jeje lo importante no es calentarse, es saber potenciar eso y direccionarlo en algo más interesante y creativo, todo se transforma! E=mc<sup>2</sup>

  • Gonzalo Caminos     25/01/2011 - 18:58:31

    No se para que joden tanto. Como si hacer dinero con un blog fuera tan simple! Ojala lo fuera!

    Hablando en serio a mi no me joden los post patrocinados. Puede haber alguno en el que haya algo que me interese o beneficie.

    Hay muchos blogs de USA que tienen campañas de Marketing super super agresivas. De hecho hay algunos que si no recuerdo mal creo que tenes que pagar por el solo hecho de leerlos. Claro que es otro mercado.

    Lo copado del post patrocinado es que bastante libre! no hay una demanda hacia el usuario del tipo "dame esto". Lease mail, número de tarjeta.

    Si uno hiciera eso aquí se lo miraría peor aún! Y yo lo haría.

  • anacostia     25/01/2011 - 19:01:54

    Ojo que yo envidio a Fabio, tiene mas visitas que yo, gana algo de plata con el blog (yo solo vengo totalizando 20 dolares de adsense en mas de 1 año), puede hacer un post patrocinado (a mi me lo propusieron y la empresa se fundió) siempre tiene mas fans que yo en Facebook, sabe mas de tecnología que yo, el diseño de su blog está mejor que el mio, su pagina carga mas rápido, tiene los ojos mas claros que yo... Y justamente todo eso importa un bledo. Si uno se pone mal porque el otro tiene algo que uno no tiene ni necesita u opina diferente, es que el problema viene por otro lado.
    Es bastante molesto cuando a uno lo critican sin ningún fundamento y como simple respuesta recibe falacias o frases como "la tenes adentro".
    En mi blog todo el día recibo mensajes anónimos de kirchneristas que se enojan conmigo. Y eso me pone muy orgulloso.
    PD: Al menos soy mas alto que Fabio y tengo unos meses menos :P

  • guti     25/01/2011 - 19:06:30

    No vale ni la bala... (True Lies "dixit")

  • Fabio     25/01/2011 - 19:10:44


    guti dijo:

    No vale ni la bala... (True Lies dixit)


    ja, con eso me hiciste acordar, que para el energúmeno nombrado los Links de Viernes y la Ruleta Rusa no valen como posts :D jeje , también se arroga el derecho de definir qué es contenido para blog y que no :D

  • Ch1v4     25/01/2011 - 19:12:28

    Yo no se que estas esperando para poner en una bala un post patrocinado o un banner de 800x600

  • El Fantasma de la Duda     25/01/2011 - 19:39:09

    Jeje, yo, honestamente, te envidio por poder hacer algo de guita con el blog. Me encantaría poder dedicarle una buena parte del día al mío en vez de postear mientras almuerzo en mi escritorio o antes de irme a dormir. Pero como bien distinguiste, hay muchas formas de envidia.

    Pero en cambio elegí dedicarme a otra cosa que hoy por hoy tengo la suerte de que me permite vivir de una manera más que decente. Me imagino que el blog no te empezó a dar guita de un día para el otro.

    En cuanto al que te putea, yo aplicaría otra de las frases que dan vuelta por ahí: <strong>haters gonna hate</strong>.

    PD: ¿La frase que está abajo del nombre del blog tiene algo que ver con este post? Es muy buena.

  • hardegg     25/01/2011 - 19:51:21

    Gracias por dedicarme un post, ya que te tomaste tu tiempito para hacerlo. Te calentaste un poquito, o el impulso fue por generacion expontanea?:D
    atte. un viejo seguidor de tu blog hoy en clara decadencia.

  • Fabio     25/01/2011 - 20:40:17


    hardegg dijo:

    Gracias por dedicarme un post, ya que te tomaste tu tiempito para hacerlo. Te calentaste un poquito, o el impulso fue por generacion expontanea?:D
    atte. un viejo seguidor de tu blog hoy en clara decadencia.


    no, me servía para expresar algo que pensaba hace rato, pocos me conocen realmente enojado Guiño

    haters gona hate!


    Ch1v4 dijo:
    Yo no se que estas esperando para poner en una bala un post patrocinado o un banner de 800x600


    ya me lo ofrecieron pero prefiero ser sutil y meter un culo buenísimo que un anuncio evidente ahí


    El Fantasma de la Duda dijo:


    PD: ¿La frase que está abajo del nombre del blog tiene algo que ver con este post? Es muy buena.



    es de Baron Biza, tengo ganas de escribir un artículo sobre su vida, un tipo muy bizarro y tenía frases como esa

    también una vez organizaó una fiesta de gala super chic de disfraces, donde el motivo era "vestirse como ciruja", para trollear a sus invitados fue por las calles, juntó a 20 cirujas posta y los llevó a la fiesta :D un tipo así

  • Emilio Guillermo     25/01/2011 - 21:04:03


    Fabio dijo:


    es de Baron Biza, tengo ganas de escribir un artículo sobre su vida, un tipo muy bizarro y tenía frases como esa

    también una vez organizaó una fiesta de gala super chic de disfraces, donde el motivo era vestirse como ciruja, para trollear a sus invitados fue por las calles, juntó a 20 cirujas posta y los llevó a la fiesta :D un tipo así


    Perdón, pero un tipo así no es un troll, es un capo!! :D

  • tapichi     25/01/2011 - 23:21:02


    Fabio dijo:

    guti dijo:
    No vale ni la bala... (True Lies dixit)


    ja, con eso me hiciste acordar, que para el energúmeno nombrado los Links de Viernes y la Ruleta Rusa no valen como posts :D jeje , también se arroga el derecho de definir qué es contenido para blog y que no :D


    Y evidentemente las ruletas y los links deben tener su valor, generan mucho trafico, y eso para vender publicidad viene barbaro no? Aparte es mucho mas facil juntar un monton de gifs animados, que encontrar algun tema interesante para escribir, verdad? Seguramente...
    Yo pensaba que vivias de CakeDivision, no de tu blog... Disculpame por atacar tu unica fuente de ingresos...


  • Fabio     25/01/2011 - 23:26:37


    tapichi dijo:


    Fabio dijo:
    guti dijo:
    No vale ni la bala... (True Lies dixit)


    ja, con eso me hiciste acordar, que para el energúmeno nombrado los Links de Viernes y la Ruleta Rusa no valen como posts :D jeje , también se arroga el derecho de definir qué es contenido para blog y que no :D


    Y evidentemente las ruletas y los links deben tener su valor, generan mucho trafico, y eso para vender publicidad viene barbaro no? Aparte es mucho mas facil juntar un monton de gifs animados, que encontrar algun tema interesante para escribir, verdad? Seguramente...
    Yo pensaba que vivias de CakeDivision, no de tu blog... Disculpame por atacar tu unica fuente de ingresos...






    ves? que ataques la ruleta o los LDV es de mala leche, es un sólo post un día uno y un día el otro, no los otros 5, ¿acaso no leés el blog el resto de la semana? entrás sólo para tirar mierda porque hay dos que no te gustan, es simple, no entres esos días al blog y te ahorrás amargura.

    Y no, no es más fácil juntar imagenes y links , sólo que donde otros blogs te harían una nota con un sólo link yo los junto y los tiro todos juntos. Y lo he confirmado, más de uno hace notas enteras a partir de esos links y para mi no da.

    Curar contenidos para vos será fácil ¿por qué no lo hacés? hacelo!

    El Blog es parte de mis ingresos y no por eso voy a dejar de hacerlo como me gusta y menos de ganar plata, Cake Division vive haciendo vivir blogs, porque este es un mercado casi virgen por culpa de gente que tira mierda como vos contra los únicos medios de vida que tienen los blogs: su espacio.

    Si no te molesta ver un diario lleno de anuncios, si no te molesta ver la TV llena, hasta en el cine con 20 minutos de publicidad y adelantos, si no te molesta la calle llena de carteles y afiches por todos lados ¿por qué cuernos te sentís en libre derecho de criticar a un blog? te explico por qué: porque es el único lugar donde el autor, el medio, te dio el espacio para hacerlo.

    Y ni suiquiera eso lo honrás. Andá a Clarin.com a quejarte que tiene publicidad intrusiva que te impide leer las noticias, dale, andá :P

    Emilio Guillermo dijo:

    Fabio dijo:

    es de Baron Biza, tengo ganas de escribir un artículo sobre su vida, un tipo muy bizarro y tenía frases como esa

    también una vez organizaó una fiesta de gala super chic de disfraces, donde el motivo era vestirse como ciruja, para trollear a sus invitados fue por las calles, juntó a 20 cirujas posta y los llevó a la fiesta :D un tipo así


    Perdón, pero un tipo así no es un troll, es un capo!! :D


    si, es un total capo Guiño



  • tapichi     25/01/2011 - 23:43:41


    Fabio dijo:

    tapichi dijo:

    Fabio dijo:
    guti dijo:
    No vale ni la bala... (True Lies dixit)


    ja, con eso me hiciste acordar, que para el energúmeno nombrado los Links de Viernes y la Ruleta Rusa no valen como posts :D jeje , también se arroga el derecho de definir qué es contenido para blog y que no :D


    Y evidentemente las ruletas y los links deben tener su valor, generan mucho trafico, y eso para vender publicidad viene barbaro no? Aparte es mucho mas facil juntar un monton de gifs animados, que encontrar algun tema interesante para escribir, verdad? Seguramente...
    Yo pensaba que vivias de CakeDivision, no de tu blog... Disculpame por atacar tu unica fuente de ingresos...






    ves? que ataques la ruleta o los LDV es de mala leche, es un sólo post un día uno y un día el otro, no los otros 5, ¿acaso no leés el blog el resto de la semana? entrás sólo para tirar mierda porque hay dos que no te gustan, es simple, no entres esos días al blog y te ahorrás amargura.

    Y no, no es más fácil juntar imagenes y links , sólo que donde otros blogs te harían una nota con un sólo link yo los junto y los tiro todos juntos. Y lo he confirmado, más de uno hace notas enteras a partir de esos links y para mi no da.

    Curar contenidos para vos será fácil ¿por qué no lo hacés? hacelo!

    El Blog es parte de mis ingresos y no por eso voy a dejar de hacerlo como me gusta y menos de ganar plata, Cake Division vive haciendo vivir blogs, porque este es un mercado casi virgen por culpa de gente que tira mierda como vos contra los únicos medios de vida que tienen los blogs: su espacio.

    Si no te molesta ver un diario lleno de anuncios, si no te molesta ver la TV llena, hasta en el cine con 20 minutos de publicidad y adelantos, si no te molesta la calle llena de carteles y afiches por todos lados ¿por qué cuernos te sentís en libre derecho de criticar a un blog? te explico por qué: porque es el único lugar donde el autor, el medio, te dio el espacio para hacerlo.

    Y ni suiquiera eso lo honrás. Andá a Clarin.com a quejarte que tiene publicidad intrusiva que te impide leer las noticias, dale, andá :P

    Emilio Guillermo dijo:

    Fabio dijo:

    es de Baron Biza, tengo ganas de escribir un artículo sobre su vida, un tipo muy bizarro y tenía frases como esa

    también una vez organizaó una fiesta de gala super chic de disfraces, donde el motivo era vestirse como ciruja, para trollear a sus invitados fue por las calles, juntó a 20 cirujas posta y los llevó a la fiesta :D un tipo así


    Perdón, pero un tipo así no es un troll, es un capo!! :D


    si, es un total capo Guiño


    Hace el blog como se te cante, pero tene la humildad de aceptar que te digan que tu blog en calidad de contenidos esta cuesta abajo desde un buen tiempo.
    Los ingresos que tenias en el 2004 por tu blog no eran tan importantes como ahora o no te importaban tanto... que paso señor zurdo burgues, lo corrompio el capital?:D

  • Fabio     26/01/2011 - 00:20:26


    tapichi dijo:



    Hace el blog como se te cante, pero tene la humildad de aceptar que te digan que tu blog en calidad de contenidos esta cuesta abajo desde un buen tiempo.
    Los ingresos que tenias en el 2004 por tu blog no eran tan importantes como ahora o no te importaban tanto... que paso señor zurdo burgues, lo corrompio el capital?:D


    prefiero escuchar la opinión de los que opinan, no de los que tiran mierda solamente, yo reviso cada opinión y feedback, y la calidad de los contenidos no te la daría a evaluar a vos que nunca aportaste nada bueno en el blog salvo tirar mierda, no es la primera vez que lo hacés por eso no me sorprende.

    Las notas de 2004 eran una poronga, así que no me vengas a hablar de lo que no sabés, la maduración de una persona en 8 años significa mucho, uno cambia en lo que escribe, pero algo nunca perdí: las ganas de hacerlo.

    si no te gusta porque vos también maduraste y perdiste el interés, no es un problema, es normal, los lectores se renuevan porque todos cambiamos un poco y te fuiste por otro camino, pero insisto, no pasás por ningún post interesante porque no te interesan, entonces que cuernos criticás los posts si ni los leés! dedicate a leer otro blog más copado, este te saturó

  • anacostia     26/01/2011 - 01:14:37


    tapichi dijo:

    Tenes razon en el 2004 las notas eran una poronga pero el blog estaba mas pensado generar contenido que trafico.

    Tu maduracion en los 8 años consistio en hacer de tu sitio personal de ocio, un sucucho para hacer tus negocios arruinando eso que te hizo conocido entre los internautas.


    ¿Pero vos Tapichi podes hacer un blog mejor? ¿Un post interesante?

  • DrM!     26/01/2011 - 01:36:50

    este tapichi o es Mark Zuckerberg o el propio Steve Jobs, a mi no me joden... qué tipo groso! y humilde! no nos muestra su blog o similar porque es demasiado bueno para compararlo con algo como ésto!

    Creo que Fabio lo resumió perfecto:
    "es el único lugar donde el autor, el medio, te dio el espacio para hacerlo."

    Sos el típico user gil que necesita atención, aunque sea virtual... seguro que en tu vida "real" vas por el mismo camino...Guiño

  • DrM!     26/01/2011 - 02:21:18

    tapichi dijo:

    Estoy hablando con el dueño del circo, no con los payasos Guiño


    Tal cual... porque como te dije antes, en éste circo te dejan hablar Guiño... alegrate que un freak de circo como vos pueda hablar con el dueño para reclamar atención, ya que el público te ningunea.

    Andá a hacerte el superado a otro lado, nenito.

  • Gonzalo Caminos     26/01/2011 - 02:21:36

    Tapichi como dicen por ahí. "Sos un gato". :P

  • CarneDeCanion     26/01/2011 - 07:50:55

    Hola, vengo a tirar mierda.

    Flaco, date cuenta que cansás. Largá todo y ponente un blog; y después una agencia de publicidad, así serás como tu ídolo Fabio.

    Fabio, dejá de hacer post-poronga como este y dale vida al blog opinando en contra de los macosos...

  • Diego Garibaldi     26/01/2011 - 08:31:16

    Perdon Fabio, tenia que ver de que a que venia todo esto ;

    http://www.google.com/cse?cx=007564025168987371027%3Aeut1oy7bddm&ie=UTF-8&q=tapichi&sa=Buscar&siteurl=www.fabio.com.ar%2Fverpost.php%3Fid_noticia%3D4288

  • parq-offline     26/01/2011 - 09:56:04


    Fabio dijo:

    santi.el.oso dijo:
    a vos te pagan los de star wars (?) para que le hagas propaganda a chewbacca.


    no, me paga directo chewbacca con fotos de leia que nadie más vio:

    <img src http://i.imgur.com/WqQH4.jpg width>


    Claro! Con un sponsor así cualquiera!!!


    Veo que se te saltó la chaveta con este tema, pero se generó una línea de comentarios muy interesantes.

    Por otro lado, creo que lo de la foto de facebook fue un montaje. Fabio con corbata? Mmm.... :D

  • Fabio     26/01/2011 - 10:10:32

    listo, tapichi out, se te dio la oportunidad de portarte como un caballero y decidiste ser un pelotudo Guiño

  • Fabio     26/01/2011 - 10:12:22


    Diego Garibaldi dijo:

    Perdon Fabio, tenia que ver de que a que venia todo esto ;

    http://www.google.com/cse?cx=007564025168987371027%3Aeut1oy7bddm&ie=UTF-8&q=tapichi&sa=Buscar&siteurl=www.fabio.com.ar%2Fverpost.php%3Fid_noticia%3D4288


    ahí podés ver de que tipo de fracasado de la vida se trata Guiño

  • Pablitis     26/01/2011 - 10:14:28

    “Padre; perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lc. 23,34).

    jaja! Guiño

  • Cattel     26/01/2011 - 10:20:12

    ¡Qué post trollinga!

    Pero sirve para hacer un punteo:

    Dudo que el 2004 haya tenido mejores notas que los años siguientes. Y si vamos al caso habría que criticar el post de los huevos poetas (que hermosha hueva, dezian, qué hermosha hueva).

    Como pichón de escritor que soy, considero que Fabio fue mejorando la claridad y el efecto de sus notas, incluso cuando está re caliente (snif, ya no dispara puteadas de dos renglones como antes). Logra que muchos lean completas notas que no se molestarían en leer en otros medios. Se hizo cargo de que tiene un medio de comunicación entre las manos más allá de que sea su blog "personal".

    Desde el 2000 hemos visto decadencias de muchos blogs legendarios, y distan mucho de la comunidad viva que se formó acá donde podés poner un post de astronomía o biología y se arman las discusiones más nardas.

    Y por último, cuando un post anuncia que es espacio de publicidad es una actitud más franca y respetuosa con el lector que un PNT constante o el autobombo de programación que hacen los Clarin y La Nación en sus páginas online como si fueran titulares "serios".

    En fin, aguante Fabio. Y saludos al troll, ojalá pronto se bajé el PostRev y se ponga a hacer algo más útil con su vida!

  • Hugo     26/01/2011 - 10:23:36

    Evidentemente se olvidan de la máxima de Internet... dont´feed the troll.

    Volviendo al tema de la publicidad en el blog, o mejor, a los post publicitados, yo realmente prefiero leer una nota como "Si alguien usa una Power Balance, es un boludo", o "En defensa de la lógica", que un post sobre las bondades de una hojita de afeitar. Esto desde el punto de vista del lector, que entra a divertirse un rato.

    Por otro lado, entiendo perfectamente la necesidad -y la oportunidad- de hacer unos mangos (que seguro no dan para vivir) con algo que te gusta. Además, los post publicitados están en su propia categoría, y claramente marcados. Tiene menos ética un adsense combinando colores para intentar capturar un clic erróneo que éstas notas.

    El blog de Fabio no es popular solamente por lo que escribe, lo es por el laburo que tiene. A ver cuantos de nosotros escribimos <strong>a diario</strong> en un sitio. El contenido no siempre es similar en calidad? Lógico!!. Si escribir cada día es un trabajo arduo, escribir como Casciari todo el tiempo lo es mucho más. Pero si en la semana encontramos una joyita o una nota interesante, que nos haga profundizar en el tema por otros lados, la función del sitio <em>para mi</em> está mucho más que cumplida.

    Y encima, los jueves podes distraerte con la Ruleta Rusa (c) y los viernes con los links, que son como el Stumble Upon argentino (bueh, exageré un poco acá).

    Además, hay que recordar que Fabio ahora es un señor casado, como tal tiene responsabilidades para con su mujer, asi que déjenlo hacer unos mangos en paz cuando puede!. Y hagan algun clic en los banners, que es una forma de retribuir el buen rato que pasamos ocasionalmente en la página.

  • Sebastian A. J. Mansilla     26/01/2011 - 11:08:05

    Mierda! Llegué tarde para el "dont´feed the troll" -.-

    Para mí todo se resume en que seguir o no un blog es una decisión personal.
    Si no te gusta el contenido se lo decis al autor via mail o comment, pero siempre desde el respeto. Si sigue sin gustarte, te vas.

    Anyway, no tiene sentido gastar pólvora en chimangos...

    Saludos!

  • DrM!     26/01/2011 - 11:46:04


    Cattel dijo:


    Dudo que el 2004 haya tenido mejores notas que los años siguientes. Y si vamos al caso habría que criticar el post de los huevos poetas (que hermosha hueva, dezian, qué hermosha hueva).


    Te metés con los huevos poetas y sos boleta, Cattel :D

    BTW, miren la peli... llamada "una película de huevos" (original, original :P)

  • El Fantasma de la Duda     26/01/2011 - 12:33:32


    Fabio dijo:


    es de Baron Biza, tengo ganas de escribir un artículo sobre su vida, un tipo muy bizarro y tenía frases como esa

    también una vez organizaó una fiesta de gala super chic de disfraces, donde el motivo era vestirse como ciruja, para trollear a sus invitados fue por las calles, juntó a 20 cirujas posta y los llevó a la fiesta :D un tipo así


    Ah pero estaba bastante chapa. Lo primero que dice la wikipedia es que "tras una agitada vida privada y pública, se suicidó tras arrojar un vaso de ácido sulfúrico al rostro de su segunda esposa". Y encima era radicheta jeje. Espero el post entonces, parece interesante!

  • Eduardo2     26/01/2011 - 12:36:40

    No se cual es el problema y el motivo de ignorar a los que "solo tiran mierda". Hay gente que es asi, hipercritica y solo tira mierda y nunca dice nada positivo. Es una forma de ser.
    Pero eso no significa que sus criticas sean malas. O en todo caso, si no estas de acuerdo con esas criticas, la refutacion viene del lado de usar un mejor argumento, no de descalificar al critico porque siempre esta criticando. En realidad (y esto es muy subjetivo), hay que agradecer a estas personas. Hay que agradecer la existencia de tipos que no te perdonan ni una coma. Porque las necesitamos para mejorar. Tal vez de 10 critican que hagan, 8 sean desechables. Pero me quedo con esas 2 restantes.
    Si bien yo no soy un comentarista muy habitual de este blog y las veces que me he "peleado" con vos, han sido mas bien por cuestiones politicas (y por tu infantilismo de ver rentados de La Campora en todas partes), debo decir que coincido un poco con las criticas del hombre ese.
    Por otro lado tambien entiendo perfectamente que es tu blog y vos publicas lo que se te cante el ojete y esta barbaro que puedas vivir de ingresos del blog.
    Pero asi como vos publicas lo que se te cante el orto, esa misma libertad aplica al comentarista. El dice lo que se le cante el orto.
    Y cuando uno decide poner publicidad en un blog, paga un costo. Porque por mas que te de guita el blog, que tenga publicidad al unico que beneficia es a vos. Y al resto de los lectores o les molesta o la ignoran, pero no le aportan nada positivo.
    Tenes que relajarte un poco, dejar de ver envidiosos en todas partes. No te conozco, pero me da la sensacion de que tenes una tendencia natural a criticar al interlocutor antes que a las cosas que dice. Y tendria que ser al reves el asunto, pero bue... Cada uno con su historieta...

  • Fabio     26/01/2011 - 13:12:07

    Eduardo2, no es tan así como lo estás planteando, si no aceptara crítica alguna borraría todos los comentarios adversos y no generaría un post como este para discutrirlo.

    Ahora bien, como el caso de tapichi, hay algunos uqe entran aquí con una intención bien clara: que nadie más entre en el blog ni se confíe en él.

    Lo dicen abiertamente y eso pretenden, por ende lo que se podría leer como una crítica no lo es. Conozco mucha gente criticona (entre los que me encuentro) y eso no es un problema, para muchos el silencio es aprobación (aunque al ser silencio uno nunca puede saberlo).

    Ahora bien, si la crítica es por la calidad del contenido, ya más de una vez invité a participar en este blog a varios y lo hicieron, la calidad es variable como lo es todo lo que implique redacción, así como un escritor tiene libros buenos y malos ,también hay posts buenos y malos, pero además, como es un blog, hay posts que seguramente a algunos lectores no les gusta pero a otros sí.

    Este es un blog con una gran variedad de temas, por ende es muy discutible y demasiado subjetivo ese tema de discusión.

    Más allá de eso, la publicidad, es criticable sólo porque aquí se puede. Pero indigna lo hipócritas que son la mayoría de los quejosos. Entran a sitios de todo tipo inundados de banners que intentan, de todas formas, engañarte. Aquí jamás hicimos eso y lo que es publicidad está bien claro y ubicado siempre en el mismo lugar. Quejarse de las pocas fuentes de ingreso que tiene un blog es bien de hijo de puta, es no bancarte que el flaco que está del otro lado quiera financiar ese trabajo que demanda horas, es pretender que un gil labure gratis por vos: eso es mala leche.

    Y así como vos gratis no trabajás, no le pidas a los demás lo que no estás dispuesto a hacer vos.

  • Eduardo2     26/01/2011 - 14:52:42

    Yo no me quejo, pero entiendo a quienes les molesta la publicidad.
    Y si, uno se queja aca porque puede y tiene la libertad para quejarse en un blog.
    Por ejemplo, personalmente detesto la publicidad de youtube. La encuentro sumamente molesta. Ni que hablar, de los popus en javascript de infobae o la nacion. O la pagina de Clarin, que se bien mejoraron un poco, en una epoca era mitad publicidad y mitad contenido. Y es verdad, yo no me puedo quejar. O por ahi si, seguramente debe existir algun link de quejas o de sugerencias, pero ambos sabemos que ese e-mail va directo a la carpeta de spam...
    En cambio, "quejarse" con vos tiene sentido, porque vos lees los mensajes, entonces hay una comunicacion valida. Podras despues vos desecharlos, reirte, tomarlos en cuenta o no, etc.

    Si el usuario conflictivo en cuestion lo hace para provocar, por troll o por lo que fuese, la verdad no lo se, porque ni lo conocia. Suelo leer tus post, pero no los comentarios del mismo.
    Yo no se si la calidad de tu blog empeoro o no, ni la mas puta idea. Si te puedo decir mi experiencia personal: Jamas abri una ruleta rusa, los links del viernes no me interesan y las promociones tampoco. Mi opinion 100% subjetiva. Por ahi los links del viernes son un golazo y le gustan a la enorme mayoria, ni idea. Y por ahi la gente se copa con las promociones. Vos sabras...
    Pero bueno, no tengo que decirte que el publico 2.0 es un publico quejoso y exigente...

  • Cattel     26/01/2011 - 17:00:04 Revisado: 26/01/2011 - 17:02:20

    Es verdad este sitio <a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1#comments">cuando empezó tenía muchos más comentarios!</a>

    En fin, son muy graciosos.

    Claramente la decadencia empezó cuando Fabio decidió no migrar las bases del blog de PHP Nuke a PostRev.

    P.D.: Nada personal con los huevos poetas, brandy potote.

  • tapichiii     26/01/2011 - 17:14:29


    Cattel dijo:

    Es verdad este sitio <a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1#comments">cuando empezó tenía muchos más comentarios!</a>

    En fin, son muy graciosos.

    Claramente la decadencia empezó cuando Fabio decidió no migrar las bases del blog de PHP Nuke a PostRev.

    P.D.: Nada personal con los huevos poetas, brandy potote.



    Comparen cualquier post de los años 2006 y 2007 con uno actual.
    En realidad fabio la cago cuando el señor se hizo vendedor de humo con cakedivision.

  • Gonzalo Caminos     26/01/2011 - 17:30:51


    tapichiii dijo:


    Cattel dijo:
    Es verdad este sitio <a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1#comments">cuando empezó tenía muchos más comentarios!</a>

    En fin, son muy graciosos.

    Claramente la decadencia empezó cuando Fabio decidió no migrar las bases del blog de PHP Nuke a PostRev.

    P.D.: Nada personal con los huevos poetas, brandy potote.



    Comparen cualquier post de los años 2006 y 2007 con uno actual.
    En realidad fabio la cago cuando el señor se hizo vendedor de humo con cakedivision.


    Me pregunto quien seras que tenes tanto cagazo de dar el nombre. Porque se nota que estas en tema. Y acá en realidad el punto no es que te joden los post o la calidad del blog. Eso ya esta más que claro.

    ¿Acaso pensas que vas a conseguir algo diciendo este tipo de cosas? Yo varias veces me puse a comparar por curiosidad notas con mas antigüedad. Se ve lo que se ve en cualquier blog, maduración en el estilo etc etc.

    Es un proceso lógico por el que pasa cualquier persona que escribe. Si lo que criticas son los contenidos...... es algo muy subjetivo y depende de la persona. Entonces...... ¿por donde viene el problema?

    ¿Por hacer dinero?

    Tanta gente lo hace con un blog.... y lo sabes...

  • NiPinchaNiCorta     26/01/2011 - 18:17:16

    No estoy metido en este quilombo, pero dar tu opinión y que te baneen la IP. mmmm, me parece un poco flojo. Esto debería debatirse bien, pero nos damos cuenta, que el señor en vez de compartir ideas, banea. Lo cual indica su poca fe en su inteligencia. Ladran Sancho....

  • Fabio     26/01/2011 - 20:08:48


    tapichiii dijo:


    Cattel dijo:
    Es verdad este sitio <a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1#comments">cuando empezó tenía muchos más comentarios!</a>

    En fin, son muy graciosos.

    Claramente la decadencia empezó cuando Fabio decidió no migrar las bases del blog de PHP Nuke a PostRev.

    P.D.: Nada personal con los huevos poetas, brandy potote.



    Comparen cualquier post de los años 2006 y 2007 con uno actual.
    En realidad fabio la cago cuando el señor se hizo vendedor de humo con cakedivision.



    IP: 199.48.147.36

    NiPinchaNiCorta dijo:
    No estoy metido en este quilombo, pero dar tu opinión y que te baneen la IP. mmmm, me parece un poco flojo. Esto debería debatirse bien, pero nos damos cuenta, que el señor en vez de compartir ideas, banea. Lo cual indica su poca fe en su inteligencia. Ladran Sancho....



    IP: 199.48.147.36

    sos tan infantil tapichi,,, TAN infantil... que quedás como un terrible boludazo, épico, quedate tranquilo que NUNCA vas a poder ganarle al dueño de la pelota salvo el día que tengas tu propia pelota: abrite un blog Guiño


  • ezk99 (out)     26/01/2011 - 20:37:16

    che fabio, no te sentis como esas minas que estan re buenas que se les enamora un loquito y las persigue por todos lados?

  • emiliano hk     26/01/2011 - 23:17:46

    Te leo hace varios meses. No voy a decir nada porque todo está mas que dicho entre los comments mas arriba.... sólo una cosa: es posta que este tipo criticón parece un obsesionado/enamorado por una mina que está buena :D
    Taipichi abrite tu blog!

  • Fabio     26/01/2011 - 23:29:25


    ezk99 (out) dijo:

    che fabio, no te sentis como esas minas que estan re buenas que se les enamora un loquito y las persigue por todos lados?


    jaja no, tanto como tener un stalker no, pero no es el primero en esta onda, no se que título llevan, pero siempre les gané por cansancio, varios, como Leo el Troll hasta me pidieron disculpas y después de eso se pusieron las pilas en ser mejores comentadores de lo que eran, siempre "pierden" porque algo que aprendí hace rato es que una batalla se gana antes de empezarla y, en este caso, el tipo la perdió desde el vamos.

  • Fabio     27/01/2011 - 15:17:44

    lo genial de todo esto fue que tapichi se desbocó mal y no sólo se la pasa buscando proxys para postear comentarios si no que ya pasó a la etapa de impotencia del agravio personal, típico de derrota de troll Guiño

  • tapichiiii     27/01/2011 - 22:10:39


    Fabio dijo:

    lo genial de todo esto fue que tapichi se desbocó mal y no sólo se la pasa buscando proxys para postear comentarios si no que ya pasó a la etapa de impotencia del agravio personal, típico de derrota de troll Guiño


    #PEVERT!!! 20-26632622-0 lo pongo en twitter mejor, asi todo el mundo ve la clase de evasor que sos!!!

  • Fabio     27/01/2011 - 23:16:26


    tapichiiii dijo:


    Fabio dijo:
    lo genial de todo esto fue que tapichi se desbocó mal y no sólo se la pasa buscando proxys para postear comentarios si no que ya pasó a la etapa de impotencia del agravio personal, típico de derrota de troll Guiño


    #PEVERT!!! 20-26632622-0 lo pongo en twitter mejor, asi todo el mundo ve la clase de evasor que sos!!!


    jajaja ponelo, me la paso pagando impuestos y mi cuit es un dato público que se consigue desde nic.ar hasta donde quieras, mirá si le voy a tener miedo a tus amenazas de pendejo Guiño

    no serías ni el primero ni el último intentando amenazarme con pavadas, el día que tengas algo, avisá, por publicar el cuit de alguien te ganás el premio al nabonga del año, es como publicar mi nombre, onda... mi blog ya lo tiene... PWNED!

  • SeniorD     28/01/2011 - 09:57:15

    tapichiiii dijo:


    Fabio dijo:
    lo genial de todo esto fue que tapichi se desbocó mal y no sólo se la pasa buscando proxys para postear comentarios si no que ya pasó a la etapa de impotencia del agravio personal, típico de derrota de troll Guiño


    #PEVERT!!! 20-26632622-0 lo pongo en twitter mejor, asi todo el mundo ve la clase de evasor que sos!!!



    Sin palabras, inentendible e inefectivo, un nabo.

  • Fabio     28/01/2011 - 10:04:18


    SeniorD dijo:

    tapichiiii dijo:

    Fabio dijo:
    lo genial de todo esto fue que tapichi se desbocó mal y no sólo se la pasa buscando proxys para postear comentarios si no que ya pasó a la etapa de impotencia del agravio personal, típico de derrota de troll Guiño


    #PEVERT!!! 20-26632622-0 lo pongo en twitter mejor, asi todo el mundo ve la clase de evasor que sos!!!



    Sin palabras, inentendible e inefectivo, un nabo.


    y lo más triste, no sólo porque ahora quiere agraviar a mi mujer para hacerme saltar, si no que ya se quien es y da vergüenza como tanto se hacía el malito en otras ocasiones y ahora anda como un cagón por la vida, fracasó en todo y sigue siendo un patético sin huevos.

  • Johncross     02/02/2011 - 15:20:19

    COMO VAS A PONER PUBLICIDAD EN UN BLOG FABIO? HEREJE! :D
    El blogger para el lector es alguien q le tiene q tirar toda la info GRATIS pero tooooodo sin publicidad porque le "molesta"

    ............Coincido: que la chupen!

    Vos sabes que yo soy medio criticon (medio bastante xD) pero en este caso a mi me gusta como llevas la publi adelante, avisando con una imagen q es un post patrocinado, tirando un #ad en algun tweet, buscando hacer un concurso con un juego piola, en fin: no querés engañar a tu audiencia para conseguir mejor ratio y eso hay que destacarlo.

    Por otro lado, cuantos de los que se quejan hacen clics en publicidad sin saberlo? xD

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.