Hombres que se enchufan


Los otros electrodomésticos.

La siguiente clasificación de electrodomésticos, hace referencia a los megaboys, que se encuentran en el planeta, aunque en determinadas ocasiones, parezca que están en otro.

Post feminista, para las mujeres que pueblan el blog. Confieso que quería poner un poco de humor nerd, pero para ser sincero, no encontré lo que tenía en mente (de nerd que soy). Enjoy.


El chico freezer:

Es el típico que está y a su vez no está; de hecho uno sabe a que va, pero no se recibe respuesta alguna. Además en plena acción, dicen incoherencias que en realidad parece un chiste. Demás está decir que se olvidan del paseo que están haciendo, por ende, el timón queda en nuestras manos, entonces nos quedan dos alternativas, una es la de seguir navegando, y la otra es la de abandonar la travesía. Una mujer con todas las letras se hace cargo de algo que no se esperaba y le da uno de los mejores paseos de su vida, aparte le demuestra que no siempre dependen de ellos y que son capaces de muchas cosas. Como para rematarla, dudan de su accionar, entonces preguntan que puntaje les damos, obviamente ni lo dudamos en levantarles el ego, ya que estuvimos mintiendo todo el rato, seria en vano sincerarnos a último momento.

El flaco microondas:

Es el desesperado, que en dos minutos cocinó todo. Ni te enteraste si puso la comida, o si quedó fuera, lo único que escuchaste fue el pip, pip y vos como si nada. Solo sentiste un par de vueltas, un poco de calor y ruido ajeno. Obviamente que el calor no es nuestro, lo percibimos cuando ponemos el dorso de nuestra mano sobre el vidrio del horno microondas. Lo que sí hay que tener en cuenta, es el tamaño del horno, ya que hay diferentes capacidades y por ahí uno quiere poner un pollo y no entra, no queda otra que trozarlo o apretarlo un poco para que entre, a veces cuesta hacerlo entrar, pero tenemos que quedarnos tranquilas de que si pudo entrar, seguro va a salir.


El pibe lavavajillas:

Es el que te da vueltas, hace pura espuma, pero al final, notas que te falta algo, tenés un vacío que pareciera que se olvidaron de poner la vajilla en el electrodoméstico. Por lo general, los lavavajillas no lavan bien los platos, son puro espamento, necesitan darle una buena cepillada para que estos brillen.

El secarropas boy (kohinor):

Es el que va a 300 grados de revolución, no para a no ser que lo pare una y encima te deja seca. Por lo general, tienden a ser un poco brutos, no tienen en cuenta el estado de una. Si uno pone mal la ropa en el kohinor, el tambor se mueve para todos lados, es hasta que le encontremos la vuelta. Aparte no podemos poner mas ropa de la que corresponde, porque obviamente algo quedará afuera (quién será la agraciada), será en dos tandas, que le vamos a hacer.

El children multiprocesadora:

Es el típico arrebatado, que quiere hacer todo a la vez, y no puede (a veces no le dan las manos). En la multiprocesadora se maneja de a una función por vez, o batís o amasás, una de dos. Lo tradicional es que primero te batan cualquiera, después te amasan algo (en este caso puede ser al revés), y terminan haciéndote un licuado de banana (te lo comés, lo guardás, o lo tirás). De los aderezos mejor ni hablemos, ellos le ponen banana y leche y a hacerla andar, pocos se acuerdan del azúcar, no se dan cuenta que un poquito de dulzura es mejor. El lugar donde uno haga el licuado, es lo de menos, cualquier enchufe les viene bien.

El hombre lavarropas:

El ideal. Te mueve de un lado para el otro, por ahí te da unas vueltas, descansan los dos juntos como lo hace el agua, la ropa y el jabón y como si fuera poco, quedas impecable después de una buena enjuagada y centrifugada. No importa el modelo del lavarropas, la leyenda dice que cuando mas nuevo, mas resistencia tiene, eso es relativo, porque los hay de muchos años y se la bancan. Además hay que tener en cuenta la "calidad" del lavado y no la "cantidad" del producto que se utilice, porque por ahí un buen jabón por poco que se ponga, lava bien, y si usamos uno de menor calidad, pero en gran cantidad, algunas veces tienden a hacer espuma, no lava bien, y encima, después no te podes mover porque la ropa te quedó acartonada.


Por lo general, a la mayoría de los electrodomésticos, los tenemos que hacer funcionar con ayuda manual, porque por sí solos, no pueden, o apretás una tecla, o girás una perilla (siempre con cuidado), o directamente lo enchufás, ya que todos funcionan con energía.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Humor Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • il Principe     01/05/2006 - 10:17:32

    Mmmmmmm....creo que el hombre lavarropas era "te hecho unos polvos y te moves como loca" :D:D:D

  • Juan     01/05/2006 - 12:13:59

    muy buen chiste punto de viste interesante... pero che... de onda siempre que leo esto me da la sensacion de que el hombre se ve casi en le obligacion de darle todo lo que quiere a la mujer en la cama... si quieren placer deberian hacer como la del freezer hacerce mas cargo

  • Mao     01/05/2006 - 15:18:15

    Puedo adicionar uno: (primo del chico freezer)
    El extraño quia heladera: Si bien siempre conserva una baja temperatura siempre esta preparadao para la accion......con los huevos el puerta.

  • Lady_Lisa     01/05/2006 - 16:16:21

    Muy bueno Danbat! sos un pibe versatil.
    En el fondo no son todos freezers y despues cada uno tiene una onda que lo acerca a otro electrodoméstico?

  • Anibal     01/05/2006 - 16:21:50

    Por dios... tienen que leer esto: http://tec.fresqui.com/linux-es-el-cancer-de-america-traduccion

    y si a alguno le da el estomago pueden rastrear el blog original...

  • Anónimo     02/05/2006 - 07:28:58

    Faltaron "el gordo minipimer" y el "enano aspirador" :D

  • Esteban     02/05/2006 - 09:40:25

    no puedo evitar el offtopic...
    que manera de cagarme de la risa (porque no decir de miedo tambien) con el link de Anibal...
    ah...y con este nota de danbat, lamentablemente tambien..y digo lamentable porque yo debo ser uno de todos esos electrodomestico...
    o quiza ni eso, y estoy en la clasificacion de "bajo mesada" ya que ni siquiera sirvo de electrodomestico y me usan para guardar los trastos..
    como habarn visto, hoy me levante con el autoestima bien arriba...

  • phobos     02/05/2006 - 10:31:02

    MUY bueno el link de anibal. estuve 2 horas leyendo los comentarios en el blog original. indignante.

  • Oxono     02/05/2006 - 10:47:02

    Che, impecable el link de Anibal!!! Que lavado de bocha, por Dios...

  • Anónimo     02/05/2006 - 10:48:16

    Perdon Danbat por el offtopic anterior... es que lo lei y no me aguanté.. volviendo al topic, yo creo que vendria a ser algun tipo de "flaco microondas" jajaj, y juro que alguna vez me paso lo del pollo... o con una pizza... y ya fue, un poco a presion, o doblada... entra.

    Vuelvo al offtopic: AARGHH!!!! por favor.. mas alla de la cuestion linux, sistemas, IT... ojearon el blog de esa mina? http://shelleytherepublican.com/ increible...

    Saludos

  • dany     02/05/2006 - 12:27:09

    interesantes analogias, tendré que imprimir esto y preguntarle a mi novia qué clase de hombre soy.

  • martin     02/05/2006 - 14:17:23

    lamentablemente no me llama la atencion el link de anibal, eeuu esta lleno de gente asi: ingnorantes, intolerantes, xenofobos, pero eso si muy cristianos...
    la pagina original no tiene desperdicio tampoco
    http://shelleytherepublican.com/

  • FD     02/05/2006 - 14:59:45

    Muuuuy Offtopic
    Peroooooo. No esta la hermosa y poderosa IBM apostando a Linux???
    acaso no lo utilizan hace años en algunos sectores de la industria cinematografica?
    yo creo que debe ser un chiste, tengan en cuenta que IBM hizo un tratado con LENOVO (Una empresa china que hace laptops) NO??
    me parece un muy chistoso chiste. (Cuak)

  • jhony     02/05/2006 - 15:15:48

    Mi futuro depende del enchufe ? :D

  • Edwin     03/05/2006 - 11:04:22

    me siento mal...pero identificado! Guiño

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.