Categoría: Humor

Mad Loose o Foot Max



El viernes pasado le propongo a Gime ir a ver Mad Max, de la cual anteayer hice mi crítica trollera, pero la conversación fue más o menos así:

- Vamos al cine a ver Mad Max?

- Solo si me explicás las 4 Mad Max antes, o sea, no me mató la anterior, no la recuerdo como Footloose

- Yo no recuerdo del guión de Footloose, sólo recuerdo que Kevin Bacon podía bailar

- Es que unos chicos habían tenido un accidente en auto y murieron porque venían del baile, y prohibieron los bailes en el pueblo, viene Bacon y los pone a mover el bote

- Bueno Mad Max es una película donde muchos chicos tienen accidentes, Max llega al pueblo, les provoca más accidentes y los pone a mover el bote, pero con algo más de explosiones y mucho más rrruuuuooock

- Que pelotudo, jajajaja

Y el resultado de esto fue:



Sólo espero que no me lo bajen demasiado pronto :D

Seguir leyendo el post »

Fist of Jesus

Porque es la semana santa el mejor momento para publicar... FIST OF JESUS!



Bueno, si, tal vez un poco blasfemo... como todo este blog :D

Seguir leyendo el post »

Ich bin eine Biene

Las flores ya no aguantan más a esta abejita...



Dios, creo que volví a la época de los huevos poetas posteando esto, pero me hizo reír y practicar alemán :D

Seguir leyendo el post »

Fotos que NO deberías tener en Linkedin



Estaba aprobando algunos pedidos de contacto en mi cuenta de Linkedin cuando empecé a notar un exceso de avatars vacíos y algunos más que no deberían ser.

Así que, como ya hice con otro post anterior un tanto salvaje, aprovecho que es verano para hacer otro. Vale aclarar que las personas que aparecían y tomé de ejemplo estaban ahí en Linkedin, no conozco a la mayoría, más bien a nadie, eran sugeridos por la red así que disculpas si se sienten incómodos por verse criticados, no es nada personal :D

Por las dudas le tapo los ojos como en los noticieros a la gente, así quedan más cutre las fotos todavía :P

El vacío





No hay nada menos profesional que no tener una puta foto en 2015, ¿hace cuantos años que tenemos cámaras digitales? ¿Acaso sos tan pero tan feo que las cámaras se quiebran cuando te sacás una foto?

No existe excusa válida para no tener una fotografía personal mínimamente decente, no la hay, no sirve el "no tengo tiempo" cuando podés hacerlo un domingo tranquilo en tu casa.

Un tipo que cargó su CV y no es capaz de ponerle una foto básicamente no merece ningún puesto más allá de repositor de supermercado.

A continuación el resto...

Seguir leyendo el post »

Irritante #3



Se acuerdan de los posteos irritantes? (1 y 2) tengo más material para recordar por qué odiamos la vida y queremos inundar el planeta de napalm.

Son como 44 causas de destrucción global que van a recordar y odiar para siempre :D

Seguir leyendo el post »

El tampón Bolivariano

Porque estaba al pedo y Gime me hizo el aguante y hasta el maquillaje... una solución para los problemas Argentinos...



Ah si, yo, ese tipo serio :D

Seguir leyendo el post »

Cómo afeitarte el bigote

Ahora que terminó Movember el friki de Mehdi Sadaghdar te explica cómo afeitarte el bigote... con métodos alternativos



Si, se ganó Internet por lo que queda del año, es un genio :D Yo tenía ganas de probar algo parecido con algunos pelos, pero este se fue al carajo ¡El bigote!

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Solo y aburrido un sábado en tu casa

A veces pasa, se combina todo, y un sábado te quedás todo el día en tu casa, solo y sin nada para hacer, ¿Qué sucede en esos momentos? Bueno, sacando las cosas que no se pueden mostrar en cámara :D pasa mucho de esto:



De paso visiten mi canal de Youtube que siempre subo boludeces Guiño

Seguir leyendo el post »

Estornudo Vs. Pedo

Es hora de tratar este tema abiertamente porque ya no da para más, The Oatmeal lo hace por nosotros:



Alguien que me demuestre que alguna enfermedad terminal se ha esparcido gracias a flatulencias y podemos discutirlo, pero al día de la fecha, en ese sentido, los estornudos llevan un 100% del market share de destrucción masiva y los tan maltratados pedos no han hecho daño a nadie.

Podríamos decir que los flatos de los vacunos llenan de metano, un gas de efecto invernadero muy potente, la atmósfera, pero eso es culpa de que nos guste el bife de chorizo, pero en cambio los estornudos son la vía perfecta para transformarnos a nosotros mismos en abono y más metano.

No digo que defendamos un sonoro trompetazo ortal con este argumento, pero es hora de horrorizarnos un poco menos por un mudito huérfano que nos tragamos en una bocanada de aire que de un estornudo que nos llena de SARS y Ébola y muerte :D

Seguir leyendo el post »

Curso de Fotografía para tus Leaks filtrados a la prensa amarilla



Vamos, en un mismo día tanto Kate Upton como Jennifer Lawrence vieron sus cuerpos desnudos divulgarse por el mundo ¡Qué Horror! ¡Qué Belleza! ¡Qué Quilombo!

Pero hay algo que todos aquellos que disfrutamos del erotismo y el cuerpo femenino bello, y por qué no algunos el masculino, y es la buena fotografía. Si van a publicar tus fotos en la más expuesta de las situaciones ¿Por qué no hacer que sean fotos memorables?

Ya sabemos, hay detalles a cuidar, si una dama o caballero cuida esos detalles para una cita ¿Cómo no los va a cuidar para esas fotos indebidas?

Si vamos a incumplir la ley primera "Si no querés que una foto tuya llegue a Internet, no te la saques", es hora de hacerlo con dignidad y alta calidad, la Universidad de Garchford nos entrega una serie de pasos básicos para que esas fotos tuyas filtradas a la prensa te hagan quedar como una duquesa y ganar contratos multimillonarios...

Aclaración: para mantener el status de "apto para todo público" las imagenes que acompañan este post han sido levemente modificadas, ahora son aptas hasta para un velorio.

Seguir leyendo el post »

524 Noticias (53 páginas, 10 por página)