Categoría: Humor

FabioTV - Solo y aburrido un sábado en tu casa

A veces pasa, se combina todo, y un sábado te quedás todo el día en tu casa, solo y sin nada para hacer, ¿Qué sucede en esos momentos? Bueno, sacando las cosas que no se pueden mostrar en cámara :D pasa mucho de esto:



De paso visiten mi canal de Youtube que siempre subo boludeces Guiño

Seguir leyendo el post »

Estornudo Vs. Pedo

Es hora de tratar este tema abiertamente porque ya no da para más, The Oatmeal lo hace por nosotros:



Alguien que me demuestre que alguna enfermedad terminal se ha esparcido gracias a flatulencias y podemos discutirlo, pero al día de la fecha, en ese sentido, los estornudos llevan un 100% del market share de destrucción masiva y los tan maltratados pedos no han hecho daño a nadie.

Podríamos decir que los flatos de los vacunos llenan de metano, un gas de efecto invernadero muy potente, la atmósfera, pero eso es culpa de que nos guste el bife de chorizo, pero en cambio los estornudos son la vía perfecta para transformarnos a nosotros mismos en abono y más metano.

No digo que defendamos un sonoro trompetazo ortal con este argumento, pero es hora de horrorizarnos un poco menos por un mudito huérfano que nos tragamos en una bocanada de aire que de un estornudo que nos llena de SARS y Ébola y muerte :D

Seguir leyendo el post »

Curso de Fotografía para tus Leaks filtrados a la prensa amarilla



Vamos, en un mismo día tanto Kate Upton como Jennifer Lawrence vieron sus cuerpos desnudos divulgarse por el mundo ¡Qué Horror! ¡Qué Belleza! ¡Qué Quilombo!

Pero hay algo que todos aquellos que disfrutamos del erotismo y el cuerpo femenino bello, y por qué no algunos el masculino, y es la buena fotografía. Si van a publicar tus fotos en la más expuesta de las situaciones ¿Por qué no hacer que sean fotos memorables?

Ya sabemos, hay detalles a cuidar, si una dama o caballero cuida esos detalles para una cita ¿Cómo no los va a cuidar para esas fotos indebidas?

Si vamos a incumplir la ley primera "Si no querés que una foto tuya llegue a Internet, no te la saques", es hora de hacerlo con dignidad y alta calidad, la Universidad de Garchford nos entrega una serie de pasos básicos para que esas fotos tuyas filtradas a la prensa te hagan quedar como una duquesa y ganar contratos multimillonarios...

Aclaración: para mantener el status de "apto para todo público" las imagenes que acompañan este post han sido levemente modificadas, ahora son aptas hasta para un velorio.

Seguir leyendo el post »

Finoli finoli, el atmosférico

Hace cuatro días Flor vio esto en el camino:



Y hoy Chino lo vio por José C. Paz...



Porque siempre se puede tener más estilo y nivel ¿No? :D

Seguir leyendo el post »

Irritante #2



Continuando con el capítulo anterior de Irritante les dejo una segunda tanda de esas situaciones, cosas, momentos, software, lo que sea, que te irrita inevitablemente, que sabés que está mal.

Bueno, como te acompañamos en tu sufrimiento vení a irritarte con estas cosas que nos hacen muy, muy mal :D

Seguir leyendo el post »

Irritante



Como hoy estaré en reuniones casi todo el día decidí usar mi archivo nefasto para armar un post entretenido, y qué mejor que uno que irrite gente. Si, ya saben, soy de irritar, molestar, incomodar ¿No era ese mi trabajo acaso?

Pasen y disfruten de esas pequeñas cosas que afectan nuestro cerebro, nuestros TOC, nuestro equilibrio, irritante :D total, después me chorean el post asquerosamente, disfrutemos mientras nos irrite sólo el contenido :D

Seguir leyendo el post »

Pelé tiene quien le escriba (la biografía)


Pelé debutó con un Peavey


No nos acordábamos del nombre completo de Pelé, Edson Arantes do Nascimento, y de curioso, al ver que no se podía editar el artículo de Wikipedia, quise ver por qué estaba bloqueado.

Así que entré al área de historial de ediciones, me encontré con que decía "Protegió «Pelé»: Vandalismo reiterado", por lo visto los futboleros estaban en plena guerra de boludeo y vandalismo (ya sabemos que es costumbre ¿no?) así que me puse a ver caso por caso, aquí les dejo un poco del trabajo de recuperación del artículo que tuvieron que hacer los pobres pibes que editan en serio Wikipedia :D

Seguir leyendo el post »

Cómo saldar la deuda, el método Cipayo



Más de uno lo pensó, aunque no necesariamente lo dijo. Una vez más me pondré en el papel de representar los más oscuros pensamientos de mis compatriotas y exponerlos por escrito, cual abogado del diablo, porque alguien debía hacerlo.

Así es, más de uno ha pensado alguna vez cómo saldar las deudas, la enorme deuda pública de todo un país, con algún método poco nacionalista, escasamente soberano, pero que realmente fuese una solución y luego ver qué hacer con el orgullo perdido.

Para aquellos a los que una pequeña humillación no les hace daño, el método cipayo :D

Seguir leyendo el post »

Game of Thrones VS Lord of the Rings

La lucha por el control remoto ha comenzado...



Genial! :D

Seguir leyendo el post »

Manual de Invasión del Planeta Tierra



Estimados alienígenas con intenciones espurias por sobre nuestro planeta, estamos aquí para invitarlos a seguir estas simples reglas para invadir nuestro querido e ínfimo espacio en el universo, es que no queremos que se les complique demasiado así que inventamos un Manual de Invasión del Planeta Tierra para facilitarles la tarea.

En el presente volúmen podrán obtener los recursos para adaptar su futura invasión y no fracasar en el intento. Debemos advertirles, sin embargo, que somos una especie con algunos trucos bajo la manga así que para evitarles el problema les explicaremos cómo sortearlos.

Pasen mis estimados enemigos, pasen y aprendan...

Seguir leyendo el post »

518 Noticias (52 páginas, 10 por página)