Categoría: Humor

Cinco razones para no vacunar a tus hijos



Hoy, ya que es feriado, voy a reciclar/reconvertir un posteo que me encontré una vez en imgur, sí, justo ahí, y que venía de otro lado, pero que me pareció genial para darle la razón a los antivacunas.

Si, me volví loco, hay que darles la derecha alguna vez, por eso voy a darles cinco argumentos para justificarlos, cinco razones para NO vacunar a tus hijos :D

Seguir leyendo el post »

Manual para enfrentarse a un Tanque



Desde la Universidad de Garchford nos llega el exclusivo manual cívico guerrillero para enfrentarse a las mayores bestias mecánicas que podríamos encontrar en la calle: Los Tanques.

Estas moles de acero fueron mejorando con los años al encontrarse con distintos tipos de enemigos al punto que para la mayoría son invencibles, obviamente existen muchas formas de destruirlos pero no son las que uno dispone. Viendo a gente enfrentarse a tanques en persona lo único que los ha salvado ha sido la piedad del conductor del tanque, pero no siempre funciona.

En este caso les proveemos los ocho pasos a seguir para destruir tanques en tu próxima revolución...

Seguir leyendo el post »

El daño colateral de las películas de súper héroes



Se que no estoy siendo original en la idea porque seguro, seguro, esto ya lo charlaron todos los fans de los comics y los súper héroes, pero quería hacer las cuentas ¿No han matado demasiado gente?

Sean de Marvel, DC o cualquier otra índole, siempre destruyen todo, New York debe ser la ciudad que más destrucciones completas sufrió en películas pero sin dudas cuando intervienen seres con poderes especiales la destruyen más todavía.

No estamos hablando de una ciudad vacía, siempre sucede el cataclismo, la batalla final, el encuentro definitivo, en medio de una ciudad llena de gente, en horario de oficina, con todos los edificios llenos! ¿Es que acaso logran evacuar tan rápido? ¿Cuando los edificios caen, no muere todo el mundo allí adentro?

Seguir leyendo el post »

Los cinco peores telemarketers



Hace mucho que me expreso verborrágicamente sobre los telemarketers, desde aquel cliente de British Telecom sacado, hasta a veces tuve piedad por ellos.

Ayer recibí otra de esas llamadas de mierda, esas que nunca pediste, esas de gente que nunca obtuvo tu teléfono legalmente, pero ya lo sabemos, esto es spam, es spam puro y duro, pero no es ni el primero ni el último de los molestos momentos que sufriré, sabemos que ni estando en el registro "no llame" nadie respetará un cuerno.

Hoy Gastón y Nico me insistían en que debería crear un post al respecto, acá va en su honor :P los invito a ustedes a sumar sus "casos"

Seguir leyendo el post »

Irritante #4



Hace mucho que no les posteo una camada de imagenes irritantes, de esas cosas, situaciones y hasta sitios que te sacan y te dan ganas de quemar al mundo todo con Napalm. Bueno, tengo una muy buena tanda que fui coleccionando durante el año y llegó el momento de hacerlos morir de furia.

Si les gusta sufrir tienen las ediciones anteriores, 1, 2 y 3 Guiño

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Club Mate - Review

Alguno de ustedes probó la gaseosa con más corta vida del mercado, Nativa?, esa a base de mate pero no tuvo mucha suerte en el mercado local. Pues bien, en Alemania alguien hizo una bebida también basada en el Mate y, a diferencia de nuestra región, sí tuvo éxito. Aproveché para probarla...



Si bien soy más cafetero que matero, no me jodan, esto no es mate, a duras penas hay un dejo de mate en este brebaje satánico, eso sí, te pone de la gorra con la cafeína que tiene si es que venís medio bajón, ideal para manejar :D

Seguir leyendo el post »

Términos y condiciones para utilizar este blog



Ya que la nota de ayer generó revuelo y hasta los diputados impulsores del proyecto de ley ahora dicen que todo lo "polémico" ya no está en el texto, lo que es absolutamente mentira, que bajará al recinto para votación, uno sabe que igual debe prepararse para lo que, tal vez, en algún momento, pueda suceder en el futuro.

Por eso decidí armar unos términos y condiciones para el uso de este blog, quienes comenten de aquí en más aceptarán estas condiciones, el que no las acepte se asumirá como un "desacatau" y se hará plenamente responsable de las consecuencias que tuvieren sus dichos, cosa que era igual antes, pero ahora lo reafirman con mucho huevo.

Acepten estos términos y condiciones, o no, me da igual, son los que hay...

Seguir leyendo el post »

Mad Loose o Foot Max



El viernes pasado le propongo a Gime ir a ver Mad Max, de la cual anteayer hice mi crítica trollera, pero la conversación fue más o menos así:

- Vamos al cine a ver Mad Max?

- Solo si me explicás las 4 Mad Max antes, o sea, no me mató la anterior, no la recuerdo como Footloose

- Yo no recuerdo del guión de Footloose, sólo recuerdo que Kevin Bacon podía bailar

- Es que unos chicos habían tenido un accidente en auto y murieron porque venían del baile, y prohibieron los bailes en el pueblo, viene Bacon y los pone a mover el bote

- Bueno Mad Max es una película donde muchos chicos tienen accidentes, Max llega al pueblo, les provoca más accidentes y los pone a mover el bote, pero con algo más de explosiones y mucho más rrruuuuooock

- Que pelotudo, jajajaja

Y el resultado de esto fue:



Sólo espero que no me lo bajen demasiado pronto :D

Seguir leyendo el post »

Fist of Jesus

Porque es la semana santa el mejor momento para publicar... FIST OF JESUS!



Bueno, si, tal vez un poco blasfemo... como todo este blog :D

Seguir leyendo el post »

Ich bin eine Biene

Las flores ya no aguantan más a esta abejita...



Dios, creo que volví a la época de los huevos poetas posteando esto, pero me hizo reír y practicar alemán :D

Seguir leyendo el post »

522 Noticias (53 páginas, 10 por página)