Ruleta Rusa #546

A mirar la #RuletaRusa
A mirar la #RuletaRusa

Oh si, jueves! en el calendario deberíamos cambiar jueves por ruleta, ya es hora, van como más de diez años de ruletas, ya debería, no? Pues sí, carajo, nos lo merecemos, algún reconocimiento, no se, algo!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Inteligencia Emocional

Hoy no voy a postear algo propio sino un texto fantástico que le tomo prestado, sin pedir permiso, al genio de José Perez Ledo, que desde su blog Mi Mesa Cojea hace todo lo que debería hacer yo pero nunca supe cómo hacer :D 

Pero vamos, que lo importante es lo que sigue, inteligencia emocional? Si, esa mierda que le venden y cuelan a todo el mundo de las más curiosas formas, pero he aquí la mejor serie de consejos sin tanta vergüenza:

Quédate en tu zona de confort hasta que te mueras. No es fácil llegar a un punto en la vida en el cual, cuando te suena el despertador, no desees ahorcarte o ahorcar a la persona que te mira desde el otro extremo de la almohada. Alguna gente, sin embargo, lo consigue. Los vendehúmos dicen que esas personas están instaladas en su zona de confort y que deberían abandonarla. Es evidente que quien recomienda eso no solo es imbécil sino que no ha sido feliz en toda su miserable vida. Ni lo será.

Odia sin complejos. El odio es un sentimiento tan humano como el amor o la compasión, solo que, por algún motivo, tiene peor fama. Si el homo sapiens no odiase, hoy los neandertales llevarían Wall Street y nosotros estaríamos expuestos en los museos de historia natural. Si quieres ser feliz, debes asumir tu instinto animal. Odia libre y desacomplejadamente. Fantasea con matar a tu jefe, grita a la tele de vez en cuando y sal de los grupos de whatsapp familiares con un último y espectacular mensaje del tipo: “la madre que os parió a todos”. Solo así estarás en el camino de la auténtica felicidad.

Sé empático con solo dos personas. Hace años que los vendehúmos emocionales no paran de decir que la inteligencia también se demuestra saludando por las mañanas y pidiendo las cosas por favor. Ese mensaje está bien si tienes cuatro años, pero cualquier adulto con dos dedos de frente sabrá que, si el ser humano ha llegado al actual índice de desarrollo, no ha sido gracias a las personas educadas. Fleming no descubrió la penicilina dejando salir antes de entrar. Es posible incluso que Fleming fuese un auténtico cabrón, que pegase a sus hijos y se comiese trozos de sus becarios, pero gracias a él no te mueres cuando te sacan una muela.

Esos mismos vendehúmos dicen que debes ponerte siempre en la piel de los demás. Obviamente, si hicieras eso, no tendrías un solo minuto para ser tú mismo. Mi consejo es que te limites a ser empático con dos personas, ni una más ni una menos. Después de todo, el día que a ti te pase algo, la enfermera no dejará pasar a la habitación a más de dos personas. ¿Para qué malgastar esfuerzos?

Recréate en las desgracias ajenas. Algunas situaciones son objetivamente duras: quedarte sin trabajo, una ruptura matrimonial, la pérdida de un ser querido… Los pirados del pensamiento positivo, necesitados de llenar páginas como sea, dicen que tienes que buscar la parte buena de esas situaciones. Bien, olvida esa mierda. No hay nada bueno en estar solo o en estar parado. El único consuelo es que, por muy hundido que estés en el pozo, alguien siempre estará peor que tú. En YouTube tienes abundante material de personas anónimas sufriendo toda clase de catástrofes naturales como tornados o tsunamis. Es posible que te ayude a ser feliz. A mí me ayuda.

Ah, sí, me puedo morir tranquilo ahora :D no puedo más que compartir todo esto, basta de tanta charlatanería! a la mierda con todo!

Seguir leyendo el post »

Ataque por admin vago

Debería existir una definición para esto :D porque me encontré con una especie de ataque básico, muy básico pero que creo que puede llegar a ser muy efectivo.

De pronto tenía muchos 404 de IPs que no eran precisamente de habla hispana, Vietnam, Tailandia, Indonesia, ya saben, esos IP que seguro estan usando bots para reventar tu sitio, lo que encontré en el referer lo hizo más interesante...

Seguir leyendo el post »

Desastre en la Antártida: cuando el vuelo 901 chocó con el monte Erebus

En los años 70 Air New Zealand, la compañía aérea del país oceánico, había comenzado a realizar unos vuelos fantásticos a un destino totalmente inusual: La Antártida.

No sólo era un vuelo a un lugar remoto, hostil y completamente congelado, además ofrecia unas vistas únicas del Monte Erebus (el volcán y montaña más alta del continente) porque el destino era la base Scott, que está a un lado de la norteamericana McMurdo en la Isla Ross.

Pero un día, el 28 de Noviembre de 1979, todo salió mal y el vuelo turístico se transformó en la mayor tragedia aérea de Nueva Zelanda...

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 02 - 2020

Hoy sale dominguero el resumen porque ayer tenía ganas de salir y no me iba a quedar todo el sábado editando :P así que aquí lo tienen!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #610

Los #LDV no son para ver en el mar
Los #LDV no son para ver en el mar



Links para gente que no se va de vacaciones en Enero! :P sí, para nosotros una dosis de buenos enlaces para leer en la oficina bajo un aire acondicionado congelador o, al menos, que alivie. ¿Quieren más? Pasen por LinksDV.com y compartan!

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #545

Cuando tu vieja te encuentra viendo la #RuletaRusa
Cuando tu vieja te encuentra viendo la #RuletaRusa

El calor del verano no te quita las ganas de balazos, hasta aumentan! así que aquí tenés la ruleta que tanto ansiabas luego de una agotadora (?) semana laboral!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Misiones espaciales de 2020

Estas son las misiones espaciales más interesantes de este año, habrá unas cuantas a Marte en particular!

Y para aquellos que no quieran verlo en video les dejo todo lo mismo pero en claro y glorioso texto tradicional :P

Seguir leyendo el post »

El Kosmos 954 y cuando un satélite provocó un desparramo nuclear

Eran los años setenta y la URSS no tenía problemas en lanzar reactores nucleares al espacio si así lo necesitaba. La competencia con occidente, la OTAN, el Pacto de Varsovia. El mundo estaba dividido en dos y tenían que mantenerse en control permanente.

Esta coyuntura hacía pensar poco en la ecología (alguien pensaba en eso en los gobiernos de los 70s?) y mucho más en lo pragmático, tanto que... lluvia de isótopos!

Seguir leyendo el post »

7784 Noticias (779 páginas, 10 por página)