Categoría: Imagenes

Ilusiones Ópticas y Efectos Infinitos



Más de una vez les posteé alguna colección de ilusiones ópticas y efectos psicodélicos que funcionan en tu mente, hoy tengo una de esas tandas que los van a dejar mareados y entretenidos un buen rato Guiño

En esta oportunidad varias son gif animados así que cuando entren al post tardará un poquito en cargar, paciencia y luego disfruten :D

Seguir leyendo el post »

Vuelo Rasante I


Un Pucará arañando la tierra


Una de las cosas más difíciles de hacer con un avión, además de aterrizar, es volar tan bajo como para rozar el suelo, el agua o los aŕboles y no morir en el intento. En mi familia un tío lejano era fumigador, como tal volar a bajísima altura era su trabajo diario. Son reconocidos por estar completamente dementes, al fin y al cabo un avión es para ir bien alto.

En nuestra historia local el vuelo rasante fue imprescindible en la Guerra de las Malvinas porque no había forma de acercarse sin ser detectados por el radar. Pero no es un invento nuestro, en la Segunda Guerra Mundial era muy utilizado por la misma razón, era difícil pero uno de los pocos métodos que permitían un ataque sorpresa.

Como buen coleccionista de fotos quería traerles una selección que tengo de fotos que fui encontrando en la red, tengo para varios posts, no da saturarlos en uno solo, así que aquí va una excelente tanda y con varios ejemplos argentinos también...

Seguir leyendo el post »

Selfie


William Davis Hassler, Two Self Portraits of With and Without Hat, 1917.


En un mundo donde las autofotos pasaron a ser la moda y parecieran una novedad, vamos con un sopapo de historia selfie para decirles a esas picwhores que no han inventado nada:


Byron Company, Uncle Joe Byron, Pirie MacDonald, Colonel Marceau, Pop Core, Ben Falk-New York, 1920.


Y aquí cómo se veían ellos sacándose la foto, si, así te ves vos sacándote una con tus amigos:


Byron Company, Side view of Byron Co. photographers posing together for a photograph on the roof of Marceau’s Studio, 1920.


Era 1920 y los negativos tenían tamaños gigantes y las cámaras no eran tan cómodas, pero bien que no se ha inventado nada nuevo, sólo que se facilitó Guiño

La colección genial de fotos pertenece al Museo de New York y la pueden ver aquí

Seguir leyendo el post »

Historia visual - Parte 2



Debido a que el post anterior de Historia Visual pareció haberles gustado decidí armar uno más con el resto de mi colección y juntando fotos nuevas.

La vez anterior muchos me citaron el hecho de que muchas fotos, las mejores, siempre son en contexto de guerra, bueno, esta vez hay muchas también en ese contexto pero traté de buscar más de las que muestran a las personas y cómo vivían en otras épocas, encontré unas 54 fotos que me gustaron mucho y las quiero compartir nuevamente con ustedes.

Hay de todas las épocas, muy antiguas y no tan modernas, la mayoría de hace más de 50 años en adelante, disfrutenlas!

Seguir leyendo el post »

Ultra mega Wallpaper del espacio

Hace mucho que no posteo algún wallpaper o cosa semejante pero me encontré con este bestial y enorme wall que sirve para configuraciones de como veinte monitores :D porque tiene una resolución de 30.000 pixeles por 1.000, si una bestia.

Pero lo genial que tiene es que es del sistema solar, no está en perfecta escala, obviamente, porque debería ser diez veces más ancho todavía, y ni hablar la escala de los planetas, pero me pareció una excelente imagen para compartir:


Click para ver en toda su gloria 30000x1000


El autor, Licoti en DeviantArt tiene además un pack de wallpapers del sistema solar para descargar además de este

Seguir leyendo el post »

Error de cálculo animal



Encontré una galería de gifs de animales complicándose un poco y pensé ¿lo dejo para la ruleta o se los doy todo de una? hoy tenía ganas de ser generoso así que se los doy todo de una ¡diviértanse!

La página a continuación tardará un poquito en cargar Guiño muchos gifs!

Seguir leyendo el post »

Fotos del hundimiento del MOL Comfort



No somos un blog náutico como la fuente de este post :D pero me pareció genial compartirlo con ustedes porque las fotos valían la pena. Si, existen blogs sobre barcos! a nivel marítimo groso eh!

El tema es así, el 17 de junio pasado el MOL Comfort, un barco de la línea Mitsui O.S.K. construído en 2008, tuvo un pequeño problemta en su ruta entre Singapur y Jeddah, llevaba una carga de 7041 containers TEU, esos enormes que se usan para carga y como verán en las fotos, son muchos.

El barco comenzó a partirse en medio del océano, literalmente partirse, la tripulación pudo ser rescatada por otro barco mercante así que quedó a la deriva el MOL Comfort doblándose al medio hasta que proa y popa se transformaron en dos barcos separados ¡se había cortado a la mitad!

Aquí la historia visual de esos dos pedacitos y el inevitable desastre posterior...

Seguir leyendo el post »

Paisajes Planetarios

Así se ve el horizonte en Venus, la Tierra, la Luna, Marte, y Titan y todavía nos faltaría alguno más como Europa y distintos satélites sólidos...



Al menos el nuestro es el más agradable, de todo esos en Venus sería el único que jamás podríamos posarnos y creo que Titan también, click para ampliar, visto aquí donde algunos postearon en otros tamaños la imagen.

Seguir leyendo el post »

Historia visual



Ya me conocen, saben que me la paso juntando fotos que encuentro en la web, en este caso la colección es de fotos de momentos históricos, no muy conocidas algunas, pero si en situaciones y momentos que me parecieron geniales.

Hay de todo, desde la paz hasta la guerra, mucho de esta pero no de lo habitual, escenas de la vida de la humanidad en fotos, ha pasado de todo durante este último siglo y la fotografía nos da un pedacito del tiempo en un pequeño recuadro visual, pasen y disfruten, 50 fotos raras...

Seguir leyendo el post »

El submarino en la playa



El U-118 era un submarino alemán botado en Mayo de 1918 y que participó de la Primera Guerra Mundial pero apenas unos meses, la rendición alemana fue en Noviembre y para ese entonces apenas había hundido dos barcos.

Al finalizar la guerra el submarino le tocó, en la posterior repartija, a Francia donde lo iban a desarmar como chatarra (aun siendo tan nuevito!), pero mientras transitaban el Canal las amarras se soltaron y el submarino quedó a la deriva.

Encayó en las playas de Hastings, en Sussex, dando esta curiosa imagen y transformándose en la atracción de los lugareños y turistas.

Trataron de llevarlo nuevamente al mar, de reflotarlo, de remolcarlo y hasta destruirlo a cañozos desde un destructor, pero como estaba justo enfrente del Queens Hotel tuvieron que desistir de seguir con la vía explosiva.

Tal fue el atractivo turístico que el almirantazgo le puso guardia y permiso para cobrar unos peniques por subirse al coloso de acero, financiaron el recibimiento de las tropas que volvían de europa con ese dinero.

Pero el U-118 se tomaría cierta extraña revancha, es que las baterías empezaron a filtrarse y llenarse de agua salada, esto provocaba la emisión de cloro y esto terminó matando a uno de los cuidadores del submarino que hacía visitas guiadas por éste. Durante el año siguiente lo fueron desarmando ahí mismo. Hoy en día se dice que la quilla todavía está en la arena.

Más fotos geniales a continuación

Seguir leyendo el post »

277 Noticias (28 páginas, 10 por página)