Spoiler Star Wars 3


Si, ya se, es demasiado, no hay que verlo, está casi todo y "no se debe" pero como se que son curiosos y soy un aguafiestas, les paso un link que no se por cuanto tiempo más durará pero que posee imagenes de muchas de las escenas más importantes de la tercera parte de Star Wars. Con todo esto ya pueden saber como será la película y todo.

En enlace aquí, si deja de funcionar no me hago cargo :D

A todo esto de Lucas Films ya pidieron a muchos de los mirrors que saquen las copias que tenían de esto, así que por eso dudo que dure mucho más, suerte si logran verlo entre hoy y mañana Guiño

Seguir leyendo el post »

Light la muerte

Estoy podrido, si, basta por favor, ¿por qué ese ensañamiento? me refiero específicamente a lo "Light", basta! basta ya de vender la imagen de "Flaco" = "Salud" = "Felicidad". Basta!.

No, lo mío no es una apología a la obesidad, es una apología a la salud y la felicidad real, porque éstas no llegan por tener una cintura de 40cm, no llegan por ser raquítico y anoréxico, llegan por otro lado. Pero las propagandas y la publicidad transmite otra cosa, al parecer, si tu cuerpo es tan flaco y mínimo como para poder pasar por una reja sos feliz, audaz, divertido, saludable y mil virtudes más.

La realidad es bien distinta. Un tipo o mujer tan flaco no puede trotar más de cien metros sin sentirse cansado, la anemia constante le impide hacer llegar oxígeno a sus músculos ínfimos que encima no tienen de donde sacar un puto combustible entre tanta falta de grasa... ¿ser raquítico es bueno?

Seguir leyendo el post »

Festival Campo Konex - Carlos Keen

El sábado nos fuimos de travesía, como dos citadinos que somos, irnos a un paraje desconocido y "lejano" como Luján fue toda una aventura.

Recorrimos arduamente los 75Km miserables que nos separan del cemento y el campo, de los restaurants chics al asado pulenta, de la mala onda al campo tranquilo y confianzudo. Allí nos dirigimos para presenciar y estar en otro paraje más lejano y menos habitado todavía, uno que pocos conocen, nadie sabe ni donde está en el mapa (ni nosotros), Carlos Keen, estrella del festival Konex del finde pasado.

Seguir leyendo el post »

Animaladas III

Hace mucho que no hacía un post con imagenes de animales, así que aquí va otro "animaladas" para que disfruten...

Seguir leyendo el post »

Una de aviones

Acabo de leer un "minirrepo" de Clarín Espectáculos a Enrique Piñeyro. Anuncia que el 21 de abril estrenará en Argentina su película Whisky Romeo Zulú, el estreno es a un año de su proyección en el BAFICI.

En representación de Fabio.com.ar estuve allí el año pasado y les recomiendo ver esta película, es buen cine y de temática tristemente actual: denuncia al mismo sistema que permite que hoy reviente una turbina de un SW y que mañana se trafique droga en Ezeiza.

Seguir leyendo el post »

Peluchaz World

Ha nacido, la bestia ha llegado a la red, si, me dejó avisarles, ustedes visiten y vean, es un nuevo weblog, el material es fotografía principalmente y recién comienza, pero bueno, para agendar, muchas fotos ya las habrán visto en esta web, pero ahora tienen sitio propio y su autora muestra un poco más de material fotográfico.

Pelucha'z World

Seguir leyendo el post »

Estadísticas Alpedísticas

Lo bueno de las estadísticas es que, como dicen los estadísticos, no sirven para nada. Pero me encantan, no sirven de nada pero es interesante ver, lo que uno puede llegar a sacar en claro no siempre es lo que uno quiere y eso lo hace más divertido. Así que me puse a "analizar" las estadísticas de este sitio y a sacar nuevas, un poco de SQL para practicar, y llego a varias no-conclusiones que no importan ni son concluyentes en nada... pero... que me importa...

Las estadísticas básicas del sitio son las de las visitas, bueno, Enero de 2005 se lleva todos los records, extrañamente el mes de las vacaciones siempre significa, para casi todos los sitios de este tipo, la muerte. Porque la gente acostumbra visitar weblogs en horario de oficina o del colegio, pero en vacaciones la paja mortal de no hacer nada parece que lleva a ni vistiar sitios web.

Seguir leyendo el post »

Razonamiento contemporáneo flatulento

Si vas a cagar en el laburo,
que sea con calzón oscuro


Yo

Seguir leyendo el post »

Asbestos y Adsenses

¿Que sucede si hacemos un post donde el tema en cuestión justo coincide con palabras bien pagas en AdSense de Google?
Bueno, un tipo, Michael Buffington, se demostró a sí mísmo que era posible ganar dinero con este método y utilizó para eso un tema muy preciado por los abogados yankees: Asbestos (amianto).
Resulta que se está pagando una fortuna por cada click de banners de esos temas, entre 15 y 100 dólares suponen, no se si es real, pero con ganar un solo dolar por click sería mucho dinero.
Así que el experimento está claro: crear un weblog sobre una palabra (asbestos en este caso), llenarlo con posts de noticias encontradas en la red sobre este tema, no darle mucho más, sólo visitas y que comience el show de clicks.. o no, no importa, sólo con unos pocos clicks estaría demostrada la teoría.

Pero todo tiene un problema!

Seguir leyendo el post »

Mosquito Subte

Y si, que mierda, que los paros de subte, que la empresa no aflojaba, que el gobierno se hacía el bolú (todavía le pasan subsidio de 70 millones por mes ), que los del gremio no, que los delegados menos, que entonces los bondis (buses) se llenaron de gente, un millon más de pasajeros, entonces las colas interminables, viajar apretados, pero epa... llovió! exactamente a las 18 cuando todos salen de trabajar, ideal, así que viajar fue más pastoso que nunca.
Entonces dejó de llover, no enfrió lo suficiente y los mosquitos dijeron "mi turno!" y se llenó de mosquitos tamaño XL con prótesis dentales de titanio, nos morfaron, el Raid los mató, pero a nosotros también, así que cada cosa que comimos nos quedó ese gustito a veneno ideal para sentirse vivo, mi casa parecía un mapa del Half Life.
Hoy otra vez en colectivo al trabajo y vuelta ensardinados, enlatados, encima la gente menos respetuosa todavía, que llovió de nuevo y había más mosquitos todavía, que nos morfaron que la puta que los parió, y llegué a casa.

Por suerte se levantó el paro, mañana viajo en subte, para la próxima hagan paros en invierno así viajamos todos apretaditos y calentitos, en verano como que no dá...

Seguir leyendo el post »

9540 Noticias (954 páginas, 10 por página)