Las novias no cagan

A todos les pasa, un día tienen un retorcijón, están en la casa de su novia, tímidamente se disculpan y casi en cuclillas van hacia el baño, un famoso High-Revolution-Isle sale y deja un aroma del quinto infierno, ni el desodorante de lavanda putrefacta logra cambiar el ambiente.
Me ha sucedido en los peores momentos, pero bueno, uno al fin y al cabo tiene que hacerlo, pero.. nuestras novias... no cagan!

¿Es realidad o un mito? pasen y tratemos de desentrañar el misterio...

Seguir leyendo el post »

Guarnición a Caballo

Premiere tabacalera mediante fuimos a ver Alma de Heroes [Seabiscuit].
La película más allá de la calidad técnica en algunos aspectos y la rigurosidad histórica, me pareció un pelotazo gran parte de la función.

Seguir leyendo el post »

Foucault y la ola de inseguridad

En los primeros tiempos de los sistemas de prisiones, quedó en claro que no producían el resultado de producir ciudadanos obedientes.

¿Por qué las prisiones permanecieron? Porque, de hecho, producen delincuentes y la delincuencia tiene una cierta utilidad económico – política en las sociedades que conocemos. La utilidad mencionada podemos revelarla fácilmente: cuantos más delincuentes existan, más crímenes existirán; cuantos más crímenes haya, más miedo tendrá la población y cuanto más miedo en la población, más aceptable y deseable se vuelve el sistema de control policial. La existencia de ese pequeño peligro interno permanente es una de las condiciones de aceptabilidad de ese sistema de control, lo que explica por qué en los periódicos, en la radio, en la televisión, en todos los países del mundo sin ninguna excepción, se concede tanto espacio a la criminalidad como si se tratase de una novedad cada nuevo día. Desde 1830 en todos los países del mundo se desarrollaron campañas sobre el tema del crecimiento de la delincuencia, hecho que nunca ha sido probado, pero esta supuesta presencia, esta amenaza, ese crecimiento de la delincuencia es un factor de aceptación de los controles.

- Michel Foucault (conferencia pronunciada en 1976 en Brasil. Publicada en la revista Barbarie, N-° 4 y 5, 1981-2, San Salvador de Bahía, Brasil.)

Seguir leyendo el post »

Reunión de garcas


Cuando veo tantos cardenales juntos me da esa sensación de asquito que provocan, aaagh, como una acidez, viste? es que uno hace memoria y ve que el alma de una religión era un tipo descuidado con barbita, que profesaba la humildad, era pobre, no tenía un mango mas no era lo que importaba, hasta partía el pan, pero en cambio estos llenos de oro y mirando desde arriba al resto... mmh.. me da como escalofríos... no se, a ustedes no le dan cosa? a mi respeto no me generan che, que le voy a hacer...

Seguir leyendo el post »

Photoshop 7.0 en Linux

Transcribo un texto completo con las instrucciones para poder usar Adobe Photoshop 7.0 en Linux, si, usando Wine como es obvio para los linuxeros, una buena forma de ir agregando aplicaciones "casi compatibles" a Linux.
El Wine es un emulador de Windows que funciona bastante bien, si se sabe configurar (yo no, por ejemplo), aunque hasta que se logra se puede tardar unos cuantos días. La nota original aquí tomada de Barrapunto

Seguir leyendo el post »

Atentado

Es muy raro que en un medio de noticias se nombre un "ataque preventivo" israelí como "atentado", pero me sorprende que sea, más aun, un diario conservador-derecha como La Nación.

Bien ahí por ser imparciales en esa, no me lo esperaba.

Por lo general los medios están muy alineados con las versiones de los "ganadores" de batallas, o con los que manejan el dinero. Se trata de ser "políticamente correcto" en vez de informar...

Pero que mal pensado que soy che...

Seguir leyendo el post »

[Post Visual]Pussy licking doggy style


Chanchos! que se pensaban que era!

Seguir leyendo el post »

Lo que importa es la cerveza II

El viernes a la tarde asistimos a nuestra segunda noche en el Quilmes Rock, la cuarta del festival, creo.
Según Clarín fue la noche de más concurrencia y en los papeles parecía ser la grilla mejor armada (en cuanto a mezcla de "tribus" se refiere), pero lo cierto es que, salvando las distancias, me pareció un show mucho más frío que el de Divididos.

Seguir leyendo el post »

Falta de respeto a la GPL

CISCO, una gran empresa, sino la más grande, de comunicaciones, routers, switchs y demás compró hace poco tiempo a Linksys, una pequeña empresa que arma unos fabulosos routers inalámbricos (802.11g) de muy bajo costo y basados en Linux para su funcionamiento.

El tema está en que CISCO no quiere liberar el código fuente de dicho Linux modificado, tal cual especifica la licencia GPL.

Lo curioso es ver cómo varios medios se ponen de parte de esta empresa, bueh, "medios", hablo de Forbes, pero veamos un par de detalles.

Seguir leyendo el post »

Pensamientos

Se armó bardo en Pez Muerto, el blog de kane, y no por algo realmente importante, sino por una terrible boludez.
Esto me llevó a pensar una vez más lo pelotudo que es el navegante promedio de la red, principalmente el que opina y que valores curiosos y extraños a la vez pueden llegar a tener.

¿Es un pelotudo el promedio de los navegantes?

Seguir leyendo el post »

8355 Noticias (836 páginas, 10 por página)