The Real 007

Desde la BBC llega esta noticia: Falleció el verdadero Bond
Uno de los héroes británicos de la Segunda Guerra Mundial más reconocidos en Escocia falleció a los 90 años.
90 pirulos!! quien pudiera... El muchacho se llamaba Patrick Dazel-Job y parece que solía meterse en problemas y eso le trajo fama y reconocimiento.
La nota completa aca

Comentar »

Haciendo mierda a google

Hoy quería buscar algo en google y por primera vez no encontré absolutamente nada en las primeras dos páginas... pero sí encontré algo... basura!
Y no "basura" porque eran sitios que contenían "algunas" de las palabras que buscaba, no, otro tipo de basura, eran falsos sitios comerciales.

Investigando un poco descubrí que no sólo no era el único buscador haciendo esto, sino que tiene unos métodos que sólo junto al buscador podría funcionar... patético.

Seguir leyendo el post »

Extradición

De Clarín:

Un gran museo inglés vino en busca de artistas argentinos.

Seguir leyendo el post »

Lo que importa es la cerveza

El sábado a las 19:30 asistimos a la tercera noche del Festival que terminó a las dos de la mañana con un bis "enganchado" de Divididos a puro rock. Pero en el medio pasaron otras cosas.

Seguir leyendo el post »

Hidden & Dangerous Deluxe

Cada tanto salen demos,tests y otras pruebas de juegos, pero esta vez es distinto, Hidden & Dangerous totalmente gratuito, si, download completo, pero no se trata de nada trucho, es así, gratuito, totalmente y legal

Seguir leyendo el post »

Bolivia Revolution

Estos últimos días en Bolivia fueron mucho más pesados que aquél 19-20 de diciembre argentino, porque allí cuando hay agite, es en serio...

Pero.. ¿a que se debe semejante revuelta? un poco de historia explica una parte, un poco de presente la otra.

Seguir leyendo el post »

La Liga de la entrepierna





Y si, no fue gran cosa, un enorme desperdicio de personajes clásicos de la literatura salvando al mundo cual Batman pero para los letrados.

Estuvo entretenida pero no le doy más que un 5, jeje, Connery viejote, bueno, Peta está vieja también, están hechos m....

Seguir leyendo el post »

Owneados desde Perú

que lindo, me hackearon desde Perú, eso es bueno, primero porque hacking-hacking no fue, fue otra inyección de SQL al PHP Nuke, el CMS más bugoso de la historia, jeje, pero principlamente me gusta la internacionalización del ataque a este sitio, jeje.
Desde tiempos inmemoriales sobran personas que buscan sitios con PHP Nuke para "hackearlo", obviamente no es lo que se llama hacking, es simple boludeo newbie que hace sentir bien a algunos, no conozco buenos hackers que encuentren interés en defaces de Nuke! pero bueno, felicitaciones a los "atacantes" que utilizaron un método siguiendo instrucciones de un bugger mayor que sí sabe lo que hace... 0wn3d! saludos a DarkBicho y a los hermanos peruanos...

Seguir leyendo el post »

[Post Visual] Cat 0wn3d!

Seguir leyendo el post »

Post Agitadorrrr...

En Francia, los hoteles de lujo no sólo aceptan mascotas: las tratan igual que a sus dueños
En París están de moda los hoteles de lujo que aceptan mascotas. El combo para el amo y su perro puede llegar a costar hasta 400 dólares la noche. Eso sí, el dueño y su pichicho viven como verdaderos reyes.
Ahora que leo esto podré ir con los chochamus a Francia, los van a tratar bien:

Seguir leyendo el post »

8318 Noticias (832 páginas, 10 por página)