Hoyts es Miércoles

Como habrán visto tengo una publicidad de Hoyts y es la primer campaña que hacemos con Cake Division.
¿De que se trata? es simple y muy efectiva, mitad de precio TODOS LOS DÍAS! si! comprando en la web de Hoyts te llevás las entradas a mitad de precio cualquier día y lo mejor, sin costos adicionales y con cualquier forma de pago, no se necesita tarjeta de crédito!
La campaña comenzó con concursos y sorteos, el blog de Milton, Que La Pases Lindo, tiene un concurso y la semana que viene habrá otro en otro blog así que estén al tanto porque se pueden llevar entradas en cualquier momento.
Si te quedás sin ganar en el concurso podés ir mirando en el grupo de Facebook cuando comienza y en que blog el siguiente y si no podés esperar, no dudes en comprarlas al 50%.
Me parece una forma divertida de ganarse entradas, concursos como cambiarle el final a una película o el slogan o lo que se te ocurra, ya vamos a tener concurso por aquí dentro de unos días y veremos la creatividad de ustedes a prueba ![]()
Picasa 3.5

Hace mucho que no digo nada de Picasa, esta aplicación gratuita de Google para administrar imagenes, pero era hora. Medio que pasó sin penas ni gloria, nunca tuvo mucha fanfarria, pero es, realmente, una de las mejores aplicaciones para administrar fotos que he utilizado.
Anoche le estuve dando un tiempo a la novedad del 3.5 que es el reconocimiento de rostros y el taggeo de los mismos. La verdad que es lo que hace mucho quería, funciona MUY BIEN y es super recomendable.
Obviamente la histeria colectiva dirá "hey, Google usa eso para dárselo a la CIA" o cosas por el estilo
La funcionalidad está muy buena, te va reconociendo rostros automáticamente en todas las fotos de tu colección, yo tengo unas 11.000 fotos en 20Gb y obviamente es una tarea que le lleva tiempo pero lo va haciendo gradualmente. Lleva reconocidos más de 15.000 rostros y más de la mitad ya los he taggeado. Me acuerdo que hace mucho tiempo Mariano me andaba preguntando si este sistema ya estaba en el picasa porque el primer lugar donde lo aplicaron fue en la web.
Lo genial es que revisa tu agenda de GMail (Google Contacts) para asignarle la cara a cada contacto tuyo, ahí es otra vez donde los miedos de perseguido le harán desistir a más de uno, para mi es simplemente genial.
Un extra que me pareció muy bueno es que uno puede filtrar por distintas personas y te va a dejar las fotos en las que aparecen todos juntos, una boludez pero que sirve para encontrar fotos con amigos entre 11.000 fotos
Además de esto se puede geolocalizar cada foto usando Google Maps, asignar tags descriptivos a cada foto. Y obviamente lo que siempre me gustó del Picasa es la posibilidad de subir directamente a Picasaweb. Además el programa sirve para hacerle retoques a las fotos en un click, así que en ese sentido sigue siendo muy cómodo.
El programa en sí es interesante para organizar fotos, no digo que sea el mejor "concepto" a la hora de ordenarlas, pero al menos es el más rápido para ciertas cosas. Para todo lo demás sigo usando el Gimp que me parece, salvo por la interfaz, el mejorcito libre y gratuito, si, hay mucho mejor ordenados, pero todavía pongo mis fichas en el incoherente Gimp
Cuerpo y piel

Hace mucho tiempo que venía pensando en escribir algo sobre los estereotipos de cuerpos pero es como que, al no ser un estudioso del tema, siempre noto que me faltan cinco para el peso
Pero partiendo de esa base de ignorancia absoluta de mi parte igual quería charlarlo, ustedes podrán alimentar el post un poquito más
Luego de haber posteado hace unos días, en un link de viernes, un enlace que tenía fotos de PlayBoy desde 1954 a la fecha, me puse a revisar esos estereotipos impuestos y cómo nos afectan la percepción. Como consumidor y como hombre veo y prefiero ciertas cosas, discrimino, elijo, decido o eso creo.
Ese link creo que me hizo descartar cientos de argumentos de pro-raquitismo que hay en los estereotipos femeninos, ver mujeres con carne pulposa siendo tan bellas como las que hoy se nos presentan... creo que demuestran que al hombre lo que le gustan son las muejeres, punto.
Viendo los cuerpos de las mujeres, y este post está prácticamente orientado a las damas, uno se encuentra con inconsistencias en la propuesta de moda. Esqueletos ambulantes, flacuchas, anorexicas, todos estereotipos mal llamados "princesas" por sus fomentadores, pero que la totalidad de detractores asocia con enfermedad.
No es que no nos gusten los cuerpos sin exceso de grasa, bajemos a la realidad, un culito firme le gusta a cualquier hombre, pero... un culito! es decir, tiene que existir una nalga, un músculo que sostenga ese cuerpo.
Quiero quejarme un poco por ese límite que se cruzó al imponer algo que va hasta en contra de la vida misma. Me gustan las flacas, pero también me gusta la carne y eso es algo que se está perdiendo por culpa de modas impuestas ¿que nos pasa?
PS: aviso, hay material "levemente perturbador" para el jefe de la oficina, así que tranquilos pero con cuidado al abrirlo ![]()
Antigravedad gatuna
Es muy nardo-gatuno pero no me podía resistir a postearlo, por nerd y por gatuno
Cómo lograr la antigravedad? con un gato y una tostada en su lomo! ¿cómo? así:
Si, ya sé, estuve poco posteador, pero más adelante les cuento sobre las cosas en las que ando que ya les adelanté los días anteriores
Streaming cumpleblog
El streaming ya terminó pero igual creo que quedó algo grabado, gracias por participar!!!
7 años

No habrá grandes festejos ni sonarán trompetas, pero hoy este blog cumple 7 años.
Quiero aprovechar el momento para agradecerles a ustedes, mis lectores, por estos años acompañando al blog y dándole impulso cada vez que flaqueó.
Ya a esta altura tomó vida propia, aunque siga siendo el autor principal, es obvio que el blog persiste por ustedes y por lo genial que es internet, poder llegar a tanta gente, poder hacerles llegar mi mensaje, aprender, crecer, todo lo que involucraron estos siete años.
Agradecer a mis amigos Arkhos, Cattel, Esteban, Matías, mis viejos, tantos otros (voy a dejar afuera a la mayoría para no nombrar a todos
), y a mi amada Gimena que tanto me inspira a seguir y mejorar, a mis amigos que hice gracias al blog y la gente que he conocido.
Estos siete años han servido para que, justamente ahora, comience una nueva etapa que se suma al blog: una agencia de publicidad web, Cake Division. Estoy muy entusiasmado.
Ya que llevo 7 años de blog creo que es buen momento para compartir mi experiencia con mis colegas y poder ayudar a levantar el nivel, que tener un blog sea una experiencia grata más allá del esfuerzo personal de hacerlo y que les rinda frutos a todos.
Así que esto sigue siendo crecimiento y trabajo, estoy contento, estresado por tantas cosas nuevas pero no por eso con menos impulso, así que gracias y bueno, veo si mañana hacemos algún streaming como para "festejar", este año me encontró con mucho trabajo encima y poco tiempo para organizarlo, pero... algo deberíamos hacer! ![]()
Links de Viernes - #78

Otro viernes, otra semana que se me escurre entre las manos y no se por qué tan rápido
Cuando era pendejo las semanas pasaban lentamente, como se nota que no tenía un carajo que hacer, ahora en cambio se me escurren entre los dedos y no tengo el suficiente tiempo libre para disfrutarlas!
Es por eso que los Links de Viernes son el aliciente para el que sufre lo mismo, el poder disfrutar un cachito más la semana laboral que tanto nos agotó, así que señores y señoras, disfruten de estos links de viernes que tanto se merecen
Ah... ¿no les dije? el sábado, en teoría, se cumplen 7 años de este blog, SIETE AÑOS! hablando de como pasa el tiempo, hemos llegado casi a esa cifra.
Ahora bien, ¡no se que hacer! estoy con tan poco tiempo que no me dio para organizar nada, así que se aceptan propuestas para ver que cuernos hacemos, desde un streaming hasta ir a tomar algo a algún bolichito, nada muy organizado seguramente, un festejo entre amigos, no se, el que quiera organizar le regalo algo
A mi ya no me da el cuero, o puede ser algo para la semana que viene o la otra, tampoco que sea de cumplir fechas ![]()
Linus 7
Linus Torvalds es el creador de Linux, el kernel del sistema operativo que muchos usamos, y como no es tan extremista como otros grandes pensadores del software libre se permite situaciones como la siguiente:

No van los de MS en Japón y lanzan el Win7 el mismo día que se realiza el Japan Linux Symposium, así que enviaron un carrito con Win7 para venderlo en la puerta del otro evento
La imagen la envió Marco Antonio para los Links de Viernes