Categoría: Concursos

Concurso - Ganate Algo #2 - Ganadores

Segundo sorteo, segunda semana y seis ganadores nuevos!!!!

Ya hice el sorteo vía Random.org y espero que puedan pasarlos a buscar, si no pasan/contestan el mail o no logramos coordinar, el premio quedará para la siguiente semana que ya estoy viendo que regalo.

Me quedan premios como para un sorteo más, veremos si consigo algo para hacer sorteos durante enero :D porque me encantó como se sumaron a participar, algunos inclusive que ni podían por las reglas pero de onda se sumaron, hasta desde España! el "photoshopeo" parece que les gusta, acepto ideas para la consigna del martes!!!

Primero que nada recuerden que los que enviaron dos o más imagenes sólo tomo la primera como válida, el resto fue "de onda" para divertirnos pero la que cuenta es la primera eh!!

Aquí los ganadores del segundo concurso "Ganate Algo"

  • El 102 de El Pibe de Sistemas que me puso a la par de Di Caprio en otro meme conocido, se lleva la Pelota de Futbol
  • El 64 de Andrezgz, se lleva la Remera + Poster-Calendario de Starcrafdt
  • El 49 de McNifico que me dedicó un terrenito en el Indoamericano, se lleva el reloj-portafotos
  • El 88 de Gustavo que combinó todos los memes autorreferenciales míos, pero le faltó los de Brasil que puse hace unos años :D, se lleva el famoso Chaleco de fotógrafo.
  • El 69 de Paula que me puso a cancherear en una pared, se lleva el kit de juego de vacaciones de Nokia
  • El 19 de Dumas que me ubicó como quinto Beatle :D, se lleva el perfume+anteojos+merchandasing de Quinta a Fondo


Felicitaciones y felices fiestas, ahora tienen algo para agregar al arbolito!

Seguir leyendo el post »

Concurso - Ganate Algo #2

Así es, tenemos el segundo concurso porque esto no para hasta que se terminen los premios.

El concurso del martes pasado fue un éxito! y así varios de los que pasaron a buscar sus premios nunca se habían ganado nada ¡se desvirgaron! bueh, exagerado, como siempre, pero al menos 4 de 5 pasaron a buscarlos y ahora tienen un regalito extra para el arbolito de navidad.

Y esta semana es igual, una consigna, premios y se sortea entre todos los que cumplieron la consigna, reglas sencillas, nada nuevo, nada muy complicado aunque esta vez sí le subo un milímetro a la dificultad... van a tener que "editarme".

Así es, como más de una vez se hizo en este blog, un "meme" forzado, me van a tener que ubicar en algún contexto ó editar el contexto donde estoy. La foto siguiente que vendrá en dos versiones:



Click aquí para bajar el .rar con los dos archivos que deberán utilizar (el que quieran de los dos) para participar

En una estoy en un puente de Florencia, en la otra es la misma pero con el fondo transparente en PNG como para que le puedan poner el fondo que quieran, se premiará el mínimo esfuerzo y si lo hicieron, van derecho al sorteo. El que se zarpe con una edición genial veo que premio extra le doy Guiño

Un detalle, el que tenga preferencia por algún premio puede aclararlo en su comentario, no digo que se lo llevarán pero está bueno saber si al menos algo los anima a participar más que otra cosa Guiño

Los premios de este segundo sorteo son:



1.- Una pelota Adidas n°5 un poco desinflada pero si la inflan creo que sobrevive perfectamente bien Guiño ideal para futboleros
2.- poster-calendario 2010 + remera de Starcraft 2, cortesía de Blizzard, el calendario es viejo pero para fans vale la pena, no pasaron a buscarlo, se re-sortea
3.- Un reloj-portarretrato que me regaló Kodak, el reloj no tiene pilas pero está todo "como nuevo"
4.- Excelente chaleco para fotógrafo de Sony, tamaño Large
5.- Curioso juego de mesa para llevar en las vacaciones, un bizarro regalo de Nokia por el cual hubiese pagado caro en mi juventud. No requiere pilas :D
6.- Un kit de regalos de 5ta a Fondo, perfume + anteojos de sol + llavero

El sorteo lo hago el jueves antes de la ruleta rusa así pueden pasara a buscar los premios, obviamente con navidad de por medio se complica!!!

¡QUE NADIE SE QUEDE SIN UN REGALO!

Seguir leyendo el post »

Concurso - Ganate Algo #1 - Ganadores

Estos son los primeros seis ganadores del sorteo Ganate Algo del blog, así es, seis personas que se ganaron algo y lo mejor de todo... ¡hay más premios para la semana que viene! quedan muchas cositas y las iremos regalando de martes a jueves, la semana que viene, si esta no se llevaron nada, tienen una nueva oportunidad!

Los ganadores de hoy:

El 137 - Feno , que nunca se ganó nada y ahora puede festejar! se lleva: el premio de ReleaseMe, se va a poder imprimir una remera y taza a gusto!

El 35 - Gustavo Alonso, que lo comparte con su chica porque es un meloso, se lleva: el "Amigos" Kangaroo, de paso se lo podrá dar a su chica :D

El 2 - Marcelo Lynch, el puber blogger! se lleva: poster-calendario 2010 + remera de Starcraft 2

El 14 - Axel Navarro, quien quiere pasarla por mis ex-pagos en Bariloche, se lleva: la simple bolsa de Lord of the Rings, espero que te guste si no algún amigo fanático de ESDLA (LOTR) tenés seguro.

El 118 - Guillotín, que no se de cual fuma pero se quiere ir al "cerro" Everest... cerro... si, claro :D, se lleva: el hub USB + abre sobres (!) + reloj

El 56 - Marcos R. Moro, que se enamoró de una islita paradisíaca, lo entiendo perfectamente :P , se lleva: el portacelular con forma de tipito, Oomy

El sorteo lo hice con Random.org que es lo que utilizaré para tirar números al azar, siempre me fijo que primero cumpla con la consigna principal y si no la cumple, sale el siguiente número sorteado. Por eso no tienen un orden en particular.

Si alguno de los ganadores no puede pasar a buscar el premio, se vuelve a sortear la semana que viene o la otra, es decir, queda vacante, no hay reclamos, los premios se retiran en fechas y horarios especificados y por mail les paso la ubicación para que me encuentren.

Seguir leyendo el post »

Concurso - Ganate Algo #1

Así es, comenzamos con los concursos de fin de año en el blog, la idea es bien simple, una consigna, la cumplen y participan del sorteo, pero deben cumplirla!!!

Los premios no son ninguna maravilla, al menos los que yo proveo, pero ya nos han ido sumando premios de distintas marcas y amigos que también quieren que te ganes ALGO, ¿cómo? claro, muchos se la pasan quejándose de que nunca ganan nada así que este concurso se llama así "Ganate Algo", quiero que se lleven premios y que no puedan meter esa excusa nunca más, por eso haré varios hasta que se me acaben los premios.

Muchos de los que tengo son regalos que me hicieron en eventos o premios que nadie pasó a buscar en otros momentos del año pero ¿quien soy yo para juzgarlos? los quiero dar y hay de todo, una caja completa, tengo hasta pelotas de futbol, remeras, mates, parlantes, accesorios, portacelulares, un kit de ejercicio, etc. Si, hay de todo y como no es un concurso condicionado por nadie lo haremos a nuestro gusto.

Además en esta oportunidad se suman premios de RealeaseMe que nos reglan una taza y una remera con el estampado que quieran, se van a sumar otros "sponsors" de estos concursos (hay dos que ya me hablaron, todavía no coordiné con ellos), pero como dije, el concurso sale del blog, el que se quiera sumar regalando premios, ¡bienvenido sea! la idea es que nadie termine el año sin al menos un regalito.

Tengo ganas de hacer esto durante el fin de año y comienzos de enero si consigo más premios, sacaré cinco o seis por sorteo, y la consigna de hoy es la siguiente:

¿En qué lugar querrían que los encuentre el fin de año?

Deberán dejar en un comentario una foto del lugar e indicarnos donde es y si estan generosos, por qué Guiño

Los premios que salen esta semana son los siguientes :D no me peguen, es lo que hay



1.- un "Amigos" Kangaroo, esos cosos de cuero para poner lápices y cosas en la oficina, bien #minitah no me acuerdo quien me lo regaló
2.- un regalo que me hicieron los de AMD hace un rato, es un hub USB + abre sobres (!) + reloj, amazing
3.- un portacelular con forma de tipito, Oomy, regalo de Samsung
4.- uno muy especial y diría exclusivo, es una bolsa de Lord of the Rings, la tengo desde el estreno de la película, es merchandasing oficial
5.- poster-calendario 2010 + remera de Starcraft 2, cortesía de Blizzard, el calendario es viejo pero para fans vale la pena
6.- que no está en la foto es el regalo de ReleaseMe que no se entrega si no que se coordina con ellos

Si, ya lo se, son pocas cosas y "poca" cosa, pero la idea es que todos se lleven algo!!! Pasen y participen, el viernes en el post de Links de Viernes salen los ganadores!

Seguir leyendo el post »

14 Noticias (2 páginas, 10 por página)