Categoría: Hoygan

Hoygan macabro



La categoría "Hoygan" de este blog (donde terminan las consultas, comentarios, mails más ridículos y por lo general mal escritos) lleva ya un tiempito sin nuevo contenido, pero he aquí que cada tanto recibo alguna sorpresa. No se preocupen, no es otra vez alguien pidiéndome repuestos de autos aunque justo la semana pasada uno me escribió un mail de esos pedidos, no, esta vez es algo más... como decirlo... macabro.

Es que hace un tiempo escribí una nota crítica llamada "Consejos para deshacerse de un cadáver sin dejar rastro", el título era un juego directo a una nota que había aparecido en Página 12 haciendo una enorme apología a ciertos delitos casi a modo de manual de instrucciones, obviamente mi nota no era un instructivo criminal sino una crítica a los que facilitan tanto y pasan al lado de la apología.

Pero he aquí que es obvio que el título podría generar alguna búsqueda indebida, la mejor me llegó desde Mexico (comprobé el IP y todo para ver si era real su origen, aunque la redacción sobra como prueba :D), y no es que uno no vea las noticias y se entere del trato de los narcos a sus rivales o a la gente que los denuncia, es más, lo tenemos bien presente, lean este comentario que me dejaron:

pon mucha atencion fabio .....en mi punto muy personal de opinion le haces mucho a la mamada tiras mucho pinche rollo y no sacas de duda a la gente ke kiere saber pendejo mejor ve a hacerle la teta a tus pinches werkos jediondos kitales la caca del pañal y deja de estar aki diciendo pendejadas saludos desde acuña coahuila...y chinga a tu madre...ANDELE

Nuestra querida "Janeth" se frustró parece, lo que dejó es casi una obra de arte del Hoygan, es que tiro mucho "pinche rollo" y no le saco la duda, ahora la parte de "hacerle la teta a tus pinches werkos", por favor, consíganme un traductor :D jajaja

Igualmente es educada y me manda saludos desde Acuña en Coahuila, si, esa ciudad que está justo en la frontera con los EEUU y que hace más "creepy" la idea de que desde allí estaban buscando como cuernos deshacerse de un cuerpo ¿no les parece tenebrosamente genial? gracias Google por traerme este público, jajaja, yo esperaba otra cosa de vos :P esto es en lo que yo pensaba cuando empecé a escribir un blog, jeje

Seguir leyendo el post »

HOYGAN: Repuestos y desarmadero



Hace unos tres años escribí un post de esos que salen de una charla informal, era sobre desarmaderos de autos y repuestos y esas cosas, básicamente sobre el tema de robos de autos.

Pero he aquí que los usuarios de Internet tienen la fama de no leer una mierda lo que tienen por delante, si hay mucho texto lo obvian y tienen dos opciones, o van directo a un banner que dice "Descarga aquí tu ringtone villero" o van al formulario, llenan lo que estaban buscando y lo envían como si "esa cosa" que es Internet tuviese alguna obligación de darles una respuesta.

Pero entre los "HOYGAN" que llegan por aquel post estan los peores, aquellos que se molestaron en buscar mi email para escribirme su "pedido", como este:

"Hola buenos dias, los contacto porque tengo un vehiculo viejo parado y quisiera llevarlo a un desarmadero podrias decirme en que provincia estas y la direccion . muchas gracias espero su respuesta."


Da fuk?

Todavía en el post estan glorias de los comentarios HOYGAN como:

"Busco la bagueta lateral del lado del acompañante del la Suzuki o Chevrolet grand Viotara de origen nacional"


O:

"Necesito conseguir la valvula control agua/calefactor y la antena electrica t/original del Ford Fairlane LTD/79. Gracias.-"


Pero la mejor fue aquella que dudaba:

"no entendí. esto es un desarmadero ? estoy buscando un capot suzuki swift y optica derecha delantera. si es posible plástico luz trasera central rojo. cerradura puerta acompañante gracias"


Oh... mátenme, ya no quiero vivir en este mundo :D

Seguir leyendo el post »

Por Shisus!

Hay cosas geniales que se pueden ver en los anuncios del diario, el medio es eso, un espacio donde para subsistir se vende espacio de publicidad, y así como hay anuncios en la TV de los "llame yá" también los encontramos en los medios gráficos.

Este que vi hoy es simplemente... sublime, el tipo se vende como la encarnación de Dios en la tierra y el único con permisos de distribución de copyright celestial, así que en este enorme anuncio te vende su negociado, eso sí, es honesto así que pone la tarifa directamente en el anuncio, es genial.

Se me ocurren infinidad de ideas para hacer cosas semejantes de manera automatizada, pero veanlo completo.

A continuación va en detalle...

Seguir leyendo el post »

Car not found



Me llega un mail bien pero bien "hoygan" hoy...

"hola, tenes respuestos de peugeot 404? estoy buscando radiador, polea desembragable del ventilador, techo corredizo y bandeja...muchas gracias "

Que alguien me diga en cual de mis blogs hablo sobre repuestos de un 404 como para que me hagan este pedido!!! por dió!! HOOOOYYYGANNNN!

Seguir leyendo el post »

Hace mucho que no posteo un HOYGAN

Es verdad, tengo abandonada esta categoría pero vuelvo con una que me pareció genial.



Cada tanto las agencias de marketing de distintas compañías me envían correos, las típicas gacetillas, la mayoría informativas y dan datos suficientes como para que, si uno quiere, lo utilice como fuente de información para algún post si es que resulta relevante.

Las empresas de productos son las que lo tienen más sencillo, tan sólo fotos del producto, alguna descripción, specs y precio sirve y termina seguramente con algún post informativo en Tecnogeek, es un beneficio mutuo, tengo la información a tiempo para mis lectores, ellos logran dar a concer el producto, simbiosis, ambos contentos, no estoy obligado a publicar, no estan obligados a avisarme.

Pero hay otra tanda que yo llamo "los insistentes" , son los "hoygan" de las gacetillas, te envían un mail casi demandándote un post al respecto, ellos mísmos me dicen "estoy seguro que esto le interesa a tus lectores" sin siquiera haber visitado el sitio, tan sólo tomando los datos de una base de datos común desde donde envían el spam a todo el mundo.

Es fácil, los borro, en su mayoría, la insistencia no me gusta, pero que encima se manden la parte y digan conocerlos a ustedes... ya es mucho (ni yo se que cuernos les gusta a veces! 9 años conociéndonos y ¡siguen siendo gatas floras!), pero esto no termina aquí. Lo genial es que vuelven a arremeter.

En algún manual de "shoshial midia" dice que a los bloggers hay que romperles las pelotas hasta agotarlos, por lo visto el manual es de 2003 o algo así, pero lo siguen usando.

Recién me llega este "Epic Moment" que les quiero compartir vía un e-mail de una empresa de estadísticas española

Me pongo en contacto de nuevo con vosotros porque hace unos días os envié una nota de prensa con estadísticas sobre quien utiliza mas internet para ligar, me gustaría saber si os resulta interesante y la habéis evaluado para su publicación.

Como miembro fundador de la Universidad de Garchford me siento ofendido, obvio que utlizamos la web para "ligar", y para follarnos a tu puta madre también, pero esta gallega es insistente, deja a continuación:

De todas maneras os la vuelvo a enviar para que la reviséis.

Y ahí el attach otra vez.

Pero mirando mis mails veo que este nombre lo conocía, y busco y encuentro varios anteriores, cuando digo que es insistente no exagero, Enero 14, Enero 19, Abril 1, Octubre 24 y Noviembre 8, son unos cuantos intentos de convencerme, en otra ocasión probaba con los intercambios de enlaces:

me gustaría comentarte que estaríamos interesados en la posibilidad de realizar un intercambio de links, ya que nos parece interesante la posibilidad de colaboración con tu blog.

A lo que le contesté con mi tarifario :D pero no, no estaba en sus planes:

Muchas gracias por la propuesta, pero por el momento la política de la empresa no es comprar campañas de publicidad.

Claro y mi política no es hacer publicidad gratis a una empresa desconocida :P

El mail más viejo nos pinchaba por la argentinidad:

se ha detectado que los argentinos se suman a la búsqueda de pareja por internet. Nos gustaría que analizarais esta nota que os adjuntamos para ver su posible publicación en vuestro medio.

Querida señorita española, vete a dar por culo, que tu análisis de pajeros por internet nos tiene sin cuidao ¡si para eso ya nos tenemos a nosotros!

Seguir leyendo el post »

Lavado y planchado



Hace mucho que no escribo un post en la categoría "hoygan" pero este es genial.

En el post intitulado "Lavado de dinero" aparece cada tanto alguno que quiere ya sea lavar dinero como ejecutor o como solicitante, es genial! La nota en cuestión se refería a una curiosa búsqueda laboral que quedaba cómica por su redacción, pero los HOYGAN que llegan son sublimes, el último es re mafioso:

"Hola me digieron que estas interesado en ganar un dinero lavando me Uno millones que tengo si estas interesado mandar datos a el correo xxxxx@latinmail.com " (sic)

Hay otros más viejos que se ofrecen sin más:

"Es una buena opcion, tengo empresa y si necesitan de mis servicios me apnto y recoger pesos extras, que bastante estan escasos"

Es genial, lo único que faltaba, encima que se organicen aquí para hacer lavado del narcotráfico! :D

Seguir leyendo el post »

Facebook, espacio perfecto para spammers e idiotas



Con el tiempo se van creando y puliendo las técnicas para lo más odiado del mundo: el spam.

Cuando un nuevo sistema aparece y con el crecimiento que tiene Facebook es obvio que tarde o temprano, si no se toman las medidas adecuadas, se vuelve incontrolable.

Pero aun así, haciendo todo lo posible, hay algo contra lo que no se puede: idiotez humana. Y de esa abunda!

Así que tenemos un spammer que crea una serie de usuarios falsos con el fin de obtener una gran cantidad de "Amigos". Vieron como es el mundo facebookeano, "amigos" son cualquier persona que uno sume a su lista de contactos.

¿Cual es la mejor forma de hacerlo? y obviamente con una buena foto de terrible perra y listo! tan viejo y simple como siempre!!! un par de idiotas que te sumen y luego lo único que hay que hacer es ir sumando a sus amigos, total... nadie se resistirá a un buen par de amigas, luego lo único que hay que hacer es dejar esa cuenta ahí, ni siquiera se necesita mantenerla más de un mes coleccionando amigos, tan sólo hay que hacer un par de semanas de updates, 10 fotos y tenemos el perfil cocinado.

¿que viene después? una propuesta idiota para los idiotas que te sigan: Facebook Premium

Crear un grupo para que, al sumarse la gente, le prometan una cuenta "premium", concepto que no existe en Facebook y que siempre se utilizó para engañar a la gente. Heredado del MSN, el concepto de una cuenta especial o aplicación de lujo parece atraer a los idiotas como un imán, como una luz fluorescente a los insectos, mierda a las moscas.

El resultado? a la hora que escribo este post son 94.700 imbéciles atontados por el deseo de pertenencia a un grupo selecto, engañados por el scammer estas casi cien mil almas han suscripto a este grupo. Hasta el loguito del modo "premium" se inventaron :D

¿que sucederá luego? gracias a esto spam es un probable camino, robo de cuentas, aplicaciones falsas, y principalmente un sólo link a "COMO GANAR DINERO EN INTERNET, 100% COMPROBADO!!!" así de simple, sin ningún asco, está ahí, en la página del grupo.

¿se puede ser tan nabo como para caer en una trampa tan simple? SI.

Algunos dirán que es de garca maldito reírse o burlarse de los idiotas, yo creo que en este caso no, por una simple razón: codicia y vanidad. Es la única razón para querer algo "premium" en un servicio que... ya es bastante elitista si vamos al caso y ese elitismo lo puede administrar uno con el sistema de grupos y todo eso que trae Facebook. ¿que esperan? ¿que además les haga unos mimitos?

Gracias Mariano por pasar el dato, nos cagamos de risa en Twitter, pero daba para un post conmemorativo :D

PS: di "publicar" y di un refresh en FB, la cantidad ya estaba en 96.018 miembros. 2k en cinco minutos :P

Seguir leyendo el post »

HOYGAN! del auto mal comprado

Antes de leerlo les advierto: puede provocar daño cerebral severo y permanente la exposición prolongada a este HOYGAN

hola compre un auto a mi primo resulta k el cambio el auto por una moto y el chico de k la cambio izo imfracio n y la multa le viene a el y mi primo kiere k yo haga la tranferencia y encima perdi la tarjeta verde y me dijo k el 0 8 lo tengo k acer yo y k en sale 35 pesos mi primo me dijo k es modelo peugeot 404 md.77. ahora la pregunta es como sigo le hago pagar la tranferencia a el o yo. y si es verdad k el tramite para la tarjeta sale 35 pesos para evitar problemas desde ya gracias

Es todo suyo señores, hagan con este HOYGAN lo que quieran, a mi me superó :P , llegó a este post pero nada que ver :|

Seguir leyendo el post »

El mail HOYGAN del día

Es glorioso, todo genial, ni se de que mierda me está hablando, el que identifique a que post se está haciendo referencia en este mail le doy un premio, el mail de origen es más glorioso todavía "jodete.tuputamadre.temachaco@gmail.com", obviamente es poco probable que esa cuenta exista :D pero, rulz.

te machaco jode te
to fabiomb@gmail.com
date Tue, Sep 9, 2008 at 7:11 AM
subject ignorante fascista

tu hijo de la gran puta ignorante fascicta eres la ultima mierda para criticar a un pais y hacer antipropaganda eso ya lo hacen los estados antes de cojer una pelicula de hace 20 años poner lo como escusa para insultar culturizate estudia la base en qe criticar mamon.
si no lo has visto te sugiero solo una pelicula y una serie que se gano la simpatia de mucha gente inteligente no una mierda como tu KURTLAR VADISI IRAK ( SUBTITULADO EN ESPAÑOL) y la serie kurtlar vadisi de los mismos protagonistas que se expresan la realidad lo que ocurre en el pais y en el mundo entero entera te de que son hechos reales por todo el mundo .
prejuzgar a un pais y sus peliculas de mierda es cosa de niños si lo quieres ver y cambiar de opinion sobre las peliculas mierdas que hay en tu pais y en los demas chaval . busca en google dizi izla shov tv ................ te saldra todos los capitulos ahora. no se si tendras la capacidad de entender ver las cosas como son ? cuando lo hayas visto y enterado tu vas a pedir perdon en tu pagina de web publicamente y te pedire perdon de lo mismo .


Awesome!


Es simple, tu problema, no le interesa absolutamente a nadie :P

Seguir leyendo el post »

OMFG paranormal

Este es un hoygan fresquito que no puedo creer todavía:

señor fabio les queremos comentar un hecho paranormal y necesitamos de su consejo por que no lo pademos controlar

Le diría que se tome un laxante y haga un poco más de fuerza, así me salen mejor los exorcismos :D

Seguir leyendo el post »

30 Noticias (3 páginas, 10 por página)