Categoría: Hoygan

Fabio no es Fabio

Una visitante despistada parece que andaba buscando en google bajo el simple tópico de "Fabio" oh, gran casualidad terminó aquí, si, porque soy un Fabio, pero la cuestión es que Fabios existen de a patadas, cientos de miles, hordas de inmundos Fabios avanzando por los campos elíseos... bah, fuera de la exageración, hay un modelo o actor no se bien que es, que posa siempre para esos libros de MUY baja calidad (que le gustan a Nat, la esposa de Arkhos) en el que siempre muestra las tetas.

Si, tetas pero de pectorales, porque el man tiene un lomo que es admirable y siempre sale en esas fotos trucadas para la tapa de los libros.

Ahora bien, lean atentamente el mail que me llegó... sublime.

Mi motio es para conoserte,y interesarme de tus comiensos.
en parte se que eres un buen actor,vi varaspeliculas tuyas,pero la que màs me imprecionò fue la que interpretaste que sufrias un acsidente y luego te combertias en unàngel.La ùltima no tuve el placer de verla. Espero que pueda llegar a verla.
Eres alguien muy encantador poir tu aparuiencia,me agradarìa conocer al ser espiritual.
Medespido con el plaser de poder escribirte.
Cariños L-------- S--------- T--------


Por una cuestión de absurdo respeto no pongo ni el nombre de la dama ni el mail, pero eso si, le dedico esto:


Lamentablemente no es lo mismo, ni tengo ese lomo ni esas minas, y encima en esa foto tengo cara de borracho tras varias caipirinhas!!

PD: busque en google "Fabio" pero en la parte de imagenes y se van a cagar bien de risa

Seguir leyendo el post »

31 Noticias (4 páginas, 10 por página)