Los nuevos nazis

islamistas en Europa
El cartel reza: “Una umma (comunidad de creyentes), una unidad, una solución: Califato” parafraseando la frase de propaganda nazi "Ein Volk, ein Reich, ein Führer"

Durante mis vacaciones no paré de leer noticias del ataque de Hamas a Israel y de la respuesta de este estado al grupo terrorista.

La visión que tuve fue interesante porque combinó un fuerte ingreso de información militar (sigo a muchas cuentas de ese tipo), un contacto muy grande con la comunidad judía, un fuerte choque con la izquierda LGBT pro-palestina-hamas y un poco de condimento europeo culpógeno (estuve en España, Italia y Francia, empecé a escribir este post en un tren allá ) .

De todo eso pude ver un resurgir de una especie de neofascismo antijudío que no se veía desde hace muchos años, especialmente los años 30, pero el tema tiene muchas aristas llamativas...

El zurdo a quien le cortarían la cabeza

Ya apenas empezado este "nuevo" conflicto escribí al respecto, no me causa sorpresa que la izquierda global sea tan poco coherente con su propio discurso y con los hechos, es casi obligatorio que tomarán posición anti-EEUU sin importar jamás a qué criminal estén apoyando. 

Es la regla escencial de su manual, al haber perdido miserablemente la guerra fría lo único que les quedó fue llorar y hacer del llanto falso una profesión. Para ello se han asociado a todo régimen dictatorial y genocida, adorándolos, justificándolos. 

Este tipo de personajes promueve una ideología que no es compartida ni en lo más mínimo por los que él cree que apoya, sería el primero al que le cortarían la cabeza, sin embargo, ahí los tenemos, apoyando a criminales, terroristas y genocidas.

Son una nueva secta de nazis que, a diferencia de los anteriores, no se asume nazi y a veces hasta cree que es antifascista, pero es 100% facho-bigote-botas sin saberlo. 

Hasta han reinventado las definciones de racismo para que encajaran en sus nuevos dogmas, queriendo forzar al resto de la sociedad a tragarse una perspectiva racista contra ellos mismos en pos de una "lucha" que, como siempre sucede con la izquierda, se trata de adoptar la lucha de otro, robársela al necesitado y hacer de ella una nueva bandera copada por idiotas que sólo quieren llamar la atención y adueñarse de algún poder.

Hace ya unos cuantos años la izquierda derrotada buscó una de esas "luchas" que le calzara bien, el integrismo islámico, la "liberación" ultra-religiosa (contradicción total), las "revoluciones" que iban en contra de occidente se transformaron en objetivos a apoderarse.

He aquí que la cuestión es siempre oponerse a occidente y su forma de vida, destruirlo, no que los palestinos vivan felices o los niños iraquíes coman todos los días, lo que importa es la destrucción de occidente sólo porque éste los venció humillantemente en la calamitosa realidad soviética.

Hay musulmanes que pueden morir y otros no, depende el ejecutor

Está claro el antisemitismo en todo este postureo neo-fascista-no-reconocido que la muerte de cientos de miles de musulmanes es irrelevante: sólo importa si son los que mueren a consecuencia de los actos de Israel.

Al Assad se cargó a más de 250.000 sirios, no hubo una sola propuesta, ni una piedra lanzada, ni un pedido de alto el fuego. En este mismo blog seguí el conflicto de ISIS durante años, muchos de ustedes me comentaron justamente que era la única forma que tenían de enterarse qué sucedía. ¿Qué hicieron en el mundo? ¿Protestaron? No, mientras Al Assad tiraba bombas desde helicópteros sobre casas nadie lloró, no hubo marchas. Gaseo? No problem! Gaseen tranquilos!

Cuando en Yemen la guerra se cargó a más de 300.000 yemeníes en manos de Arabia Saudí y por la intervención directa de Irán (el mayor promotor de la actual guerra y el financista y proveedor de Hamas y Hezbollah), nadie, absolutamente nadie levantó la voz. La mayoría no podría marcar Yemen en el mapa ni sabe que allí hay una guerra. Esos musulmanes parece que merecían morir.

ISIS, Afganistán, Iraq, Líbano, son sólo ejemplos que quedan en el olvido, crímenes completamente olvidables así como el asesinato, violación y secustro de Israelíes. Eso parece estar todo justificado.

Eso sí, Israel no puede contraatacar, el grito, el llanto, los cánticos, las banderas. Apartheid, genocidio, cárcel a cielo abierto y la mar en coche. Los judíos pueden morir, lo que no puede morir es el que se la dió a los judíos. Hitler fue bueno para esta gente, porque esta gente es nazi.

Las consecuencias de dar por sentado que estaba todo bien

Todo esto es entendible en adolescentes que son víctimas fáciles de las nuevas herramientas de adoctrinamiento: tik tok, Youtube, Instagram, Telegram, etc. Sí, la actividad en esas redes creció exponencialmente desde las fuentes que ya conocemos todos, China, Rusia, países árabes, etc. Occidente le entregó en bandeja una herramienta poderosísima a los peores regímenes autoritarios del mundo.

El problema que tienen los padres de esos adolescentes es poder explicarles que se han vuelto nazis cuando creen que son "anti-imperialistas" o "anti-sionistas" o alguna estupidez semejante. No, son nazis.

Y no estoy vanalizando el uso de la palabra, nazis con todas las características con excepción del uniforme (aun cuando tienen uno, porque disfrazarse de palestino es el nuevo uniforme nazi).

Los ataques en todo occidente dibujando estrellas de David donde vive algún judío, atacando estudiantes en universidades "progres" de EEUU, pintando monumentos con banderas palestinas e inscripciones en árabe anunciando que pronto nos tocará a todos nosotros, es exactamente un calco del trabajo nazi de los años 30, pero con una gran diferencia: los judíos son tan sólo la primera parte del "proyecto" islamista, la segunda parte somos todos nosotros.

Occidente tiene miedo de hacer lo que hay que hacer, Israel no

Los judíos son menos del 1% de los musulmanes a nivel global, 15 millones vs. 1.500 millones, no hay forma de combatir eso desde su punto de vista, así que son fácilmente atacados y perseguidos en los países con gobiernos débiles.

Los islamistas invadieron tanto Europa como EEUU porque en sus países de origen la vida es una mierda, no por occidente, sino por sus propios gobernantes que, en el 100% de los casos, no conforman democracias, son teocracias o monarquías absolutistas o, para peor, como en el caso de Gaza, están "gobernadas" por grupos terroristas.

Esa misma gente es la que marcha estos días pidiendo por la expulsión de todos los judíos, su muerte y exterminio. Son nazis que se escudan en una supuesta victimización que ha sido el mejor trabajo de propaganda de los palestinos en los últimos 50 años.

La historia es rápidamente olvidada o simplemente ignorada porque a nadie se le enseña. El 100% de las personas con las que converso el tema no sabe absolutante nada de la historia de la creación del estado de Israel y de Palestina, ni siquiera saben qué es un palestino, no saben que es árabe como un jordano, un sirio o un egipcio, tampoco saben que el Islam se expandió invadiendo y aniquilando, creen que es una religión que se adoptó voluntariamente. 

Hamas ganó la guerra mediática que Israel no supo pelear

Es aquí donde la guerra mediática la ganó, con amplio margen, Hamas, Hezbollah e Irán, el principal promotor de esta guerra y del neonazismo islamista, Israel representa al malo perfecto: ganó todas las guerras que los islamistas libraron con ellos.

Genial viñeta de Michael Ramirez a quien censuraron en el Washington Post cuando los islamistas antisemitas se quejaron siendo que la burla es al líder de Hamas

Desde 1947, cuando los "palestinos" renunciaron a su propio país (nunca tuvieron uno y cuando pudieron lo negaron) y todos los países que rodeaban el nuevo estado judío los atacaron, todas y cada una de esas guerras las perdieron de forma humillante.

Israel pasó de ser una víctima a un victimario porque cometió un par de errores estúpidos, el primero darle poder a los ortodoxos (la escoria de todo país con religiosos, deberían tener MENOS poder no más, son iguales que los islamistas) donde pueden decidir no sólo quién se casa sino que ahora tienen mucha representación en el parlamento porque son una máquina de reproducirse sin trabajar (parásitos), el otro error fue dejarlos asentarse en las tierras que la ONU había asignado a los palestinos y que estos perdieron por ir a la guerra (sorry, si no te gusta perder, no ataques), y tercero porque se olvidaron de manejar lo mediático cuando tenían todo ganado.

Así es, el ganador es siempre el odiado cuando gana muy seguido, le pasa a un equipo de fútbol, le pasa a un piloto de carreras. Yasser Arafat entendió esto, jugó el rol del "zurdo revolucionario" y creó la imagen de una lucha revolucionaria contra un opresor. Esto fue adoptado por Hamas y es lo que vemos ahora.

La progresía occidental compró la idea romántica de una izquierda laica revolucionaria luchando contra la "opresión", mintió hasta más no poder, inventaron el concepto de "Apartheid" y nunca, pero nunca, mencionaron las muertes israelíes ni el pequeño detalle de que cada combate  comenzó con un ataque palestino (siempre). Eso es fácil de omitir, tan sólo hace falta tergiversar un poco los hechos, no demasiado, para que la idea quede sembrada.

Los nuevos nazis no saben que son nazis

Y, como regla general, un nuevo nazi, de estos nacidos de la izquierda, nunca saben que son nazis.

Arrancan carteles de secuestrados a gritos de "es propaganda del Sionismo" o "son un invento, no hay secuestrados" al mismo tiempo que Hamas es la que publica videos de los secuestrados (qué loco, no?), defienden a  Hamás como un ejército de liberación revolucionario cuando ellos mismos, en su carta fundacional, en su propio sitio web, dicen que no, que están ahí para matar judíos y exterminarlos.

El mismo líder de Hamás dice en TV que él no tiene por qué ayudar a los gazatíes, que ellos son problema de la ONU. Se cagan en los palestinos porque los palestinos no son el problema, son el medio.

Son educados desde niños para odiar a los judíos y desear matarlos, esto financiado desde Irán que necesita con urgencia que Israel no se integre al resto de los países árabes y no negocien, necesita que exista un estado permanente de guerra.
 
Esta clave la conocen todos, desde el idiota de Macron que ahora trata de hacerse el "justo" hasta toda la EU y los EEUU, el problema mayor está en quién está fogoneando este antisemitismo masivo desde hace años, el tema que jamás se atendió mientras se veía crecer.

La izquierda occidental es un síntoma del dinero Iraní dispuesto para crear este neonazismo islamista, ellos son los primeros que exterminarían a los zurdos, luego de exterminar a los judíos, es el plan, te lo dicen en la cara, sólo los tontos niegan a gritos de "es una mentira del sionismo", son nazis, no saben que tienen el brazalete con la esvástica, pero lo tienen.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • MaC     14/11/2023 - 11:00:04 Revisado: 14/11/2023 - 11:00:24

    Si dejas el cursor arriba de la foto de portada aparece un mensaje pro palestina!
    "Apurate antes de que no queden balas!"

    • Fabio Baccaglioni     14/11/2023 - 11:14:19

      ja, eso por reutilizar código :P

  • morcipunk     14/11/2023 - 12:25:11

    Simpatizo con la izquierda pero es algo que me choca bastante. Mucha gente de izquierda que conozco no sabe nada del tema, se ponen del lado de Hamas sin mucho planteo. Ni siquiera saben quien es Hamas, para ellos es sinónimo de Palestina y con eso ya está.

    La dirigencia local troskyta ni hablar, tendrian que estar llamando a la paz y condenar los atentados terroristas, pero justamente se encuentran como la extrema derecha en los bordes del sistema y ahí vas a encontrar a la peor escoria de la sociedad. Si llegan a decir algo a favor de Israel perderian votantes a favor de Biondini.

    Y si les decís, che no serás medio antisemita te dicen que no, pero honestamente creo una parte no lo sabe! (Algunos tengo constancia de que si lo son)

    Pero como soy descendiente de libaneses y sirios, no me pueden acusar de nada. O acaso se están apropiando culturamente de la lucha de mi pueblo? :D

    • Fabio Baccaglioni     14/11/2023 - 14:31:27

      si, de hecho, te van a decir que vos, siendo sirio-libanés, no entendés nada del tema, la lucha de clases, la palestina libre, laica y socialista y coso 😁
      es bastante de occidental decirle al otro qué es como si conociera más del otro que de uno mismo 😂

  • Danbat     14/11/2023 - 14:35:16

    Ha calado tanto el dogma "fuerte malo, débil bueno" o "como la historia la escriben los vencedores, entonces la verdad es de los que perdieron", que terminan justificando a cualquier asesino.

    Yo ya me he peleado con varios con la "respuesta israelí" al progrom del 7 de Octubre. A todos les he dicho que Israel es demasiado contenido, que yo hubiese arrasado con todo como en el Antiguo Testamento. En la última discusión dije "si de pronto vienen chilenos a matar, violar y secuestrar, voy y dinamito Chile sin pensarlo".

    Admito que cuando era adolescente me caían simpáticos Arafat, Khaddafy y otros. Hoy los mataría a la primera oportunidad. No se negocia con terroristas ni dictadores.

  • Hugo MdQ     14/11/2023 - 16:44:36

    El mundo es un lugar extremadamente complejo, y nuestro cerebro extremadamente simple. La mayoría de la gente absorbe información parcial, predigerida y dirigida, y asume que uno de los bandos son "los malos".

    Inmediatamente, el otro tienen que ser "los buenos". Es más sencillo eso, si te entró la propaganda antisemita primero, estos judios crean ellos mismos a los terroristas teniendo a Gaza en las condiciones en las que la tienen. Si sos más permeable a la propaganda judía, ellos son el pobre y sacrificado pueblo elegido y el resto los quieren borrar del mapa.

    En la mayoría de los conflictos hay malos y más malos, gente inocente en el medio que sufre, medios y magnates que hacen diferencia, poderosos que consolidan más poder. Ni siquiera hay dos bandos, hay cientos de agendas.

    Historias de traiciones y crueldades, entregas por migajas, soluciones que parecen sencillas en el momento y plantan la semilla de guerras posteriores. Y en el medio la gente; palestinos, israelíes, rusos, ucranianos, sirios y uruguayos, todos mayormente quieren cuidar a su familia, trabajar y vivir en paz.

    Nada, el mundo es una mierda, no hay remate.

  • Beto     14/11/2023 - 19:40:31

    En la red antes conocida como Twitter (que hoy veo lo mínimo por salud mental) está claro que la posición hoy día políticamente-correcta es lo que los gringos denominan "sympathy for the underdog" o en el criollo de mi país, simpatía por "el pobrecito". El susodicho en este caso Palestina y por extensión el mundo árabe, una posición en que mediáticamente lograron colocarse y muy bien gracias a la tontería útil del zurdaje global y la actual corriente hiper woke de Internet, donde aplica aquello de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"... así esté dispuesto a cortarte la testa no más verte.

    Igual no soy judío ni árabe para tomar partido por ningún bando, las guerras siempre me parecerán una estupidez, mi propio país tiene casi 80 años sin ejército además aunque acá se llegó a hablar de "poder judío" en la banca y aún hoy son una minoría local con mucho capital. Pero justamente la posición más cómoda y fácil es dejarse llevar por la manipulación mediática en redes para no "caer mal", igual me chupa un huevo eso :D

    Sí me pone a pensar, eso sí, que si M**ei ganase las elecciones, alguien que ha dicho abiertamente que su política sería pro-EEUU e Israel, y anti-China y todo lo que esté corrido a la izquierda, si eso pondría en el radar del odio árabe a Argentina o no, más con tanta descendencia semita que, según ví, hay en el país y fijo le va a dar el voto. Tal vez es más conjetura exagerada que otra cosa, pero igual está en el aire.

    • Fabio Baccaglioni     14/11/2023 - 23:55:43

      Beto, nos hicieron dos atentados islamistas durante el gobierno de Carlos Saúl I que era sirio-libanés y musulmán falsamente convertido 😁 que nuestro país apoye a Israel, a esta altura, no sería el problema, jejeje

  • Pablo     17/11/2023 - 06:58:38

    Fabio gran artículo. Fijate que es dudoso el link del video en X (Tweeter) y hay sospechas de una traducción falsa. No hablo árabe pero habría que chequear.
    Abrazo!

  • Leo FG     19/11/2023 - 11:59:55

    no tiene sentido ser lgtbsarasa y ser pro palestina, es un 2+2=3!
    y los israelíes la tienen difícil, luchar contra un enemigo que su objetivo es morir matando, no vivir bien.
    hasta que el ayatollah no caiga en Iran, nunca habrá paz en esa región.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.