A quien no Hamas, bombas le darás

La "causa" por la "liberación de Palestina" es una estafa que el occidente culpógeno compró después de 1973 cuando la guerra de Yom Kippur, que pretendía exterminar a los judíos en Israel fracasó.

Es curioso porque la remontada y victoria israelí contra Siria y Egipto fue tan fantástica, tan gloriosa, que, por alguna razón, no se pudo capitalizar en apoyo sino que derivó en lo opuesto. El conflicto permanente con los palestinos, que en vez de querer un país, pretenden exterminar judíos, agravó la imagen luego de las intifadas de los 80s. La opinión pública progre-descerebrada abrazó a los "débiles", a los terroristas sin victorias.

Hoy tenemos una segunda guerra de Yom Kippur, una que nadie esperaba como la anterior, otro error de la inteligencia israelí y otro intento de exterminio genocida por parte de los palestinos ¿Cómo se explica todo esto? Porque unos pelean por existir y los otros por exterminar.

## ¿Cómo que esta tierra no le pertenece a nadie?

Es que en tres mil años de historia en la región se la han disputado y la han poseído todos. Es imposible decir que es la tierra de unos u otros, no es de los judíos, mucho menos de los palestinos, y es imposible dirimir el tema. No vamos a resolver la cuestión en un posteo de un blog tampoco.

La cuestión se mantendrá activa durante los siglos venideros y, momentáneamente, es el estado de Israel quien tiene la tutoría. El resto intentó quitársela en varias guerras fracasadas, nunca pudieron.

¿Que es de los palestinos? Éstos ni existían allí cuando los judíos estaban, tampoco cuando los romanos, tampoco cuando los bizantinos o los cruzados o los seyúcidas y tantos otros. ¿Es de los judíos? Ah, qué cosa no? Porque no tuvieron un reino allí durante dos mil años. 

Pero desde 1947 es bien claro quién tiene esa tierra y no la abandona por nada, el estado de Israel.

¿Por qué no también el estado de Palestina? Contrariamante a lo que la izquierda mentirosa internacional dice, no es porque Israel se los impide: es porque ellos rechazaron la partición del mandato de Palestina desde el comienzo.

Es decir, siempre hubo una mitad para cada uno, pero nunca aceptaron su parte, era todo o nada y se quedaron con nada hasta que Israel, por presión internacional, les dejó Gaza y Cisjordania "A medias", a medias porque los israelíes se cagaron un poco bastante en esas fronteras, no la de Gaza, de Cirsjordania. Sin embargo nunca fue allí donde tuvo le mayor de sus problemas.

Hoy Palestina podría ser un estado reconocido por el mundo entero, pero no quieren, efectivamente es por ellos que no existe y no por su enemigo, Israel.

El progre oculta a Hamas de su discuso

El progre occidental oculta un hecho inocultable: Hamas, Hezbollah y Yhad Islámica. Tres grupos extremistas, salafistas, apoyados por Irán y la escoria islamista de todo el Golfo Pérsico y creados para exterminar a los judíos. 

¿Pero no es que están por la "liberación de Palestina"? Pues no, su objetivo no es la libertad de ningún palestino sino usarlos para exterminar a los judíos, el estado palestino nunca fue a preocupación de sus fundadores, líderes ni financistas. 

Esto, como choca directamente con la fantasía socialista occidental, no responde a la idea de una Palestina, repito lo que les leí decir, "Laica, Libre y Democrática", puesto que, bueno, eso es imposible. Cabe destacar que jamás le preguntaron a los paletinos si querían algo semejante a una democracia (tip: no, no les interesa).

Gaza está separado de Cisjordania y fue copado por Hamas, el grupo terrorista salafista que emprendió la Segunda Guerra de Yom Kippur de 2023. Los palestinos de Gaza son considerados por los progres como "rehenes", pero mientras desfilaban a mujeres y niños capturados, verdaderos rehenes, los que festejaban en la calle no eran los de Hamas solamente, estaban los palestinos, esos que desde occidente son vistos como víctimas.

Antisemitas, odiadores sistemáticos, pero para el tonto occidental, pobres criaturas que no se pueden valer de sí mismas y hay que protegerlas (por qué es tan tonto el progre?)

La "cárcel a cielo abierto"

La progresía considera a Gaza una "Cárcel a cielo abierto", rodeada de alambradas, murallas y torres de vigilancia israelíes, basta con ver el mapa para que esta mentira se desintegre en un instante:

Egipto, tiene frontera con Egipto y es por ahí por donde a diario entra todo el armamento con el cual lanzan ataques y misiles contra Israel. 

Es una región ínfima superpoblada que recibe fondos de su diáspora y los gasta en su totalidad en armas y cohetes para lanzar sobre Israel. Nada de mejorar, nada de producir, es un ente parasitario del mundo árabe, un apéndice que no hace nada más que generar conflcito.

Si Gaza es una cárcel ¿Quién es el carcelero? Esta es una de las mentiras más difundidas a diario para victimizar a una población hacinada que APOYA a Hamas y los mantiene en control ¿Los rehenes que festejan los atentados? Los miembros de Hamas no salen de otro país, son de Gaza en su mayoría.

Pero la historia contada desde el que va perdiendo contra el poderoso siempre tiene ese valor romántico que le da cierta dignidad, es de lo que se enamoran en occidente, progres de pelo rosa, LGBT con remeras del Che, pañuelos a cuadros y banderas arcoiris abrazadas a la palestina.

Todos esos son los primeros que serían ejecutados por Hamas, pero no lo pueden ver porque les encanta adorar a sus propios ejecutores. Incomprensible e idiota como es, también muy común.

Gaza es una prisión de alguna forma, pero no de la forma en que occidente la retrata, su principal problema es que tienen una única fijación, un único  objetivo, esa es su prisión, es mental, es cultural, es el odio sistemático, es el educar a sus hijos a matar, no a progresar. Son despreciados por todo el mundo árabe que no los quieren ni ver.

Otra siesta de Israel

Mientras los miembros de Hamas se preparaban con coordinación Iraní para asestar un golpe nefasto, Israel estaba en pleno conflicto interno con su dictador actual: Benjamin Netanyahu.

Este corrupto político estaba haciendo todo lo posible para destruir la división de poderes del país para evitar cualquier riesgo de terminar en la cárcel por sus numerosos casos de corrupción.

Quería destruir la Corte Suprema y dejarla bajo su control, obviamente destruyendo cualquier cosa parecida a una república, el país estaba en pleno conflicto político con el ejército y los laicos en contra y con los ultraortodoxos y fascistas de su lado, en pleno Yom Kippur es normal que nadie trabaje y que la guardia sea mínima... como en 1973.

La razón exacta de la siesta que se pegó el sistema de inteligencia de las IDF no se conocerá todavía hasta terminada esta guerra, pero el ataque coordinado fue una blitz de Hamas que ninguno esperaba.

No sólo puestos de control del ejército fueron copados, muchos pueblos y ciudades que rodean Gaza fueron invadidos por hordas de militantes de Hamas con un único fin: asesinar civiles.

Así es, como notarán la causa palestina de la "libertad" nunca fue la causa palestina de Hamas, el objetivo, el único objetivo de todo, es exterminar a la población de Israel.

No tienen el número ni la fuerza, así que se contentan con fuertes golpes que demuestren que el país no es invulnerable y que profundice las divisiones internas para así poder exterminarlos.

Tirarlos al mar.

La causa palestina no existe

Los palestinos rechazaron una y otra vez su propio estado, Israel acordó una y otra vez que existiera así podía sacarse de encima el problema. 

Luego del gople de estado de Hamas en Gaza ni siquiera los palestinos de la Autoridad Palestina que quedaron "gobernando" en Cisrjordania quisieron formalizar el estado y aceptaron el condicionamiento de los terroristas: No habrá fiesta hasta que Israel desaparezca.

Pero los palestinos con algo curioso, en el mundo árabe no los quiere nadie. Egipto los detesta, Jordania los detesta, las monarquías del Golfo los quieren bien lejos, están dispuestos a darles armas y dinero por un lado, pero acuerdan con Israel y regularizan sus relaciones porque estan podridos de esta lucha eterna en su patio trasero.

Líbano tiene a Hezbollah cuyo único objetivo es usarlos de escudo humano en su objetivo de aniquilar Israel, los palestinos son los forros. El único país que les ofrece tierra y paz es... Israel... la misma nación que los viene cagando a palos hace ochenta años, pero que, al mismo tiempo, es la única democracia occidentalizada de la región.

La causa palestina no existe porque lo que se interpreta en occidente que es, es una mentira. No es eso que creen los progres, la causa con la que nacieron los niños de Gaza en la cabeza, educados así desde bebés, es matar judíos. Matar infieles.

Y matar infieles significa matar judíos primero y cristianos después, si ellos pudieran empezarían por Israel y seguirían por Europa y América.

Las atrocidades que estamos viendo en esta nueva guerra son exactamente lo que ellos quieren hacerle a los israelíes y a vos también, no les importa que hoy sea un forro útil que los apoya, mañana vendrán por tí también.

El islamismo es parecido a las cruzadas, con sus diferencias el objetivo final siempre es exterminar al otro porque no cree exactamente en lo mismo que uno, de hecho, las divisiones entre ellos (chiíes y suníes) los lleva a matanzas entre ellos mismos. Es como que el islam no obtuvo, todavía, su renacimiento y empezó a evolucionar, están todavía en la edad media.

Y lo peor que ha hecho el progre occidental es creerlo una víctima, un aliado, una pobre consecuencia de su debilidad y que, por ende, merece ser acobijado y protegido. Luego, zaz! , te cortará la cabeza y tus buenas intenciones mancharán todo de sangre otra vez.

A Hamas sólo le deseo la total derrota, Israel le declaró la guerra formalmente a un enemigo sin estado, sin país, sin fronteras, que se cubre con rehenes, propios y ajenos, que educa a niños a ser bombarderos suicidas, cuyas madres glorifican el "sacrificio", cuya gente se pavonea ultrajando el cadáver de una adolescente violada y asesinada, son eso, y si para ellos hay bombas, bombas habrá.

A los progrepelotudos occidentales, tal vez algún día se den cuenta que gracias a Israel no somos un califato (todavía)

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Gustavo     09/10/2023 - 11:29:14

    Increíble como después de las imágenes que se vieron el finde hay gente que sigue defendiendo a estos terroristas con el supuesto de que son unos pobres pibes no entienden que no piden libertad su unico fin es exterminar a su "enemigo", es mas basta con mirar los últimos 50 años, Israel tuvo 7 guerras y gano todas, los perdedores hoy siguen siendo paises autonomos, preguntémonos si Israel hubiera perdido alguna de esas guerras seguiría existiendo?

    • Fabio Baccaglioni     09/10/2023 - 11:39:46

      Israel hace cagadas, pero hace un tiempo dejé de comprarme el verso victimista de los palestinos. Cuando era más jóven apoyaba su causa porque me creía la idea occidental de la causa de la OLP. Luego me di cuenta que eso no existía, que era una estupidez imaginaria de occidente.

      Hamas no es la OLP, no busca ninguna liberación, no busca más que el exterminio de Israel, no quieren tener un estado palestino, quieren que mueran todos los judíos y punto.

      No puedo apoyar eso y al día de hoy tenés a todo el zurdaje-progre insistiendo con que son víctimas y omitiendo mencionar, con total intención y perversión, a Hamas

  • Cristian     09/10/2023 - 11:47:30

    Es lo que no entienden muchos, Israel es el muro de contención entre el mundo occidental y la barbarie musulmana. Si cae Israel después van a seguir por el resto.

    • Fabio Baccaglioni     09/10/2023 - 11:53:31

      esto es clave, gracias a ellos no somos un califato

  • MaC     09/10/2023 - 11:51:36

    Increíbles las imágenes que pueden verse del ataque de Hamas a Israel.
    Barbaros...animales...que bronca me da leer gente defendiendo lo indefendible

  • Beto     09/10/2023 - 11:57:07

    Este es uno de los temas en que decir algo en un contexto lleno de progreburros (o sea cualquier red social) es caminar sobre terreno minado. Me confieso igual un tremendo ignorante en el tema, pero igual está claro que 50 años de Palestina haciendo el papel de grano en el culo de Israel no les ha mejorado un carajo nada, no son ganadores ni tienen con qué, pero tienen que seguir dando la imagen de que podrán, algún día, exterminar a los “malditos judíos” (Donde hemos oído eso antes? Ah sí…) Igual la opinión más políticamente correcta que circula es la de que ambas partes tienen su responsabilidad en este quilombo, y sí. Pero quién disparó primero? Y sobre lo de “pobrecitos los palestinos” mirá, yo estudié en universidad pública, eso viene con el paquete de serie, el victimismo siempre encuentra en los campus universitarios terreno fértil pero igual como decís dudo mucho que los de Hamas sepan qué es vivir en democracia, o que les interese. Tampoco tengo intereses personales en Israel que me pongan ciegamente del otro lado, pero ante la evidencia histórica está claro quién ha sabido mover las fichas y quién no.

  • Alejandro     09/10/2023 - 12:50:48

    Muy buena nota. Totalmente acertado. Estoy de acuerdo en todo lo que decis.

  • Danbat     09/10/2023 - 15:34:52

    Había escrito un comentario pero al sistema se le ocurrió que no estaba logueado y lo perdí. Así que ahora escribo con doble bronca.

    Teniendo dos hijas de 20 y 22 años, las imágenes del festival de música me pegan muy duro porque no puedo dejar de pensar en ellas y sus amigos. Y me aguanto de escribir en las redes lo que realmente pienso, que deberían dinamitar Gaza a lo ruso, pasar la topadora y plantar olivos.

    Claro que Israel no puede hacerlo porque todos están con el dedito acusador. Ahí me gustaría ser un supervillano como Nemo y acercarme a la costa con mi submarino nuclear, tirar un par de nukes a Gaza e irme en silencio.

  • Gustavo V     11/10/2023 - 12:41:26

    Danbat dijo:

    deberían dinamitar Gaza a lo ruso, pasar la topadora y plantar olivos.


    al final es la unica solucion posible si se quiere paz en la zona.

  • Germansito     13/10/2023 - 10:46:54 Revisado: 13/10/2023 - 10:51:10

    y bueno Gaza es una gran villa miseria asediada por terroristas, que oh causalidad: son los mismos que nacieron entre escombros de bombas de algun otro periodo en alguna otra parte de medio-oriente a manos de cualquier otra potencia occidental, y Gaza es el teatro del titiritero que esta en Teheran bajo telefonazos y zooms con Mr. Putin.

    Solucion con cafe en mano: para mi Israel tiene que """adoptar"" Gaza, y a la mierda,,, crear un sub-estado totalmente infiltrado y vigilado, asentarse y hacer base administrativa y operativa, no solamente base militar por 5 años, sino un proyecto a largo plazo de 20 años ponele, donde controlen todos los niveles operativos de infraestructura y logistica de energia y viveres, que construyan, mantengan y abran fabricas de autosustento, que controlen las escuelas, los clubes, las mezquitas, las rutas, los medios de comunicacion, el que quiera estar en paz se queda y el que no deportado a Egipto, Libano, Libia, Siria, Iran, wherever.
    Que obligen a los terroristas a atacarlos desde Egipto, o desde Libano, etc. Con eso los "judios de israel" se ganan la confianza y el apoyo de todo el mundo, sin divisiones engañosas.
    Una bomba nuclear en Gaza soluciona la disputa Palestina pero crea el comienzo de todo occidente entrando a un periodo oscurantista liber-progre aun mas acelerado que el actual

    • Fabio Baccaglioni     13/10/2023 - 15:50:06

      no es mala idea, varios han propuesto cosas similares, el planteo que hacen los más laicos es que los religiosos se reproducen muy rápido y, tanto en Israel como Palestina, son los extremistas religiosos los que van a terminar siendo mayoría y tomando el poder, el mejor ejemplo está en la coalición gobernante, Netanyahu con los del Likud y toda la mierda ultra que es, en parte, consecuencia de esto.
      También leí a varios analistas planteando que ya es demasiado tarde para Israel en ese sentido ya que son los religiosos los que van a superar muy pronto en número a los más laicos y al final todo terminará mucho peor, con extremistas gobernando cada lado, por ende la solución es imposible.

      Me gustaría que dejaran de existir los religiosos, pero ese es uno de los mayores horrores de la humanidad que no veo cómo se puede resolver.

  • Franco     15/10/2023 - 09:00:26

    Si mienten con "la cárcel a cielo abierto" más grande del mundo

    Les falta y con más armas o que le regalan plata como Unión Europea los países árabes etc.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.