Engine Room de HP

No soy diseñador pero si lo fuese no me lo perdería, no me queda otra que "chivearlo" :D, la info cuenta que se viene otro "Engine Room" de HP en MTV. Es un concurso que te permite ganar hasta 400.000u$s, jugoso, además de equipos de HP y toda la parafernalia que puede llegar a venir con esto (ir a los premios MTV por ejemplo y sentirte un cholulo).

No es el primer año tampoco, ya creo que comenzó por el 2007 y el año pasado también hubo uno, a ver si tenemos argentinos en el equipo latinoamericano. Compiten de esta parte del mundo, de Norteamérica, de Asia y Europa, cuatro equipos y a matarse diseñando. Hay muchos creaaaaaatiiiivoooos por acá, no dudo que entre tanta agencia creativa y diseñador talentoso (jua!) algo digno podremos presentar y, de paso, que conviden un poco (del éxito :P)



Considerando que el japonés que ganó el del año pasado no sólo se llevó el premio si no que diseñó una notebook de edición limitada "artist edition" creo que no le vendría mal al ego de ningún diseñador vencer a otros 17000 diseños de 94 países como el nipón. Vamos, un poco de autoestima que se que varios diseñadores con estilo pasan cada tanto por este blog (y detestan mi diseño! eh, cuidado!)

Para darles una idea, comienzan ganándole al resto de la región para luego competir contra los otros tres del resto del mundo, pero ya con lograr ser representante latino se llevan varios premios interesantes pero los 400k finales creo que ameritan el esfuerzo :P Proximamente les contaré más detalles, si me largan más info postearé datos para el que quiera.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Publicidad Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • alealeale     02/07/2009 - 10:53:27

    Copado. Aunque no confio mucho en este tipo de concursos...
    Siempre me parecen una forma de tener diseño x cero peso...
    y terminan eligiendo a alguno que saliò de un casting y que
    "dà mejor para tele"...

    enfinn con probar igual, no pasa nada.Guiño

  • Fabio     02/07/2009 - 11:06:51


    alealeale dijo:

    Copado. Aunque no confio mucho en este tipo de concursos...
    Siempre me parecen una forma de tener diseño x cero peso...
    y terminan eligiendo a alguno que saliò de un casting y que
    dà mejor para tele...

    enfinn con probar igual, no pasa nada.Guiño


    ja, es probable, pero como habitualmente los diseñadores son terribles freaks buscafama, yo creo uqe es un concurso apto para.

    además, 400k, no se si es tan gratis lo que buscan pero habitualmente pagar una campaña de marketing, levantar una marca, un diseño y todo eso , si es más caro, pero haciendolo todo junto podés lograr más con menos, supongo que eso lo tienen en cuenta, por eso lo hacen tan "abierto" al público.

  • Francmason     02/07/2009 - 11:24:41

    Creativos argentinos? ja, es sabido por todos que se extinguieron a finales del siglo pasado con la llegada de internet, desde entonces no se volvio a ver un especimen con vida.

  • alealeale     02/07/2009 - 11:49:07

    che, busque el link pero no lo encontré...

  • Conz     02/07/2009 - 14:30:05

    yo quiero ganar... como hago?

  • SuperRata!!!     02/07/2009 - 14:42:03

    Yo no soy creativo soy una sucia rata mas en esta sucia ciudad!
    yo tengo la suerte de estar bien en el centro de capital Je!
    me gusta patear mendigos de noche! :D

  • Gez     02/07/2009 - 15:36:54

    Epa epa che. Yo soy diseñador pero eso no me hace un putito buscafama. Vamos que de eso hay en todas las profesiones, no nomás en el diseño.

    Al margen de esto, que se pierdan los 400.000 dólares en el orto.
    Los concursos de todos lados siempre son un TONGO. Los que tienen mucha guita, están entongadísimos siempre.
    Lo más probable es que ya sepan quién es el ganador y lo tienen contratado, y todo lo demás es circo para levantar mil veces más guita en publicidad, al tiempo que mantienen esa imagen de trendy y de darle oportunidad a toda la gente del mundo.
    Todos los realities son lo mismo. Está todo guionado, y el público decide sólo lo que la cadena tiene programado. Y todos con cara de sorpresa.
    Loco, vemos todos los días esos concursos televisivos que te hacen llamar para participar por un juego que ni siquiera está saliendo en vivo. Los productos alimenticios que regalan autos o departamentos le pagan 10 o 15 lucas a cualquier boludo para que salga poniendo cara de ganador...

    Está todo armado. El mundo es una mierda
    Ahora los dejo porque voy a mandar 3 sobrecitos de caldos Knorr, que seguro me gano el viaje a Europa.
    :D

  • Francisco Beronio     02/07/2009 - 15:48:11


    Conz dijo:

    yo quiero ganar... como hago?


    Creo que Fabio va a mentir diciendo que está en el jurado y bueh... ya sabés que exigencias tienen los jurados en este tipo de concursos al mejor estilo Playboy y/o Miss Mundo

    :D:D:D:D:D

  • chris     02/07/2009 - 21:57:27

    ya gané! cómo hago? :D

  • SeniorD (laburing)     03/07/2009 - 13:31:18

    Lindas las laptop pero tampoco son lo que se dice Un caño!, el concurso tiene su tiempito y desde el sitio se pueden ver los distintos diseños que van subiendo, hay varios bastante copados y mucha participacion de latinoamericanos, yo tengo la del ganador ponja

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.