La solucion al insomnio

Hace un rato relei el post de Cattel y me tome el atrevimiento de agregar un pequeño cuento que escribi hace un tiempo.

Antes que nada, les aviso que esta lleno de puteadas y blasfemias, asi que si son religiosos y esas cosas, directamente no lo lean.






En el despeje total de la vida, las babas se amontonan para contar una historia, una historia de derrumbes y malestares cerebrales, en donde los caballos ya no vuelan y los zorzales maldicen su existencia dentro del planeta, donde los murciélagos se esconden detrás de los escritorios de nuestros hogares para salir por las noches a succionarnos la sangre y terminar de roer nuestro ser.

Los dueños del tiempo ya no quieren hacerse cargo de su línea, prefieren sentarse a jugar a las damas y bromear acerca de la estupidez humana. Dios sentado un poco mas arriba los reprocha aunque el también sabe...El humano es su juguete, y lo divierte mucho, se complace ante el sufrimiento y le causa un poco mas, a dios le gusta jugar, dios es solo un niño malcriado, su padre, el universo, también es como el, le encanta explotar una y otra vez en carcajadas de vías lácteas.

Yo no quería darme cuenta, pero una noche, lo descubrí, y ante mi horror, la luz se apago y ya no los vi mas, pero quedaron grabados e impregnados en mi ser, sentí odio por la humanidad, su estupidez, me sentía maldoror, me sentía rey, me sentía esclavo, me sentía ciervo y cazador al mismo tiempo, pero ya no me sentía, sentía al universo entero retorcijarce de dolor porque le eche una mirada de muerte, le declare la guerra.

Salir todas las mañanas a torturar gente se volvió costumbre, me encantaba tomarlos por atrás y golpearlos en la nuca, llevarlos a mi cabeza y cortarlos con hojas de papel de oro, bañarlos en aceite hirviendo, curarlos y volverlos a torturar. Lo que más me gustaba era cuando algunos dejaban de luchar y se entregaban a mí, a su fin, a su muerte, era cuando mi imaginación se ponía en juego, volver a sorprenderlos para que sigan luchando y vuelvan a entregarse. Rara vez los dejaba vivos, pero si así lo hacia, los enterraba bien en el fondo de mi inconsciente, a merced de mis demonios, para que jueguen con el y lo entreguen a la eterna tortura de mi alma, porque si, tengo alma, y siempre esta sedienta de nuevas victimas.

Los zorzales ya no maldicen, los asesine, se disfrazaron de murciélagos y se escondieron detrás de mi escritorio, los aplaste, los ahogue y les vertí agua hirviendo para que su vida se derrita con ellos, ellos creían que podían succionar mi sangre, pero yo no los deje, los encerré en una bolsa plástica y los envié al vació de la selva urbana.

El caballo ya no vuela porque yo corte sus alas, me daba asco ver como esos monstruos querían llevarme a caminar por las olas celestiales en donde se encontraba dios, aunque guarde a uno dentro de mi placard para que me lleve hasta el y así poder asesinarlo, el trabajo que no pudo terminar Ducasse ni Nietszche lo iba a terminar yo, y ponerle un punto final a la existencia humana, para darle paso a los muertos de 6 cabezas y que reinen este enorme cabaret.

Ustedes se preguntaran como conozco a tales seres (si así se los puede llamar), bien, una tarde me encontraba delineando un pedazo de plástico, para complacer a un puñado de imbeciles, de vez en cuando me gusta hacerlo para ver sus caras de desentendimiento ante la majestuosidad de mis obras, cuando estaba terminando con mi trabajo, seis cabezas se asomaron por el ojo de la cerradura de la puerta de mi habitación, - “El poeta esta trabajando” – susurraron al unísono. Al principio me espante al no saber de donde venia tal canto diabólico, abrí la puerta y me encontré con doce ojos que me miraban tiernamente y las seis bocas dijeron (ahora un poco mas fuerte): -“Queremos la cabeza de tu dios y también tu universo“- -“No es mi dios ni tampoco mi universo” – les respondí un poco confuso – “Aunque me complacería ayudarlos”. Le pregunte su nombre, y me respondió que no sabia lo que era eso. “¿Como se identifican entre ustedes?” – pregunte inocentemente, “Pues no lo hacemos, solo existimos, pero si en algo te ayuda, puedes llamarme ‘Siete-Vientres’”, me explico con la fuerza de seis voces que lo podía llamar así porque dio a luz a Siete Vidas que fueron infiltradas entre los humanos para conocer sobre ellos. Estuvimos planeando toda la tarde la manera de hacernos dueños del motor que mueve a la existencia. Llegamos a un acuerdo, es por eso que dentro de mi placard se encuentra guardado el último caballo alado. El plan consistía en que mientras ellos desataban la ultima guerra mundial, yo iría con mi afilador de vientos hacia la parte mas alta del castillo hogar de Dios, llevando un veneno que prepararia ‘Siete-Vientres’ especialmente para el. Mientras tanto, yo debería seguir con mi asquerosa vida normal, informándole si se presentaba alguna anomalía o si algún verdadero murciélago se escondía detrás de mi espacio de trabajo. El tiempo paso, exactamente cinco años, en los cuales no volví a saber nada de Siete-Vientres, ni tampoco apareció ningún murciélago. Pero yo seguía con mi vida, seguía torturando humanos y maldiciendo a Dios y su existencia. Aprendí a cortar al cielo en dos y a llover sobre los hogares mal construidos la agonía de mi alma, mi odio, mi ambición. La humanidad estaba aterrada, yo me había enamorado del muerto de seis cabezas, pero sentía una traición, un abandono, es por eso que cuando apareció esa noche en el altillo de mi cabeza, lo asesine tres veces, ¿pero como podía asesinar a algo que ya estaba muerto?, ante tal encrucijada desmembré al muerto en treinta partes y coloque cada una de ellas en cada extremo del vació, me quede con su sangre y bebí ese brebaje que hizo que la mía se mezclara en con la suya, así fue como me convertí en un ser viviente de siete cabezas, absorbí su sabiduría, su forma, y logre hacerla evolucionar.

Abrí mi placard y descubrí que el caballo alado se había suicidado, me había dejado una nota que decía “No dejare trabajar al poeta”, solté una carcajada de tal potencia que hizo que todos los caballos sin alas que quedaban murieran. Así que estaba en un problema, no tenía un medio de locomoción que me lleve hasta el creador.

El tiempo paso de nuevo y me encontré sentado en una iglesia rodeado de fanáticos que entregaban y sacrificaban a sus hijos para obtener la “gloria divina”, un espectáculo patético, Mi mente se esclareció, podría entregar a todos esos fanáticos para que sea Dios el que venga hacia mi, y no yo hacia el. Así que me hice con una lanza que se encontraba colgada en uno de los muros de esa descomunal construcción hipócrita, “¡Dios, quiero hablar contigo!” – grite, al mismo tiempo que clavaba la lanza una y otra vez en los ojos de los presentes.

Cuando termine con el ultimo, una luz me cegó, un olor nauseabundo inundo el lugar, y ahí estaba el, con una botella de ron en una mano y un cigarro en la otra, y me pregunto “¿Para que me molestas?, no voy a escucharte, nunca escucho a nadie, ¿porque debería hacerlo contigo?”, “Acabo de entregarte a todos estos súbditos tuyos” – le respondí mientras los señalaba con la lanza – “así que vas a escucharme”. Podía detectar el temor en sus ojos, no era distinto del de los humanos. “Bien”- Bufo –“¿Que es lo que quieres?”, le saque su botella y la vacié en mi boca, luego le dije: “Estas aquí porque es tu destino”, se rió, “Yo soy el que crea los destinos” – me respondió el muy burlón - “vamos, ¿que es lo que quieres?”, “Hoy voy a hacer que desaparezcas y no hay nada que puedas hacer para detenerlo, yo soy tu destino” – dije en seco. Dios se convirtió en serpiente e intento morderme, así que yo me convertí en cuervo y le arranque un ojo, “Eres igual a tus súbditos” – le grite – “me tienes miedo, por eso te escondes detrás de una imagen, yo soy tu Dios, esta bien que me temas, pero ahora beberé tu sangre, como lo hice con Siete-Vientres y luego iré por tu padre”. Dio un paso atrás mientras llevaba su mano al hueco en donde segundos atrás había un ojo, le tire la botella vacía de ron hacia su cara y el golpe hizo que estalle en mil pedazos y los vidrios se incrustaran en el. Se echo a llorar, otra vez una luz me cegó y el desapareció, Dios se me había escapado, maldito borracho cobarde.

Iba a tener que esperar muchos años mas para volver a encontrarme con el, pero antes fui setecientos metros bajo tierra y me encontré con el diablo y le conté acerca de mi proeza, se rió de mi, lo asesine y comí su cuerpo, ahora, al único ser que debía temer Dios era a mi. El resultado de la muerte del diablo me dio alas, así que fui a buscar a dios a su madriguera, termine lo que había empezado hace cien años atrás. También me lo comí a el, así que el universo tomo acción directa y me lanzo hacia la tierra con la fuerza de un millón hombres, destrozo mis siete cráneos y me enterró en los suburbios para toda la eternidad.

Imbecil, el creía que podía detenerme, comencé la ultima guerra mundial y asesine a toda la raza humana, así que éramos solo el universo y yo, ya nada me detenía, hice que el sol se apagara y la luna estallara. Luego seguí con los demás planetas, las galaxias y llegue hasta el, el muy idiota se acurruco en un rincón del espacio creyendo que no lo iba a encontrar, me transforme en un león gigante, de siete cabezas y siete bocas, despedace al bastardo y luego lo defeque en forma de sanguijuela, entonces lo aplaste contra una estrella y eso hizo que se consumiera con ella.

Ahora era yo solo y el vació, había cumplido con mi tarea, me suicide, ahora era solo el vació, que lamento la perdida y siguió mis pasos, ahora era nada.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Textos Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Fer     10/03/2005 - 04:43:23

    tu cuento es solucion para el insomnio....:D

  • Dark_Ryoga     10/03/2005 - 07:16:41

    ta bueno ! :P

  • PabloPj     10/03/2005 - 09:04:20

    La verdad que te felicito por tan lindo cuelgue, muy buen cuento, hay mas?, para sedientos de letras?

  • Rodrimillo     10/03/2005 - 11:15:13

    che la verdad que no me gusto para nada!..he leido muchos cuentos similares, que parecen resultado de una etapa de rebeldia,comun en todos.

  • PabloPj     10/03/2005 - 11:48:21

    Si es rebeldia, es el resultado de pensamientos del siglo de las luces ,hasta Nieztche y muchos otros , a los que nos gusta preguntar "por que ?"... .Guiño

    ...y no es comun en todos...ojala lo fuera....

  • Lord Crow     10/03/2005 - 12:24:24

    Tal vez pueda llamarse rebeldia el hecho de saber como es la sociedad, y que eso me mueva a escribir lo que escribo, en vez de salir a putear a tal o cual, prefiero salir a escribir estas cosas.<br>

  • icedany     10/03/2005 - 13:13:56

    muy bueno crow... lamentablemente no es algo nuevo, he leido cosas similares (coincido con rodrimillo en eso)... pero la redaccion es buena y la asociación de ideas coherentes

    P.D. (ya no fumes tanto de esma madre wey)

    P.D.2. Con cuentos como los de Crow, donde acaba con el mismisimo diablo y dios... ¿Como no quieren que latinoamerica piense que los argentinos son unos presumidos de mierda????.... :D

  • negrofabio     10/03/2005 - 14:14:09

    Muy bueno el cuento ..... pero mil veces mejor la hierba que te estas fumando man !!! que buena colgada !!!

  • Edwin     10/03/2005 - 15:58:30

    Buen texto Lord Crow Guiño

  • Edwin     10/03/2005 - 16:00:04

    No Icedany, no pretendemso que lo pienses, lo somos jejejeje :D

  • Melina :D     10/03/2005 - 16:10:10

    Hmm... no sé, no me agradó. No me pidas que explique por qué, pero no me agrado.

  • icedany     10/03/2005 - 16:40:05

    por cierto crow, si chuyito lee esto te va a mandar directito al infierno, jejejeje... (ahi nos guardas un lugarcito)... :D

  • icedany     10/03/2005 - 16:43:02

    nota a pie de pagina... ¿solucion al insomnio?... si estabas posteando a la 1:39 de la mañana creo que no podias dormir muy bien... mejor prueba otra cosa... "no hay insomnio que aguante dos puñetas"...

    Glosario: Puñeta = Paja

  • Lord Crow     10/03/2005 - 16:52:30

    no, el titulo es por el primer comment que puso Fer

  • Hernan     10/03/2005 - 17:35:58

    jaja, muy bueno, pero q cuelgue eh!

    salute

  • jhony     10/03/2005 - 18:28:44

    Me gustó maso, rescatable el tema, cuento fantáscico, donde se debate el ser humano, las fuerzas que gravitan , la miseria, etc.etc. Predomina el yo y las buenas intenciones de un cambio constante.

  • Tadeo (TaTToo)     10/03/2005 - 22:06:53

    No se... no lei el cuento... jajajjajajaj

    Bueno... a ver el cuento????... :D

  • Tadeo (TaTToo)     10/03/2005 - 22:08:19

    IceCany... me da la cosa como que no sos muy abierto de mente...Ojo que eso puede que afecte cuando te fumes uno.

    :D

  • Mati     10/03/2005 - 22:43:56

    Remedio para la insomnia?! A mi me da pesadillas lo tuyo! :D:P

  • Fer     10/03/2005 - 22:48:05

    jaja usaron mi comentario para ponerle nombre al post....por lo menos paguen regalias por derechos de autor.....:D

  • Rosarino     10/03/2005 - 22:57:56

    Comentario desubicado: Alguien sabe que diantres le paso a Korochi Industrias? Lucas realmente cumplio sus amenazas y cerro el blog!

  • Lord Crow     10/03/2005 - 23:10:17

    con cuanto arreglamos, Fer? :D

  • jhony     10/03/2005 - 23:46:05

    y si lo incentivás para otros titulos con $ 500 ?

  • Fer     11/03/2005 - 00:05:00

    $ 500 no esta mal.....:D

  • jhony     11/03/2005 - 00:11:20

    qué te pasa? agarrá viaje con esto y después pedís mas !

  • Fer     11/03/2005 - 00:25:21

    tu pusiste la suma.....:D
    jhony y tu cuando publicas tus cuentos de tus experiencias con el hello kitty....:D

  • Geiya     11/03/2005 - 01:42:38


    che, rosarino, algunos sabemos que le paso a korochi, como? vos no te enteraste?
    Lord Crow, me llegas a decir que soy mala y te pego... Guiño

  • Lord Crow     11/03/2005 - 01:50:08

    yo no me meto donde no me llaman

  • Rosarino     11/03/2005 - 01:57:22

    Cuanta maldad geiya....

  • Fer     11/03/2005 - 01:59:53

    te amo geiya....Guiño

  • Fer     11/03/2005 - 02:03:27

  • Geiya     11/03/2005 - 02:09:03

    Lord Crow: no escuchas que te estoy llamando?! Y hace rato, eh...

    Fer, solo me amas desde que leiste mis medidas, vamos, confesalo! Guiño

    Rosarino: no es maldad, es que una sabe, vio?

  • Fer     11/03/2005 - 02:11:48

    y te amare mas si me mandas tu foto.....:D

  • Rosarino     11/03/2005 - 02:20:15

    ah los contactos! Siempre envidie a la gente que "sabe" algo mas que uno, porque conoce a ciertas personas. Pero en fin, volvera, no volvera, como desconozco totalmente para que necesita la "clave" (ademas de todo lo referente a un PC), te pregunto a vos que debes ser tan hermosa como simpatica.....me decis si?

  • Lord Crow     11/03/2005 - 02:24:22

    bueno bueno, que para el chat esta el MSN, aca estamos hablando de MI maldad, no la de ustedes, a ver si se ponen un poco las pilas y me aumentan un poco el ego :D :D

  • Renso     11/03/2005 - 02:27:08

    Jeje... Edwin debe estar durmiendo, es que me colgué jugando al chin chon y no le contesté :D

  • Renso     11/03/2005 - 02:27:51

    es más, quedó bastante descolgado eso que puse, porque iba en otro post

  • Rosarino     11/03/2005 - 02:29:17

    yes Master

  • Geiya     11/03/2005 - 02:32:49

    Fer, fotos por msn, paseme su direccion y le mando...

    Rosarino, le cuento todo con pelos y seniales, vale lo mismo, paseme su direccion de msn y le doy los details, los urls y demases...

    Lord Crow: ud. es lo mas de lo mas, sabe que yo pienso eso de ud. No necesita que le aumenten el ego... yo se lo aumento a domicilio cuando y donde quiera... (a ud. ningun msn, ud. es amigo de la casa)

    Renso: chin chon? ud. es una tia gorda? Guiño jajaja!!!

  • Renso     11/03/2005 - 02:49:16

    Jajaja nah, soy un estudiante algo aburrido y con insomnio

  • Rosarino     11/03/2005 - 03:05:11

    bueno geiya, como resistirse a tamaña [email protected]. Si es verdad soy un inmaduro.....

  • Geiya     11/03/2005 - 03:49:15

    ay, caramba, ese nick orientalito que le pide permiso soy yo, rosarino... asi que mucho si si, pero se me esta resistiendo...

  • Fer     11/03/2005 - 04:51:07

    a donde mas quieres aumentar tu ego lord.....
    y geiya mi msn es [email protected]

  • Lord Crow     11/03/2005 - 12:23:35

    El ego no tiene limites, Fer, es por eso que el ser humano es tan desagradable.
    (tu frase sono a "hasta donde quieres llegar hoy?" jaja)

  • marcos     11/03/2005 - 12:51:47

    Geiya a mi tambien me sumas y me contas que pasó que yo no se nada pero me cansé de ver esas fotos cheeeeee

    mi msn es marcos30ar (arroba) hotmail (punto) com

  • Edwin     11/03/2005 - 15:12:46

    Lord Crow: sos el master de la maldad, si eso te satisface Guiño Ya has dado pruebas por solo tratar de armar tu distro. Renso: curiosamente me quede esperando (en el otro post) asi que estamos a mano.

  • jhony     11/03/2005 - 18:39:56

    ajá! la solución al insomnio ahora se convirtió en un pasame tu correo, en esperar una respuesta de contraataque, vamos bien !!!!!!

  • Geiya     11/03/2005 - 19:31:42

    no te pongas celoso, jhony, pasame el tuyo tambien si queres... Guiño

  • pablo     11/03/2005 - 19:37:24

    te pasaste; esta muy bueno!!:D

  • yanileu     11/03/2005 - 19:44:09

    hola pablo

  • jhony     11/03/2005 - 22:07:55

    Guiño en otro momento te paso mi correo,sshhhhhhh !

  • Geiya     12/03/2005 - 01:58:52

    ufa...

  • Fer     12/03/2005 - 03:59:17

    hay que cambiar el nombre del post "la lista de contactos msn de geiya" puede ser una opcion.....:D

  • Fer     16/03/2005 - 00:15:31

    pura boludez.....:D

  • yio     17/05/2005 - 19:51:29

    cualquier cosa .... santiago esta loco??? tiene insonmio... que puede hacer??=?

  • jhony     17/05/2005 - 23:49:46

    La solucón como se viene dando la cosa,está en el coment n· 53

  • Fer     18/05/2005 - 06:49:50

    jaja....:D

  • colorin     13/08/2005 - 04:23:30

    la neta son una bola de imbesiles lunaticos
    ke no tienen vida social ni nada ke acer
    mas ke inventando cuantos estupidos
    pendejo el ke los escribe y aunmas el ke los leeee:D:D:D:D:D:D:D<strong></strong>

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.