El garca publicitario



Hay distintos formatos de blogs, estan los de contenido, estan los que clonan contenido, estan los personales y luego de una gran lista de otras variantes estan los blogs basura.

Estos se utilizan a menudo para lograr enlaces entrantes a un sitio que hay que promocionar, levantar en los resultados de búsqueda, hacer SEO, etc. Son blogs muy poco relevantes para Google así que por lo tanto se requieren muchos enlaces y muchos de estos blogs para lograr lo mísmo que un buen blog podría hacer en un sólo enlace.

Por esta razón hay gente que contrata links, algunos pagan dinero, otros hacen canje, pero digamos que en la mayoría de los casos es una actividad puramente comercial y por un buen dinero. No se cobra mucho, claro, en los blogs basura, pero como se manejan con un volumen grande, no importa demasiado.

Ahora bien, que pasa cuando un "comprador" de este tipo de "enlaces basura" se cruza con un blog serio que hace de su trabajo su medio de vida, pues aquí les traigo un "diálogo" por mail entre las dos personas que es simplemente genial. No me sucedió a mí (una pena) pero es extremadamente divertido, me lo envió un amigo al que le sucedió y que prefiero mantener en el pseudo-anonimato llamándolo X salvo que él decida hacerse cargo en los comentarios, tampoco escracharé directamente al caballero que, de ahora en más, conoceremos como Garca. :D pasen y disfruten



Bien conocen algunos que el post es el valor más importante de cada blog. Es el medio principal con el cual les hablamos, es la vía de comunicación que más debemos preservar de la "mala venta".

No hay muchos bloggers que puedan vivir de los blogs en Argentina, es algo que se vende ocasionalmente y genera un ingreso que mantiene al blog con vida, pero difícilmente uno quiera arruinar su blog por tan poco, vean...

Garca:

X como estas, estuve viendo tu blog y me pareció super interesante. Me gustaría ofrecerle lo siguiente.

Si incorporas una nota comentando nuestro sitio sobre la cobertura de ZZZ (N. del E. nombre de un servicio de seguros para viajeros) con un link hacia el nuestro.

Te obsequiamos un descuento de 50% en tu asistencia en viaje para cuando viajes al exterior.

Tambien si te interesa podemos poner un cotizador, con el que ante cualquier venta comisiones un 20%

Sdos!


El "comerciante" le ofrece a nuestro blogger amigo un descuento sobre una cobertura de seguros de viajero ¡un descuento! ni siquiera el seguro en sí (el valor es de unos 100 dólares por dos semanas, más o menos) es más, comisionar un 20 si el cotizador en tu blog vende algo... auditado por montoto, claro.

Negocio chino detectado ante la obviedad, el tipo comercia con costo cero, vos le tenés que dar un post a cambio de aire, encima en modo "potencial" para "el día en que viajes", andaca!

X:

Hola Garca! Cómo va todo? Espero que bien!

Te cuento, los blogs que tengo son mi trabajo también, por ende ahora mismo no puedo trabajar por canje.

Si te parece, podemos hacer un post patrocinado si están dispuestos a pagarlo.

El precio sería de U$S 200, e incluiría las imágenes o videos que me digan (e iría redactado con mis palabras).

Espero noticias tuyas para saber qué opinas de ese precio!

Saludos!


En publicidad el precio del espacio publicitario lo pone el medio, el cliente compra o no según sus intereses, aquí el blogger le pasó su precio que obviamente actúa de filtro, así las "ratas" se van rápido y negocian los interesados "serios":

Garca:

X trabajamos en el mismo palo, estoy contratando link wheel y contenidos en blogs a precios 10 veces inferiores, me parece alto el precio. Gracias igual por la respuesta.

Sdos!


Interesante, ahora don Garca se quiere poner a la altura del blog... denigrándolo, primero que nada, evidentemente no conoce de que se trata un blog, no es meramente links en un espacio vacío, así que sin ninguna duda no son del "mismo palo", pero además, está armando su "Link Wheel", oh! que groso que sos! sos re SEO.

Si por 20 dólares conseguís backlinks ¡este no es tu blog! está en otra categoría obviamente...

X:

Garca, si conseguís un post en un blog de calidad por 20 dólares, dale con todo ahí entonces.

Saludos!


Así de simple como nuestro amigo le dice, una cosa es un backlink en un blog-desperdicio y otra en uno con contenido real, suerte con eso, pero...

Garca:

X: u$d 200.- con 10 post ganas más que un gerente amigo, internet esta desfasado.


"Internet está desfasado", es simple, tomá el tarifario de cualquier medio, de cualquier medio eh! y mirá cuanto cuesta un aviso, okey, ahora volvé a elegir de profesión porque por lo visto no sabés nada ni de publicidad ni de internet.

¿alguna vez vieron 10 posts patrocinados seguidos en un blog? seguro que no porque inmediatamente dejarían de seguir tal blog, no se podría leer. Así que seguramente ningún blog local está ganando 2000 dólares por mes...

X:

Garca, con suerte escribo 10 posts pagos por año en ese blog. Tu gerente amigo gana esa plata por mes.

Si no lo queres pagar, no lo pagas, pero ya faltarme el respeto con mi laburo (teniendo en cuenta que viniste vos a buscarlo, no es que yo te fui a molestar a vos), me parece desubicadisimo.

Que sigas bien y que te vaya bárbaro. Con esos precios y con ese trato.

Saludos.


Consideremos que nuestro blog amigo está de suerte y logra meter 10 posts patrocinados al año, 2000 usd / 12 = 167 por mes. No se llega a un sueldo mínimo con 730 pesos, así que todavía estamos buscando al pobre gerente con sueldo tan bajo, ¿gerente de McDonalds? no, esos ganan mucho más!

Como bien dice nuestro amigo blogger, si vos venís pidiendo espacio, bancate el precio del lugar o date media vuelta y andate por ahí silbando bajito, pero no, Mr. Garca insiste...

Garca:

No lo tomes a mal amigo, tampoco para tanto, estas vendiendo un par de zapatillas más 5 veces más caro que un par de zapatos. Si haces con suerte 10 post pagos quizás es momento de bajar el precio de los post no?, igualmente no quiero faltarte el respeto, avísame si hay laburo de escribir un post a u$d 200 que lo hago encantado. Si no pensas que tengo razón cuando te digo que por escribir una nota en un blog, hoy por hoy alguien pide u$d 200… $ 1.200 macho el sueldo básico en Argentina es de $ 3.500.-

Estas desfasado tío , no lo tomes a mal, no te hagas el Día del trabajador que tengo 20 años en el ramo y lo que pasaste es una locura.

Simplemente te dí mi opinión del precio que me pasaste, sincera y clara, tal cual lo pediste en tu email, quizás te suma para el próximo presupuesto, o bien soy solamente un pelotudo mal educado que te respondió “tas en pedo viejo, es carísimo “.

Que la pases lindo! Suerte y Sdos!!


Es decir, él quiere decirte cuanto vale TU trabajo, no vaya a ser que vos tengas un poco de dignidad ¿no? él quiere que todo tu esfuerzo de años valga lo que él está dispuesto a pagar, no existe negociación, no existe mercado, él la tiene tan clara que sabe cuanto vale algo, por eso decide por vos.

¿Se imaginan este blog con posts de 100 pesos? ¡un regalo! seguramente meto 100 posts patrocinados al año, pero claro, uds. se van todos, ¡no queda un sólo lector!

La visión de este energúmeno de los blogs es clara, no son medios, su público no es gente, ustedes son mierda pura y por ende deben regalar el trasero "porque yo lo digo".

El desfasado sin dudas es este individuo que atrasa... una década, fácil. 20 años en el ramo... equivocado, además ¿20 años en qué ramo? ¿en el de seguros de viajero o de Internet? porque en lo segundo seguro que no ¿en publicidad? okey, entonces no sabe nada de publicidad y en 20 años no aprendió nada, seguro son 20 años en el rubro de cagar perejiles.

X:

Sos un maleducado no por decirme que te parece caro, sino por la manera en que decís las cosas. No me hago "el día del trabajador", y sinceramente no me cambia a mi el tiempo que hace que vos estás "en el ramo".

El precio que pasé es el precio que paso normalmente, y he hecho trabajos por más plata todavía (no puesto por mi el precio, ofrecido por las empresas), así que te aviso: Sí, "hay laburo".

Y no sé con qué regla estás midiendo, pero U$S 200 en Argentina andan por los $900. Si te toman el dolar a $6 te están robando por otro lado, no acá.

Seguro que entendés "el ramo" muchísimo mejor que yo. Yo no quiero bajar el precio al nivel que vos quieras para terminar publicitando por $2 a gente como vos que labura de ésta manera.

Así que te diría gracias por el contacto, pero de la forma en que me trataste no dan ganas de agradecerte, la verdad.

Saludos!


Por estas razones publico este post Guiño es genial que se den estas discusiones porque podemos exponerlas y "enseñar" a otros bloggers a no entregarse tan fácilmente.

Se que muchos lo hacen, chicos que jamás vendieron un espacio de publicidad y creen que por recibir la atención de una marca son especiales cuando ésta lo que busca es publicidad gratis.

Muchas veces lo aceptamos, es decir, el "canje" del trato VIP vs. una mención, está bueno, el ego se infla un poco y disfrutamos de ese trato creyéndonos por un ratito especiales.

Pero al menos tratame bien, si me vas a engañar que no se faltándome el respeto, y si querés un post, pagalo, si querés un link, pagalo, pero negociá a partir de la tarifa del medio ¡no decide el anunciante el precio! en tal caso tiene un presupuesto y debe pedirle al blog "que podemos hacer por tanto" pero jamás decirle "tu precio es tal, dámelo o te puteo".

Y si no... que puteen solos los garcas.

También se que hay blogs/foros/sitios que fuman de la mala y pretenden cobrar fortunas, CPMs altísimos que no vuelven en forma ni de clicks ni relevancia, posts caros para blogs no visitados, enlaces en blogs penalizados, es decir, del lado de los medios hay mucho por mejorar y construír.

Pero si se mal vende a estos garcas, simplemente no hay futuro para el medio.

Por suerte varios bloggers ya han ido aprendiendo a defender su medio y lo hacen de esta manera, no dando el brazo a torcer a idiotas que se creen con fundamento cuando quieren joder a las personas.

La conversación aquí citada es real entre un amigo y un garca, no es necesario decir quien es el garca ni la empresa en la que trabaja pero si ya los contactó seguro que lo ubican, si les vienen con un negocio chino, están avisados Guiño

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Ana Inés Hermida     20/03/2012 - 11:32:02

    Buenísima nota. Pinta la intención del "Garca". Si uno no lo sabe, no está prevenido, agarra viaje.
    Muy útil y divertida forma de narrar Guiño

  • Gonzo     20/03/2012 - 11:45:57

    Toda la razon viejo....
    Tenes que hacer tu trabajo...... Saludos

  • Nacho     20/03/2012 - 11:47:17

    jajajaja.... buenísimo...

  • MAxxxi     20/03/2012 - 11:51:38

    We Want Names!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nicolaide     20/03/2012 - 11:57:29

    Muy interesante esto. Si bien no soy blogger, esta bueno saber sobre estas cosas del "under" que uno por ahi no conoce. Lo peor de todo es como la gente te quiere rebajar el trabajo, como si uno hiciera las cosas pq esta al dope todo el dia, como diciendo "dale, si total para vos USD20 son como 5 lucas ahora man".

  • Nachox (unlogged)     20/03/2012 - 11:58:22

    Je, creo haber visto a X putear a Garca por twitter...
    :D

  • aqui_c     20/03/2012 - 11:59:26

    Ahora que empecé con un trabajo full time, ya ni tiempo de actualizar mi blog... Pero recuerdo esos tiempos...

  • elegeele (no me acuerdo mi pass)     20/03/2012 - 12:21:29

    Hace unos años en mi blog por un link normal a un blog de poker me pagaron como 100 euros por 6 meses. y estoy hablando de por lo menos 3 años atras... este zoquete deberian dar el nombre por si alguno se lo cruza ni se gaste en contestarle.

  • Guille     20/03/2012 - 12:35:35

    El post es muy bueno e ilustrativo de como se maneja mucha gente a la hora de querer publicar. Lo único que faltaría (según mi opinión) es que a estos garcas los identifiquemos con marca, nombre y apellido. Eso ayudaría a otros a estar prevenidos de ciertas marcas o al menos de gente que dice operar en nombre de ellas.

  • nisti2     20/03/2012 - 12:39:15

    ufff buenisimo!

  • Ignacio     20/03/2012 - 12:55:25

    Yo vendí mi blog a 50u$s , estaba sin uso mi blog a la deriva y un gallego me mando un mail para negociar , se ve que le gusto que tenia 3 de pagerank y accedi a venderselo. Pago por paypal y todos felices todos contentos (yo estaba por borrarlo al blog) :D

  • Milton!     20/03/2012 - 13:23:12

    jajaja Espectacular el post y lleno de verdades! Me hago cargo yo como \"Amigo X\", pero al margen de eso y de que me haya tocado a mi con el impresentable éste (impresentable no porque quiera pagar miserias, que sería problema suyo, sino además por tratarme como el totó por no querer aceptar las miserias!), al margen de que sea mi caso, decía, estoy completamente de acuerdo con el resto del post! Y hasta me es un alivio leerlo de otro y entender que no estoy solo en ese pensamiento!

    Gracias por el apoyo moral y psicológico en respuesta al mail y gracias de paso por crear conciencia con el post! :P

    Abrazo grande, querido!

  • aqui_c     20/03/2012 - 13:37:04

    Milton! dijo:

    jajaja Espectacular el post y lleno de verdades! Me hago cargo yo como \"Amigo X\",


    Me intrigaba saber un poco en qué blog había sucedido esto...

  • Milton!     20/03/2012 - 14:02:10

    aqui_c dijo:

    Me intrigaba saber un poco en qué blog había sucedido esto...


    En el mío, pero el de viajes, no Q!

  • Nanita     20/03/2012 - 14:39:13

    Creo que si bien la conversacion con el garca arranca como una típica conversacion de transa, si no se hubiesen puesto a ver "quien la tenía más grande" en tema de calidad y años de experiencia, podían haber llegado a un acuerdo sin necesidad de hacer un canje.

    Está bueno ver que tipos de negocios chinos existen y cuales son los más graciosos a la hora de verlo.
    Como así tambien esta bueno ver el otro lado de la opinion, ya que hay bloggeros que sin dejar de hacer un contenido excelente y efectivo cobran mucho menos dinero y lo hacen gustosos.
    Sí, quizas no tiene la cantidad de visitas que tiene el blog del AMIGO X, pero en 10 post se consigue la misma cantidad que en 1 solo y por menos dinero y se obtiene el mismo resultado.

    A veces hay que dejar la soberbia de lado y aceptar otras alternativas, forma de trabajo. Sabiendo de quien viene la propuesta yo hubiera contestado que no en el primer intento. Y menos por canje de un descuento.

    De todas formas me parece que en caso de que algunos de nosotros fueramos ese garca, creo que si nos enteramos que una conversacion salió a la luz y que todos los demás opinemos sobre esto, todavia estaríamos buscando al responsable para re cagarlo a trompadas.

    Excelente Post.
    Muy entretenido.

  • Harry Potel     20/03/2012 - 15:21:18

    Jajaja, muy bueno el post y el diálogo, me dí cuenta de quién era antes y acá está la confirmación:

    Milton! dijo:

    jajaja Espectacular el post y lleno de verdades! Me hago cargo yo como \"Amigo X\", pero al margen de eso y de que me haya tocado a mi con el impresentable éste (impresentable no porque quiera pagar miserias, que sería problema suyo, sino además por tratarme como el totó por no querer aceptar las miserias!), al margen de que sea mi caso, decía, estoy completamente de acuerdo con el resto del post! Y hasta me es un alivio leerlo de otro y entender que no estoy solo en ese pensamiento!

    Gracias por el apoyo moral y psicológico en respuesta al mail y gracias de paso por crear conciencia con el post! :P

    Abrazo grande, querido!


    El guiño está en uno de esos mails, no sabía si el garba había usado la frase de pedo o si era irónicamente con el nombre del blog.

    En fin, un irrespetuoso, me encantan las cuentas que hace, el gerente amigo gana 2 lucas verdes por mes, es bastante poco para un gerente, 200 dólares son 1200 pesos y tiene 20 años en el negocio de qué? Un adelantado el tipo, debe tener un DeLorean por ahí.

    No les den bola y no se vendan que los dos blogs son mejores que varios medios que leo todos los días, Clarín miente pero Fabio y Milton te cantan la posta Guiño.

    Saludos!

  • Cattel     20/03/2012 - 16:34:13

    Me encantó como suena ese "Hola Garca! Cómo va todo? Espero que bien!" El mundo sería más feliz si fuera posible ser tan franco!

    Excelente post, de la serie "no se deje cagar" que están muy buenos.

    En cuanto a responsabilidades, más allá de que haya bloggers desprolijos, supongo que el que tiene que cambiar su actitud primero es el que pone la guita, saber qué pedir.

  • Xavier     20/03/2012 - 18:34:22

    A cuánto está la Ruleta personalizada? Yo te tiro los temas, vos me sorprendes, obviamente. Por $100, no, pero por 150 y un fernet? :D

  • Luciano     20/03/2012 - 19:42:18

    Si bien el "garca" apuntó a un blog que tiene bastantes visitas en Argentina, me parece que el blogger en cuestión está pidiendo demasiado, US$ 200 es mucha plata por un post, sobretodo teniendo en cuenta que los posts están marcados como "post patrocinado" y me parece que es mentira que mete solamente 10 por año.

    También está el tema de AdSense, ese blog debe superar fácilmente los US$ 200 diarios de publicidad si tiene los banners bien puestos, eso hace que no quiera "arruinar su blog" por poca plata.

    Otro detalle es el público del blog, por ejemplo si todas las visitas son adolescentes que quieren buscar una pavada de Justin Bieber es distinto a un blog en donde los lectores son personas adultas que trabajan (= plata).

    Aunque al fin y al cabo si el blogger pide mas de lo que merece o el garca quiere pagar menos de lo que debería, no se llega a un acuerdo y listo, cada uno sigue por su lado (buscando a algunos ingenuos).

    Saludos!

  • Alejandro Colautti     20/03/2012 - 21:06:32

    Luciano dijo:

    Si bien el "garca" apuntó a un blog que tiene bastantes visitas en Argentina, me parece que el blogger en cuestión está pidiendo demasiado, US$ 200 es mucha plata por un post, sobretodo teniendo en cuenta que los posts están marcados como "post patrocinado" y me parece que es mentira que mete solamente 10 por año.

    También está el tema de AdSense, ese blog debe superar fácilmente los US$ 200 diarios de publicidad si tiene los banners bien puestos, eso hace que no quiera "arruinar su blog" por poca plata.

    Otro detalle es el público del blog, por ejemplo si todas las visitas son adolescentes que quieren buscar una pavada de Justin Bieber es distinto a un blog en donde los lectores son personas adultas que trabajan (= plata).

    Aunque al fin y al cabo si el blogger pide mas de lo que merece o el garca quiere pagar menos de lo que debería, no se llega a un acuerdo y listo, cada uno sigue por su lado (buscando a algunos ingenuos).

    Saludos!


    Cada uno vende lo suyo al precio que quiere. Si a vos te parece caro estas equivocado por el sólo hecho que no hay un precio estandar por post. No hay un colegio regulador de tarifas, cada uno vende a lo que le parece y al que no le gusta no compra. Y lo que tiraste de 200 dolares diarios, vos debes trabajar en el INDEC...

  • Fabio     20/03/2012 - 21:18:58

    Luciano dijo:

    Si bien el "garca" apuntó a un blog que tiene bastantes visitas en Argentina, me parece que el blogger en cuestión está pidiendo demasiado, US$ 200 es mucha plata por un post, sobretodo teniendo en cuenta que los posts están marcados como "post patrocinado" y me parece que es mentira que mete solamente 10 por año.

    También está el tema de AdSense, ese blog debe superar fácilmente los US$ 200 diarios de publicidad si tiene los banners bien puestos, eso hace que no quiera "arruinar su blog" por poca plata.

    Otro detalle es el público del blog, por ejemplo si todas las visitas son adolescentes que quieren buscar una pavada de Justin Bieber es distinto a un blog en donde los lectores son personas adultas que trabajan (= plata).

    Aunque al fin y al cabo si el blogger pide mas de lo que merece o el garca quiere pagar menos de lo que debería, no se llega a un acuerdo y listo, cada uno sigue por su lado (buscando a algunos ingenuos).

    Saludos!


    Es interesante tu postura. Segun tu criterio es un comprador aislado el que define el valor de todo un mercado.ni me voy A poner a discutir dobre economia y esas teorias que tiene pero evidentemente si una botella de vino cuesta $100 no es el bebedor de vinos de $10 el que decide el precio de esa bodega. Si el precio supera tu presupuesto hay dos opciones: negociar o buscar la botella que se adapte a tus necesidades.

    Si de pronto notás que todos los vinos de $10 son vinagre, tal vez ahi consideres la de 100 pero aun si todos son buenos el de 100 puede pedir lo que quiere.

    Es curioso ademas que sugieras que Milton haga mas de 10 posts asi al año y eso sea justificativo para que cobre menos de su tarifa: si ya hizo 10 posts a ese precio entonces confirma que el desfasado es el garca porque al menos diez anunciantes anteriores optaron por ese blog.

    Tambien es curiosa la falta absoluta de relacion entre adsense y el tema en cuestion ¿que importa cuanto hacen sus banners? Acaso por eso va a bajar el precio de su blog? Carece de sentido.

    Mas aun que cites el hecho de que los posts indiquen que son patrocinados. Eso es lo mejor que hacemos paranuestros lectores. El que no avisa esta mas o menos en el mismo lugar que el garca.

    Decime vos entonces. Cuanto vale un post en este blog el cual laburo hace diez años y decime si el precio lo va a poner un ignorante que lo unico que entiende de publicidad web es SEO y trampas a google

  • Milton!     20/03/2012 - 21:24:53

    No, imagino que quiso decir mensuales! Con U$S 200 diarios me hago una gigantografía mía agarrandome las bolas y se la mando a la oficina al señor éste! :P

    Luciano, el blog en cuestión es mi blog de viajes, no Que la pases lindo!. Así que te prometo que no le mentí, y que además son todas visitas de nicho, no hay adolescentes que busquen a Justin Bieber! :P

    Pero es lo que digo: Si le pareció caro ("pide más de lo que merece" es bastante subjetivo) basta con no pagarlo, y a lo sumo decirme que le parece caro. No es necesario todo el resto!

    Nanita, yo no quise ponerme a ver "quién la tiene más grande" en ningún momento. El comentario que hago de la calidad es algo cierto y objetivo (que es lo mismo que dice Fabio en el post): Hay blogs intencionalmente basura, o de "contenido ciego" casi. No creo que mi blog tenga ni quiera tener esa calidad. A eso iba nomás.

    Al margen, me gustó eso de Cattel de empezar a usar el "Hola Garca, cómo va todo?". :P

  • Walter     20/03/2012 - 23:58:54

    US$ 200 diarios de adsense???????? Adsense paga miserias y cada vez paga menos.
    Yo con 4000 a 5000 pageviews por día hago en promedio 30 centavos de dolar diarios.

  • MAxxxi     21/03/2012 - 12:15:16

    OK, el gran Milton! es el Sr., queremos el nombre del garca NOW!!!



    Hya una máxima que la recuerdo todos los días en mi trabajo, que casualmente requiere mucho de negociación de precios.

    "El verdadero valor de un producto, es su valor de venta. Ese producto no vale ni lo que ofrece el vendedor, ni lo que intenta el comprador, hasta que ambos se ponen de acuerdo"

  • Guille     21/03/2012 - 12:47:13

    MAxxxi dijo:

    OK, el gran Milton! es el Sr., queremos el nombre del garca NOW!!!

    Yo entiendo que no lo van a decir, pero pensemos que si supieramos el nombre / marca del Garca, quizás muchos nos ahorremos de perder tiempo si el día de mañana el "mercado" nos contacta.

    Cada mail redactado a un anunciante garca como este representa una perdida de valioso tiempo que podría usarse en cosas mas gratificantes (escribir un lindo post, por ejemplo).

  • Fercho     21/03/2012 - 12:54:49

    Milton! dijo:

    jajaja Espectacular el post y lleno de verdades! Me hago cargo yo como \"Amigo X\",


    Mientras leia pensaba justamente en tu blog, no se si le habrá escapado al sr. Garca pero mandó un

    Que la pases lindo! Suerte y Sdos!!

  • Guille     21/03/2012 - 13:51:22

    (lo edito bien) s:

    MAxxxi dijo:

    OK, el gran Milton! es el Sr., queremos el nombre del garca NOW!!!;


    Yo entiendo que no lo van a decir, pero pensemos que si supieramos el nombre / marca del Garca, quizás muchos nos ahorremos de perder tiempo si el día de mañana el "mercado" nos contacta.

    Cada mail redactado a un anunciante garca como este representa una perdida de valioso tiempo que podría usarse en cosas mas gratificantes (escribir un lindo post, por ejemplo).

  • Guty-unlogged     21/03/2012 - 19:24:21

    Jajaja, yo también pensé que Milton estaba en esto cuando el garca lo saludó "que la pases lindo" :D

  • Hernan     22/03/2012 - 13:36:14

    Sabes, porque te comente, que estos días tuve un caso similar con una empresa. El tema es que uno podría hacer lo que sugiere el garca y bajar el precio, pero terminaría siendo una revista cosmopolitan, donde el 80% es publicidad, y eso al final no le sirve ni al blogger ni al lector.

    Salu2.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.