Bebé a bordo



Hoy me desperté políticamente incorrecto (¡cuando no!) y quería expresar mi reprobación absoluta a una de las manifestaciones de estupidez más notorias de nuestra sociedad: el derecho de la cría.

¿A que me refiero? es a una serie de items que la gente asume como válidos por el sólo hecho de reproducirse, una cantidad de derechos falsamente adquiridos que provienen de la absurda creencia de que reproducirse es complicado.

Algo obviamente falaz considerando lo fácil que es el ñaca-ñaca y como lo único que es difícil es costear el mantenimiento de la cría, no fabricar una :P

Antes de que me acuchillen los señores padres lectores, no, no tengo hijos, por algo no los tengo, y cuando los tenga trataré por todos los medios de recordar lo aquí escrito. De paso para quienes quieran saber más sobre "esas etapas", tienen dos artículos de El Celestino donde pueden enterarse de cómo es cuando Llega tu primer hijo y Sufriendo y gozando el primer año

La cuestión nace de los obvios carteles "bebé a bordo" en algunos autos, muy común para padres primerizos que creen y asumen que por tener una cría, una descendencia, son especiales, son únicos.

Tu hijo no es único, es uno de tantos miles de millones que se engendran a diario y que tarde o temprano se volverá tan hijo de puta como el progenitor, pero pobre, no es culpa de él, todavía uno es inocente al nacer, la culpa no es de él, son sus padres el problema, no entiendan mal esta crítica, no es a los niños ¡es a los padres!

"Bebé a bordo" implica que por esa única razón hay que respetar las normas de tránsito? ¿sólo porque llevás una cría? ¿te tengo que ceder el paso? ¿tenés algún privilegio? ¿tengo que tener más cuidado?

Hace una semana presencié un accidente, venía por una calle muy transitada cruzando otra más transitada y veloz, una mujer delante mío, la otra calle venía por derecha así que tenía derecho de paso, no va y esta mujer cruza con el semáforo titilando en rojo (por falla o porque significa que uno debe frenar sí o sí según las normas de tránsito). Yo ya venía regulando porque era señal de peligro y ella.. se manda.

PUM, un 147 casi vuelca (venía a los pedos), termina contra un árbol, freno, estaciono, salgo con prisa a ver si estaban todos vivos, la mujer iba con otra señora y dos niños detrás ¿que fue lo que le dijo en medio de puteadas al otro conductor?

"NO VES QUE TENGO CHICOS!"

wtf??? la conchuda se mandó con un semáforo titilando en rojo, el otro venía por su derecha (con derecho de paso), lo chocás, casi se matan, el flaco salió volando y tenía la boca rota y lo único que te preocupa es culpar al otro porque no vió tus crías?

¿y vos que mierda hacías para cuidarlas? son tus hijos, no los del otro, ¿como mierda se ven las crías del prójimo de noche a 40km/h? :P

En fin, vi que estaban todos vivos y seguí mi camino, el seguro se iba a encargar del resto.

En otras oportunidades peor, el carrito! el fuckin carrito! ¡como se nota que procrear es fácil! ñaca-ñaca, pum al carrito y... usan el carrito para meterse en la calle!

Si uno viene conduciendo y va a cruzar una calle transitada por idiotas con cría se encuentra con un carrito de bebé en medio de la calle "puerteando" (que soez que resulta eso :D) . Asoman primero el carro del bebé para ver si viene algún automóvil aunque el semáforo esté en su contra, igual lo hacen.

Tiran a su hijo al matadero para pasar primero y abusar de un falso derecho que creen tener ¿no era que les importaba el "bebé a bordo"? No, el hijo es una pertenencia más, es como la billetera o los zapatos, un valor, hasta que no le pasa algo real no se dan cuenta de su importancia.

Bebé a bordo las bolas, es en realidad la búsqueda de poseer un derecho por sobre los demás, el bebé es la excusa, si no cuando sube al colectivo/subte una mujer embarazada todos esos deberían levantarse desesperadamente para brindarle el asiento a la futura madre y no lo hacen, nunca se ve, sólo unos pocos lo hacen.

Pero todos ponen el cartelito en el auto o meten el cochecito del bebé para pasar como si fuese una topadora, porque no buscan cuidar a su crío, buscan pasarle por encima al resto, tener privilegios, ser más, ser especiales, ser envidiados.

Si llevás un bebé a bordo... sos VOS el responsable de su seguridad e integridad, no le translades esa responsabilidad al resto, es tuya!

He dicho :P

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Lean     09/12/2009 - 13:12:45

    Capo!
    Top post del 2009 !!!
    si tubiera puntos te dejaria 10 derecho !
    saludos!

  • det     09/12/2009 - 13:13:58 Revisado: 09/12/2009 - 12:15:25

    lo unico que te digo, es que mas alla del humor del articulo, no es tan simple como "ñaca ñaca" y sale un crio...

    hay mucha gente que sufre mucho porque no puede tener hijos, y el estado no colabora demasiado en el asunto...

    estaria bueno que los que entren, ayuden a juntar firmas...

    <a href="http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php">http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php</a>

    saludos!

  • Guty (unlogged)     09/12/2009 - 13:15:27

    Pensé que ibas a ponerte rústico con los padres por el tema de los regalos de navidad.
    Estoy completamente de acuerdo con lo que decís, acá en La Rioja hay muchísimas motos, y en muchas viajan familias completas, con niños amontonados, sin casco y colgando de cualquier saliente del vehículo.
    Muchos padres son unos irresponsables y pretenden que los demás nos hagamos cargo de su irresponsabilidad.
    Y lo digo yo, que tengo más niños que computadoras...ahh, no, todavía no

  • Seba     09/12/2009 - 13:15:40

    Clap Clap Clap!

    Qué viva el Fabio enojado y políticamente incorrecto.

  • Lean     09/12/2009 - 13:16:24


    det dijo:

    lo unico que te digo, es que mas alla del humor del articulo, no es tan simple como ñaca ñaca y sale un crio...

    hay mucha gente que sufre mucho porque no puede tener hijos, y el estado no colabora demasiado en el asunto...

    estaria bueno que los que entren, ayuden a juntar firmas...

    http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php

    saludos!


    Pero la puta que te pariò, porque mierda quieren traer màs mierda a este mundo, porquè no se adoptan un chico y listo.
    No... ellos queires tener uno de ellos, es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como me hacen calentar esa gente

  • @cristian     09/12/2009 - 13:16:37

    Las que contás te digo que son excepciones, cualquier padre te puede decir que al llevar niños en el auto anda con mucho mas cuidado. Joder, que hasta respetas los PARE que en Argentina son un chiste

    Lo de los carritos tambien, jamas pongo el carro de mi nena delante mío en las calles, las que hacen eso son unas HIJAS DE PUTA. Nadie te garantiza que lo van a ver primero. Es una locura hacer eso.

    Que los hay los hay, pero no somos todos.

    Ya que estas en el tema, ODIO las madres que llevan el pendejo a las colas para pasar primero, aunque el huevon a upa tenga 10 años y el padre esté rascandose el higo en el auto.

  • Fabio     09/12/2009 - 13:18:30

    det dijo:

    lo unico que te digo, es que mas alla del humor del articulo, no es tan simple como ñaca ñaca y sale un crio...

    hay mucha gente que sufre mucho porque no puede tener hijos, y el estado no colabora demasiado en el asunto...

    estaria bueno que los que entren, ayuden a juntar firmas...

    <a href="http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php">http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php</a>

    saludos!


    desde ya, es una causa que apoyo para el que quiere tener hijos y no puede , lamentablemente los que si pueden y los tienen a mansalva poco hacen para respetar la procreación :P

    igualmente, este no es un post serio :P



    Guty (unlogged) dijo:
    Pensé que ibas a ponerte rústico con los padres por el tema de los regalos de navidad.
    Estoy completamente de acuerdo con lo que decís, acá en La Rioja hay muchísimas motos, y en muchas viajan familias completas, con niños amontonados, sin casco y colgando de cualquier saliente del vehículo.
    Muchos padres son unos irresponsables y pretenden que los demás nos hagamos cargo de su irresponsabilidad.
    Y lo digo yo, que tengo más niños que computadoras...ahh, no, todavía no


    el sanguche motocilista! seguro que si los chocás y muere el crío la culpa es del otro conductor, ahora ellos que llevaban un nene en la moto y sin casco no? :P ya vi casos semejantes


    Lean dijo:
    Capo!
    Top post del 2009 !!!
    si tubiera puntos te dejaria 10 derecho !
    saludos!


    si llego a ponerle puntaje a los posts todos van a promediar el uno :P

  • @cristian     09/12/2009 - 13:19:24

    Lean dijo:


    det dijo:
    lo unico que te digo, es que mas alla del humor del articulo, no es tan simple como ñaca ñaca y sale un crio...

    hay mucha gente que sufre mucho porque no puede tener hijos, y el estado no colabora demasiado en el asunto...

    estaria bueno que los que entren, ayuden a juntar firmas...

    http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php

    saludos!


    Pero la puta que te pariò, porque mierda quieren traer màs mierda a este mundo, porquè no se adoptan un chico y listo.
    No... ellos queires tener uno de ellos, es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como me hacen calentar esa gente


    Antes de adoptar vas a tratar por todos los medios de tener el tuyo. La sangre es la sangre.

  • irene     09/12/2009 - 13:19:32

    Los casos que mencionás son de terror, pero no todo el que tiene hijos es así. A veces tenés razon, pero hoy generalizás demasiado. La gente estúpida lo es, con o sin hijos. También está el idiota que estaciona en cualquier lado y como excusa dice "estoy trabajando".
    ¿Te parece que no hay que cuidar a los chicos? Yo creo que si y no es porque soy madre. Los chicos son más vulnerables y no pueden protegerse.
    La verdad te creo menos que a la pelea entre Fort y Alé, pq escribiste enojado

  • gabis     09/12/2009 - 13:20:56

    Los cartelitos de "bebe a bordo" siempre los entendí como un pedido de que no te choquen, onda "por favor, no corras picadas alrededor", no como una insignia que te da derecho a ciertos "privilegios" (wtf!?!?). A mi lo que me joden son los padres que van con el carrito del bebe por la calle atropellándote como si nada, porque "¿No ves que tengo un bebé?", a los que generalmente les digo "justamente señora, lleva un bebé, no una topadora. Vaya con más cuidado, irresponsable".

    De más está decir que me gano una lluvia de insultos que me tildan de insensible...

    A medida que pasan los años, menos quiero tener hijos :|

  • Fabio     09/12/2009 - 13:20:56


    @cristian dijo:

    Las que contás te digo que son excepciones, cualquier padre te puede decir que al llevar niños en el auto anda con mucho mas cuidado. Joder, que hasta respetas los PARE que en Argentina son un chiste

    Lo de los carritos tambien, jamas pongo el carro de mi nena delante mío en las calles, las que hacen eso son unas HIJAS DE PUTA. Nadie te garantiza que lo van a ver primero. Es una locura hacer eso.

    Que los hay los hay, pero no somos todos.

    Ya que estas en el tema, ODIO las madres que llevan el pendejo a las colas para pasar primero, aunque el huevon a upa tenga 10 años y el padre esté rascandose el higo en el auto.


    hoy vi un cartel hecho con la impresora y pegado con cinta scotch "bebe abordo" (así todo junto) , es decir, el tipo lo imprimió pensando que es el cartel de discapacitado o de periodista o médico, no se que pensaba pero merecía castración química

    y si , los de las colas con nenes de 10 años yo NO los dejo pasar ni les doy el asiento, a esa edad yo viabaja parado y solo en el bondi, eso de levantarlo para cagarle el asiento al prójimo es de garca

  • Lean     09/12/2009 - 13:21:56

    @cristian dijo:

    Lean dijo:

    det dijo:
    lo unico que te digo, es que mas alla del humor del articulo, no es tan simple como ñaca ñaca y sale un crio...

    hay mucha gente que sufre mucho porque no puede tener hijos, y el estado no colabora demasiado en el asunto...

    estaria bueno que los que entren, ayuden a juntar firmas...

    http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php

    saludos!


    Pero la puta que te pariò, porque mierda quieren traer màs mierda a este mundo, porquè no se adoptan un chico y listo.
    No... ellos queires tener uno de ellos, es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como me hacen calentar esa gente


    Antes de adoptar vas a tratar por todos los medios de tener el tuyo. La sangre es la sangre.

    pero si es la misma mierda loco, si vos lo crias para la mierda va a ser la miesma MIERDA que vos... o no?
    (...)
    es el problema de la sociedad, no hay trabajo etico Guiño

  • Noaaa     09/12/2009 - 13:23:20

    Bueno soy políticamente incorrecto entonces............siempre me horrorizo el hecho de que algunas personas esperan para cruzar el semáforo subidos a la vereda y con el carro porta nutria humana en la calle, obvio que no es natural tener que pasar pegado al cordón o a la distancia que ocupa un carro porta nutria, pero la realidad es que el 98% de las motos pasan por ahí (yo no, por que no me gustaría abollar la chapa de mi moto con una nutria humana o humano entero y salir volando hacia el infinito)

    Lo del cochecito de bebe como topadora cuando caminan es un clásico, durante un tiempo considere si valía la pena probar que pasaba si trababa la pierna cuando te tiran un coche de esos encima, pero no me anime, calculo que es altamente probable que el bebe vuele al carajo dado que quienes empujan el carromato de nutrias humanas lampiñas no conciben la posibilidad de que alguien no se corra desesperadamente cuando le tiren el coche encima.

  • Fabio     09/12/2009 - 13:24:20


    gabis dijo:

    Los cartelitos de bebe a bordo siempre los entendí como un pedido de que no te choquen, onda por favor, no corras picadas alrededor, no como una insignia que te da derecho a ciertos privilegios (wtf!?!?). A mi lo que me joden son los padres que van con el carrito del bebe por la calle atropellándote como si nada, porque ¿No ves que tengo un bebé?, a los que generalmente les digo justamente señora, lleva un bebé, no una topadora. Vaya con más cuidado, irresponsable.

    De más está decir que me gano una lluvia de insultos que me tildan de insensible...

    A medida que pasan los años, menos quiero tener hijos :|


    es que conducir bien tenemos que conducir EN TODAS LAS CONDICIONES , para cuando venías a 120km/h y leíste el cartelito es porque ya se la estas dando provocando un accidente terrible. Por eso lo ridículo del cartel, no van a cambiar los malos conductores por un cartelito de mierda


    irene dijo:
    Los casos que mencionás son de terror, pero no todo el que tiene hijos es así. A veces tenés razon, pero hoy generalizás demasiado. La gente estúpida lo es, con o sin hijos. También está el idiota que estaciona en cualquier lado y como excusa dice estoy trabajando.
    ¿Te parece que no hay que cuidar a los chicos? Yo creo que si y no es porque soy madre. Los chicos son más vulnerables y no pueden protegerse.
    La verdad te creo menos que a la pelea entre Fort y Alé, pq escribiste enojado


    no me confundáis! obvio que no todos los padres son así! mi post es para los que lo son y si algún lector puso el cartelito en el auto que sepa que detesto ese cartelito y me parece un idiota por usarlo :D

    a ver, todos tenemos padres , y muchos lo serán, todos nos idiotizaremos en su debido momento, pero hay idioteces que podemos evitar, una de esas es usar al hijo como excusa para faltarle el respeto a la sociedad :P

    es un hijo, no una cosa! hay que cuidarlo, no usarlo como un instrumento de privilegios por sobre los demás, justamente, hay que ser muy responsable! es una persona!

  • gabis     09/12/2009 - 13:25:11


    Fabio dijo:

    y si , los de las colas con nenes de 10 años yo NO los dejo pasar ni les doy el asiento, a esa edad yo viabaja parado y solo en el bondi, eso de levantarlo para cagarle el asiento al prójimo es de garca


    Es así! Las viejas con taco alto y minifalda tampoco tienen derecho a reclamo. Si tenés 60 años y te podés bancar esos tacos aguja, también podés bancarte el viaje en colectivo parada....

  • Victor Barrera     09/12/2009 - 13:25:26

    Fabio:

    Es comico, realista y verdadero lo que decis.

    Pero espero no equivocarme, lo tuyo gira en torno a cuestiones de transito, mas que nada.

    Por supuesto que la cantidad de padres que andamos en la calle con nuestros hijos tenemos que ser responsables.

    Me ha pasado de andar en la calle y encontrar esas "conchudas" como vos decis caminando con el cochecito, por no subir a la vereda.

    O encontrarme con las madres llevando su hijo en el volante y escribiendo SMS en el mismo momento.

    Y eso que adonde vivo, 15.000 hab, no pasa nada!

    Ahora bien, por el otro lado, todo cambia, cuando lo tengas, las cosas que vas a hacer con tu hijo no lo vas a poder creer!!

    Un Abrazo!!

  • Noaaa     09/12/2009 - 13:28:49

    Alguien no tengo ganas de quotear dijo:

    "Antes de adoptar vas a tratar por todos los medios de tener el tuyo. La sangre es la sangre."

    La sangre es una cosa que corre por dentro del cuerpo y se lava con agua jabón o agua oxigenada.

    El vinculo entre el criador y el criado es superior y mas profundo que las peroratas delirantes sobre el vinculo sanguíneo.

  • Arkhos     09/12/2009 - 13:29:29

    No soy de los padres que piensan de que por tener un bebe o un hijo da mas derecho a nada. Es más, si sos así y pesas que te da mas derecho, tu hijo va considerarse algo que no es y puede ir por la vida estacionando en doble mano (porque no quedaba otra), pasando en rojo (porque recién cortaba) o corriendo picadas (porque re dá!).

    Lo que vos chontas es un típico caso de padre pelotudo, pero no son (somos) todos así. La mayoría de las veces los padres que no son así no los vas a notar porque no hacen eco de esas boludeces.

    Además, el tipo de gente que mencionas suele estar en cada lugar que pises. Es el nabo que se cree más porque tiene un traje caro, es el mismo pelotudo que pide la cabeza de un político pero es el primero en cagar a sus clientes “si total no se dan cuenta”. El papá pelotudo es pelotudo y punto, y lo va a ser en cada momento de su vida.

  • Sebastian Buchniv     09/12/2009 - 13:32:36

    a) Que te inflen el bombo no te hace mejor persona.
    b) Si hay alguien que tiene que cuidar a sus hijos, es el padre / la madre etc que lo este llevando, el resto del mundo va a seguir girando a la misma velocidad que lo hacía, no se va a detener por que tenes un crío. Si vas por la calle, con tu nene en la mano, y con la otra hablando por celular en plena calle corrientes en babia y alguien se lleva por delante a tu nene, culpa tuya.
    c) Darle el asiento a un pibe de 9 años es una falacia, el pibe se la banca 10 veces mejor que vos parado que tenes mas de 30. Todo es para que no le infle los huevos a la madre/padre. Yo a los 10 viajaba solo en bondi.
    d) Hay quienes tienen que agradecer que no son padres en el reino animal, sino ya le hubiesen morfado 3 pibes seguro por como los cuidan.

  • Sebastian Buchniv     09/12/2009 - 13:34:58


    gabis dijo:


    Es así! Las viejas con taco alto y minifalda tampoco tienen derecho a reclamo. Si tenés 60 años y te podés bancar esos tacos aguja, también podés bancarte el viaje en colectivo parada....


    Voy a mirarlo con mas detenimiento eso.

  • sortilejio     09/12/2009 - 13:44:30


    Es cierto que hay hijos de puta, y también lo es que hay muchos. Está muy bien que aclares que hablas de los padres.
    Pero fijate lo que hace un hijo de puta al tener un hijo: llega al colmo de la hijaputez educando al pibe en las costumbres del hijo de puta, dejando la semilla del hijo e´ puta del futuro; sin reparar en el daño que le esta haciendo a un ser que tiene una infinidad de posibilidades para ser mejor o peor persona.
    El mecanismo del hijo de puta es ese: incapacidad de preguntarse, de sospechar siquiera, que existe un otro y que ese otro que está muy cerca existe y es un igual.
    En definitiva, el hijo de puta compite con las cucarachas por la cúspide de la capacidad de supervivencia.

  • Fabio     09/12/2009 - 13:46:44


    Sebastian Buchniv dijo:

    gabis dijo:

    Es así! Las viejas con taco alto y minifalda tampoco tienen derecho a reclamo. Si tenés 60 años y te podés bancar esos tacos aguja, también podés bancarte el viaje en colectivo parada....


    Voy a mirarlo con mas detenimiento eso.


    las viejas conchus cajetuda que se van a tomar un capuchino a galerías Pacífico con la guita de la pensión del marido que mataron de un infarto vs. el pobre laburante que viene de 12hs de laburo y le da el asiento: da para otro post :D

  • otro_nombre_entonces     09/12/2009 - 13:52:34

    Simplemente quiero recalcar lo siguiente:

    Si llevás un bebé a bordo... sos VOS el responsable de su seguridad e integridad, no le translades esa responsabilidad al resto, es tuya!



    PD: como que no estoy habilitado para comentar con mi nombre.... mierda!!!!

  • Fabio     09/12/2009 - 13:55:57


    otro_nombre_entonces dijo:

    Simplemente quiero recalcar lo siguiente:

    Si llevás un bebé a bordo... sos VOS el responsable de su seguridad e integridad, no le translades esa responsabilidad al resto, es tuya!



    PD: como que no estoy habilitado para comentar con mi nombre.... mierda!!!!


    está, seguramente, registrado por otro usuario (registrarse y login!)

  • chiruzita     09/12/2009 - 13:56:15

    Tenés 100% la razón, Fabio, pero calmate que te va a subir la presión Guiño

    La gente garca sigue siendo garca después de tener hijos: LA PATERNIDAD NO REDIME.

  • Vanessa     09/12/2009 - 14:22:30

    Qué buen post, te juro que estaba por escribir algo así en el mío, porque en estos días una pelotuda casi me atropella con un carrito de bebe y me manda contra un automóvil.
    Como decía Fernando Vallejo, "no podemos con tanta paridera." Menos mal yo no tengo contemplado tener hijos
    Saludos!

  • Miguel Campos     09/12/2009 - 14:22:53

    Clap clap clap

    increible post! yo opino exactamente igual que vos y me indigna ver a la gente parada en la esquina con el cochecito abajo en la calle. me ha pasado muchas veces de pasar con el auto despacito diciendole que suba el cochecito. y a veces les grito de calenton que lo suban porque me enferma que la gente no tenga conciencia!.

  • Macau     09/12/2009 - 14:23:25

    Lo mismo pasa en supermercados y lugares públicos donde cae alguna infradotada con los hijos, a los cuales trata como adultos (les habla como si tuvieran la capacidad de entender algo y trata de razonar con ellos) y los pendejos SACADOS molestando al resto de la población, haciendo quilombo, a los gritos, etc, y la muy trola, ni bola diciendo Y, SON CHICOS!!!
    PERO LA RPMQTP!!! QUE CHICOS!!! SON TUS CHICOS PERRA!!! Me importa un CARAJO que vos pienses que en esta época hay que tratarlos como iguales, que tenes que hacerte amigo o que la psicóloga te dijo que no les lleves la contra!
    Flaca! Si tu cachorro esta rompiendo las bolas hace MEDIA HORA en la cola del supermercado, HACE ALGO, sino, aguantate la puteada de la gente, y no salgas con una de esas " Hay pero como me dice eso, no ve que es chiquito?"
    Chupala, yo no tengo, ni pienso tener hijos, pero tengo un perro, y no dejo que cague en todos lados, muerda a la gente, te salta encima, te vomite en la puerta de tu casa y cuando me dicen algo digo, Y, ES UN PERRO!!!

    Odio como la gente cría a algunos hijos (no todos), esta época APESTA con respecto a la educación y crianza de la mayoría, sino fijate como los incrustan adelante de la tele, PC, Wii, PS o lo que merda sea para no tener que lidiar con su creación!

    Bue, me fui de tema pero si, odio a la gente con hijos, algunos tendrían que tener que sacar licencia para tenerlos ...y NO, no creo que TODOS seamos iguales y que TODOS tenemos derecho a escupir pendejos como perros callejeros sin pensar en su futuro y el de la sociedad en general.. y si los tenes, no tenes coronilla ni sos especial....hay suficiente gente en este mundo ya, preferiría adoptar que traer otro...

    Eh dicho!

  • asur     09/12/2009 - 14:29:06 Revisado: 09/12/2009 - 13:31:07

    QUiero agradecer el post, con el cual me siento profundamente identificado. De los 15 años que hace que manejo, 15 me pasé insultando a padres irresponsabes.

    En segundo lugar, y con tu permiso, voy a desahogarme:

    Quiero utilizar este espacio para mencionarte Fabio, que en la otra punta de la vida pasa exactamente lo mismo... el caso de "Los viejos" (Aunque me insulten la mitad de tus lectores!)

    Si, esos viejos que se mandan a cruzar por la mitad de la calle sin mirar y vos tenés que clavar las wampas... ¿por qué? Y... porque son viejos!
    Claaaaaro.... los viejos no tienen que respetar las normas de tránsito, total son viejos. Y eso les da el supuesto derecho a cruzar por donde se les cante el arrugado trasero, tal cual el tipo que pone el cartelito "Bebé a Bordo" cree que tiene más derecho por tener un bebé.

    El tema es así, como son viejos, hay que perdonarles todo, no vaya a ser que les digas algo y les agarre un infarto, con el consiguiente problema de tener que llevar la mochila de un muerto en la conciencia ... con esa excusa, se creen supertodopoderosos, haciendo cosas que te enervan tales como colarse en la cola del super del chino de la vuelta, que debo admitir, les funciona... ya que generalmente no les digo nada y pongo cara de "y bueh... son viejos... que va´ hacer"

    Bien, luego del desahogo, les dejo algo que al leer el título del post, relacioné instantáneamente..... y supongo que muchos de ustedes también:


    http://www.youtube.com/watch?v=pIufhtTUnBo

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=pIufhtTUnBo"></a>

  • damiweb     09/12/2009 - 14:30:17

    Fabio:
    Te leo desde hace tiempo. Creo que porque siento afinidad por nuestros gustos; tecnología, música, etc. Entiendo lo que quieres expresar con este post y comparto ciertas ideas. Pero he notado que más de una vez te has referido a la gente con hijos y a sus hijos con cierto desprecio.
    Algo que no entiendo, porque es lo mas común del mundo, todos somos al menos hijos de alguien, no creo que te gustaría que alguien se refiriera de esa manera en relación a tus padres y te aseguro que el día que tengas hijos vas a cambiar de idea.
    Quizás me equivoque y te malinterpreté, seria interesante que armes un post relacionado puntualmente al tema de los hijos, a ver que sale.

    Saludos,
    Damián desde Mar del Plata.

  • Estanislao Vila Moret     09/12/2009 - 14:32:27

    Ni hablar!

  • sortilejio     09/12/2009 - 14:33:11


    Macau dijo:

    Lo mismo pasa en supermercados y lugares públicos donde cae alguna infradotada con los hijos, a los cuales trata como adultos (les habla como si tuvieran la capacidad de entender algo y trata de razonar con ellos) y los pendejos SACADOS molestando al resto de la población, haciendo quilombo, a los gritos, etc, y la muy trola, ni bola diciendo Y, SON CHICOS!!!
    PERO LA RPMQTP!!! QUE CHICOS!!! SON TUS CHICOS PERRA!!! Me importa un CARAJO que vos pienses que en esta época hay que tratarlos como iguales, que tenes que hacerte amigo o que la psicóloga te dijo que no les lleves la contra!
    Flaca! Si tu cachorro esta rompiendo las bolas hace MEDIA HORA en la cola del supermercado, HACE ALGO, sino, aguantate la puteada de la gente, y no salgas con una de esas Hay pero como me dice eso, no ve que es chiquito?
    Chupala, yo no tengo, ni pienso tener hijos, pero tengo un perro, y no dejo que cague en todos lados, muerda a la gente, te salta encima, te vomite en la puerta de tu casa y cuando me dicen algo digo, Y, ES UN PERRO!!!

    Si tenes pibes, hacete la idea de que como padre sos responsable de su educación. Los niños no aprenden las nomas sociales por arte de magia...

  • Boneco     09/12/2009 - 14:37:53

    El otro día me pasó algo que me indignó. Fuimos al supermercado mi esposa mi hija (menos de dos años) y yo. Por lo gral. voy solo por el despelote que es llevar a mi hija al super. Pero bueno, la cosa es que hay una caja especial con prioridad para embarazadas y con chicos hasta dos años. Por fin dije: esta es la mía, algún día iba a tener un privilegio !!. Pero no, estaba ocupada por pelotudos/pelotudas que no estaban embarazadas ni con chicos. Les indiqué lo particular de esa caja, pero como todo buen pelotudo/pelotuda me mandaron a freir churros. Por lo tanto fui un poco POLITICAMENTE INCORRECTO . Mi esposa aún me lo recuerda.

  • cae     09/12/2009 - 14:40:12

    Vi el post y pensé que tendría un link a este video, es exactamente lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=VDs9rQRx0DI (George Carlin, Baby on Board)

  • timofon_x     09/12/2009 - 14:54:14

    Aunque no lo crean tengo una cría. Y siempre trato de respetar y que me respeten. Además la nena es re-tranquila y no molesta a nadie, hace caso y respeta. Lo contrario de su prima es, que se parece mucho a "Borromeo".
    No se si recuerdan ese sketch de Hiperhumor en el que padre buscaba al hijo para castigarlo y rompía todo el negocio y cuando lo agarraba solo le daba corbatazo.

  • MSilber     09/12/2009 - 15:18:46 Revisado: 09/12/2009 - 14:28:04


    Sebastian Buchniv dijo:

    d) Hay quienes tienen que agradecer que no son padres en el reino animal, sino ya le hubiesen morfado 3 pibes seguro por como los cuidan


    No solo padres. Animales en general. Ya se los hubiesen morfado a ellos... Seleccion natural.

  • Harry Potel     09/12/2009 - 15:28:01

    Bien dicho, al principio pensé que ibas a volcar cuando dijiste lo del cartelito de bebé a bordo, pero tenés razón. Claramente la que pasó en rojo es una conchuda. Lo único que disiento es que alguien ponga el cartelito no me parece de hijo de puta, me parece inocente, que piensen que porque tienen a su bebé a bordo al resto de los hijos de puta que manejan les va a importar lo más mínimo a la hora de cortarles el paso, pasarlos por la banquina o hacerlos matar.

    Lo del asiento de las embarazadas es terrible, ahora que mi mujer está embarazada es notable como SIEMPRE la gente la mira y después manda le vista para el costado, se hacen los dormidos, se hacen los que leen... claramente hay gente que a veces no se da cuenta, pero cuando ves que miran y se hacen los pelotudos da mucha bronca. Tantas ganas tenes de sentarte que no te importa nada más?

  • Hugo     09/12/2009 - 15:32:04

    Fabio, sumate al club. Yo tengo 44 años, casado hace 16 y sin hijos por voluntad propia, ni ganas de cambiar de opinión. Hace tiempo que me sumo al "Movimiento por al Extincion Voluntaria de la Humanidad" (no es chiste!), que trata de que nos extingamos dejando de procrear. <a href="http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm">Enlace a la página oficial.</a>

    Y si juntamos firmas en Feisbuc para que sea obligatoria una licencia para tener descendencia? (Conozco cientos de pelotudos que no deberían siquiera pensar en continuar su estirpe).

  • Fabio     09/12/2009 - 15:34:49


    damiweb dijo:

    Fabio:
    Te leo desde hace tiempo. Creo que porque siento afinidad por nuestros gustos; tecnología, música, etc. Entiendo lo que quieres expresar con este post y comparto ciertas ideas. Pero he notado que más de una vez te has referido a la gente con hijos y a sus hijos con cierto desprecio.
    Algo que no entiendo, porque es lo mas común del mundo, todos somos al menos hijos de alguien, no creo que te gustaría que alguien se refiriera de esa manera en relación a tus padres y te aseguro que el día que tengas hijos vas a cambiar de idea.
    Quizás me equivoque y te malinterpreté, seria interesante que armes un post relacionado puntualmente al tema de los hijos, a ver que sale.

    Saludos,
    Damián desde Mar del Plata.


    Damián, todo bien pero no entendiste el punto, este post no es para el 100% de los padres, tengo padres y muchos de mis lectores son padres y tienen los suyos.

    Es para los padres pelotudos, que si bien no son todos, son muchos Guiño fijate los otros comentarios y principalmente los que son padres: detestan a los malos padres Guiño

  • Nakata     09/12/2009 - 15:42:00

    ¡clap, clap, clap! 100% de acuerdo en todo. No sos políticamente incorrecto, decís las cosas sin hipocrecía, a calzón quitado como se debe hablar.
    Ahora lo que decís NO es lindo, apesta; pero la realidad de la calle es esa y no es linda y verdaderamente apesta. Para empezar a solucionar las cosas 1° hay que reconocerlas.
    Creo que deberías preparar un post sobre "Los padres del siglo XXI" y sobre "Los viejos del siglo XXI".
    Tus lectores tiraron alguna data interesante sobre ellos y sospecho que es un tema que interesa.

  • Noaaa     09/12/2009 - 15:44:43


    cae dijo:

    Vi el post y pensé que tendría un link a este video, es exactamente lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=VDs9rQRx0DI (George Carlin, Baby on Board)



    GRACIAS NO LO CONOCIA!

  • kaki     09/12/2009 - 15:50:27

    buuu quiero leer los comentario, pero son muchos... en un rato...
    lei creo que un parrafo nomas, pero dejame aclarar algo: lo dificil hoy en dia es no tener hijos, y punto...

  • Cattel     09/12/2009 - 15:53:13

    Lograste un altísimo indice de comentarios femeninos!!!

    A mi me pasa al revés, veo cada boludo con hijos que pienso: "Mejor me pongo a hacer los míos propios antes de que estos hijos de puta dominen el mundo".

    De eso se trata.

  • matiasn (unloginizado)     09/12/2009 - 16:12:26

    ah... para mi bebé a bordo como digo uno mas arriba implica que , por ejemplo en una calle interna vas a ir a una velocidad , como mucho, de 40km .
    Significa " MANEJO CON MAS CUIDADO QUE EL PROMEDIO DE LA GENTE"

    Y generalmente es así.
    Sobre los derechos especiales ... en general no estoy de acuerdo.
    PERO si creo que los bebes y nenes pequeños en general tienen derechos especiales, no los padres.
    Justamente el derecho de paso primero en auto etc NO ESTARIA incluido, pero el asiento en el transporte, capaz safar una file en supermercado etcétera me parecen ok.

    En resumen bebe a bordo para mí es NO ME APURES POR ENCIMA DE LA MAXIMA PERMITIDA, TOMA OTRA CALLE. y no es TENGO CHAPA DIPLOMATICA HAGO LO QUE QUEIRO .

  • gastonmdq     09/12/2009 - 16:12:57

    lei tu post y me parecio excelente!!! como siempre!! las personas que viven en argentina son asi...se tratan de lavar las manos, uno nunca tiene la culpa.... la tienen los demas, y asi estamos...miren lo q paso con los pomar hace 24 dias estban perdidos (y muertos) se dijeron boludeces por todos lados y estban ahi...la incompetencia del argentino es superlativa, no digo q seamos todos asi pero la mayoria es asi... y lo demostramos cada día!
    con gente que es asi...tenemos el pai q tenemos...

    me descargue!! repito excelente post y tenes toda la razon! hay mucho boludo en la calle y manejando mucho mas!

    saludos desde mardel!

  • Melisa S     09/12/2009 - 16:16:59 Revisado: 09/12/2009 - 15:17:48

    totalmente de acuerdo con lo que escribis
    me molestan mucho ese tipo de padres, y tambien esos que traen al mundo crias solo por el hecho de satisfacerse como individuo y despues no cubren las necesidades basicas del mismo...

  • Nachox     09/12/2009 - 16:36:25

    El tema del cartelito viene también por otro lado... parecería que una de las pocas cosas que todavía ALGO se respetan es el tema de las crias... sobre todo desde el lado de los chorros...
    Obviamente que hay de todo, y habrá unos cuantos hijos de puta que no les importa nada, pero andar con un bebe encima te puede salvar de que te afanen el auto (repito, a veces... ) o te peguen un tiro.

    Saludos

  • Jonyx4     09/12/2009 - 16:42:02

    sos un idolo fabio como me cague de risa, encima tenes la posta!
    idoloooooooo:D

  • Ciruja     09/12/2009 - 16:49:44

    Sin entrar en el debate de si tener hijos es fácil o no, y enfocándome en el tema central del post, digo que estoy absolutamente de acuerdo. Yo sufro en carne propia a las minas que van por las veredas pisando con sus carritos cuanta cosa/persona se les ponga en frente, no se que sé comieron, que son importantes¿? no sé, lo que sé es que son unas mal educadas, ordinarias y berretas.

  • ezk99 (outhome)     09/12/2009 - 17:02:35

    ja, que decepcion pense que el tema iba a hablar acerca de lo malvado y egoista qeu es traer a otra persona a sufrir en este maldito mundo

    los padres pelotudos los sufrimos en la calle en forma de conductores o pasajeros de medios de transporte publico, de transeuntes tambien. en ambitos cerrados en los shoping, supermercados EN EL CINE Y ESPECTACULOS VARIOS
    o sea (sin caer en racismos ni clasismos ni nada) los pibes de menos de 5 años muertos en cromagnon.....
    la gente en general se caga en todo, en si misma, en los demas y obviamente tambien en sus vastagos.....

  • latorro     09/12/2009 - 17:21:34

    Tengo tres hijos. "Uy! Qué horror!!" Los tuve, los amo y los crío como puedo... Sola. Y sí, tengo en el auto un calco que dice "NIÑOS A BORDO". Y no lo puse pansando en algun beneficio o prioridad. Lo hice para de alguna manera, justificar por qué voy a 40 km por hora en la ciudad, por qué bajo la velocidad a 20 km por hora cuando paso por una escuela, por qué freno en los carteles de PARE o en las esquinas, a riesgo que me choquen de atrás, o me toquen bocina, por qué no excedo los 60 km por hora en las avenidas. En Bariloche hay conductores de terror. Hice un video muy casero en el que se pueden ver 63 infracciones de tránsito en 5 minutos. Y la mayoría de conductores lleva niños a bordo.

    http://www.youtube.com/watch?v=MfeBsDdPtII

    Cuando vamos con mis hijas en auto o caminando, practicamos las señales y normas de tránsito. Ellas se han encargado más de una vez, de marcarme algún error. Y sí, también de los hijos se aprende.

    No todos quienes tenemos el cartelito, estamos en la misma bolsa.

  • Sebastian Buchniv     09/12/2009 - 17:22:18


    matiasn (unloginizado) dijo:


    En resumen bebe a bordo para mí es NO ME APURES POR ENCIMA DE LA MAXIMA PERMITIDA, TOMA OTRA CALLE. y no es TENGO CHAPA DIPLOMATICA HAGO LO QUE QUEIRO .

    Algo como : "Voy a respetar todas y cada una de las reglas de conducir que el resto del universo se pasa por el culo"

    Esa es buena. Lastima que no todos la entiendan de esa manera jaja. ...

  • bla!     09/12/2009 - 17:26:11


    matiasn (unloginizado) dijo:

    ah... para mi bebé a bordo como digo uno mas arriba implica que , por ejemplo en una calle interna vas a ir a una velocidad , como mucho, de 40km .
    Significa MANEJO CON MAS CUIDADO QUE EL PROMEDIO DE LA GENTE

    Y generalmente es así.
    Sobre los derechos especiales ... en general no estoy de acuerdo.
    PERO si creo que los bebes y nenes pequeños en general tienen derechos especiales, no los padres.
    Justamente el derecho de paso primero en auto etc NO ESTARIA incluido, pero el asiento en el transporte, capaz safar una file en supermercado etcétera me parecen ok.

    En resumen bebe a bordo para mí es NO ME APURES POR ENCIMA DE LA MAXIMA PERMITIDA, TOMA OTRA CALLE. y no es TENGO CHAPA DIPLOMATICA HAGO LO QUE QUEIRO .


    Matías, tenes el punto me parece. Analizando el post, me parece realmente pelotudo pensar que alguien pone el cartel para tener algun beneficio, ya que si te cruzas en rojo a 80km/h por una avenida por mas cartelito que tengas te lo van a tatuar en el orto a vos y tu pibe.
    El cartelito esta para los casos que nombra Matias, en mi caso no lo uso pero cada vez que un pelotudo empieza a los bocinazos porque voy a 40km/h por una calle comun me acuerdo y puteo porque no lo tengo :P

  • embooole     09/12/2009 - 17:48:34

    Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, y soy papá de una beba de 7 meses :D


    Lean dijo:

    @cristian dijo:
    Lean dijo:

    det dijo:
    lo unico que te digo, es que mas alla del humor del articulo, no es tan simple como ñaca ñaca y sale un crio...

    hay mucha gente que sufre mucho porque no puede tener hijos, y el estado no colabora demasiado en el asunto...

    estaria bueno que los que entren, ayuden a juntar firmas...

    http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php

    saludos!


    Pero la puta que te pariò, porque mierda quieren traer màs mierda a este mundo, porquè no se adoptan un chico y listo.
    No... ellos queires tener uno de ellos, es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como me hacen calentar esa gente


    Antes de adoptar vas a tratar por todos los medios de tener el tuyo. La sangre es la sangre.

    pero si es la misma mierda loco, si vos lo crias para la mierda va a ser la miesma MIERDA que vos... o no?
    (...)
    es el problema de la sociedad, no hay trabajo etico Guiño


    No estoy de acuerdo para nada. De hecho, creo que vos mismo no estás de acuerdo con lo que escribis.
    Cuando quieras tener un hijo, ¿vos vas a adoptar en vez de tener hijos propios, por mas que puedas tener? Total, según tus palabras "es la misma mierda". Si me decís que no, es obvio que no estás de acuerdo con tus palabras.

  • Mauryen     09/12/2009 - 19:01:13

    ¡No podría estar más de acuerdo! Me fastidia sobremanera los fulanos que consideran el portar un bebé/niño les da un derecho especial. Digamos, una persona promedio al ver un infante actúa con más cuidado, pero estos sujetos, no contento con ello, se dan el lujo de exhibir la más completa falta de diligencia al conducirse por la vida. ¿Puedo entender así que custodiar un niño otorga una facultad de manejarse con total irresponsabilidad? Es irónico(por no decir indignante) se de así, siendo lo más plausible y lógico concebir que esta situación de custodia implica una responsabilidad agravada, un plus de prudencia necesaria en los actos. Pero si partimos considerando que en nuestra sociedad (argentino-porteño-urbana) cualquier individuo busca la más nimia excusa para arrogarse una prerrogativa o privilegio de toda índole, no nos debe sorprender en absoluto. Termino pensando que lo que manifestás es veraz, objetivizan al infante convirtiéndolo en un objeto devengador de prerrogativas. Comparto tú indignación, la siento continuamente (en mi papel de peatón consuetudinario, o usuario de transporte público) y la veo reflejada no solo en infantes o mujeres embarazadas, sino ya en cualesquiera disminución física o social que un energúmeno x considere causal de privilegios. Es triste ver que en la gran mayoría de los casos, aquellos porque quienes se creo el marco legal de protección (reglas respecto a gente con capacidades especiales, mujeres en estado de gravidez, niños o ancianos) no son los destinatarios de estos derechos, sino que terminan siendo ejercidos por "vivos" o "aprovechados" (lo que no obsta en absoluto de la validez, eficacia o coherencia de la norma), detalle tampoco inesperado, teniendo en cuenta la idiosincracia anteriormente nombrada.

  • Hourus     09/12/2009 - 19:10:07

    Todos los que tienen un blog escupen lo primero que se les cruza sin masticarlo 5 minutos
    Ah como? no era de generalizar sin sentido la cuestión?

    Se entiende el sentido del post pero quizás esta muy mal redactado por que en ningún lugar se aprecia que te referís al minúsculo grupo de imbéciles que lo seguirán siendo con o sin cartelito.
    Creo que de 54 comentarios solo latorro logró encontrar el punto en cuestión.

    pero si es la misma mierda loco, si vos lo crias para la mierda va a ser la miesma MIERDA que vos... o no?
    (...)
    es el problema de la sociedad, no hay trabajo etico

    Gracias por ponerte vos mismo como propio ejemplo del resultado de lo que estás diciendo.
    Sea propio o adoptado te puede llegar a salir algo como este pibe.

    PD: No tengo cartelito.

  • nisti2     09/12/2009 - 19:37:24

    totalmente de acuerdo... el conductor que lleva el bebe es el responsable de lo que pueda pasar... Guiño

  • RobertoL     09/12/2009 - 19:40:40

    Tengo 38 pirulos y soy padre de una niña de 1 año y medio.
    Pero coincido plenamente con vos Fabio... hay cada pelotudo/a que se creen que estan justificados a hacer cualquier boludez porque tienen un pibe....

  • Lichi     09/12/2009 - 20:02:30

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=pIufhtTUnBo">La música del post</a>

  • Gabamnml     09/12/2009 - 20:25:29

    Enhorabuena al articulo!

  • Diegol     09/12/2009 - 20:44:37

    Entré para escribir algo muy parecido a lo que dijeron Latorro y Matíasn.
    En mi caso, si pongo el cartel en el auto (no soy padre y por ende no lo tengo) es más bien para que no me rompan las bolas a bocinazos o queriendo pasarme por encima. En otros casos podría ser algo más cercano a "por favor no me insulten, llevo niños".
    Y respecto de lo que dice Nachox , te puedo asegurar que lo primero que hace un chorro cuando atraca a alguien que lleva a un niño en un auto es apuntarle al pibe, asique eso de que te salvan de asaltos me resulta muy lejano a los casos que conozco.

    Saludos!

  • yo     09/12/2009 - 20:51:39

    Lean dijo:

    det dijo:
    lo unico que te digo, es que mas alla del humor del articulo, no es tan simple como ñaca ñaca y sale un crio...

    hay mucha gente que sufre mucho porque no puede tener hijos, y el estado no colabora demasiado en el asunto...

    estaria bueno que los que entren, ayuden a juntar firmas...

    http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php

    saludos!


    Pero la puta que te pariò, porque mierda quieren traer màs mierda a este mundo, porquè no se adoptan un chico y listo.
    No... ellos queires tener uno de ellos, es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como me hacen calentar esa gente


    La búsqueda de firmas para obligar a los legisladores, a través de la iniciativa popular, a tratar el temano tiene nada que ver con la decisión de adoptar una criatura y bajo ningun punto de vista es excluyente.
    Lo que se pretende es que el poder legislativo cumpla con su función y haga respetar la COnstitución Nacional. Se propone garantizar a todas las parejas que lo necesiten, el acceso a los tratamientos de fertilidad que actualmente están restringidos únicamente a aquellos que los pueden pagar. Situación que es netamente anticonstitucional y discriminatoria.
    Desde todo punto de vista, tu planteo es como mínimo discriminatorio e irrazonable !!!!!!! La idea de que los que no pueden concebir un hijo, como 2da opción, adopten es terrible. Por empezar la adopción es una decision personal que no tiene porque tener vinculo alguno con la posibilidad o no, de concebir un hijo propio. Adoptar es un acto de amor, no una segunda opción.
    Por otro lado, el estado deberia garantizar el acceso a los procedimientos medicos a todos sus ciudadanos. No deberian estar restringidos a los que los pueden pagar.
    Basicamente, lo que vos propones es, mas o menos, como no consigo una mochila, me tengo que comprar una zapatilla azul.
    A veces, antes de opinar, primero hay que informarse sobre el tema (leerla propuesta) y principalmente, tratar de ponerse en el lugar del otro. Y cuando se puede, ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hate     09/12/2009 - 21:01:34

    amen hermano amen

  • Fabio     09/12/2009 - 21:04:37

    Hourus dijo:

    Todos los que tienen un blog escupen lo primero que se les cruza sin masticarlo 5 minutos
    Ah como? no era de generalizar sin sentido la cuestión?

    Se entiende el sentido del post pero quizás esta muy mal redactado por que en ningún lugar se aprecia que te referís al minúsculo grupo de imbéciles que lo seguirán siendo con o sin cartelito.
    Creo que de 54 comentarios solo latorro logró encontrar el punto en cuestión.

    pero si es la misma mierda loco, si vos lo crias para la mierda va a ser la miesma MIERDA que vos... o no?
    (...)
    es el problema de la sociedad, no hay trabajo etico

    Gracias por ponerte vos mismo como propio ejemplo del resultado de lo que estás diciendo.
    Sea propio o adoptado te puede llegar a salir algo como este pibe.

    PD: No tengo cartelito.


    Hourus, creo que leer este blog considerando que obligatoriamente todo lo que escriba tenga que estar chequeado y recontrachequeado para no ofender la suceptibilidad de nadie y su poca capacidad de separar la realidad de la ironía... es un absurdo desde el vamos, no? :D

    por dios, dejen de saltar como si a todos les tocasen el orto cuando al final resulta que de ustedes no se esta hablando, no por ser padre se es obligatoriamente pelotudo pero cada vez que saltan por una generalización me empiezan a hacer dudar! :D



    Sebastian Buchniv dijo:
    matiasn (unloginizado) dijo:

    En resumen bebe a bordo para mí es NO ME APURES POR ENCIMA DE LA MAXIMA PERMITIDA, TOMA OTRA CALLE. y no es TENGO CHAPA DIPLOMATICA HAGO LO QUE QUEIRO .

    Algo como : Voy a respetar todas y cada una de las reglas de conducir que el resto del universo se pasa por el culo

    Esa es buena. Lastima que no todos la entiendan de esa manera jaja. ...



    ese es el punto, la mayoría las usa para beneficio propio, no el de su hijo Guiño

  • soldadoarg     09/12/2009 - 21:54:28

    100 % DE ACUERDO !!!!

  • Nico     09/12/2009 - 22:12:29

    Fabio, tenés que agregar un "Rate My Post" a fabio.com.ar

    ¿Cómo hago sino cuando quiero poner 5/5?

  • Lu     09/12/2009 - 22:58:54

    No todos somos Homero simpsons, eso quedo claro, Fabio. La seguridad de nuestros "engendros" queda bajo nuestra responsabilidad y todo eso. A mi particularmente me pasa que cuando vamos caminando por la calle, no solo tengo que cuidarme que por el hecho de ser mujer con un bebé en brazos y una nena de 7 años de la mano, me quieran robar (mas de una vez me encontré con la mochila abierta) sino tengo que estar viendo de esquivar a cuanto pelotudo/a ande con el cigarrillo en la mano justo a la altura de la cabeza de los chicos, mas los carterasos de las minas que no se fijan que al lado de ellas hay pequeños. Me parece que es justo el quejarse de todo lo que se quejaron pero los chicos la pasan mal en la calle, justamente porque los grandes no se fijan que debajo de sus codos hay personas transitando. Parece que ninguno de ellos fueron chicos.

  • matos     09/12/2009 - 23:14:40

    Mira fabio yo pensaba lo mismo que vos con respecto a los hijos pero, cuando tuve mi primer hijo en mis brazos me di cuenta que pasa a ser lo más importante en tu vida y que nada, pero nada, en el mundo lo puede reemplazar.
    Es fácil tener un hijo y verle una sonrisa te puede valer más que todo el oro en el mundo.
    No justifico al ejército de gansos y gansas que hacen lo que vos decis y constantemente arriesgan a sus hijos. (Al mio cuando lo paseo, me quedo como un metro para adentro en la vereda esperando que de verde y todos me miran como bicho raro). Pero, un hijo te cambia la vida y te puedo asegurar que uno no está preparado para perderlos. Por eso esa reacción cuando alguien ve amenazado a su hijo.
    Lo que si es verdad, como vos decis y espero que lo cumplas: "La responsabilidad surge cuando nace y lo díficil es criarlos".
    Con respecto a las normas de tránsito: eso refleja como somos como argentinos: ventajeros, irrespetuosos, apurados, impulsivos, etc.
    Lo único que si algún dia matas un chico por más que el padre haya tenido la culpa, te vas a sentir peor que si hubieras matado diez adultos. Eso te lo aseguro. Es increíble lo que te pasa por la cabeza cuando sos padre de un fucking midget (maldito enano).
    Y lo que pasa con las embarazadas pasa con los discapacitados (y lo digo después de haber estado cuatro meses en silla de ruedas). En fin, lo mismo que en toda la Argentina, por culpa de unos avivados perdemos lo que nos corresponde por derecho.
    Saludos fabio y te sigo bancando.

  • Alberto Ricci     09/12/2009 - 23:57:43

    Con respecto a lo del carrito, estas bastante lejos de algunas realidades; es correcto que hay algunos pelotudos o pelotudas que ponen el carrito primero, pero como asi tambien hay algunos pelotudos que creen como vos que en las esquinas el auto tienen prioridad y que los peatones no, "en las esquinas la prioridad la tienen los peatones", vos como no tenes hijos, pensas que todo es muy facil, te doy un solo ejemplo las calles y veredas que estan echas mierdas y que es imposible circularlas con un cochesito o siendo discapacitado, los pelotudos que estacionan en las veredas impidiendo el paso de los demas.

  • ^KYO^     10/12/2009 - 00:06:52

    si si .. hay quienes ponen el bebe a bordo para tratar de andar impunes en la calle.. icncluso los que no tienen niños.. pero es como todo.. hay gente de mierda y gente que no..


    Lo del cochecito de bebe como topadora cuando caminan es un clásico, durante un tiempo considere si valía la pena probar que pasaba si trababa la pierna cuando te tiran un coche de esos encima, pero no me anime, calculo que es altamente probable que el bebe vuele al carajo dado que quienes empujan el carromato de nutrias humanas lampiñas no conciben la posibilidad de que alguien no se corra desesperadamente cuando le tiren el coche encima.

    ...y... yo unpar de veces tan solo me abatato cuando viene el carrito a exceso de velocidad a pasarte.. sigo camianndo bastante despacio y bloqueandolo unpoco al menos.. asi los obligo a hacer una chicana y un rebaje .. o que hagan la gran ayrton senna.. jaja

    por otro lado.. queres ventajas de gente con niños?....
    empecemos por casa.. por tu casa? no..digo por la posibilidad de acceder a un credito y/o entrar a algun barrio... si no tenes hijos y/o estas casado ni lo sueñes.. claro a no ser que tengas 200.000 pesos en el bolsillo para ir a comprate algo en efectivo ..creo que no, no? y si.. sin hijos no tenes siquiera la posibilidad de anotarte pa una casa.. discriminatorio? noooo si este pais se basa en su "institucion forjadora" la familia ..que en este caso solo significa estar casada/o y con 1 crio.. o más a ser posible. se ve que si no tenes la excusa de "tengo un hijo/a" no tenes derecho a la vivienda....

    en el micro.. bueo las que suben con uno de 10 años en brazos.. van paradas .. asi como en las colas del super... al final..

    es cierto.. mucha gente cree tener derechos adquiridos por reproducirse en acutiverio.. aunke eso signifique que ellos son una mierda y estan criando una mierda o mas usualmente ni lo estan criandso y solo son tanto ellos como sus hijos una cargapara los demas..

    uh.. lo de la asignacion por hijo.... bueno esta bien y esta mal.. porque una cosa es que exista la asignacion universal.. pero otra cosa muy distinta es que te lo cambien por un plan trabajar/descansar/jefes o demas.. entonces asi el gobierno ya no tiene una gran masa de votos comprados y clientelismo de subsistencia.. ahora hay "menos" de eso y las estadisticas van a dar barbaro.. y por otro lado.. toodos sabemos que de los 180 pesos.. les dan 140 y ..en teoria.. a fin de año le dan todo juntos los otros 40 pesos de los meses acumulados.. siempre y cuando hayan cumplido con.. el calendario de vacunacion y la escolarizacion.. no creo que ni un certificado de escolaridad vaya a ser truchado y/o negociado generandose un mercado negro de esto.. para poder cobrar.. los 400 pesos de bonus al terminar el año..
    viva la asignacion por hijo... muerte alos kirchner y su clientelismo politico

  • KooZ     10/12/2009 - 08:13:36

    Fabio, la gente que señalás no piensa así como imáginás. <strong>No piensa, son simplemente pelotudos</strong>. El cartelito "bebé a bordo" no sirve para una mierda, es una puta moda como muchas otras "para el bebé" y que solo sirven para a) tranquilizar a los papis y b) que queden bien frente a los suegros, la familia y los vecinos.
    Y con el tiempo terminás notando que la verdadera razón es la b).
    Como papá de dos adolescentes, y recordando lo que fué su infancia, a vos que no sos papá te digo: ni es complicado mantener chicos ni es un clavo mantenerlos. El tema es tener claro cómo querés que sean, qué postura tendrás ante ellos en cada situación, y estar de acuerdo con tu señora en compartir la misma postura.
    <strong>El trabajo está ahí, y eso es lo que cuesta</strong>, porque hay que hacerlo día tras día y te saca energía, tiempo y cerebro que antes enfocabas en tu laburo o tus gustos. Pero te acostumbrás. Y te adaptás. Y podés seguir con tu laburo y tus gustos, quien sea que te diga "al ser padre cagaste, se te acabó la vida, chau juventud" <strong>es un/una infeliz</strong>.
    Los chicos son de goma (lieteralmente hablando), más vivos que vos, más rápidos y observadores que vos, y aprenden con el ejemplo. Eso es todo. El trabajo es tuyo con vos mismo. <strong>Pero en esta sociedad enferma eso es peligrosos y mal visto, nadie te va a dar ninguna orientación de eso, y es más cómodo hacerle caso al márketing</strong> que viene de la publicidad, los comentarios de las mamis "que ya tienen experiencia", los abuelos que tienen toda la mejor intención del mundo pero solo rompen las pelotas, los pediatras que te dicen una cosa y luego la opuesta, las maestras jardineras que te hablan por título pero ves que tienen 18-19 años y no saben ir al baño solas todavía, etc.
    No caer en la boludez cotidiana es el verdadero trabajo de ser padre.

  • Jeremías P     10/12/2009 - 09:18:22

    Coincido con vos en todo lo que decis con respecto a usar a los hijos de excusa. Me parece que tener un hijo no es excusa para que hagas lo que quieras con tu auto sin respetar las normas. Sin embargo, como padre de 2 hijos, creo que la prudencia en la calle no pasa solo por uno. Yo respeto las normas de tránsito y mucho más cuando voy con mis hijos; eso no quita que haya giles que te sigan cerrando en las curvas, que te tiren el auto encima. Yo creo que el cartelito es más que nada un llamado de atención acerca de la carga que llevas.
    Los colectivos, las ambulancias y los transportes que llevan personas, tiene 3 luces sobre la parte trasera de su vehículo indicando que llevan personas o cargas peligrosas. (Detalle que no todos prestan atención). Si vas atrás de un camión de combustible no creo que se te ocurra cerrarlo en una curva peligrosa, o tirarle el auto encima. Creo que la advertencia es la misma. No creo que el cartelito sea la solución para que todos te respeten en la calle ni mucho menos pero es interesante la idea de hacer saber que llevas infantiles en el asiento de atrás y que manejas más seguro de lo normal porque están ellos, que no la arruinen.

  • Fabio     10/12/2009 - 11:37:11


    Alberto Ricci dijo:

    Con respecto a lo del carrito, estas bastante lejos de algunas realidades; es correcto que hay algunos pelotudos o pelotudas que ponen el carrito primero, pero como asi tambien hay algunos pelotudos que creen como vos que en las esquinas el auto tienen prioridad y que los peatones no, en las esquinas la prioridad la tienen los peatones, vos como no tenes hijos, pensas que todo es muy facil, te doy un solo ejemplo las calles y veredas que estan echas mierdas y que es imposible circularlas con un cochesito o siendo discapacitado, los pelotudos que estacionan en las veredas impidiendo el paso de los demas.


    cuando leo un comentario así no se como responder :P

    "estas bastante lejos de algunas realidades" oh, que milagro! que descubrimiento! OBVIO como todo humano estoy atado a la subjetividad de mi punto de vista, pero es tan estúpida tu excusa, el carrito en la calle NO TIENE nada que ver con el estado de la vereda ni con tener o no hijos de mi parte.

    En la esquina la prioridad es del peaton, pero si la luz esta en rojo para el peaton no puede bajar el carrito antes que él mismo.

    No está en discusión acá las veredas, ni los autos mal estacionados, nada, cuando alguno deja estos comentarios pelotudos no se ni como responder ya, flaco, tu realidad es una burbuja donde solo se discute de lo que a vos te importa y ni leés lo que los demás dicen, sólo lo que querés leer
    :P

  • Gustavo     10/12/2009 - 11:58:56

    Para los bebes, "bebé a bordo" y para los viejos, el siguiente cartel:

    http://www.proyectocartele.com/loadFoto?accion=detalle&idfoto=30373&ix=1

  • marina (www.sumateadarvida.com.ar)     10/12/2009 - 12:38:23 Revisado: 10/12/2009 - 11:42:14

    det dijo:

    lo unico que te digo, es que mas alla del humor del articulo, no es tan simple como ñaca ñaca y sale un crio...

    hay mucha gente que sufre mucho porque no puede tener hijos, y el estado no colabora demasiado en el asunto...

    estaria bueno que los que entren, ayuden a juntar firmas...

    <a href="http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php">http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php</a>

    saludos!

    que grande! alguien que lo dijo antes... estaba a punto de mencionarlo.

    Lean dijo:
    det dijo:
    lo unico que te digo, es que mas alla del humor del articulo, no es tan simple como ñaca ñaca y sale un crio...

    hay mucha gente que sufre mucho porque no puede tener hijos, y el estado no colabora demasiado en el asunto...

    estaria bueno que los que entren, ayuden a juntar firmas...

    http://www.sumateadarvida.com.ar/web/index.php

    saludos!


    Pero la puta que te pariò, porque mierda quieren traer màs mierda a este mundo, porquè no se adoptan un chico y listo.
    No... ellos queires tener uno de ellos, es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como me hacen calentar esa gente

    y porque no adoptas uno vos? que yo sepa no hay que ser esteril para adoptar, y ni siquiera es necesario estar casado o en pareja.


    @cristian dijo:

    Ya que estas en el tema, ODIO las madres que llevan el pendejo a las colas para pasar primero, aunque el huevon a upa tenga 10 años y el padre esté rascandose el higo en el auto.

    totalmente


    Fabio dijo:

    desde ya, es una causa que apoyo para el que quiere tener hijos y no puede , lamentablemente los que si pueden y los tienen a mansalva poco hacen para respetar la procreación :P

    igualmente, este no es un post serio :P

    no hace falta un post serio. con el banner lo arreglamos Guiño


    gabis dijo:
    A mi lo que me joden son los padres que van con el carrito del bebe por la calle atropellándote como si nada, porque ¿No ves que tengo un bebé?, a los que generalmente les digo justamente señora, lleva un bebé, no una topadora. Vaya con más cuidado, irresponsable.

    De más está decir que me gano una lluvia de insultos que me tildan de insensible...

    jejeje... yo soy igual. pero es que me da bronca que usen al pibe de escudo.


    Noaaa dijo:
    Alguien no tengo ganas de quotear dijo:

    Antes de adoptar vas a tratar por todos los medios de tener el tuyo. La sangre es la sangre.

    La sangre es una cosa que corre por dentro del cuerpo y se lava con agua jabón o agua oxigenada.

    El vinculo entre el criador y el criado es superior y mas profundo que las peroratas delirantes sobre el vinculo sanguíneo.

    no Noaa, que lo sea para vos no implica que sea una verdad universal. lo decis porque quizas nunca tuviste que enfrentarte a la situacion de la decision.

    MACAU PRESIDENTE (tu post era demasiado largo para citar :D )
    ah! y ASUR VICE Guiño
    boneco, la caja es de PRIORIDAD discapacitados-embarazadas-menores. no quiere decir que es EXCLUSIVA. lo que si debe suceder es que te cedan el lugar.

    Cattel dijo:
    Lograste un altísimo indice de comentarios femeninos!!!

    A mi me pasa al revés, veo cada boludo con hijos que pienso: Mejor me pongo a hacer los míos propios antes de que estos hijos de puta dominen el mundo.

    De eso se trata.

    TO-TAL-MEN-TE
    CATTEL PRIMER MINISTRO ! :P

    alguien dijo aca: "Adoptar es un acto de amor, no una segunda opción." impecable


    Lu dijo:
    A mi particularmente me pasa que cuando vamos caminando por la calle, no solo tengo que cuidarme que por el hecho de ser mujer con un bebé en brazos y una nena de 7 años de la mano, me quieran robar (mas de una vez me encontré con la mochila abierta) sino tengo que estar viendo de esquivar a cuanto pelotudo/a ande con el cigarrillo en la mano justo a la altura de la cabeza de los chicos, mas los carterasos de las minas que no se fijan que al lado de ellas hay pequeños.

    ESO ESO ! los fumadores creen que el cigarrillo es simplemente una extension de su anatomia !


    y si... me lei todos los comentarios para no volver a repetir, y me quedo un choclo.
    pero basicamente concuerdo en que muchos usan el cartel como advertencia de su comportamiento menos "arriesgado" e incluso como pedido para los que si lo son.
    padres pelotudos, si, a rolete. y agrego que pienso que sobre todo son aquellos que justamente piensan que con otro "ñaca-ñaca" reemplazaran el hijo que pierdan con su imprudencia.

  • Noaaaaaaah     10/12/2009 - 12:54:26

    Creo que hace rato se nota que casi todo lo que digo aunque suene imperativo o generalizado usualmente responde a otra generalizacion, si alguno dice "antes de adoptar vas a tratar por todos los medios de tener el tuyo propio la sangre es la sangre" yo contesto lo que conteste, por que tengo cola picante y enseguida salto como chocoloca desacatada con otra generalización usualmente opuesta.

    A mi gusto personal si la cría no viene por el simple acto de copular sin medios de prevención , todo lo demás me da paja y por tanto si tengo interés en tener hijos voy y adopto uno, la relación genética con la cría me resulta irrelevante.....a otros les resulta tan relevante que hacen cualquier cosa para obtener un derivado genético y esta perfecto.

  • marina     10/12/2009 - 13:14:24

    noaaa, la pregunta a hacerte entonces sera:
    ¿quiero tener un hijo mio y de mi pareja, o quiero tener un hijo?

  • Noah     10/12/2009 - 13:36:59

    Cuando decida tener hijos, los obtendre por la via de reproduccion organica o en caso de imposibilidad sera mediante la cria de una humano fruto de la reproduccion organica de otros humanos.

    En ambos casos, se podria aplicar que serian hijos "mios y de mi pareja", dado que la relacion genetica o la presencia durante al gestacion en la relacion entre criado y criador, para mi no tiene importancia alguna.

  • JuanMa     10/12/2009 - 13:53:16

    No estuvo bueno el post , y menos la discusión que se armo.:|

  • marina     10/12/2009 - 14:28:59

    Noah dijo:

    Cuando decida tener hijos, los obtendre por la via de reproduccion organica o en caso de imposibilidad sera mediante la cria de una humano fruto de la reproduccion organica de otros humanos.

    En ambos casos, se podria aplicar que serian hijos mios y de mi pareja,......

    .... y tambien hijos de otro y su pareja.
    que por mas que para vos no tenga importancia alguna, la tiene y mucha.
    (sobre todo para "tu hijo")

    y no es que me oponga al concepto. me opongo a quien niega la existencia del concepto completo y sus ramificaciones.

  • Unomasdelmonton     10/12/2009 - 14:30:22

    Ja man, generalmente estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, las que no bue son opinion de cada uno y es un pais libre (o semi bue), pero en este caso la verdad que no tenes ni idea o no podes dar una opinion mas acorde o acercarte (igual hace lo que quieras jaja) ni neutro o de ninguna forma sustentable que alguno lo pueda tomar como un pedo al aire nomas, proque? porque no tenes hijos! o nos los deseas (que es lo mismo que querer tenerlos si no puedes), cuando los tengas y los cries sabras que ninguna persona va a estar por encima de ellos, por mas que pienses asi, ni tu orgullo, ni el que anda en auto, ni nada ni nadie, estaran antes, matarias si fuera necesario, es una sensacion nueva como, no se como otra dimencion :P que nadie por mas que quiere podria explicarte o darte una idea de como es, opinas de algo como si yo opinara de escalar montañas y jamas escale una montaña!!! ni deseo hacerlo, osea una opinion que no vale nada en el monton, bue un ejemplo que se me curzo jaja

    Eso si el que tiene un hijo, en mi caso yo lo respeto, si va en auto, o lo que sea, asiento del colectivo, esas cosas, eso es cuestion de educacion de uno, osea de como te criaron a vos mas de lo que hace el otro si pasa en rojo, no podes respetar mas a un script en php/phyton que aun ser humano ya eso es cualquiera jaja igual pasa como a uno lo criaron a mi me retaban si no le daba el asiento a una persona embarazada y me explicaron porque, vos la puteas????!!!! jajaja osea me refiero que eso ya es otra cosa, tu hijo si es UNICO asi debe ser, seria triste saber que no te trataron asi, ya seria otro tema eso o sicologico lo mas seguro, me moriria de pensar que mis padres decian este es uno mas de por hay jaja, pero fijate mira! si le decis a tu novia, che nuestro hijo sera uno mas del monton, jaja se lo hace hacer por otroooo!!! jaja

    ahora si saludos!!

  • Noah     10/12/2009 - 14:51:38

    Depende de muchas cosas:

    Legalmente hablando La adopción plena confiere al adoptado una filiación que sustituye a la familia de sangre, extinguiéndose su parentesco de origen.
    Legalmente serian hijos míos y de mi pareja.

    Biológicamente serian hijos de otros.

    Para algunas religiones serian hijos de sus progenitores, para otras de quien lo incorpora a su seno familiar.

    En algunas culturas el vinculo hijos-padres no esta supeditado al nacimiento o concepción si no al reconocimiento de la cría humana como parte de la "identidad familiar" teniendo “la sangre” el mismo valor que un ajo podrido.

    Desde el punto de vista psicológico depende ya demasiado si estas hablando de lacan, Freud, Winicott, Klein o Darth Vader.

    Desde el punto de vista del infante, las reacciones son variadas, algunas personas preferirían no saber nunca que son resultado de la concepción realizada por otros que aquellos que los criaron, otros si, otros se enteran y les resulta tan importante como tener acne en las nalgas, otros inmediatamente buscan su “origen” o intentan aproximarse a sus referentes genéticos, las posibilidades son infinitas y dependen de muchos factores, especialmente de la conducta de sus padres (usando padres solamente para definir a quienes crían no a quienes conciben) y de las peculiaridades propias de la cría y las reglas que se auto imponga para ver la realidad.

    Para mi el vinculo sanguíneo carece de importancia alguna (no quiere decir que otra gente no deberia darle importancia ni que estén equivocados) a la hora de tener hijos, la importancia que estos le den a tal cosa, es por supuesto asunto de ellos, pero de mi parte no encuentro asidero en la relación sanguínea entre humanos y alguna clase de apego emocional o diferencia ante la ausencia de este vinculo.

  • Fabio     10/12/2009 - 16:00:00


    Unomasdelmonton dijo:

    Ja man, generalmente estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, las que no bue son opinion de cada uno y es un pais libre (o semi bue), pero en este caso la verdad que no tenes ni idea o no podes dar una opinion mas acorde o acercarte (igual hace lo que quieras jaja) ni neutro o de ninguna forma sustentable que alguno lo pueda tomar como un pedo al aire nomas, proque? porque no tenes hijos!


    aquí terminé de leer el comentario y no me interesó seguir :P porque no leíste el post!!

    esto pasa con los que tienen hijos, se pelotudizan tanto que apenas sienten que alguien les toca el culito ya se ponen tanto a la defensiva que dejan de leer y contestan sobre lo que no leyeron/comprendieron.

    LOS PELOTUDOS SON LOS PADRES! y principalmente los que niegan todo usando al hijo como excusa. Los que usan al nene como escudo, como tarjeta de crédito, como credencial de paso, como derecho exclusivo, etc.

    El resto de los padres, los que si leyeron la nota, esos no se ven afectados por el post porque no son idiotas ni estan cegados por la hermosura de su hijo: que tu hijo sea hermoso no es excusa para ser un idiota o una mala persona.

    Si no pudiste entender eso:

    1.- no leíste la nota
    2.- deberías volver a leerla luego de haber leído este comentario


    como se que no vas a leer mi comentario (asi como salteaste el post) debo decirlo maradonianamente: CHUPALA :D

    el próximo que me diga que "no puedo" hablar de algo por X o por Y ME CHUPA LA PORONGA, fui claro? porque ahora resulta que el único con derecho a hablar de niños es el retrasado que lo cría como si el resto de la sociedad no existiera. VAYANSE A CAGAR!

    de onda, claro :D jejejeje
    Cattel dijo:
    Lograste un altísimo indice de comentarios femeninos!!!

    A mi me pasa al revés, veo cada boludo con hijos que pienso: Mejor me pongo a hacer los míos propios antes de que estos hijos de puta dominen el mundo.

    De eso se trata.


    jaja touché!

  • chiruzita     10/12/2009 - 16:31:51

    Uf, cómo me molestan los padres que piensan que hay que ser padre para entender algo en la vida... sentido común es sentido común, y responsabilidad es responsabilidad.

    Como madre (y de un bebé, por ahora) sé lo que es que la vida y la felicidad de un pequeño ser humano sean más importantes que cualquier otra cosa en el universo... y, sigo pensando que esto no me hace ni más ni menos "perspicaz" que antes.

  • Unomasdelmonton     10/12/2009 - 16:35:49


    Fabio dijo:


    Unomasdelmonton dijo:
    Ja man, generalmente estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, las que no bue son opinion de cada uno y es un pais libre (o semi bue), pero en este caso la verdad que no tenes ni idea o no podes dar una opinion mas acorde o acercarte (igual hace lo que quieras jaja) ni neutro o de ninguna forma sustentable que alguno lo pueda tomar como un pedo al aire nomas, proque? porque no tenes hijos!


    aquí terminé de leer el comentario y no me interesó seguir :P porque no leíste el post!!

    esto pasa con los que tienen hijos, se pelotudizan tanto que apenas sienten que alguien les toca el culito ya se ponen tanto a la defensiva que dejan de leer y contestan sobre lo que no leyeron/comprendieron.

    LOS PELOTUDOS SON LOS PADRES! y principalmente los que niegan todo usando al hijo como excusa. Los que usan al nene como escudo, como tarjeta de crédito, como credencial de paso, como derecho exclusivo, etc.

    El resto de los padres, los que si leyeron la nota, esos no se ven afectados por el post porque no son idiotas ni estan cegados por la hermosura de su hijo: que tu hijo sea hermoso no es excusa para ser un idiota o una mala persona.

    Si no pudiste entender eso:

    1.- no leíste la nota
    2.- deberías volver a leerla luego de haber leído este comentario


    como se que no vas a leer mi comentario (asi como salteaste el post) debo decirlo maradonianamente: CHUPALA :D

    el próximo que me diga que no puedo hablar de algo por X o por Y ME CHUPA LA PORONGA, fui claro? porque ahora resulta que el único con derecho a hablar de niños es el retrasado que lo cría como si el resto de la sociedad no existiera. VAYANSE A CAGAR!

    de onda, claro :D jejejeje
    Cattel dijo:
    Lograste un altísimo indice de comentarios femeninos!!!

    A mi me pasa al revés, veo cada boludo con hijos que pienso: Mejor me pongo a hacer los míos propios antes de que estos hijos de puta dominen el mundo.

    De eso se trata.


    jaja touché!


    jajajajajaja naaaa man, yo no dije que no podias opinar!!! si es tu bitacora! jaja hace lo que quieras me mal entendisteeee!!!, lo que yo dije a ver mas claro...que vale un pedo en una mano!!!, osea que vas a opinar de ser astronauta si nunca fuiste astronauta ni tenes idea de volar naves espaciales (no vale en un jueguito), osea podes opinar siiiiiiiiiii seguro! mas que vale!, pero como yo tambien puedo opinar de volar platillos voladores!, osea para un ET vale un pedo en una mano mi experiencia en platillos voladores, a eso me refiero, ta das cuenta? me entendes? o te explico con protos y zerg ?¿

    Ahora como es tu bitacora te respondo no maradonicamente sino como Argentino jajaja, pero no escribo nada para no ser groserillo
    solo copia y pega el link (va al dope si no la vas a copiar y pegar :P)
    http://maradona.chupalavos.info/

    Lo demas esta bien, pero si voy por la calle y cruza una mina (sea cheta negra fachy o zurdi) y justo te cruzas vos, que crees que la gente haria? te pisa a vos a la mama con el bebe?? yo te piso en el auto a vos y dejo la mama viva jajaja es asi y bue...no es mi opinion sino que es lo que haria la gente en algo muy extremo (supomgamos mas extremo que va Linus Torvals caminado si queres jajaja)

    Por otro lado se si lei el post...yo no critico lo que dices en si...va lo ponees para eso o no?, sino pone sino que doy mi opinion de algo que creo que no tiene fundamentos, la opinion vale, pero como para un ET mi platillo volador jaja

    Por otro lado, como vi que cortaste el coment porque nose si te molesto, seguro lo leiste y por eso escribiste asi jeje pero todo bien cada uno opina lo que quiera y borralo si te molesta no quiero joderte.

    Por otro lado darle el asiento a una vieja (sea de palermo o de villa fiorito) es cuestion de ser hombre, que te crien bien, de simplemente educacion, no si la vieja es chota o no es cualquiera eso, va no se si entendi mal eso, osea si la vieja es chota que valla parada, si es un trolo ahy que pegarle? si es judio hay que matarlo??? naaa es simplemente sentido comun ya eso

    saludos flavio gracias por dejarme postear digan lo que digan sos el mas grande. saludos!

  • Claudio     10/12/2009 - 16:35:56

    http://thechive.com/2009/08/28/the-greatest-parents-in-all-the-land-16-photos/

  • marina     10/12/2009 - 17:46:07

    chiruzita dijo:

    Uf, cómo me molestan los padres que piensan que hay que ser padre para entender algo en la vida... sentido común es sentido común, y responsabilidad es responsabilidad.

    muy cierto Guiño

  • Maurinn     10/12/2009 - 18:33:54

    Muy cierto, Fernando Peña ya habia hablado sobre los hijos, aunque no aplicado al ´manejo´ o la via publica, el hablaba de algo muy cierto y que le pasa a mi mama, que es creer que todavia tiene ´hijos´ (y creer que son especiales) cuando en realidad tiene ´personas´ (comunes y silvestres), personas independientes que viven y moriran por sus propias decisiones.

  • KooZ     10/12/2009 - 21:20:06

    chiruzita dijo:

    Como madre (y de un bebé, por ahora) sé lo que es que la vida y la felicidad de un pequeño ser humano sean más importantes que cualquier otra cosa en el universo...


    Así comenzamos como padres porque los bebés están indefensos y vulnerables (aunque si los estudiás bien, te das cuenta de que eso no es tan así, es nuestra percepción de adultos).
    El tema es qué pasa cuando el bebé es un/a grandulon/a medio pelotudo/a rompe esquemas a partir de los 10 años más o menos.
    Se de muchos padres para los cuales semejante bestia bruta sigue siendo "mi bebé" y lo consideran de igual manera, o sea lo más importante del universo... No señor, tu criatura ya no es criatura, ya puede usar la cabeza y comenzar a hacerse cargo, así aprende. Pero el drama está en que el padre pelotudo no valora eso, así que le deja todo lindo, todo a mano, todo cómodo hasta que la criatura es un bebé de 20-30 años y un/a pelotudo/a tamaño familiar para que siga así de inútil toda su vida.
    ¿Qué mejor forma para evitar que tus hijos te superen, que es el temor de cualquier padre? :D Y de paso te asegurás de perpetuar la pelotudez, o mejor magnificarla si es posible.

    Ojo chiruzita porque es más fácil caer en eso que lo que parece, tener bebés es hermoso pero es solo el comienzo del camino, la aventura crece y no decae Guiño

  • Federico Wiemeyer     10/12/2009 - 21:43:47

    Apreciaciones más que interesantes, maldito cretino.

  • nicoplager     10/12/2009 - 22:26:17

    <em>NO VES QUE TENGO CHICOS!"

    wtf??? la conchuda se mandó con un semáforo titilando en rojo, el otro venía por su derecha (con derecho de paso), lo chocás, casi se matan, el flaco salió volando y tenía la boca</em>

    disculpa Fabio,,pero esa Conchuda maneja mal ,tenga o No Tenga Hijos! peor todavia con pibes y al volante de esa manera

    Soy padre , y te puedo asegurar que me cambio rotundamente la vida para siempre (para bien) que Francesc aparezca en mi vida! saludGuiño

  • timofon     11/12/2009 - 00:26:02

    Mi idea de tener descendencia es para prolongar mi adn, para que no se pierda mi estirpe. :P

  • Sir Alfred     11/12/2009 - 02:04:30

    Fabio, no te levantaste politicamente incorrecto, te levantaste mal cogido, más bien!
    Eso te pasa por andar en auto en Bs As....

    Gente pelotuda e inconsiente hay por todos lados.
    Yo tengo un "bebe a bordo" en el auto y me la banco. Manejo tranquilo y respetando las reglas de tránsito, como corresponde. Esa calcomanía no esta para pretender inmunidad y privilegios, sino para que el que anda como un inconsiente, como se le da la gana, se de cuenta de que pone en riesgo una familia a bordo de autos como el mío.
    Importa más la vida de un bebe que la del resto? No me importa y me detengo a pensar si es un medio válido para tratar de generar conciencia. Si queres es como usar un lindo osito panda o una foquita con ojos bondadosos para generar conciencia por el medio ambiente. Pero lejos esta o estoy de pretender tener prioridad por tener un "bebe a bordo" pegado en la luneta. Perom como dije, gente pelotuda hay por todo lados y no por eso el resto lo somos.
    salute

  • Fabio     11/12/2009 - 02:37:47


    Sir Alfred dijo:

    Fabio, no te levantaste politicamente incorrecto, te levantaste mal cogido, más bien!
    Eso te pasa por andar en auto en Bs As....

    Gente pelotuda e inconsiente hay por todos lados.
    Yo tengo un bebe a bordo en el auto y me la banco. Manejo tranquilo y respetando las reglas de tránsito, como corresponde. Esa calcomanía no esta para pretender inmunidad y privilegios, sino para que el que anda como un inconsiente, como se le da la gana, se de cuenta de que pone en riesgo una familia a bordo de autos como el mío.
    Importa más la vida de un bebe que la del resto? No me importa y me detengo a pensar si es un medio válido para tratar de generar conciencia. Si queres es como usar un lindo osito panda o una foquita con ojos bondadosos para generar conciencia por el medio ambiente. Pero lejos esta o estoy de pretender tener prioridad por tener un bebe a bordo pegado en la luneta. Perom como dije, gente pelotuda hay por todo lados y no por eso el resto lo somos.
    salute


    Alfred, la cuestión es ¿creés que esos enfermos que van a mil llegan a leer el cartelito antes de dártela? yo veo el cartel y siempre, de curioso, me fijo si hay niños: no los hay en la mayoría de los casos, por ende el cartel carece de sentido si a nadie le importa porque se abusa del mismo o se aprovechan creyendo que hay privilegios.

    ¿que sentido tiene un cartel que el peor de tus enemigos no llega ver?

  • chiruzita     11/12/2009 - 08:42:39

    Mejor la dejo acá porque me caliento...

    Sólo aclaro:

    - amar a alguien no es sinónimo de pelotudizarlo.

    - amar a alguien y sacar ventaja de él o descuidarlo, son antónimos.

    - ser padre no es como laburar en la NAZA, cualquier persona con empatía puede entender cómo es sin serlo.

  • Zulzumaty     11/12/2009 - 10:01:43


    chiruzita dijo:

    Mejor la dejo acá porque me caliento...

    Sólo aclaro:

    - amar a alguien no es sinónimo de pelotudizarlo.

    - amar a alguien y sacar ventaja de él o descuidarlo, son antónimos.

    - ser padre no es como laburar en la NAZA, cualquier persona con empatía puede entender cómo es sin serlo.



    jajaja no tenes idea entonces lo mas tonto que he leido jajaja en que mundo vivis? en secondlife? jajajaja

  • chiruzita     11/12/2009 - 10:29:01


    Zulzumaty dijo:


    chiruzita dijo:
    Mejor la dejo acá porque me caliento...

    Sólo aclaro:

    - amar a alguien no es sinónimo de pelotudizarlo.

    - amar a alguien y sacar ventaja de él o descuidarlo, son antónimos.

    - ser padre no es como laburar en la NAZA, cualquier persona con empatía puede entender cómo es sin serlo.



    jajaja no tenes idea entonces lo mas tonto que he leido jajaja en que mundo vivis? en secondlife? jajajaja


    No sé qué es secondlife. De eso sí que no tengo idea.
    ASi pensás que mi comentario es tonto es porque no lo entendés.
    Pero la maternidad me hizo más paciente y tolerante... por suerte :D

  • Ceci     11/12/2009 - 14:15:07

    Dos cosas:

    1) Tengo una nena de casi dos años y cuando nació puse el cartelito en mi auto porque era re lindo y tenia un osito simpatico...
    jaja
    Pero no espero nada del que viene atras de mi auto... solo me gusta ir llegando al mio y ver el osito en la luneta.
    Igual que mi calcomania de Mundo Marino, re grasa pero me gusta!

    2) Es gracioso que haya personas que comentan en serio tu post y se pelean.

  • Sir Alfred     11/12/2009 - 22:29:59

    Salute

    No Fabio, en eso tenés razón, yo admito que el cartelito me lo regalarón o me vino en la sillita, no me acuerdo, y lo puse sin pensarlo demasiado. Y admito que mucha eficacia no debe tener. Pero me pareció que aunque sea en vano o inútil, es más loable la intensión de tratar de concientizar a la intensión/escuza de decir "tengo prioridad", que tan energicamente criticabas.

    Salute

  • Gez-     12/12/2009 - 03:43:06

    Qué de chlichés que se leen/oyen cuando uno osa mencionar estos temas.
    - El milagro de la vida
    - Me cambió la vida
    - No te podés imaginar cómo es hasta que sos padre
    y muchos más...

    A mi me rompe mucho las pelotas. Sin duda tener un hijo es un hecho relevante en la vida de una persona y sin duda te va a cambiar la vida, y que te va a resultar increíble que esa nueva vida la creaste vos, pero dejémonos de joder. Es un fenómeno que pasa a cada segundo en todo el planeta, con todas las especies y los bebés recién nacidos no son más que crías de humanos. Crias que van a ser -o no- parte de la gente de mierda que hay en el mundo.
    Pero cuando son chicos son vulnerables y hay que protegerlos... Cuando son grandes ya no importa. Si tenés un croto de 50 años durmiendo en un colchón mugriento en frente de tu casa queda feo y querés que ese señor sucio se vaya. Pero si es un bebé indefenso hay que protegerlo (aunque sea por un par de años, hasta que crezca y se convierta en uno de esos señores feos que arruinan el paisaje).

    La paternidad no se si pelotudiza, pero es bastante común ver padres pelotudos que no pueden entender que su hijito es tan especial como el resto de los millones de hijitos de cualquier bicho que nace en el mundo cada día.

    Y no, no soy padre. Capaz que algún día de estos lo sea, y espero acordarme de no volverme tan pelotudo y ver que mi hijo recién nacido es feo y deforme como todos los recién nacidos, y que por mucha ternura que me de a mi, para el resto del mundo es un bebé más.

  • Ceci     14/12/2009 - 16:46:55

    mi mamá me dice que soy linda y especial... vos decis que eso es mentira?
    ES MENTIRA?!?! (al borde de un ataque de panico)

    bueno, debo reconocer que en el fondo lo sabía....
    carajo! porque me pegan estos sopapos de realidad?

  • Lucas!     16/12/2009 - 01:08:33

    No pude leer todos los comentarios porque realmente son muchos.

    Lo que si quiero aportar es que el año pasado saqué el registro y el instructor nos contaba en una de las charlas que de las madres que bajaban el carrito con el bebé para luego sentirse inmunes cruzando las calles hubo 700 casos de accidentes.

    Reflexionemos

  • Gez     16/12/2009 - 02:04:15

    Eso! reflexionemos...



    ...ya está.

    je, acabo de leer que escribí "chlichés" en lugar de "clichés"

  • Oruchuban ebichu     21/01/2013 - 21:49:55

    No podria estar mas de acuerdo, me repugnan los botarates que ponen ese calco nefasto o lo imbeciles que usan los calquitos idiotas de Mi Familia, aportando con lujo de detalle info para los chorros, en fin, el ser humano es imbecil por naturaleza, tienen un crio y listo, no los hace especiales ni a gancho, pero quizas esa sea la unica manera de sentirse un poquito mas importantes, y buscar la valoracion de los otros, que los saque de su vida monotona e insignificante.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.