Viste cuando una histérica te reclama?

Me cago de risa de un comentario que me dejó un enajenado que ni siquiera es lector de mi blog:

Che, ya es ley el impuestazo tecnologico y no dijiste ni mu. Es bastante obvio que transaste con los k y compraron tu silencio...

Jajaja me encantó, el flaco, que no le da mucho la capocha, saca conclusiones bien rápido, ¡transé con los K! miren que rápido que soy, transo en seguida con el poder! :D

Por esa misma razón me siguen acosando con mails y difamaciones varias a diario, porque no transo papito Guiño pero además porque yo si doy la cara y digo quien soy ¿vos? obvio que no porque sos el típico cagón que no hizo nada. ¿que hice yo? no es difícil haber hecho más que un energúmeno que se esconde detrás de un monitor.

Pero vaya a saber que pasa por la cabeza de uno de estos "operadores" que pasan por los blogs buscando provocar la ira del redactor, en mi caso me generan risa porque son realmente graciosos, pero bueno, algun que otro blogger realmente se engranará con este tipo de comentarios.

Y si, aprobaron e hicieron ley el impuestazo tecnológico pero... ¿que puedo hacer al respecto? cuando lo hice el apoyo fue "tibio" por parte de imbéciles como ese, la gente le tiene miedo a decir lo que realmente piensa porque temen la represalia del griterío populista. Aunque sean dos o tres gritones, la mayoría le teme a que lo critiquen entonces ni se manifiesta.

Es por eso que en este país se impone la ley del volumen, es decir, cuantos más decibeles puedas generar, más razón tenés.

Con esa perspectiva me aburrió preocuparme por el impuesto a la tecnología, por una simple razón: quienes deberían preocuparse no les importó. Como a mi y a la mayoría de nosotros no nos afecta y me la pasé moviendo el orto para los que sí, en un punto me canso.

Debo trabajar para vivir y no soy político, así que como mucho "clamor popular" no se escuchó, aun sabiendo que en el fondo la mayoría estaba a favor, tanta tibieza... me hinchó bien las pelotas.

Escuchar tanto argumento "eeeeeh, pero los alimentos también pagan 21% de IVA" como si uno justificase ese 21% (aberrante) y usando eso para desviar la discusión, ver que la mayoría se llena de argumentos ad hominem como el retard este que comenta, que los detractores atacan a la persona en vez de las ideas, que la pelotudósfera K está bien paga e invade blogs y que muchos bloggers se cagan y se comen los mocos pensando que La Cámpora los va a ir a visitar... en fin, demasiado cagón cansa.

Así que realmente llegué al punto de que si se aprobó el impuestazo (hay que ser medio nabo para preocuparse ahora)... no puedo hacer nada, maradonianamente el que llore ahora debe comerla, no se sumó ni protestó en su momento.

En cambio el que sí lo hizo, lo felicito, no se habrá logrado el objetivo final pero ¿saben que? aprendieron que el que no llora no mama y maduraron como personas. Hay que quejarse pero, principalmente, aprender a hacerlo. Por suerte sirvió de mucho, en lo personal y ese cambio es el que necesitan muchos como este gil que viene a reclamar pero, en su momento, no hizo nada.

Esos llorones son los que tarde o temprano terminan votando al mismo que ahora reniegan, son los miserables y por ellos, sinceramente, dan muy pocas ganas hacer algo, igual uno lo hace, pero dan pocas ganas...

El silencio de este blog es carísimo, ¿el precio para los K? hacer bien su trabajo, no les pido cash, les pido que cumplan con la constitución, su juramento y las leyes, cosa que viene MUY lejos de ser así, por ende, no garpan, mal ahí, si soy re accesible! hasta les hacía un plan en cuotas, dos gobiernos, mirá vos, una ganga :P sin ajuste por inflación, nada.

¿ustedes que piensan?

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: General Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Fabio     05/11/2009 - 02:42:03

    ja, y agrego, nunca se le podía ocurrir al flaco que yo tengo que laburar todos los días para comer, no? :D ah, si, tengo que estar escribiendo posts a pedido porque él me paga el sueldo, jejeeje

  • Diego Plencovich     05/11/2009 - 02:52:32

    Sin palabras lo del chabon. Lamentablemente es Argentina, son los K y nosotros como pueblo tenemos ke seguir remandola y aguantando hasta que éste país alguna vez salga a flote. Saldrá? Las esperanzas es lo último que se pierde...

  • Timbis Lopez     05/11/2009 - 02:53:42

    La verdad que si, da mucha bronca la gente ignorante como el comentarista (que seguramente no volveremos a ver). Lo que uno aprende teniendo un blog es que hay gente de todos los colores xD.

    Y bueno, no te quejes Fabio, no nos quejemos, si fuimos nosotros los que desperdiciamos los planes de las heladeras, los zapatos y los autos... xD. Y ahora gracias a los K la legalizaron y aparte tenemos un lindo DNI nuevo ¿que tul?

    Saludos

  • Laureana     05/11/2009 - 03:00:09

    :D

    Keep walking!!!

  • Cristian Rodriguez     05/11/2009 - 03:32:55

    Y bueno...la verdad ahora no se que hacer...yo que queria comprarme una pc nueva para cuando saliera el win 8....o un nuevo cel....jaja

    Saludos Fabio... por fin pude registrarme en tu blog (llevo un año leyendolo y hace poco pude registrarme)...

  • N3RI     05/11/2009 - 03:40:14

    yo ya te comenté que somos muchos los que estábamos esperando que comentes sobre el tema del impuestazo luego de que se aprobó y pasó a diputados de nuevo, y también ahora que es ley finalmente.

    Tenés razón en TODO lo que decís, se comprende que tengas poco tiempo, que tengas que trabajar, etc. Pero vos te pusiste la camiseta de NOalimpuestazo, y me parece lógico que la gente mire en tu dirección cada vez que haya novedades en el asunto, es parte de lo que implica ponerse la camiseta.
    Y lo mismo para todo el grupete noalimpuestazo.

    El sitio noalimpuestazo, si nadie le escribe un post "conclusión", se siente abandonado. Algo le falta.

    Y vos algo me conocés como para saber que yo no soy ningún paranoico troll. Me parece bastante obvio que si mantuviste el silencio sobre el asunto del impuestazo no es porque alguien te haya comprado o algún delirio de esos, sino porque te hinchaste los huevos del tema y te cansó. Pero honestamente me gustaría leer un par de post más en noalimpuestazo.com

    che, y si tranzaste con algún K, espero que haya sido con la hija, y no con el narigón o la vieja porque... puaj!!!

    Saludos y... Don´t feed the troll (eso incluye no dedicarle un post )

  • bachi.tux     05/11/2009 - 03:51:33

    No hay que agregar nada. Hay boludos y boludos. Éste flaco que comentó de seguro que no se merecía ni que lo nombraras, pero bueno, asi somos los que queremos que las cosas queden claras, los que no son como el boludo éste. Patético lo del flaco...

    Fabio, si vos te presentás como Ministro de Cultura y Desarrollo, yo te voto, quedate tranquilo!

    Abrazo

  • Enrique     05/11/2009 - 03:52:29

    Tranquilo Fabio, vos sabés que hay mucho pelotudo suelto

  • Kromfeld     05/11/2009 - 03:53:04

    Fabio, a lo mejor el flaco te estaba cargando!!!

  • JuanMaFar     05/11/2009 - 05:52:49

    Fabio, te sigo siempre con el reader, y nunca comente nada. La verdad, aplausos, yo en su momento mande mails a los senadores (me vinieron la mitad rechazados) me adheri a las causas de facebook, y demases blogs (no tengo blog, asi q mucho no podia hacer por ese lado)

    Pero si, yo laburo con tecnologia, me va a salir un poco mas caro un celu o una compu, pero a la larga los que se perjudican son todos, y nadie se quejó!

    Como dice mi vieja, no se queje si no se queja!

    Y al dolobu ese, que se cague!

  • Jose Arrieta     05/11/2009 - 08:00:47

    Pero al final le diste la razon y le escribiste su post a pedido, inclusive se lo dedicaste y todo. Mas vivo serias si supieras ignorarlo. Y lo digo constructivamente...

  • tuqui     05/11/2009 - 09:26:27

    si loco...la verdad es que le dijiste "no me importa", pero se nota que te dolio en el orto la cosa
    no le hubieras dado bola nomas
    o hubieras hecho mas por el tema, en vez de hace un par de post y unas reuniones pedorras
    algo asi como encadenarse en el congreso, estaquearte en la nueve de julio, secuestrar un avion de cabotaje etc
    saludos

  • Juan Ignacio Iglesias     05/11/2009 - 09:54:19

    Y buen, si sirve para bancar los 180 mangos por pibe, bienvenido sea.

  • chory.ar     05/11/2009 - 10:08:28

    Yo pienso q transaste para que te den ferné gratis.

  • Hernan     05/11/2009 - 10:08:59

    Basar tu cansancio en los boludos que rondan por ahi, no hace mas que desmerecer tu labor.
    A mi no me jode el impuestazo, no se a quien les jode, pero estoy de acuerdo que es una animalada sumar impuestos a todos los que importen en vez de quitarle impuestos a los polos tecnologicos que fabriquen.
    Lo que si no estoy de acuerdo es que salgas a decir que estas cansado por que vos luchaste y que vos hiciste mientras mucho cagon no hizo nada. Cada uno sabra que hizo y que no, y la valoracion en silencio de perejiles como YO deberia ser suficiente para que no te sientas cansado.

  • Noaaa     05/11/2009 - 10:18:40

    o los $180 salen del aumento al mono-tributo...o de la inyección de capitales fantasma que ingresaron al país desde que se desensamblaron los radares detectores de aviones en misiones (para la lucha contra el narcotrafico) para mantenimiento del cual nunca volvieron, o sale del acuerdo entre la fundación repsol ypf y el ministerio de trabajo con la cometa al paso para el gil de turno.

    De todas formas la sanción de la ley es un chamuyo, los precios ya habían escalado tanto por el fenómeno majestuoso internacional que afecto a los fabricantes de memorias y sus costos, como a la sencilla piratería característica del distribuidor argentino, tanto en los comercios al publico general, a los especializados y a los que no pagan impuestos mercado-liebre/cadenademail/forosconocidos. Ahora sencillamente van a aumentar un poco mas todavía...........o directamente desaparecen equipos de determinadas características (como han hecho) y llenan los gabinetes con intel atom al mismo precio que hace 6 meses vendían un phenom I x3 8650.

    Y no solo el Iphone aumenta, el nokia 2200 sale promedio $100 pesos mas con plan y $180 pesos mas liberado.

    ¿Es el fin del mundo?
    No.........200 gramos de carne picada común sale $6 pesos cuando solía salir $3.20 en cualquier supermercado y en el mercado central mayorista sale $4 cuando salia $1.80

    ¿Importa?
    Na....es mas de lo mismo, la misma espiral, las cosas son así.

  • tere     05/11/2009 - 10:28:31

    Estoy taaan podrida de los K y de sus impuestos para financiar su gran aparato de corrupción...No fue al pedo lo de la movida no al impuestazo,porque puso en discusión el tema, la gente tiene que enterarse, pensar. No hay vuelta, sigue vigente lo de "el conocimiento te hará libre".

  • licklebuttallewah     05/11/2009 - 10:39:33

    Fabio,

    Todavía nunca llegamos a conocernos personalmente, pero desde acá te hago llegar mi apoyo.

    ABZ y la seguiremos remando.

  • aqui_c     05/11/2009 - 10:40:17

    Y sí, es triste ver que pasan estas cosas inevitablemente.
    Sinceramente espero que todos estemos TAN equivocados que la industria en Tierra del Fuego explote de pedidos y esté a full en producción, y no que sea un tongo más para los amigos del gobierno, que van a conseguir importar via Tierra del Fuego y tener mejores precios que el resto.
    En fin, espero que mi esperanza sea lo último que se pierda, ya que una compu nueva es una realidad cada vez más lejana.

    PS: Siempre tuve ganas de decirte que abandones Ubuntu y te pases a una distro "en serio", pero no encontré oportunidad :P

  • Paul     05/11/2009 - 10:43:41

    Fabio:
    Hace mucho que comento por aqui, sobre todo cuando se trata de politica. No te voy a hablar del boludo este que te hizo el comentario, porque de boludos y pelotudos esta lleno.
    Lo que te voy a decir es mi opinion.
    En este pais, nunca, pero NUNCA! vamos a estar mejor que ahora, no lo digo por ser K, ni mucho menos, sino que lo digo porque nadie, ninguno de los politicos que hay hoy ni de los que habra de aqui a 20 o 50 años, dejara de robar.
    Lamentablemente es un problema de sociedad, todo el mundo le busca la vuelta para sacar ventaja en lo que sea, suena estupido, pero todos somo asi, mientras se pueda ir por "la izquierda" lo van a hacer.
    Ejemplo: Te para un zorro, por X motivo, si vos sabes que estas en falta, siempre lo vas a chamuyar para que te deje ir (no hablo de vos Fabio, sino del argentino en general).

    Ejemplo 2: Tenes un amigo en alguna Secretaria, Subsecretaria o Direccion del gobierno, de lo que sea, y tenes que hacer un tramite. Vas y lo hablas al que trabaja ahi para que te lo haga en un ratito sin tener que esperar toda la burocracia que caracteriza a estas instituciones.

    Ejemplo 3: Llegas a la esquina, el semaforo esta en rojo, en la calle no andan ni las lagartijas (sobre todo con este calor), miras para todos lados y cruzas el semaforo sin esperar que se ponga en verde.

    Y te puedo dar 50 ejemplos mas, que son ejemplos pelotudos, pero sabes que? Esa es la naturaleza del argentino, somos los mas vivos de America, sino los del mundo.
    Pero para nuestro pesar tambien lo son los politicos.
    Y seguiran siendo igual de "vivos" y "cancheros" nuestros hijos y nietos.

    Conclusion: Nunca vamos a estar mejor que ahora, no porque los de ahora sean los mejores, sino porque los que vienen van a ser mucho mas atorrantes que los de ahora.
    Saludos.

    Paul.
    La Rioja.

  • Eduardo     05/11/2009 - 10:45:25

    Yo creo que tenes alguna obsesion en asociar a los blogs politicos K con "La Campora", con los "operadores" y con que escriben "porque les pagan"... Si eso no es una descalificacion ad honoriem, que es entonces?

    Con el resto del post, tanto enojo por un mensajito anonimo?


  • Mariano Abdala     05/11/2009 - 10:45:44

    Che, Fabio, tengo una obra trabada para hacer una papelera a la altura de Aeroparque y quisiera poner un shopping en la reserva ecológica, pero sin contactos es imposible...


    Vos lo podrás ablandar un poco a Nestor? Cuanto sería?

  • geil     05/11/2009 - 11:00:31

    LES DESEO UNA RAPIDA Y CANCERIGENA MUERTE A LOS K

  • GastónSK     05/11/2009 - 11:03:17

    Vamos, hombre. Lo leo siempre y lo creo bastante inteligente como para pensar que la Cámpora es la KGB virtual. Esos gorditos hace rato que son bastante ñoquis.

    Igual hoy en día es así, en internet hay dos categorías: los pagos por el gobierno o los oligarcas. No hay otra, hay que volver al BBS.

  • nicoplager     05/11/2009 - 11:11:20

    y si fabio..vos sos del sur no?

  • Mad     05/11/2009 - 11:12:37

    Agree 99%: Salvo en la parte de la pelulotudosfera nac&pop K rentada...no es asi...esos infelices son pelotudos por conviccion e ignorancia y casi todos lo hacen gratis... Guiño

  • ignacio     05/11/2009 - 11:13:26

    (nota aparte, quise postear este mismo comentario, pero desde el celu y me tiró varios errores de un include que no existe)

    No sé por qué cargan vuestras criticas hacía "los K" cuando la oposición solo sumó 7 votos contra 126 votos supuestamente oficialistas.

    Es todo una mierda. Los K, Macristas, Menemistas, Saaistas, todos putos garcas.

  • Harry Potel     05/11/2009 - 11:24:02

    Que bárbaro Fabio, transaste y enseguida aprobaron el impuestazo, estabas frenando todo! :P... hay cada pelotudo que no se puede creer.

    Estuvo muy bueno lo que hicieron contra el impuestazo, y si bien supongo que tenés razón con lo que decís, espero que no se corte y que la próxima estén también. Puede parecer que no cambia nada, pero no creo que sea así, yo me enteré lo del impuestazo más por este blog (y blogs amigos) que por los diarios. Por ahí la próxima se suman uno o dos que fueron atraídos por la anterior, y de a poco algo pasa. No vas a cambiar a todos de un día para el otro, pero estoy seguro que se llegó a mucha gente.

    Saludos.

  • Fabio     05/11/2009 - 11:25:36


    Jose Arrieta dijo:

    Pero al final le diste la razon y le escribiste su post a pedido, inclusive se lo dedicaste y todo. Mas vivo serias si supieras ignorarlo. Y lo digo constructivamente...


    estás equivocado en un punto: este post no es para él Guiño el comentario del flaco lo uso para hablarle a ustedes :D


    Juan Ignacio Iglesias dijo:
    Y buen, si sirve para bancar los 180 mangos por pibe, bienvenido sea.


    nop, no sirve para eso, si fuese así STFU para todos nosotros, pero la guita de los impuestos no se mueve tan directo como soñamos. (ojalá!)


    Hernan dijo:
    Basar tu cansancio en los boludos que rondan por ahi, no hace mas que desmerecer tu labor.
    A mi no me jode el impuestazo, no se a quien les jode, pero estoy de acuerdo que es una animalada sumar impuestos a todos los que importen en vez de quitarle impuestos a los polos tecnologicos que fabriquen.
    Lo que si no estoy de acuerdo es que salgas a decir que estas cansado por que vos luchaste y que vos hiciste mientras mucho cagon no hizo nada. Cada uno sabra que hizo y que no, y la valoracion en silencio de perejiles como YO deberia ser suficiente para que no te sientas cansado.


    Si te sentís tocado por algo será, el que se sienta nombrado es que sabe que se rascó las bolainas, yo no acuso con el dedo a quien no conozco así que si te asumiste nombrado, no es mi problema.

    Yo tampoco dije que hice mucho, en realidad no era necesario hacer mucho, tan sólo lo mínimo. Y más allá de que a unos cuantos (minoría) el impuesto les gustaba, a ellos entendería perfectamente, me refiero a muchos que me dijeron "uh, que cagada" y después siguieron como si nada, aunque al largo plazo los afecte. ¿no tengo derecho a cansarme de ellos? debería responder a eso maradonianamente :D


    tere dijo:
    Estoy taaan podrida de los K y de sus impuestos para financiar su gran aparato de corrupción...No fue al pedo lo de la movida no al impuestazo,porque puso en discusión el tema, la gente tiene que enterarse, pensar. No hay vuelta, sigue vigente lo de el conocimiento te hará libre.


    tal cual, eso es lo que me deja un gusto dulce y no amargo, el aprender y saber que el conocimiento nos hace libres y buscarlo, encontrarlo y difundirlo. Aunque impuestos como este busquen lo opuesto, no me importa, con un lápiz y papel tambien se puede.


    licklebuttallewah dijo:
    Fabio,

    Todavía nunca llegamos a conocernos personalmente, pero desde acá te hago llegar mi apoyo.

    ABZ y la seguiremos remando.


    Gracias!


    Eduardo dijo:
    Yo creo que tenes alguna obsesion en asociar a los blogs politicos K con La Campora, con los operadores y con que escriben porque les pagan... Si eso no es una descalificacion ad honoriem, que es entonces?

    Con el resto del post, tanto enojo por un mensajito anonimo?


    Me chupa un huevo lo que opines pero como estoy regalero de palabras te contesto por lo menos lo último: el post no es para el anónimo, tampoco hay enojo, no sabés leer una puta mierda y se te nota la calentura en todo el comentario, tomate un calmante Guiño


    Paul dijo:

    Conclusion: Nunca vamos a estar mejor que ahora, no porque los de ahora sean los mejores, sino porque los que vienen van a ser mucho mas atorrantes que los de ahora.
    Saludos.

    Paul.
    La Rioja.


    JE, algunos conservamos la esperanza! :D


    aqui_c dijo:
    Y sí, es triste ver que pasan estas cosas inevitablemente.
    Sinceramente espero que todos estemos TAN equivocados que la industria en Tierra del Fuego explote de pedidos y esté a full en producción, y no que sea un tongo más para los amigos del gobierno, que van a conseguir importar via Tierra del Fuego y tener mejores precios que el resto.
    En fin, espero que mi esperanza sea lo último que se pierda, ya que una compu nueva es una realidad cada vez más lejana.

    PS: Siempre tuve ganas de decirte que abandones Ubuntu y te pases a una distro en serio, pero no encontré oportunidad :P


    Ja! yo también quiero equivocarme y que se llene de industrias pero aun así pienso ¿el resto de las provincias no debería tener industria también? me parece que es una pérdida de foco total y el fin real es otro. ¿para que dejar ubuntu? ¡yo uso kubuntu! :D :D es mucho menos serio!


    geil dijo:
    LES DESEO UNA RAPIDA Y CANCERIGENA MUERTE A LOS K


    No seas así, el cáncer de huevo debe ser muy doloroso.


    GastónSK dijo:
    Vamos, hombre. Lo leo siempre y lo creo bastante inteligente como para pensar que la Cámpora es la KGB virtual. Esos gorditos hace rato que son bastante ñoquis.

    Igual hoy en día es así, en internet hay dos categorías: los pagos por el gobierno o los oligarcas. No hay otra, hay que volver al BBS.


    Hay varios de los que estan en el ministerio de relaciones exteriores laburando que pasan por acá varias veces, tampoco es un blog tan político como para que se la pasen aquí, pero con la campaña del impuestazo aparecieron unos cuantos y eran super evidentes, todavía estan sus comentarios.

  • Fabio     05/11/2009 - 11:29:56


    nicoplager dijo:

    y si fabio..vos sos del sur no?


    el sur no es K! :D



    Mad dijo:
    Agree 99%: Salvo en la parte de la pelulotudosfera nac&pop K rentada...no es asi...esos infelices son pelotudos por conviccion e ignorancia y casi todos lo hacen gratis... Guiño


    es verdad, tenemos a unos cuantos ejemplos ahí, pero hay unos cuantos que SI estan rentados aunque son baratísimos


    Harry Potel dijo:
    Que bárbaro Fabio, transaste y enseguida aprobaron el impuestazo, estabas frenando todo! :P... hay cada pelotudo que no se puede creer.

    Estuvo muy bueno lo que hicieron contra el impuestazo, y si bien supongo que tenés razón con lo que decís, espero que no se corte y que la próxima estén también. Puede parecer que no cambia nada, pero no creo que sea así, yo me enteré lo del impuestazo más por este blog (y blogs amigos) que por los diarios. Por ahí la próxima se suman uno o dos que fueron atraídos por la anterior, y de a poco algo pasa. No vas a cambiar a todos de un día para el otro, pero estoy seguro que se llegó a mucha gente.

    Saludos.


    si, estaba todo cajoneado hasta que di mi visto bueno :D jaja

    y si, obviamente tenés razón, se que todo suma y va haciendo a una sociedad más enterada, participativa y conciente. Pero eso no significa que la próxima vez lo encare de la misma forma, aprendo, analizo que falló, que estuvo bueno, veo las críticas, etc. Es cuestión de madurar la cosa.

    Pero desde un principio, y lo aclaré varias veces, ya sabía que esta ley se iba a aprobar, era una devolución de favores.

  • ezk99 (out home)     05/11/2009 - 11:30:41

    jaja reconocelo fabio, te re colgaste

  • Nachox     05/11/2009 - 11:50:31

    Yo creo que estuviste mal... si tranzaste (y TODOS sabemos que asi fue), deberías por lo menos pagarte un asado para todos... no seas angurriento y compartí la torta!!
    :D




    Ahora en serio, don feed the troll... aunque a veces es divertido...

  • Chicho     05/11/2009 - 11:54:19


    Eduardo dijo:

    Yo creo que tenes alguna obsesion en asociar a los blogs politicos K con La Campora, con los operadores y con que escriben porque les pagan... Si eso no es una descalificacion ad honoriem, que es entonces?

    Con el resto del post, tanto enojo por un mensajito anonimo?


    Se dice "ad hominem".

    Idiota.

  • Mcfly (gallina, jamás)     05/11/2009 - 12:01:30

    Fabio:

    Más allá de que el impuestazo fue aprobado y que algunos no-me-quejé-cuando-debía-y-ahora-lloro te tildan de transa-K, quiero felicitarte por todo el tiempo y todo el esfuerzo que pusiste (junto con quienes colaboraron en el proyecto) para abrirle los ojos a la gente y conseguir apoyo para frenar esta ley.

    Los argentinos deberíamos patalear más a tiempo cuando algo no nos gusta. En todos los medios (radio, tv, internet) podés leer cientos y cientos de quejas contra los proyectos K. Pero las quejas están muy esparcidas...tendríamos que aprender a organizarnos, buscando un método que potencie nuestros reclamos frente a aquello que nos afecta. Esta es una democracia y por lo tanto nosotros, el pueblo, deberíamos ser escuchados por quienes nos representan.

    Lamentablemente a veces miramos para otro lado, puteamos en voz baja y dejamos pasar muchas cosas. En los últimos meses vimos como el arreglo del fútbol, la ley de medios, el impuesto tecnológico, fueron haciéndose realidad. Tuvimos la oportunidad, pero no gritamos lo suficientemente fuerte para hacernos oir y ahora tendremos que pagar las consecuencias.

    Ojalá algún día aprendamos a liberarnos del miedo a decir "NO, esto no me gusta", y que podamos juntar nuestras fuerzas para evitar que quienes nos gobiernan hagan lo que quieran.

  • Cookieface     05/11/2009 - 12:06:14

    Te digo lo mismo que le dije a Matias de Taringa. No gastes tanta energía, tiempo y creatividad en contestar a los trolls o insultadores anonimos. A veces uno les tira buena onda y ellos terminan, calentandose, opinando e interactuando solo con sus detractores...

    El tipo perdio dos minutos en mandarte el comment y hacerte calentar.
    Algo sin importancia que era para ir directo a spam, lo hiciste importante...Guiño Block/Spam y listo.

    En conclusion: no des la buena onda por sentando e ignora a los troller boys

  • Lelale     05/11/2009 - 12:21:45

    No entiendo, todos les desean la muerte a los K, pero la verdad les pregunto ¿Quien queda o debería quedar en el puesto sino?
    El que dijo que son todos iguales y unas mierdas ya lo tengo por contestado.
    Yo pienso que hay buenos y no tan buenos. Dentro de todo el popurri de políticos de mierda, hay que reconocer que los K son mas o menos lo mejor que tenemos. Tomemos por ejemplo a la Carrió... sin palabras. ¿Felipin Solá? naaaa... ¿Macri? Se acabarían los pobres en Argentina, pero habría un genocidio de por medio.
    Rodrigez Saa... si tratara la Argentina como trata a su provincia no seríamos el pueblo argentino, sinó el séquito del soberano Saa.
    Reuteman, no dice nada, pero está comprendido dentro del marco mafioso de la zona, al igual que muchos casi todos de acá de Entre Ríos.
    ¿Juez? muy loco, no me animo.
    El gobernador del Chaco... sin palabras.
    Los Colombi de Corrientes, después del asesinato del periodista ni loco.
    ETC, ECT, ETC.
    Ahora, los K no hicieron todas las cosas mal, muchisimas acciones políticas les salieron recontra bien, y otras que les salieron para el orto; pasa que tienen dos o tres defectos: Explican o informan mal o deficientemente, con esto los medios de comunicación no ayudan, y tuvieron que hacer la cadena nacional para que no jodan tanto. Por el afán de controlar muchas cosas son hasta imposibles de hacer, por que te piden hasta la muestra de ADN para que se logre llegar a un beneficio.
    La tercera es el tono sovervio de la Presidenta y lo autoritario insoportable del Ex presidente.
    Van a ver que cuando terminen su mandato, el que venga va a estar peor, por que muchos consideran que repartir plata en los planes sociales y en subcidios es tirarla, que está mal, que es un estado comunista y que deberían destituir a la presidenta. Creo que es por eso el odio.
    Con respecto a la ley de suba del iva a los bienes tecnológicos, es un paso en contra, ya las cosas eran caras como para que ahora sean más caras aun.
    Un ejemplo, le compré en EEUU una notebook a mi novia y me costó 360 dolares. La misma computadora cuesta acá 967 dolares. Casi el triple y solo por que es notebook.

  • minotauro     05/11/2009 - 12:33:19

    No esta mal dicho "los que se esconden detras de un monitor" ????
    Porque se esconden delanteee del mismo.

  • golem     05/11/2009 - 12:35:35

    clap, clap, clap, clap! bien loco, bien... para que estan las urnas?

  • Lelale     05/11/2009 - 12:38:59

    Otra cosa, no poner todo en la misma bolsa. "Los superpoderes" ni los legisladores sabían que se estaba votando. 1900 leyes en las cuales entre ellas estaba el código aduanero. En él están lo de las retenciones y la fijación se la da al Estado, derogar este código sería destruir cualquier política comercial duradera y sin abusos para el resto del futuro, así que estoy MUY de acuerdo con "los superpoderes". La ley de medios, quien la leyó no puede estar más de acuerdo que yo, le dicen "la ley mordasa", pero hasta ahora no he escuchado un solito argumento con la letra de la ley que diga que en verdad es una mordasa, lo único que cantan es el artículo 32 de la constitución, pero no dicen que es lo que está mal, no argumentan con fuentes firmes.
    Ahora le pegan con la reforma política, todos salen diciendo en los medios que es para que se perpetúe Nestor, pero alguien de los que opinan ¿eyó el proyecto de ley? Yo ya hice la tares y comenté la ley en cuatro páginas, poniendo a mi parecer lo que me parecía bueno y malo, pero todos se gastan en criticar y afirmar sin leer.

  • Ceci     05/11/2009 - 12:56:44

    Iba a leer todos los comentarios antes de postear, pero después me di cuenta que eran muchos y tengo parcial mañana.

    Así que nada más, aplausos por tu post

  • Pablo Fernandez     05/11/2009 - 13:18:33

    un BOLUDO el flaco... yo estoy harto de este pais de mierda, ahora tengo q ir a capital y cortan panamericana... TIP para los q van por panamericana: somos mas q ellos, pasemos igual! :D

  • GastónSK     05/11/2009 - 13:42:25

    Pero en serio, para qué pasar a putear en los comentarios si se puede hacer artepolitica?

  • HIJO de la RED     05/11/2009 - 14:03:53

    No se que es peor el tipo que escribe un comentario como si el autor del blog fuera el Che Guevara y tuviera alguna relevancia política o social, el autor que le dedica un post larguísimo a un troll o yo que sin embargo lo leí.

  • Mcfly (gallina, jamás)     05/11/2009 - 14:17:09


    HIJO de la RED dijo:

    No se que es peor el tipo que escribe un comentario como si el autor del blog fuera el Che Guevara y tuviera alguna relevancia política o social, el autor que le dedica un post larguísimo a un troll o yo que sin embargo lo leí.


    Yo creo que peor es aquel que visita un blog sólo para hacer un comentario negativo tanto hacia el autor como hacia sus lectores... o sea, yo elegiría tu tercera opción. Guiño

  • Fabio     05/11/2009 - 14:30:41


    Mcfly (gallina, jamás) dijo:

    HIJO de la RED dijo:
    No se que es peor el tipo que escribe un comentario como si el autor del blog fuera el Che Guevara y tuviera alguna relevancia política o social, el autor que le dedica un post larguísimo a un troll o yo que sin embargo lo leí.


    Yo creo que peor es aquel que visita un blog sólo para hacer un comentario negativo tanto hacia el autor como hacia sus lectores... o sea, yo elegiría tu tercera opción. Guiño


    jaja touché! :D

  • HIJO de la RED     05/11/2009 - 14:37:23


    Fabio dijo:

    Mcfly (gallina, jamás) dijo:
    HIJO de la RED dijo:
    No se que es peor el tipo que escribe un comentario como si el autor del blog fuera el Che Guevara y tuviera alguna relevancia política o social, el autor que le dedica un post larguísimo a un troll o yo que sin embargo lo leí.


    Yo creo que peor es aquel que visita un blog sólo para hacer un comentario negativo tanto hacia el autor como hacia sus lectores... o sea, yo elegiría tu tercera opción. Guiño


    jaja touché! :D


    Perdón por romper su mundo de fantasía y hacer un "comentario negativo", se podría leer como una opinión.

  • Mit     05/11/2009 - 15:07:27

    holaaa vengo a flotar :D

    pd: que la chupen!

  • Eduardo     05/11/2009 - 15:35:53

    La peronosfera, es por lejos, dentro del ambito de los blogs politicos, donde se dan los mejores debates y se escriben las mejores cosas a nivel politico. Pero por muy lejos. Que alguien me diga un mejor blog politico que La Barbarie, Artepolitica o Desierto de Ideas. Por supuesto resulta mucho mas facil decir la "pelotudósfera K", que discutirla. Resulta mas facil hacerlo, porque dudo mucho que la mayoria de la gente que dice las pavadas que acaban de decir contra Kirchner, puedan ni remotamente discutir con gran parte de los "pelotudosferos K" (que obviamente no son todos, hay unos cuantos boludos tambien ahi).
    Ahora resulta que esta muy bien paga, porque unos flacos entraron a tu blog un par de veces desde la secretaria del exterior... Que se puede discutir contra semejante disparate?

    Esta es una de las cosas que me llama la atencion del kirchnerismo. La capacidad que provoca por parte de gente inteligente, de decir tantas pavadas. La incapacidad que genera que la gran parte de las criticas a este gobierno, no sean mas que un enorme refrito de lugares comunes que si uno los analiza seriamente, son insostenibles. Y lo mas ironico del asunto, es que a excepcion de un par de blogs buenos, es en la "pelotudósfera K bien paga", donde se han leido las criticas mas inteligentes a Kirchner.

    No me calienta ni me enoja Fabio tu comentario. Pero te invito a que dejes la crispacion antikirchnerista, que dejes los lugares comunes y el discurso barato. Y en realidad es solo un consejo, un tip. A mi me chupa un huevo...

  • Leofb     05/11/2009 - 16:20:13

    De todos modos, yo concuerdo con N3ri , creo que las 4654 personas que firmaron/mos la petición en noalimpuestazo.com merecen que, no se si vos o alguno de los que levantaron ese sitio y la campaña, hagan una última entrada, aunque sea diciendo que no fué suficiente, pero vamos...4654 es un buen número, me parece que dejar el sitio abandonado sin una ultima reflexión es cagarse en los que los bancaron.
    Un Saludo

  • Fabio     05/11/2009 - 16:24:49


    Eduardo dijo:

    La peronosfera, es por lejos, dentro del ambito de los blogs politicos, donde se dan los mejores debates y se escriben las mejores cosas a nivel politico. Pero por muy lejos. Que alguien me diga un mejor blog politico que La Barbarie, Artepolitica o Desierto de Ideas. Por supuesto resulta mucho mas facil decir la pelotudósfera K, que discutirla. Resulta mas facil hacerlo, porque dudo mucho que la mayoria de la gente que dice las pavadas que acaban de decir contra Kirchner, puedan ni remotamente discutir con gran parte de los pelotudosferos K (que obviamente no son todos, hay unos cuantos boludos tambien ahi).
    Ahora resulta que esta muy bien paga, porque unos flacos entraron a tu blog un par de veces desde la secretaria del exterior... Que se puede discutir contra semejante disparate?

    Esta es una de las cosas que me llama la atencion del kirchnerismo. La capacidad que provoca por parte de gente inteligente, de decir tantas pavadas. La incapacidad que genera que la gran parte de las criticas a este gobierno, no sean mas que un enorme refrito de lugares comunes que si uno los analiza seriamente, son insostenibles. Y lo mas ironico del asunto, es que a excepcion de un par de blogs buenos, es en la pelotudósfera K bien paga, donde se han leido las criticas mas inteligentes a Kirchner.

    No me calienta ni me enoja Fabio tu comentario. Pero te invito a que dejes la crispacion antikirchnerista, que dejes los lugares comunes y el discurso barato. Y en realidad es solo un consejo, un tip. A mi me chupa un huevo...


    ven? este es el tipo de comentario bien educado, bien instruído pero bien diluyente y tangencial de la discusión. No amerita ser contestado porque desde el vamos está buscando victimizarse y ponerse en un pedestal que él mismo se da. "somos el ejemplo", casi un panfleto político buscando votantes.

    Pero no, ni me interesa porque de todo lo que decís nada tiene que ver con este post. No me interesa el tipo de discusión política que se da en un blog que comienza con apostolados falsos como "perón es lo mejor" y de ahí en más discutir.

    Lo insostenible es desmerecer la opinión de otros sólo porque no utilicen un lenguaje floreado, es el paradigma que utilizan para juzgar al resto y creerse una elite: sólo quedan como idiotas sordos, ciegos pero nada mudos.

    La "crispación antikirchnerista" es tu visión de mi forma de ver las cosas, totalmente subjetivo y muy pero muy prejuicioso de tu parte ya que no es el eje del post ni de mi opinión en este caso, así que me queda muy claro en el contexto que querés ubicar mi post y... la verdad... me chupa un huevo eso.

    En ningún lado de la "pelotudósfera K" he visto una crítica al gobierno, jamás. Si vos te sentís parte de la "pelotudósfera K" es un problema personal y tuyo ya que no indiqué a que blogs me refería, en tal caso podrías pedirme precisiones antes de sentirte identificado con algo.

    ¿o acaso por qué te sentís tan identificado?

    Yo no he visto casi ningún "debate" en lo que vos llamás "peronósfera" (que en tal caso no es precisamente la pelotudósfera K, me parece que hasta suenan distinto y son bien diferentes, el foco que tienen es otro) que amerite ser leído más de tres o cuatro comentarios, parecen los comments de las noticias en los diarios.

    Si hay algunos que moderan y esos son más serios, pero como digo, donde un blog comienza idolatrando al "apóstol" Perón, se torna irrelevante todo lo que proponga, la idolatría a una persona es una demostración de falta de inteligencia, no de crítica y raciocinio precisamente.

    Tampoco estoy de acuerdo con los que ponen, como más arriba dijo uno, que tengan cáncer o que se vayan o cosas así, yo ya dije mi precio: que hagan las cosas bien. Es lo único que espero del gobierno de turno.

    Los adictos, en cambio, se notan y a la legua, justifican lo injustificable y son nafta en el fuego del quilombo nacional. Tu comentario es, desde mi subjetivo punto de vista, parte de esa campaña de "Desprestigie al que opina distinto a los K" tanto como uno que viene y me putea, que envíen a uno más instruído no cambia la cosa, buscan, en el fondo, desmerecer la opinión ajena y generar duda en los que piensen distinto, pero no duda porque les vinieron con una razón más fuerte, si no como digo en el post, duda por temor a represalia y griterío.

    A mi no me corren, ni por derecha ni por izquierda, soy una persona que elije lo que hace y dice, no lo que me indican con el dedito so pena de reprelalia Guiño

    PS: he discutido con cada pelotudo K que vino al blog por deporte pero se perfectamente que ninguno vino a discutir, vinieron a imponer, por esa misma razón vos no discutiste mis ideas, tan sólo te limitaste a juzgar y opinar sobre mi persona quriendo poner en duda mi capacidad de opinión y discernimiento. Como no discutís ideas, me importa un soberano huevo lo que puedas volver a decir.

  • Fabio     05/11/2009 - 16:28:34


    Leofb dijo:

    De todos modos, yo concuerdo con N3ri , creo que las 4654 personas que firmaron/mos la petición en noalimpuestazo.com merecen que, no se si vos o alguno de los que levantaron ese sitio y la campaña, hagan una última entrada, aunque sea diciendo que no fué suficiente, pero vamos...4654 es un buen número, me parece que dejar el sitio abandonado sin una ultima reflexión es cagarse en los que los bancaron.
    Un Saludo


    claro, pero eso no significa que estemos al 100% dedicados a la campaña esperando noticias para postear. El post, si lo termina esteban, saldrá esta noche, si no mañana, no nos sobra tiempo de vida, nos faltarían unas 4-5 horas más por día libres :P

  • AlCapone     05/11/2009 - 17:10:49

    Fabio....te voy a dejar 2 frases de Mahatma Gandhi que encierran todo el esfuerzo que realizaste en contra del impuestazo...

    1. Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.

    2. Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

    Me pongo de pie y te aplaudo..... falta mas gente como vos que opine sin importarle lo que digan...

    Y con el tema de los politicos q te puedo decir...se esconden bajo la sombra de la encuesta. ej: analizan como esta la sociedad y deciden que bandera van a llevar puesta....mejor ejemplo que Nestor qres...q paso de estar con los milicos, montonero, menemista, duhaldista, peronacho....
    Cuando uno piensa que esta muerto, el siempre tiene un as en la manga y eso sinceramente me deja sin fuerzas como t paso a vos....me DA ASCO...

    PD: lo del dni es muy buena la idea....pero la presentacion de ayer me revolvio el estomago y de la forma en q termino la conferencia, me hizo vomitar....

    Suerte en lo tuyo....te lo mereces y no te metas mas con peleas politicas q no valen la pena....xq como dije antes.....se cambian la camiseta para donde va el viento......

    Un abrazo..... y aclaro....no voy a responder a ningun put0 troll que descalifiq el mensaje...asi q no se gasten en escribir......

  • ezk99 (outhome)     05/11/2009 - 18:06:03

    esto se fue realmente al carajo :S

  • Danbat     05/11/2009 - 18:08:46

    AlCapone dijo:

    Fabio....te voy a dejar 2 frases de Mahatma Gandhi que encierran todo el esfuerzo que realizaste en contra del impuestazo...

    1. Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.

    2. Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

    Me pongo de pie y te aplaudo..... falta mas gente como vos que opine sin importarle lo que digan...

    Yo rescato otra cosa, la llamada "satisfacción del científico". En toda película catástrofe hay un científico/técnico/operador responsable que advierte de la inminente catástrofe y los funcionarios lo ignoran por festival/cosecha/elecciones/romper record/etc. Cuando finalmente sucede la catástrofe puede decir "se los dije". Los blogs son un poco como eso. Como los posts y comentarios guardan fecha, se convierten en recurso histórico. En unos años, cuando el CAOS reine, Fabio y todos los que objetamos acá podremos decir "se los dije". No resuelve ni evita el problema, pero estará la satisfacción de haber advertido el problema. Es cuando un loco se convierte en sabio.

  • Nicolás H. Kosciuk     05/11/2009 - 19:56:18

    "Es por eso que en este país se impone la ley del volumen, es decir, cuantos más decibeles puedas generar, más razón tenés."

    Hola! Y opino que votar tiene que ser optativo.. pero donde juntar firmas y que no haya problemas como con lo del Tren Bala... PetitionOnline? No hay nada nacional y popular para lo mismo? Jeje.

    Ya se! Fabio: programame uno o digo que transaste con Obama!! :P

    Saluds!

  • kirchner     05/11/2009 - 22:52:41



    Danbat dijo:

    AlCapone dijo:
    Fabio....te voy a dejar 2 frases de Mahatma Gandhi que encierran todo el esfuerzo que realizaste en contra del impuestazo...

    1. Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.

    2. Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

    Me pongo de pie y te aplaudo..... falta mas gente como vos que opine sin importarle lo que digan...

    Yo rescato otra cosa, la llamada satisfacción del científico. En toda película catástrofe hay un científico/técnico/operador responsable que advierte de la inminente catástrofe y los funcionarios lo ignoran por festival/cosecha/elecciones/romper record/etc. Cuando finalmente sucede la catástrofe puede decir se los dije. Los blogs son un poco como eso. Como los posts y comentarios guardan fecha, se convierten en recurso histórico. En unos años, cuando el CAOS reine, Fabio y todos los que objetamos acá podremos decir se los dije. No resuelve ni evita el problema, pero estará la satisfacción de haber advertido el problema. Es cuando un loco se convierte en sabio.


    Si, me puse de nombre de usuario kirchner (en la mente de vos lector de este coment te debe parecer una mala palabra, si es así pobre de vos que mente mas chica).
    Bueno pero no soy kirchner, ni soy kirchnerista ni me interesa ser publico ni tener las ganas que tenes vos de hacer publicas tus ideas y poner la cara y aguantarte las criticas y tratar de tener siempre la razon.

    Por que siempre querés tener la razon fabio? Me parece que lo que hace hermoso al mundo es la diversidad. Hay una frase que dice "la belleza esta en la diversidad". Y las distintas opiniones y puntos de vistas subjetivos, cultos no cultos, fanaticos con odio con mala leche con buena onda con admiración, todos hacen a la belleza de la comunicación. Por suerte todos conjugan en tu blog, y esta muy bueno eso, no deberías de renegar ni quemarte tanto el bocho en explicar, "no yo no quise decir eso, eso es lo que vos queres decir, estas equivocado ".

    Bueno no quiero hacerlo muy largo a mi comentario pero creo que para expresar mi idea voy a necesitarlo. Por cierto, acabo de leer un libro que se llama tienes 5 segundos, que habla sobre la rapidez de la web, te lo recomiendo esta muy bueno
    http://tienes5segundos.cl/

    En fin, volviendo al tema, comenzaste citando un comentario de un usuario anonimo, y te terminaste lavando las manos de una movida que realizaste y que ya sabias de ante mano que no iba a funcionar, en definitiva hiciste......... que carajo quiciste hacer?. Osea encima citas a maradona ! jaja. Maradona te recuerdo es blanco o negro. Vos sos gris o transparente? :s

    No te lo podias tomar con Humor y contestarle esta bien nuestro esfuerzo fracazo pero hemos muerto parados contra el paredon (te recuerdo lo que dice maradona).

    Lamentablemente lo unico que te importa es la guita, o la fama, o las dos cosas , es triste que mucha gente. MUCHA GENTE, te idolatre (a vos que no te gustan los idolos).

    Pero que podemos hacer así es la sociedad, necesitamos ídolos, referentes, personas que den la cara y expresen lo que nosotros no podemos hacer frente a la multitud.

    Es triste, por que estas tratando de predecir algo, y por eso te cite mas arriba. Querés decir "se los dije", como si otra vez, vos fueras el dueño de la razon. Sabes que deseo con todo mi corazon que estes muy pero muy equivocado y que todo te salga como el culo a vos, y que te tengas que ir del pais y ... jaja.. na mentira.

    Ojala estes equivocado y nos vaya a todos bien. A TODOS los ARGENTINOS, todos los que vienen y eligen nuestra tierra, nuestro lugar todos los que queremos nuestra hermosa patria.

    Yo creo que nosotros somos los unicos que podemos hacernos valer por nosotros mismos, y nuestros políticos son un reflejo de lo que somos. Si nosotros somos unos garcas que nos importa las guita por que exigirles que ellos sean santos?

    Si queres educar, podrias hacerlo, y no publicar post pelutodos de gatitos :S . Pero no lo haces, por que eso lamentablemente no vende. Y vos sabes lo que te quiero decir.

    Asi que Fabio, no te hagas el politico, y la proxima vez si te vas a meter en alguna movilizacion, tenes que ser blanco o negro.

    saludos.


  • leit0     05/11/2009 - 23:52:58

    Una cosa es que se vitupere una causa y otra distinta es que se vitupere a la gente detras de la causa.

    A Fabio le estan pegando injustamente.

  • tere     06/11/2009 - 00:09:33


    leit0 dijo:

    Una cosa es que se vitupere una causa y otra distinta es que se vitupere a la gente detras de la causa.

    A Fabio le estan pegando injustamente.

    Es más! qué buen negocio sería hacer un Fabio inflable, se lo vendés a los K para que lo caguen a trompadas! Ahí sí que vas a poder sacarles plata! :D

  • kyle2001ar     06/11/2009 - 00:33:55

    Muy de acuerdo con vos Fabio.
    Yo propuse hacer un boicott en protesta a Tierra del Fuego, y por poco me linchan.
    Me contestaron "como nos vamos a boicotear a NOSOTROS mismos!"??????
    ¿Nosotros?
    Por favor, es evidente que no entienden nada.
    Fue una propuesta, podia ser otra cosa, pero la idea era hacer algo CONCRETO, y no mero discurso; pasar a los HECHOS, no meras palabras.
    Pero lamentablemente, estamos como estamos porque como pueblo lo tenemos bien merecido.
    No estamos dormidos, estamos drogados y con de la mala!
    Yo en lo personal, me iba a ir de vacaciones en enero a Tierra del Fuego y las suspendí, y les mandé un mail haciendole saber que la plata de más que me van a hacer gastar, la van a perder en todo lo que no le voy a gastar no yendo a T.del Fuego y todos los que conozco que estan de acuerdo (y me voy a ir a Mendoza).
    Y eso que yo voy a poder seguir comprando mis gadgets favoritos.
    Los que lamentablemente no, ni siquiera por eso se han movilizado.
    Pero es muy de acá, quejarse echandole la culpa a los otros, en vez de hacerse cargo del propio destino.
    Te felicito Fabio por su blog, y espero que sigas adelante!
    Un abrazo
    Kyle

  • nicoplager     06/11/2009 - 01:48:30

    Fabio, hoy me paso algo feo, resulta que en mi blog postie lo del impuestazo y mi postura es que no estoy de acuerdo( ya es tarde) de hecho soy participe de firma en la pagina de No
    El blog es del programa que hago con mi compañero >hector . el cual si esta de acuerdo con el impuestazo
    se armo un buen debate radial , pero predomino la postura a favor , lo que me termino hundiendo en monton de preguntas que me surgieron a raiz de ello
    Voy a ponerme a mirar un poco mas de cerca esta ley, y sus pormenores
    No te voy a mentir que me siento un poco paranoico ,sobre quien escribe que o quien dice que cosa a travez de los medios, queria preguntarte concretamente a vos por que NO estabas de acuerdo con esta ley y que pensabas sobre la reactivacion del las plantas en <T de fuego
    Hoy te juro que hubiera querido tener mas informaciona mano , ya que al aire me quede corto
    Claro discutia con gente de mas 55 pirulos, mi vision sobre esta brecha que vamos a tener ( mas grande)para accesar a la tecnologia y como una manera mas de controlar el acceso ala informacion , no parecia hacer mella en estos carcamanes,en fin me la banque como un duque,,,hasta el director de la radio se quejo ,en fin POwer K everywhere....
    PD Mandame el premio colgado
    un abrazo lleno de nieve ( siii nieva en noviembre)

  • elzoona     06/11/2009 - 02:30:36

    Lelale dijo:

    Tomemos por ejemplo a la Carrió... sin palabras. ¿Felipin Solá? naaaa...El gobernador del Chaco... sin palabras.


    Bien ahi! Esa es la clase de argumentacion que se espera en una discusion politica profunda. ¿Quitas de subsidios a la energia? Pfffff! ¿Boleto universitario? Faaaaaa! ¿Incremento patrimonial desmedido? Peroprrrfavorrrr...

    pasa que tienen dos o tres defectos: Explican o informan mal o deficientemente, con esto los medios de comunicación no ayudan, y tuvieron que hacer la cadena nacional para que no jodan tanto.


    Se, eso, creo yo desde mi humilde ignoracia, que viene dado porque solo se comunican con la prensa si acreditas que sos notero de CQC. Y porque si sos de Clarin y preguntas el Nesto´ no te dice "Que la sigan chupando" de pedo.

    Van a ver que cuando terminen su mandato, el que venga va a estar peor, por que muchos consideran que repartir plata en los planes sociales y en subcidios es tirarla, que está mal, que es un estado comunista y que deberían destituir a la presidenta. Creo que es por eso el odio.


    ¿Ni ahi se te ocurrio que los que estamos en contra de eso pensamos que es mejor generar fuentes de trabajo? Anda a preguntarle a Brasil, que esta invirtiendo para cambiar las favelas y obligando a los contratistas a tomar mano de obra local. Eso es ayudar a la gente de verdad, dale laburo, ¿con un plan social de mierda de 300 pesos cuantos pensas que comen?

  • Rodrimillo     06/11/2009 - 03:53:35

    Yo me imaginaba!!, tranzaste con tito y con lo que sacaste de ahi armaste Cake Division y te sobro para unas lindas vacaciones en enero....pero que hijode puuu!
    Saludos!

  •  Neo     06/11/2009 - 09:20:30

    ajjaja, piensa que escribis un post en 5 minutos nose

  • GastónSK     06/11/2009 - 11:37:07

    Igualmente, Fabio, si existe la campaña "Desprestigie al que opina distinto a los K", vos te sumaste a la "Desprestigie al que opina igual a los K".

    Hay personas que estará de acuerdo con todas las medidas del gobierno; otras que están en desacuerdo con todas; otras que no están de acuerdo con todas pero hace de cuenta que sí (no sé si "milita" a esta altura es un insulto o no) para oponerse a una corriente que le resulta peor; y están los que se oponen a todo porque piensan que lo que hay ahora en el gobierno es lo peor que nos pudo pasar (y también militan); y están los que critican o felicitan según les parece.

    Ninguna de estas posturas me parece mala, todas son bastante racionales.

    Y me parece que no entendiste la figura de Perón en la historia política argentina. No como figura fáctica, sino como lo que representa actualmente. El peronismo tiene cierta semejanza a una religión, en el sentido de que lo único que los aglutina es la figura de Perón, que representa ciertos valores básicos (como en toda religión, están los practicantes y los otros Guiño ). Pero hasta ahí está la semejanza, las acciones de Perón no son sagradas, principalmente porque nunca tuvieron una coherencia.

    Y ojo, otros se articulan sobre conceptos igual de ambiguos. Consenso, moral, república significan cosas diferentes para cada uno. Y al igual que los peronistas con Perón, las usan como marca.

    Todos somos relativamente intransigentes con ciertos valores, por lo tanto si no vamos a discurtir con fundamentalistas, no vamos a discutir con nadie.

    Un saludo.

  • Timbis Lopez     06/11/2009 - 12:53:32

    Fabio, podes hacer un reality con esto, la verdad no lei todos, pero es muy divertido :D. Te reis mas con los comentarios tratando de explicar lo inexplicable... A los K no les deseo la muerte, pero si una larga y dura estancia en la carcel, porque es lo unico que se merecen por corruptos.

    Saludos

  • Fabio     06/11/2009 - 12:59:12


    kirchner dijo:


    Si, me puse de nombre de usuario kirchner (en la mente de vos lector de este coment te debe parecer una mala palabra, si es así pobre de vos que mente mas chica).
    Bueno pero no soy kirchner, ni soy kirchnerista ni me interesa ser publico ni tener las ganas que tenes vos de hacer publicas tus ideas y poner la cara y aguantarte las criticas y tratar de tener siempre la razon.



    Ven? este es otro típico comentario cuyo único interés es derivar la conversación a otro tema y atacar puntualmente al autor del post en lo personal juzgándolo por lo que ni siquiera está en discusión y desestimando cualquier opinión de otra persona.

    Es fácil de detectarlos porque escribió larguísimo para no decir nada.

    Por ejemplo podemos cortarlo en cachitos y analizarlo y verán a que me refiero

    Por que siempre querés tener la razon fabio? Me parece que lo que hace hermoso al mundo es la diversidad. Hay una frase que dice la belleza esta en la diversidad. Y las distintas opiniones y puntos de vistas subjetivos, cultos no cultos, fanaticos con odio con mala leche con buena onda con admiración, todos hacen a la belleza de la comunicación. Por suerte todos conjugan en tu blog, y esta muy bueno eso, no deberías de renegar ni quemarte tanto el bocho en explicar, no yo no quise decir eso, eso es lo que vos queres decir, estas equivocado .


    El primer párrafo de su ataque personal es simplemente para decir una mentira desde la cual comenzará a hacer su descargo en mi contra, ¿en algún lugar en mi post no se admite la diversidad? justamente yo hago de la diversidad una forma de vida, me encanta y la disfruto pero como en su argumento eso faltaría propone una falacia para sostener su argumentación vacía, entonces translada su falta de aceptación de la diversidad a quien será atacado, es la única forma de poder difamarlo con lo que continúa:

    Obviamente al tipo le molesta que uno quiera tener la razón en algo, acaso no es como uno comienza una discusión? en mi caso comienzo por donde si tengo razón: no me pagan los Kirchner.


    Bueno no quiero hacerlo muy largo a mi comentario pero creo que para expresar mi idea voy a necesitarlo. Por cierto, acabo de leer un libro que se llama tienes 5 segundos, que habla sobre la rapidez de la web, te lo recomiendo esta muy bueno
    http://tienes5segundos.cl/


    Irrelevante y típico de quien necesita darle un fundamento "teórico" a la boludez que venga a decir, muchos creen, todavía, que por decir "leí un libro" serán el eje de una discusión por parecer cultos. A esta altura sabemos qeu no es así pero es un típico intento.


    En fin, volviendo al tema, comenzaste citando un comentario de un usuario anonimo, y te terminaste lavando las manos de una movida que realizaste y que ya sabias de ante mano que no iba a funcionar, en definitiva hiciste......... que carajo quiciste hacer?. Osea encima citas a maradona ! jaja. Maradona te recuerdo es blanco o negro. Vos sos gris o transparente? :s


    ¿así que me lavé las manos? ¿ven la tergiversación y mentira aquí? es demasiado obvia, no sólo soy parte de No al Impuestazo si no que me la banco y con orgullo, a los que no me banco es a los que ahora se hacen los boludos y luego llorarán las consecuencias. Pero claro... necesita difamarme y quitarme mérito o prestigio como haga falta, no importa el método, si este es la mentira, más fácil, simplemente porque lo hace anónimamente, el autor de este comentario es quien no se está haciendo cargo de nada.

    También deriva por la tangente como ya hizo el otro comentarista ultra de más arriba, no tiene nada que ver lo último que dice con el post, pero... que importa? es en obvia intención de confundir al lector.


    No te lo podias tomar con Humor y contestarle esta bien nuestro esfuerzo fracazo pero hemos muerto parados contra el paredon (te recuerdo lo que dice maradona).


    Me lo tomo como quiero, pero parece que, como no es lector de este blog, no sabe leer e interpretar al autor, es normal, supongo que el primer libro que uno lee de un autor cuesta al principio. Si ni siquiera soy escritor, debe costar el triple.


    Lamentablemente lo unico que te importa es la guita, o la fama, o las dos cosas , es triste que mucha gente. MUCHA GENTE, te idolatre (a vos que no te gustan los idolos).


    <em>Ad Hominem</em> directo al grano, no se pudo aguantar la cortesía y tuvo que salir con los tapones de punta directo y mostrar la hilacha. Definitivamente está movido por dos cosas aquí, primero el prejuicio absoluto y segundo la envidia total a cualquiera que suene más fuerte que él.

    Cuando me refiero a los gritos, esto es parte de los gritos, acusarte sin argumento por codicia y vanidad, altos pecados imperdonables en la patria popular.

    Nunca admitiendo, claro, que es él el que está buscando eso y nunca lo consigue, proyección, que le dicen...


    Pero que podemos hacer así es la sociedad, necesitamos ídolos, referentes, personas que den la cara y expresen lo que nosotros no podemos hacer frente a la multitud.


    Alta contradicción a lo que dijo antes ¿no? :D


    Es triste, por que estas tratando de predecir algo, y por eso te cite mas arriba. Querés decir se los dije, como si otra vez, vos fueras el dueño de la razon. Sabes que deseo con todo mi corazon que estes muy pero muy equivocado y que todo te salga como el culo a vos, y que te tengas que ir del pais y ... jaja.. na mentira.


    Lo que le convendría es leer bien el blog, el comentario que él cita es de Danbat, que no soy yo, es un amigo que también escribe en el blog, es curioso, se mandó una argumentación gigante basado en un error de lectura y encima se cree que tiene la razón, cuando lea esta crítica a su comentario se dará cuenta de que fue un boludo, no importa, todo esto me sirvió para reforzar lo que digo en el post Guiño


    Ojala estes equivocado y nos vaya a todos bien. A TODOS los ARGENTINOS, todos los que vienen y eligen nuestra tierra, nuestro lugar todos los que queremos nuestra hermosa patria.


    Como yo no dije lo que dijo Danbat, yo estoy de acuerdo con esto, yo quiero que nos vaya muy bien a todos, tengo mis esperanzas en eso, que aun en las peores épocas podamos sacar algo bueno e ir hacia adelante. Pero no en beneficio de unos pocos.


    Yo creo que nosotros somos los unicos que podemos hacernos valer por nosotros mismos, y nuestros políticos son un reflejo de lo que somos. Si nosotros somos unos garcas que nos importa las guita por que exigirles que ellos sean santos?


    Es una discusión muy vieja, pero ¿estás hablando por mí o por vos? yo he resignado mucho en mi vida desde lo económico por ser más feliz, no se si vos habrás hecho lo mismo, pero te lo recomiendo.


    Si queres educar, podrias hacerlo, y no publicar post pelutodos de gatitos :S . Pero no lo haces, por que eso lamentablemente no vende. Y vos sabes lo que te quiero decir.


    nunca, pero nunca, leíste este blog entonces, no tenés idea de la cantidad de posts "educativos" que he publicado porque no sos lector del mismo, aquí hay otro comentario malicioso con el único fin de desmerecer todo lo que escribo y no me extraña, no hubo nada constructivo en todo el comentario de este cagón anónimo.


    Asi que Fabio, no te hagas el politico, y la proxima vez si te vas a meter en alguna movilizacion, tenes que ser blanco o negro.

    saludos.


    Así termina el 90% de los comentarios escritos por peronistas: amenazando y queriendo obligar a jugar en el juego que ellos dicten y no en el que uno elija.

    Yo me haré el político todas las veces que se me cante el quinto forro de las pelotas porque ni vos ni ninguno de uds. me va a decir lo que tengo que hacer. Si me voy a meter en una movilización lo haré en la medida de lo que yo considere necesario, no hay blancos y negros.

    Así la campaña que iniciamos nosotros NO ERA la de CICOMRA y por eso chocamos con esa gente también, a mi lo suntuario me chupa un huevo, la PC de escritorio que puede comprar un clase media-baja era mi objetivo, pero claro... esos también son oligarcas ¿no?

  • Enrique Perez     06/11/2009 - 13:26:51

    Ohhh, cuando lei el comentario, me rei pensando que era con un tono de broma amical...
    Como bien has estado luchando en contra del impuesto, cuando se aprobo, fue como que pedia derrepente el post para ver que opinabas, y lo de que te habian comprado como que era una broma....

    esa fue mi impresion, y la misma con tu respuesta de (El mejor comentario del día)



    P.D.

    Muy bueno tu blog, siempre lo leo y eso que es dificil porque en mi trabajo son muy "sapos" tengo como 30 RSS´s y mi lectura se ha reducido a 2 , 3 a veces con ... no voy a publicitar... pero bueno, sigue posteando!!!!!

    Saludos desde PERU

  • guillox     06/11/2009 - 14:40:41

    yo tambien entendi que era en joda...

  • kirchner     06/11/2009 - 16:02:42



    Fabio dijo:


    kirchner dijo:

    Si, me puse de nombre de usuario kirchner (en la mente de vos lector de este coment te debe parecer una mala palabra, si es así pobre de vos que mente mas chica).
    Bueno pero no soy kirchner, ni soy kirchnerista ni me interesa ser publico ni tener las ganas que tenes vos de hacer publicas tus ideas y poner la cara y aguantarte las criticas y tratar de tener siempre la razon.



    Ven? este es otro típico comentario cuyo único interés es derivar la conversación a otro tema y atacar puntualmente al autor del post en lo personal juzgándolo por lo que ni siquiera está en discusión y desestimando cualquier opinión de otra persona.

    Es fácil de detectarlos porque escribió larguísimo para no decir nada.

    Por ejemplo podemos cortarlo en cachitos y analizarlo y verán a que me refiero

    Por que siempre querés tener la razon fabio? Me parece que lo que hace hermoso al mundo es la diversidad. Hay una frase que dice la belleza esta en la diversidad. Y las distintas opiniones y puntos de vistas subjetivos, cultos no cultos, fanaticos con odio con mala leche con buena onda con admiración, todos hacen a la belleza de la comunicación. Por suerte todos conjugan en tu blog, y esta muy bueno eso, no deberías de renegar ni quemarte tanto el bocho en explicar, no yo no quise decir eso, eso es lo que vos queres decir, estas equivocado .


    El primer párrafo de su ataque personal es simplemente para decir una mentira desde la cual comenzará a hacer su descargo en mi contra, ¿en algún lugar en mi post no se admite la diversidad? justamente yo hago de la diversidad una forma de vida, me encanta y la disfruto pero como en su argumento eso faltaría propone una falacia para sostener su argumentación vacía, entonces translada su falta de aceptación de la diversidad a quien será atacado, es la única forma de poder difamarlo con lo que continúa:

    Obviamente al tipo le molesta que uno quiera tener la razón en algo, acaso no es como uno comienza una discusión? en mi caso comienzo por donde si tengo razón: no me pagan los Kirchner.


    Bueno no quiero hacerlo muy largo a mi comentario pero creo que para expresar mi idea voy a necesitarlo. Por cierto, acabo de leer un libro que se llama tienes 5 segundos, que habla sobre la rapidez de la web, te lo recomiendo esta muy bueno
    http://tienes5segundos.cl/


    Irrelevante y típico de quien necesita darle un fundamento teórico a la boludez que venga a decir, muchos creen, todavía, que por decir leí un libro serán el eje de una discusión por parecer cultos. A esta altura sabemos qeu no es así pero es un típico intento.


    En fin, volviendo al tema, comenzaste citando un comentario de un usuario anonimo, y te terminaste lavando las manos de una movida que realizaste y que ya sabias de ante mano que no iba a funcionar, en definitiva hiciste......... que carajo quiciste hacer?. Osea encima citas a maradona ! jaja. Maradona te recuerdo es blanco o negro. Vos sos gris o transparente? :s


    ¿así que me lavé las manos? ¿ven la tergiversación y mentira aquí? es demasiado obvia, no sólo soy parte de No al Impuestazo si no que me la banco y con orgullo, a los que no me banco es a los que ahora se hacen los boludos y luego llorarán las consecuencias. Pero claro... necesita difamarme y quitarme mérito o prestigio como haga falta, no importa el método, si este es la mentira, más fácil, simplemente porque lo hace anónimamente, el autor de este comentario es quien no se está haciendo cargo de nada.

    También deriva por la tangente como ya hizo el otro comentarista ultra de más arriba, no tiene nada que ver lo último que dice con el post, pero... que importa? es en obvia intención de confundir al lector.


    No te lo podias tomar con Humor y contestarle esta bien nuestro esfuerzo fracazo pero hemos muerto parados contra el paredon (te recuerdo lo que dice maradona).


    Me lo tomo como quiero, pero parece que, como no es lector de este blog, no sabe leer e interpretar al autor, es normal, supongo que el primer libro que uno lee de un autor cuesta al principio. Si ni siquiera soy escritor, debe costar el triple.


    Lamentablemente lo unico que te importa es la guita, o la fama, o las dos cosas , es triste que mucha gente. MUCHA GENTE, te idolatre (a vos que no te gustan los idolos).


    <em>Ad Hominem</em> directo al grano, no se pudo aguantar la cortesía y tuvo que salir con los tapones de punta directo y mostrar la hilacha. Definitivamente está movido por dos cosas aquí, primero el prejuicio absoluto y segundo la envidia total a cualquiera que suene más fuerte que él.

    Cuando me refiero a los gritos, esto es parte de los gritos, acusarte sin argumento por codicia y vanidad, altos pecados imperdonables en la patria popular.

    Nunca admitiendo, claro, que es él el que está buscando eso y nunca lo consigue, proyección, que le dicen...


    Pero que podemos hacer así es la sociedad, necesitamos ídolos, referentes, personas que den la cara y expresen lo que nosotros no podemos hacer frente a la multitud.


    Alta contradicción a lo que dijo antes ¿no? :D


    Es triste, por que estas tratando de predecir algo, y por eso te cite mas arriba. Querés decir se los dije, como si otra vez, vos fueras el dueño de la razon. Sabes que deseo con todo mi corazon que estes muy pero muy equivocado y que todo te salga como el culo a vos, y que te tengas que ir del pais y ... jaja.. na mentira.


    Lo que le convendría es leer bien el blog, el comentario que él cita es de Danbat, que no soy yo, es un amigo que también escribe en el blog, es curioso, se mandó una argumentación gigante basado en un error de lectura y encima se cree que tiene la razón, cuando lea esta crítica a su comentario se dará cuenta de que fue un boludo, no importa, todo esto me sirvió para reforzar lo que digo en el post Guiño


    Ojala estes equivocado y nos vaya a todos bien. A TODOS los ARGENTINOS, todos los que vienen y eligen nuestra tierra, nuestro lugar todos los que queremos nuestra hermosa patria.


    Como yo no dije lo que dijo Danbat, yo estoy de acuerdo con esto, yo quiero que nos vaya muy bien a todos, tengo mis esperanzas en eso, que aun en las peores épocas podamos sacar algo bueno e ir hacia adelante. Pero no en beneficio de unos pocos.


    Yo creo que nosotros somos los unicos que podemos hacernos valer por nosotros mismos, y nuestros políticos son un reflejo de lo que somos. Si nosotros somos unos garcas que nos importa las guita por que exigirles que ellos sean santos?


    Es una discusión muy vieja, pero ¿estás hablando por mí o por vos? yo he resignado mucho en mi vida desde lo económico por ser más feliz, no se si vos habrás hecho lo mismo, pero te lo recomiendo.


    Si queres educar, podrias hacerlo, y no publicar post pelutodos de gatitos :S . Pero no lo haces, por que eso lamentablemente no vende. Y vos sabes lo que te quiero decir.


    nunca, pero nunca, leíste este blog entonces, no tenés idea de la cantidad de posts educativos que he publicado porque no sos lector del mismo, aquí hay otro comentario malicioso con el único fin de desmerecer todo lo que escribo y no me extraña, no hubo nada constructivo en todo el comentario de este cagón anónimo.


    Asi que Fabio, no te hagas el politico, y la proxima vez si te vas a meter en alguna movilizacion, tenes que ser blanco o negro.

    saludos.


    Así termina el 90% de los comentarios escritos por peronistas: amenazando y queriendo obligar a jugar en el juego que ellos dicten y no en el que uno elija.

    Yo me haré el político todas las veces que se me cante el quinto forro de las pelotas porque ni vos ni ninguno de uds. me va a decir lo que tengo que hacer. Si me voy a meter en una movilización lo haré en la medida de lo que yo considere necesario, no hay blancos y negros.

    Así la campaña que iniciamos nosotros NO ERA la de CICOMRA y por eso chocamos con esa gente también, a mi lo suntuario me chupa un huevo, la PC de escritorio que puede comprar un clase media-baja era mi objetivo, pero claro... esos también son oligarcas ¿no?


    Te contesto, solo, por que vos te tomaste el hermoso trabajo de contestarme a mi, parrafo por parrafo, jaj, bueno parece que te molesto un poquito mi coment jaja

    Ni pienses que yo voy a hacer lo mismo con vos, contestarte parrafo por parrafo .. pfff, las ideas estan no hace falta analizar palabra por palabra y encima sacar de contexto. Ademas no necesito defenderme, como lo haces vos, acepto tu opinión, y si la cita la tome de tu amigo, hubieras dejado que el me conteste . Al blog lo leo siempre que puedo, y se que tus comentarios están en un color distinto por eso me confundí.

    Lo que vos hiciste tanto con el post que dedicaste a un comentario y la contestación que me hiciste es de muy mala leche, y me importa un carajo kirchner y el peronismo. No tengo drama en decirlo, pero vos como estas tan a la defensiva, por que sabes que lo que te dije fue con muy buena onda, no podes quedar mal ante tus lectores, te tenes que defender. Esta bien eso, igual no creo que muchos lean mi comentario, así que no te preocupes.

    Antes de seguir, en ningun momento te amenaze, si eso es amenazar, es por que no viste el Padrino, jaja.

    Que te pasa Fabio, estas nervioso! jaja.

    No soy, lo que vos generalizas, tratas de ponerlos a todos en una misma bolsa. Yo no te pongo en una bolsa a vos, y te trate de antikirchnerista, como lo hicieron comentarios anteriores. No se de donde sacas eso. Ah cierto, tenes que quedar bien con tus lectores.

    Si no te gustan los anonimos, me importa 3 carajos que me digas cagon, eso da cuenta de la poca argumentacion que tenes para defender tus ideas. Vos Hablabas de gritos ?

    Tengo dos cosas para decirte

    La primera, ser blanco o negro, lo dijo maradona, yo lo traslade aqui, y arme mi idea a partir de eso, por que vos dijiste que te chupan un huevo, lo que pueda pasar con los que no puedan comprar aparatos tecnologicos y no apoyaron la protesta. Es decir, a vos te chupa un huevo, la misma gente que hubieras defendido . Ahora que lo pienso te mereces ese desprestigio que sentiste en alguna parte de mi comentario, por esa actitud de desear el mal.

    Ojala, que los que no te apoyaron, se puedan comprar muchos gadgets, y se fabriquen muchas cosas en la argentina, y las cosas se vuelvan baratisimas, y tengamos mas bloggers que den la cara, y te puedan decir esto que yo te digo con onda, aceptando que pensas distinto, y que podemos percibir tu atención y aunque sea un poquito cambiarte. Bastante mal esta el mundo como para que alguien que tiene tantos "fans" tire mas mierda todavía. Por cierto, no negaste que te interesa mucho la guita y la fama jaja y encima te agrandas mas diciendo que yo quiero ser como vos, Si Fabio todos queremos ser como vos jaja

    En fin podes decir y pensar lo que se te cante la cabeza de tu pene, pero no lo hagas con mala leche y deseando el mal.

    Lo segundo que te quiero decir es que el libro no me aporta mucha cultura y no voy a ser mas culto por que te recomiende un libro, vos tenes tantos prejuicios y estas tan a la defensiva que capas no viste el link. Te digo que esta bueno en serio, y quizás te va a servir, por que en cierta medida, siempre vas a tratar de atrapar a visitantes para tu blog.

    Yo aplique los 5 segundos a mi nombre kirchner si que llama la atencion jaja


    Si me vas a contestar bien, te vuelvo a contestar, si lo vas a hacer con la misma mala onda del primer comentario y el post te podes ir a la re mierda, voy a seguir leyendo tu blogsito cayadito nomas

    saludos

  • Noaaa     06/11/2009 - 17:19:33

    No hay nada mas masculino que dos hombres sudorosos en calzoncillos peleando en un blog.


    ess el sueño de toda mujer.

  • Fabio     06/11/2009 - 18:52:45

    al pseudokirchner: seguís sin entenderme Guiño no me voy a molestar en contestar tu comentario porque al fin y al cabo no leíste el mío, así que es innecesario.


    Noaaa dijo:

    No hay nada mas masculino que dos hombres sudorosos en calzoncillos peleando en un blog.


    ess el sueño de toda mujer.


    yo pensaba lo mismo :D


  • Hate     09/11/2009 - 01:45:19

    me gusto la parte de que transaste con los k, que se supone que vino kristina y te dio un auto y te dijo no digas nada que si vos no decis nada nadie se entera o.O sos groso sabelo xD

    PD: que idiota

  • Ivan     10/11/2009 - 01:20:22

    Capos los del gobierno. Uno de los pocos sectores que PUEDE CRECER sin IMPORTAR MAQUINARIA INDUSTRIAL DOLARIZADA y GENERAR GANANCIAS EXTRAORDINARIAS. Y lo hacen mierda. Lo hacen mierda con un IVA de 21% que duplica con creces el diezmo feudal de las peliculas de Robin Hood. Lo hacen mierda con un sistema de impuestos sobre el sueldo bruto de un empleado que terminan desperdiciados en financiar via caja de jubilaciones y pensiones las aberraciones del manejo economico. Lo hacen mierda con empresas que tienen cambios de reglas imprevisibles y con un partido que primero estatiza todo lo privado, luego con mendez lo privatiza todo, y luego lo estatiza de nuevo.
    Solo los lacras de los lobbys financieros destinados a mantenerse como oligopolios o a bicicletas financieras crecen en estas condiciones. El resto... ni hablar. Hay empresas yendose a Uruguay, a la Zona Franca. Todo bien con nuestros vecinos pero nunca tuvieron industria, sin embargo con algo taaaan simple empresas de aca se rajan para alla , para poder vender al extranjero y no se sodomizados con los impuestos si no tienen "un amigo en el gobierno".
    Cuesta hacer comentarios que no tengan el alcance de un post, pero despues de todo lo que intentaron Fabio y su pandilla (en forma naif o no... sacarse fotos cool con teconologia vieja no tiene la profundidad filosofica de puan y su moda) que haya gente tan sorete que solo convida mierda por ser lo unico que tiene da un poquito de verborragia. De todas formas, tiempo atras arrojaban piedras. Ahora arrojan ofensas. Estan evolucionando!

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.