Taringa, el libro

El libro de Taringa
No se como se hace para llegar a tener un libro en este país, para Cumbio fue más fácil que para todo el resto, si hacemos las cuentas, Taringa está dando vueltas hace muchos años, la chica flogger unos meses y logró lo mismo, pero ni hablar, Kafka estaba en peor situación y leímos sus libros de pedo (ni él quería publicar sus escritos, prefería quemarlos).

Pero la realidad es que tenemos libro taringuero en la librería de confianza :P no es un libro buscando un interés económico, de hecho, si son pobres, pueden bajarlo desde el sitio oficial, si no que lo ingresado por las ventas irá a parar al programa "Un techo para mi país".

Más allá del precio que creo que ronda los 45$ y que hay mejor literatura por la mitad de ese dinero (Cortázar, Bradbury, Borges, Cervantes, etc.) es más una donación para ese programa de viviendas que otra cosa.

¿que se puede contar en el libro de una red social? no tengo idea, todavía no lo tengo en mi poder aunque ya me lo ofrecieron los chicos de T! para hacérmelo llegar así que, durante la semana, les cuento :P

¿Da para hacer el libro de un blog? :D ja! ni en dope, antes escribo uno desde cero, pero ese seguro que no lo lee nadie ni gratuito :P

Igualmente lo genial del libro de T! es que se hayan acordado de Peluchín :D no podía faltar!

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Textos Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Hernán     05/07/2009 - 21:29:01

    Podrían poner el CBU de esa ONG y les tiramos los 50 mangos derecho.

  • elindio     05/07/2009 - 21:50:54

    Hernán dijo:

    Podrían poner el CBU de esa ONG y les tiramos los 50 mangos derecho.


    Agree. Eso de "las ganancias seran donadas" no se lo cree nadie.

  • diego bou     05/07/2009 - 22:19:50

    lo del blog a libro lo vi en ciega a citas.. mas respeto que soy tu madre y otros mas..

  • Jonathan     05/07/2009 - 22:21:43


    elindio dijo:

    Hernán dijo:
    Podrían poner el CBU de esa ONG y les tiramos los 50 mangos derecho.


    Agree. Eso de las ganancias seran donadas no se lo cree nadie.



    Totalmente de acuerdo ...

    primero borraron todos los posts relacionados al libro, cuando surgio el rumor..
    despues se pelearon con pergolini porque dijo que el lo iba a subir..

    y para completarla pusieron un post aclarando la existencia del libro y ediciones varias pusieron lo de la ONG..

    no lo creo mucho, y además prefiero como dijo Hernan, bajarme el libro y donar $ 45 directamente a la ONG, para que no "sufra" los intereses varios de la editorial, y varios..

    un simple pensamiento...

    abrazo

  • Matias B.     05/07/2009 - 23:14:42


    Jonathan dijo:

    elindio dijo:
    Hernán dijo:
    Podrían poner el CBU de esa ONG y les tiramos los 50 mangos derecho.


    Agree. Eso de las ganancias seran donadas no se lo cree nadie.



    Totalmente de acuerdo ...

    primero borraron todos los posts relacionados al libro, cuando surgio el rumor..
    despues se pelearon con pergolini porque dijo que el lo iba a subir..

    y para completarla pusieron un post aclarando la existencia del libro y ediciones varias pusieron lo de la ONG..

    no lo creo mucho, y además prefiero como dijo Hernan, bajarme el libro y donar $ 45 directamente a la ONG, para que no sufra los intereses varios de la editorial, y varios..

    un simple pensamiento...

    abrazo



    Seria excelente que hagan eso.
    Cuando hablamos con un techo para mi pais sobre la donacion hubo 2 cosas que para ellos eran importantes:

    1- el ingreso economico que pueda llegar por la venta del libro (la menos importante)

    2 - Que la gente los conozca, que sepan lo que hacen y que puedan conseguir mas volunatarios, donaciones y de esa forma poder seguir creciendo con el proyecto.

    Para nosotros, la gente de taringa, con que se cumpla cualquiera de estas dos cosas ya vamos a sentir que cumplimos con el objetivo y que lo que hicimos sirvio.

    Apostamos a esta organizacion porque el proyecto esta bueno, en otros paises como en Chle funciono super bien y ojala puedan lograr lo mismo en nuestro pais.

    Si el libro es bueno, malo, regular y nosotros somos mentirosos, idolos, chantas, buenos o piratas es algo secundario.

    Cuando donen los $49 a un techo para mi pais, avisen asi les mandamos un libro de regalo.


  • EstebanBianchi     05/07/2009 - 23:15:59

    Lo de pergolini fue cualquier fruta...

    En los dias anteriores al lanzamiento del libro se filtro el rumor de la salida del mismo, que varios usuarios publicaron en el sitio. Los posts no contenian el libro ni links de descarga al mismo y fueron borrados para poder dar el anuncio de manera sorpresiva el dia 1 de julio.
    Un usuario le mando un mail a pergolini diciendo que en taringa se estaba borrando los posts que ofrecian el libro para ser descargado y pergolini hizo una excepcional demostracion de demagogia como tanto le gusta a el. En la entrevista que Mario Pergolini le hizo a Hernan Botbol (Dueño de T!) quedo bien claro que si se posteaba el libro en descarga nadie lo iba a borrar y el mismo periodista se ofrecio a escanearlo y subirlo. Finalmente Taringa logro llegar a un acuerdo con la editorial Sudamericana para publicarlo en internet de manera gratuita y hasta donde yo se ha sido un exito en la cantidad de descargas.

  • timofon     06/07/2009 - 00:00:49


    Matias B. dijo:

    Jonathan dijo:
    elindio dijo:
    Hernán dijo:
    Podrían poner el CBU de esa ONG y les tiramos los 50 mangos derecho.


    Agree. Eso de las ganancias seran donadas no se lo cree nadie.



    Totalmente de acuerdo ...

    primero borraron todos los posts relacionados al libro, cuando surgio el rumor..
    despues se pelearon con pergolini porque dijo que el lo iba a subir..

    y para completarla pusieron un post aclarando la existencia del libro y ediciones varias pusieron lo de la ONG..

    no lo creo mucho, y además prefiero como dijo Hernan, bajarme el libro y donar $ 45 directamente a la ONG, para que no sufra los intereses varios de la editorial, y varios..

    un simple pensamiento...

    abrazo



    Seria excelente que hagan eso.
    Cuando hablamos con un techo para mi pais sobre la donacion hubo 2 cosas que para ellos eran importantes:

    1- el ingreso economico que pueda llegar por la venta del libro (la menos importante)

    2 - Que la gente los conozca, que sepan lo que hacen y que puedan conseguir mas volunatarios, donaciones y de esa forma poder seguir creciendo con el proyecto.

    Para nosotros, la gente de taringa, con que se cumpla cualquiera de estas dos cosas ya vamos a sentir que cumplimos con el objetivo y que lo que hicimos sirvio.

    Apostamos a esta organizacion porque el proyecto esta bueno, en otros paises como en Chle funciono super bien y ojala puedan lograr lo mismo en nuestro pais.

    Si el libro es bueno, malo, regular y nosotros somos mentirosos, idolos, chantas, buenos o piratas es algo secundario.

    Cuando donen los $49 a un techo para mi pais, avisen asi les mandamos un libro de regalo.

    emerge troll ...
    Che y para el pibe que invento taringa va a haber unos pesos?
    Como taparon eso!
    Son parecidos a Bill Gates, por lo ladrones.

  • EstebanBianchi     06/07/2009 - 00:15:07

    timofon dijo:


    emerge troll ...
    Che y para el pibe que invento taringa va a haber unos pesos?
    Como taparon eso!
    Son parecidos a Bill Gates, por lo ladrones.


    El que invento Taringa! la vendio por no poder mantenerla mas, nadie se la saco de las manos ni le robo el codigo. El mismo salio a ofrecerla y el que mas puso se la quedo

  • RodolfoGS     06/07/2009 - 00:26:50

    Yo una vez vendi un auto y al que se lo vendi gano una carrera con ese mismo auto... eh loco, yo quiero mi parte, denme mi trofeo, me estan cagando

    Bueno, emmm en realidad yo no sabia manejar en ese entonces... pero eso no es lo que importa aca, lo que importa es que me estan cagando

  • timofon     06/07/2009 - 00:32:40


    RodolfoGS dijo:

    Yo una vez vendi un auto y al que se lo vendi gano una carrera con ese mismo auto... eh loco, yo quiero mi parte, denme mi trofeo, me estan cagando

    Bueno, emmm en realidad yo no sabia manejar en ese entonces... pero eso no es lo que importa aca, lo que importa es que me estan cagando

    ajajajaja que gracioso que sos. Sos mejor que coronaaaaaa!!!
    jajajajajaja
    Pero el hecho es que ocultaron la verdadera historia, haciendose pasar por unos capos.
    Son piolas, no?

  • timofon     06/07/2009 - 00:33:42


    EstebanBianchi dijo:

    timofon dijo:

    emerge troll ...
    Che y para el pibe que invento taringa va a haber unos pesos?
    Como taparon eso!
    Son parecidos a Bill Gates, por lo ladrones.


    El que invento Taringa! la vendio por no poder mantenerla mas, nadie se la saco de las manos ni le robo el codigo. El mismo salio a ofrecerla y el que mas puso se la quedo

    De nuevo, tenian que ocultar eso? Era necesario hacerlo?

  • Fabio     06/07/2009 - 01:20:33


    timofon dijo:

    EstebanBianchi dijo:
    timofon dijo:

    emerge troll ...
    Che y para el pibe que invento taringa va a haber unos pesos?
    Como taparon eso!
    Son parecidos a Bill Gates, por lo ladrones.


    El que invento Taringa! la vendio por no poder mantenerla mas, nadie se la saco de las manos ni le robo el codigo. El mismo salio a ofrecerla y el que mas puso se la quedo

    De nuevo, tenian que ocultar eso? Era necesario hacerlo?


    timofón, estás meando MUY fuera del tarro y este no es el post para hablar de la historia de taringa, que realmente la conozco desde el principio cuando cypher chateaba conmigo para preguntarme boludeces de PHP, si, en el mismo momento que comenzaba a armarlo.

    esa historia tipo Rial ya cansa, comerse el escandalete del podcast a esta altura es muy nepe, más si ni siquiera conocés a los muchachos detrás de Taringa.

    Cypher ya vendió el sitio, el que lo haya creado no hace merecedor de ganancia alguna posterior a la venta, salvo que ese sea el arreglo, aun así, es tema que Cypher debe ver con Wiroos, no tema de público interés, son negocios privados. Si no lo fueren él sería el primero en hacerlo público si así le interesase y a Fer no se si le interesan los "abogados del diablo" que aparecen cada vez que es oportuno pegarle a T!

    Igualmente me quedo con la frase de matías:
    <em>Cuando donen los $49 a un techo para mi pais, avisen asi les mandamos un libro de regalo</em> y es tal cual, la mayoría se llena la boca de bla bla pero no creo que ninguno de los que pide el CBU del programa vaya a transferir un décimo de esa plata, hipócritas.

    Y aclaro esto porque la verdad que si donan o no donan me chupa un huevo, podrían sacar el libro gratuito sin donación y sólo en versión web y ya estaría bien ¿a quien criticarían en ese caso? tampoco es una edición de millones de ejemplares, si venden alguno los felicito, yo ni en pedo compraría el libro de T! como tampoco el de ningún sitio web (salvo casos raros)

    no se, me parecen comentarios muy llenos de mala leche y no se con que fin, menos de ustedes, pero en parte los entiendo, conozco la forma políticamente poco correcta de manejarse de T! para muchas cosas y soy el primer crítico de eso, pero lo hablo personalmente con sus dueños, no ando acusando por los rincones de "conspiración", les digo "boludos" en persona, será por eso que no me hago tanto la cabeza en modalidad "sospecha" :P

    ahora bien, imagino que andarán diciendo por ahí lo mismo de mí :D jejeje

  • PoL     06/07/2009 - 01:56:31

    Los de taringa y fabio son illuminati del nuevo orden mundial. Btw.

    Suerte con la venta y con lo que pueda llegar a un Techo para mi Argentina. El libro lo baje y ni abri el .pdf, en algun momento lo hare, pintaba entretenido. Tambien participe del concurso pero me reboto el mail. una lastima. Saludos.

  • Anoynomusdyas     06/07/2009 - 04:13:42

    El libro ya lo leí, aunque me pareció un poco pobre, en especial la parte de recetas que creo que son 3 o 4 :D
    Lo único que me sorprende es que hayan tardado tanto en hacerlo!!! Tardaron como 8 meses ya que en la introduccion aparece "Como todos sabemos Taringa! ya hace un tiempo superó el millón de usuarios
    registrados, hasta este momento, el día 27 de noviembre del 2008, la cantidad de 1,202.256 usuarios" Y para el contenido que tiene me parece excesivo los 8 mese

    Despues el resto bien, nada nuevo, podrían haber agregado mas info en los espacios en blanco y no haber desperdiciado 1 hoja entera poniendo palabras del tema que se realiza...

    Un saludo!

  • Francisco Beronio     06/07/2009 - 08:14:30

    Fabio dijo:

    Igualmente me quedo con la frase de matías:
    <em>Cuando donen los $49 a un techo para mi pais, avisen asi les mandamos un libro de regalo</em> y es tal cual, la mayoría se llena la boca de bla bla pero no creo que ninguno de los que pide el CBU del programa vaya a transferir un décimo de esa plata, hipócritas.


    Totalmente de acuerdo... leí por ahí que hace un tiempo estuvo por cerrar Argentop2p y que ante esa situación habían pedido donaciones voluntarias -mediante cupón de Pago Fácil, o algo así...- bueh la cosa es que cientos de miembros que comparten miles de gigas de audiovisual y juegos donaban de a 10 pesitos... no uno, ni dos, cientos donaban de a 10 pesitos... mientras sus HD rebosaban de "data" que multiplicaba exponencialmente ese valor... ¡unos ratas! como varios que pasan por acá...

  • manu     06/07/2009 - 08:25:36

    Kafka publicó bastante antes de morirse, de hecho, lo único que se puede asegurar que es de Kafka es lo que publicó el. El resto, quien supuestamente debía quemarlos, lo manoseó asquerosamente para poder publicarlo, porque eran trabajos incompletos

  • Hugo     06/07/2009 - 09:26:49

    Me bajé el .pdf, lo leeré en algun momento el fin de semana, y no pienso donarle un mango de mi laburo a nadie... asi queda claro che.

  • tere     06/07/2009 - 09:29:54

    nadie, nadie , nunca , va a tomarse el trabajo de transferir $ 50 a la ong, dejen de hablar huevadas!De pedo que pagan la cuenta de luz porque sino se la cortan...( a la luz, ojo!)
    O compran el libro, o se quedan en el molde, a ver si alguna vez han movido más que un dedo para darle una moneda a un mendigo, y ahora vienen a criticar gente que hace CASAS ( y enseña a sus dueños a hacerlas) a gente sin hogar.

  • incorrecto     06/07/2009 - 09:50:37

    Mira si salia el libro de seguilaflecha.

  • Fabio     06/07/2009 - 10:13:43


    tere dijo:

    nadie, nadie , nunca , va a tomarse el trabajo de transferir $ 50 a la ong, dejen de hablar huevadas!De pedo que pagan la cuenta de luz porque sino se la cortan...( a la luz, ojo!)
    O compran el libro, o se quedan en el molde, a ver si alguna vez han movido más que un dedo para darle una moneda a un mendigo, y ahora vienen a criticar gente que hace CASAS ( y enseña a sus dueños a hacerlas) a gente sin hogar.


    te sumo algo tere, apuesto que la mitad de los quejosos ni siquiera paga las cuentas de su casa de mamá y papá :P


    manu dijo:
    Kafka publicó bastante antes de morirse, de hecho, lo único que se puede asegurar que es de Kafka es lo que publicó el. El resto, quien supuestamente debía quemarlos, lo manoseó asquerosamente para poder publicarlo, porque eran trabajos incompletos


    gracias por la corrección Guiño

  • Gimena     06/07/2009 - 10:21:58

    En lo particular siempre prefiero el papel que el monitor, las implicancias monetarias me importan cero, cada una la hace como quiere y si quiere la regala, yo espero que me lo presten y lo leo.

  • LuisManson     06/07/2009 - 10:22:59

    Soy yo o si algun post en cualquier lado incluye taringa y una critica al mismo o un elogio automaticamente causa un flame casi espontaneo??

  • Fabio     06/07/2009 - 10:27:26


    LuisManson dijo:

    Soy yo o si algun post en cualquier lado incluye taringa y una critica al mismo o un elogio automaticamente causa un flame casi espontaneo??


    es tal cual, Taringa se ha transformado en el 4chan argentino :D

    igualmente yo soy de la idea de que en nuestro país (y supongo que en resto del mundo latino también sucede) a aquél que asome la cabeza un poquito por sobre el resto le cae una bandada de zealots dispuestos a cortársela, emparejar para abajo parece ser la premisa :P

  • Jonathan     06/07/2009 - 10:28:28


    Matias B. dijo:


    Jonathan dijo:
    elindio dijo:
    Hernán dijo:
    Podrían poner el CBU de esa ONG y les tiramos los 50 mangos derecho.


    Agree. Eso de las ganancias seran donadas no se lo cree nadie.



    Totalmente de acuerdo ...

    primero borraron todos los posts relacionados al libro, cuando surgio el rumor..
    despues se pelearon con pergolini porque dijo que el lo iba a subir..

    y para completarla pusieron un post aclarando la existencia del libro y ediciones varias pusieron lo de la ONG..

    no lo creo mucho, y además prefiero como dijo Hernan, bajarme el libro y donar $ 45 directamente a la ONG, para que no sufra los intereses varios de la editorial, y varios..

    un simple pensamiento...

    abrazo



    Seria excelente que hagan eso.
    Cuando hablamos con un techo para mi pais sobre la donacion hubo 2 cosas que para ellos eran importantes:

    1- el ingreso economico que pueda llegar por la venta del libro (la menos importante)

    2 - Que la gente los conozca, que sepan lo que hacen y que puedan conseguir mas volunatarios, donaciones y de esa forma poder seguir creciendo con el proyecto.

    Para nosotros, la gente de taringa, con que se cumpla cualquiera de estas dos cosas ya vamos a sentir que cumplimos con el objetivo y que lo que hicimos sirvio.

    Apostamos a esta organizacion porque el proyecto esta bueno, en otros paises como en Chle funciono super bien y ojala puedan lograr lo mismo en nuestro pais.

    Si el libro es bueno, malo, regular y nosotros somos mentirosos, idolos, chantas, buenos o piratas es algo secundario.

    Cuando donen los $49 a un techo para mi pais, avisen asi les mandamos un libro de regalo.




    Entiendo su postura, pero es dificil de creer que lo hagan unicamente para obtener ingresos y publicidad para la ONG, cuesta creerlo.
    Sobre todo porque todo el material que publican en el libro es de autoria de usuarios que nunca supieron que iban a ser publicados, y pensar que se van a obtener ingresos por eso, medio que da bronca..
    Pero bueno no quiero polemizar más, apelare a confiar en taringa, y su buena fe para con los usuarios.

    Saludos..

  • palermi     06/07/2009 - 10:43:28

    La unica forma de ganar algo de guita era decir que iban a donar la guita a una ong.

  • moregain     06/07/2009 - 16:25:56

    Para leer un libro sobre un site que es furor de visitas simplemente por estar dedicado al warez, mejor espero que The Pirate Bay saque el suyo.

  • Francisco Beronio     06/07/2009 - 16:54:36

    Fabio dijo:

    igualmente yo soy de la idea de que en nuestro país (y supongo que en resto del mundo latino también sucede) a aquél que asome la cabeza un poquito por sobre el resto le cae una bandada de zealots dispuestos a cortársela, emparejar para abajo parece ser la premisa :P


    La envidia de los pusilánimes, Fabito, la envidia de los pusilánimes... humildemente, en otro post me vengo "·divirtiendo" con uno que tiene la vida tan resuelta que pierde el tiempo conmigo... :D:D:D:D:D

    Pobrecito no cortó el Edipo y su mami lo reta porque no le sacó bien los cayos de las patas... :D:D:D:D:D

  • Francisco Beronio     06/07/2009 - 17:04:38

    Fabio dijo:

    apuesto que la mitad de los quejosos ni siquiera paga las cuentas de su casa de mamá y papá :P


    :D:D:D:D:D

  • elindio     06/07/2009 - 17:16:47

    Mas allá de que YO piense que es por $$ (ya lo dije antes) es interesante ver si los pibes estos LOGRAN encontrar la forma de lucrar "legalmente" con un sitio que el x % es pura truchada. A ver, es interesante en serio! Y puede ser un excelente ejemplo de como generar negocio. El tema es que tenés el PEOR público: todo el truchaje! Las empresas grandes, tienen bloqueado T! hace rato. Cual es tu público? Todo enlace de T! lleva a musica, soft, video, etc. pero ILEGAL, y excusarte en "lo ponen los usuarios, no yo" no se si es excusa, ni me interesa. No poseo graficos de uso de T! pero sí conozco gente que usa T! Conozco gente que pierde horas y horas de laburo bajando pelotudeces de T! Que empresa seria te va a poner publicidad? Ninguna. Entonces, podés decir: "me comprás hosting y te hago publicidad en T!", recien ví una publicidad de un sitio de diseño.. alojado en wiros. Insisto que me parece BIEN que hagan $$. Eso yo lo entiendo desde el punto de vista del negocio. Y me gusta y voy a seguir la evolucion de T! en ver si logran hacer plata legal con un sitio cuyo contenido es casi todo ilegal, y en el que dependés de que te "nutran" de contenido GRATUITAMENTE para que vos puedas ganar! .. Espero que se haya entendido mi idea y no me empiecen a putear. Es interesantísimo ver como la va a ir piloteando T!

  • Hugo     06/07/2009 - 18:47:07

    Un poco off topic... sería interesante un post detallando cuales serían los pasos a seguir cuando un sitio, o un pequeño emprendimiento, empieza a funcionar más allá de las espectativas del creador.

    Quiero decir, uno hace un sitio en base a una idea que tuvo, paga el hosting, y resulta que empieza a hacerse conocido, las visitas aumentan, la transferencia se agota, hay que poner más guita, adsense no sirve para monetizar un sitio así porque los usuarios fieles lo ignoran, cómo se sigue?. Depende del sitio, o habrá ciertas fórmulas generales?. Uno se tiene que transformar en emprendedor sin tener mucha vocación originariamente, ya que "pegó". O decidis venderlo y sacarte el potencial quilombo, y el potencial ingreso que pudiese generar, a alguien que sí sabe cómo monetizarlo.

    El título del post podría ser <strong>Me crecieron los enanos</strong>

  • Fabio     06/07/2009 - 19:10:38


    Hugo dijo:

    Un poco off topic... sería interesante un post detallando cuales serían los pasos a seguir cuando un sitio, o un pequeño emprendimiento, empieza a funcionar más allá de las espectativas del creador.

    Quiero decir, uno hace un sitio en base a una idea que tuvo, paga el hosting, y resulta que empieza a hacerse conocido, las visitas aumentan, la transferencia se agota, hay que poner más guita, adsense no sirve para monetizar un sitio así porque los usuarios fieles lo ignoran, cómo se sigue?. Depende del sitio, o habrá ciertas fórmulas generales?. Uno se tiene que transformar en emprendedor sin tener mucha vocación originariamente, ya que pegó. O decidis venderlo y sacarte el potencial quilombo, y el potencial ingreso que pudiese generar, a alguien que sí sabe cómo monetizarlo.

    El título del post podría ser <strong>Me crecieron los enanos</strong>


    ja , me voy a poner a armar uno , es una idea interesante para explicar, yo estaba pensando en un de como comenzar, pero está bueno saber cómo seguir Guiño

  • Wiipon     06/07/2009 - 21:00:02

    Miren que dan vueltas con que si le donaran o no plata a la ONG y nosequedelamarencoche pero nadie se ha preguntado lo que realmente importa
    peluchín tendrá regalías?:s
    Y SU NOVIA?!........EH???!!!!

    :D:D:D

  • Fedeló     06/07/2009 - 21:12:18


    moregain dijo:

    Para leer un libro sobre un site que es furor de visitas simplemente por estar dedicado al warez, mejor espero que The Pirate Bay saque el suyo.


    Mierda que sería ese un buen libro! Con solo los capitulos dedicados al ultimo juicio ya sería un exito.

    PD: Me encantó como empomaron de nuevo a todos con su ultimo proyecto (<a href="http://torrentfreak.com/openbittorrent-tracker-muscles-in-on-the-old-pirate-bay-090705/">OpenBitTorrent</a>Guiño

  • Apastominocalypsis     06/08/2009 - 19:36:46

    Lo que me genera esto del libro:

    -Las ganancias exactamente cuales son? supongo que un determinado % se lleva la editorial, otro % los dueños de taringa, otro % el distribuidor, y algun % que quede en el camino... entonces: por libro cuanto le donan a la ONG? $1 tal vez...?

    -Por otro lado me da risa que el libro de un sitio donde se piratean ( si, piratean, mas alla de la excusa de "compartir" la verdad es que la mayoria del material posteado es ilegal, digan lo que digan) sea vendido en librerias y en musimundo ( a quienes seguramente los downloads los afecta en las ventas de libros, cds y dvds)

    Y ojo que yo tambien bajo peliculas y musica! Por eso me parece hipocrita esta movida... Como dicen muchos: si queres ayudar, acercate a esa ONG o a un comedor escolar y dona $20 $50 o lo que quieras.

    Gracias por la oportunidad de opinar.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.