Categoría: La Chinada

La chinada 3

Post enviado por Martin Lammardo mediante el formulario de Sugerencias Guiño



Un Iphone a la chinada!



Un tipo compra un iPhone en un local chino, se lo venden como si no tuviese carga de batería, trata de cargarlo y nada, lo desarma y...



Un peso muerto, dos pilas para la lucecita y te curtieron de arriba de un puente :D

Via AcidCow

Seguir leyendo el post »

La Chinada 2

Conocíamos los pen drives falsos que nunca funcionan, pero ¿que tal un disco rígido portátil que SI funciona salvo que te miente? WTF!?


Click para ampliar


El truco, al parecer, es un firmware tocado para que el pen drive de 128Mb se haga pasar por un disco de 500Gb o más, simplemente uno le tira un archivo más grande de esos 128Mb y empieza a grabar y grabar y grabar, llega al final y vuelve a empezar a escribir bytes en el comienzo del archivo.

Por ende si uno le carga películas pasarán varias cosas, por un lado la tabla de archivos mostrará los nombres y tamaños correctos, pero el contenido, esos bytes, serán sólo los últimos 128Mb copiados al pen drive que estaba adentro.

¡una terrible chinada! más trucho imposible :D

La descripción completa de esta chinada aquí

PS: nótese esas dos tuercas para aumentar el peso :D

Seguir leyendo el post »

La Chinada

Se me ocurrió crear una sección en este blog, "La Chinada", donde podamos subir fotos de aparatejos chinos "clones" de los originales, sea porque la marca es trucha como estos "Shuoni" (SONY?) o porque son un clon casi exacto (esos teléfonos por 50usd que tienen de todo y se parecen a nokias o blackberrys).



En los albores de la humanidad, bah, cuando apenas empezaba con este blog, me encontré por la calle con unos auriculares SQNY, ahora los Shuoni, en fin :D

Habilito en este post para que puedan subir sus propias fotos si son usuarios del blog, el resto puede adjuntarlas al modo tradicional (siempre sugiero usar imgur.com para alojarlas)

Seguir leyendo el post »

33 Noticias (4 páginas, 10 por página)