Categoría: La Chinada

La Chinada 21 - Este chino te apaga la heladera



Así es! volvimos a La Chinada! no me equivoqué creándole toda una sección a esta temática y es fantástica. Como no podía ser menos hasta involucramos a Monica, bueno, Pikachu, llamalo como quieras, total es pura chinada.

Cada tanto varios de uds. me envían material si me olvidé de citar alguno hoy sepan disculpar, que no siempre me acuerdo, o me avisan y pongo la cita.

Seguir leyendo el post »

La Chinada 20 - Jin Ling, los cigarrillos nacidos para ser truchos



Entre todas las "chinadas" que terminan en esta especial categoría del blog estos cigarrillos rusos son de las mejores, no será chino, pero es una chinada y como justo estaba escribiendo una nota sobre prohibiciones (sale mañana) me pareció genial publicar algo.

Hay una empresa rusa que fabrica cigarrillos que no son para Rusia, son para exportación pero con un detalle: ilegal.

Así es, los Jin Ling son una especie de "camel" truchos que en vez de un camello llevan una cabra (de las de montaña), con la misma idea visual pero especialmente diseñados para contrabando, su verdadero fin comercial.

Seguir leyendo el post »

La Chinada 19 - En el Chino creemos



¿Se pensaron que no había más chinada? Me estoy liquidando la última tanda de chinadas variadas ¡ya van 19! mierda, no pensé que íbamos a llegar a tanto pero increíblemente se justificó crear una categoría especial para la truchada de oriente.

Este vez viene con muchos muñequitos truchos pero con unos cuantos llamativamente incorrectos :D les dejo una gran colección para que estallen de la risa, es un "no podé" permanente...

Seguir leyendo el post »

La Chinada 18 - Nunca dejamos al Chino



La chinada es infinita y hoy me daba cuenta que ya iba por los 18 posts de chinadas y creo que, si seguimos así, algún día habrá cien de estos. Son incansables, las falsificaciones que hacen son lo máximo :D

Hoy hasta cuento con aportes de un lector, así que si también tienen sus chinadas no duden en enviármelas por e-mail Guiño

Seguir leyendo el post »

La Chinada 17 - La Super Chinada

Este es un mini-post de Chinada pero para presentarles esta genialidad que proviene de oriente y que grabaron en Rusia, país que evidentemente importa una gran cantidad de productos chinos.

La cuestión es así, seguramente importar zapatillas truchas con la marca falsificada está prohibido, pero ¿Que tal si le ocultamos la marca? ¿Es eso posible?, la inventiva para la falsificación es impresionante, sólo hace falta una tijerita y...



Así es! ya tenemos unas Adidas a partir de unas Airola! GENIOS

Seguir leyendo el post »

La Chinada 16 - No hay Chinada que por bien no venga

¿Se pensaron que no iba a traerles más chinada? Pero por favor! si oriente nos va dando material de calidad cada tanto, no podemos desperdiciarlo!!!



Si, hay más chinada, cosas que no sabemos bien de donde salieron, cosas tan truchas como siempre y algunas que ni siquiera son de China sino del resto del mundo que se subió a la idea, mucha falsificación, porque La Chinada es mucho más...

Seguir leyendo el post »

La Chinada 15 - 99% Original Chino



Mientras estoy investigando un caso de truchada china a nivel local quería postearles estas imagenes de cosas... como decirlo... atípicas para nuestro uso occidental pero que se pueden encontrar en los supermercados de China.

Algunas las podrán ver en supermercados chinos de aquí, si, se ven, más que nada en el barrio chino, no en el típico almacén de barrio sino en los que tienen en aquel barrio que es más para ellos.

Lo interesante es que encontré una galería y me puse a investigar de donde salía, pude rastrearla hasta el año 2000, luego la vi clonada en infinidad de sitios que ni se molestaro en agregarle algo más, así que me dispuse a coleccionar todo lo que podía ver sobre este tema, cosas chinas en lugares chinos que no, no te van a agradar...

Seguir leyendo el post »

La Chinada 14 - Vuelven los chinos



Oh si! nueva tanda de cosas chinas donde el concepto de Copyright no parece existir, o si existe saben cómo burlarse a lo grande.

Cada tanto se vuelve a llenar mi carpeta de chinadas así que vamos por la decimocuarta entrega de esta categoría tan especial en el blog, un "no lo puedo creé" de aquellos, más y más chinadas!

Seguir leyendo el post »

La Chinada 13 - OVERLOAD



Un par de semanas atrás les tiré por la cabeza una buena tanda de chinadas, pero esta vez va la segunda tanda, es que venía guardando una colección grande y decidí partirla en dos, todo de una sola vez era demasiado.

En esta ocasión 42 imagenes imposibles, productos que no deberían existir, he llegado a llorar de risa, con ustedes, una nueva andanada de chinadas.

42 es el sentido de la vida, así que... no tiene nada que ver pero vamos...

Seguir leyendo el post »

La Chinada 12, vuelve oriente



Y bueno, no podía pasar mucho tiempo sin encontrarme nuevamente con excelentísimo contenido de productos chinos de dudosa factura, es que se fabrican miles a diario y algunos desprevenidos los compran u otros más avidados los encuentran, así que han vuelto las chinadas al blog.

La colección de hoy es sublime, tanto que la tuve que cortar en dos, la otra mitad irá en otro post más adelante porque era demasiado, no quiero que sufran daños neurológicos irreparables luego de tanta chinada, pasen y disfruten Guiño

Seguir leyendo el post »

32 Noticias (4 páginas, 10 por página)