Categoría: Humor

Emergencias Homeopáticas



Uds. saben que no me llevo muy bien con las falsas medicinas, la pseudociencia y la pelotudez humana, así que viene bien reírse un poco de ello, disfrútenlo, esta parodia genial :D

Seguir leyendo el post »

CSI Enhance, la misión imposible en las series policíacas



Ya sabemos que cuando en CSI o NCIS o cualquier otra serie de TV donde investigan algún crimen usarán métodos inexistentes para resolverlos, el mejor, por lejos, es la "mejora" de las imagenes digitales, esa imposibilidad tecnológica de sacarle información a un pixel que no tiene, es un problema cuántico, pero claro, en la TV tan sólo decir "let´s enhance" y todo se soluciona.

Tomé una foto mía a 14 megapixeles y quise reproducir una situación de CSI Miami, a partir del reflejo en el ojo de la persona fotografiada lograban encontrar a quien estaba sacando la foto en cuestión, se veía perfectamente, apenas una mejora y ya salía perfecta la imagen, ahora bien, en la serie utilizaban una cámara pocket de menor calidad, en mi caso conté con una Nikon D3100 con un lente Nikor bastante decente (el 18-55mm), relativa buena luz y sin movimiento alguno, pleno día, tranquilos.

No me quedé en una sola foto, fui a buscar la verdad en varias fotos, un experimento que podemos hacer todos con nuestras fotos caseras Guiño a continuación...

Seguir leyendo el post »

El Baseball es un deporte de riesgo

Aunque no lo creas es riesgoso el baseball, principalmente para los espectadores y a veces para los jugadores, si no me creés, aquí una galería para conocer los riesgos letales y fulminantes de un bate o pelota volando directo al rostro de un inocente espectador :P



A continuación el resto...

Seguir leyendo el post »

El discurso del Profesor Rzykruski


Damas, caballeros...
...creo que la confusión se debe a que Uds. son muy ignorantes.
¿Esa es la palabra, "ignorantes"?
Quiero decir estúpidos, primitivos, no instruidos.
No entienden la ciencia. Por eso le tienen miedo.
Como un perro le teme a los rayos o a los globos.
Para Uds., la ciencia es brujería porque tienen mentes muy pequeñas.


Lo dejó en un comentario Richard en el post del otro día y encima hacía un par de noches que había visto Frankenweenie.

Es la mejor escena lejos, cuando el profesor de ciencia, a quien Martin Landau le da la voz, es llevado a la reunión de padres, obviamente terminando despedido, pero que buen momento sería un discurso así en la vida real :D , me dieron ganas de transformarlo en mini post.

Seguir leyendo el post »

Mil y una formas de cagarte las vacaciones



Estaba pensando en todas las cosas malas que pueden pasarte de vacaciones, la primera es no tener vacaciones, claro, jeje y ver como todo el mundo se va. Si no estas de vacaciones sabés que no sólo la tortura es ver a los demás, también los ves en televisión porque al parecer en Enero el mundo se detiene y sólo existe lo que sucede en la costa.

Hace un tiempo ya describí como somos los argentinos en viaje, pero esta vez voy a despacharme con lo que nos pasa cuando viajamos.

Como todo país en vacaciones hay una buena cantidad de personas que siguen ahí en sus oficinas trabajando, los vacacionantes no lo notarán, así que me propuse resumir qué les podrá salir mal, aviso que la mitad de las cosas también me pasaron a mí :D porque tarde o temprano unos días te tomás y algo, algo te pasa...

Seguir leyendo el post »

Taxidermistas imprecisos



taxidermia.

(Del gr. τάξις, colocación, arreglo, y -dermia).

1. f. Arte de disecar los animales para conservarlos con apariencia de vivos.


Entre el groso de el León de Gripsholms Slott y un grupo en FB que buscaba estas fotos me quedó siempre picando el tema de los taxidermistas imprecisos, aquí armé una galería que vengo juntando de varios lugares que veo, un desastre completo, pasen y diviértanse.

Quedará en uds identificar qué animal es cada uno :D

Seguir leyendo el post »

De 20 o de 40, el dilema



Como bien conocen este blog cada tanto la Universidad de Garchford nos ilumina con el conocimiento más profundo de los más afamados académicos en materia de estudios que nadie solicitó.

Así pues una vez más se ha planteado un problema ético y moral, "o muy muy o tan tan", un dilema que aqueja a la sociedad desde tiempos inmemoriales, "no sabé la MILF que me..." o "es un caramelito la nena" son diálogos muy comunes en reuniones de jóvenes quienes se agasajan con carnes asadas y bitter amargo con bebida gaseosa acompañando la discusión.

Ahora bien, el dilema es sencillo de plantear pero difícil de concluír así que nos interiorizaremos de las grandes verdades y mitos de... salir con alguien más grande o más chico. Beneficios y "problemas", juventud versus experiencia, verde vs maduro, peras contra manzanas, ah, no, eso no era :D pasen y discutan...

Seguir leyendo el post »

Los noruegos la tienen más grande, ÆØÅ

3 vocales más, un alfabeto más grande, así cualquiera :D



Nunca pensé que se podía hacer una canción con algo así, aaah, internet... ÆØÅ

Seguir leyendo el post »

Los hombres que no escuchaban a las mujeres



Una característica común entre todas las parejas es la discapacidad auditiva del hombre para con la mujer, así es, parece que apenas comienzan la etapa de convivencia la sordera masculina entra en su etapa más crítica llegando a la plena sordera al cabo de 7 años aproximadamente (cifra inventada).

Pero ¿es siempre culpa del hombre? desde ya que sí mi amor, esto es un post irónico :D ¿por qué razón el hombre pierde la audición-atención? aaaah, la Universidad de Garchford tiene un completísimo informe sobre esta discapacidad de género, ¿por qué los hombres no escuchan a las mujeres?

¿Lo hacemos por maldad? ¿la idea es hacernos los boludos profesionalmente? ¿hablan bajito? ¿hablan en momento inoportuno? ¿nos estan tomando el pelo? ¿somos todos pelotudos? las respuestas en este importantísimo post (?)

Seguir leyendo el post »

El logo de Starbucks por detrás

A que nadie te contó nunca esta gran verdad :D

Starbucks


Aunque claro, más allá del chiste de esta imagen, efectivamente era una sirena de dos colas y estaba en tetas en el logo original, pero vieron como es la pacatería, si en el siglo XVII estaba bien mostrarlas ¡en el siglo XX y XXI no es para la familia! bueno, acá tienen la historia completa del logo Guiño

Siempre me llamó la atención lo pacato que se ha vuelto el mundo y a la vez lo hipócrita que es, es decir, un logo donde aparecen unos pechos está mal y debe ser edulcorado, pero eso no significa nada cuando hacemos de la teta un culto, la extendemos, la estiramos, la mostramos. ¡pero no se te ocurra poner una en el logo!

Via Reddit

Seguir leyendo el post »

533 Noticias (54 páginas, 10 por página)