Mundo loco

Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia y los alemanes no quieren ir a la guerra.

Good Sector Found in Taufpate

Seguir leyendo el post »

Bafici V - Día nono

Mientras Fabio ya hace planes para desintoxicarse del festival (se recomienda dejar pasar un par de semanas sin ir al cine antes de volver a las películas comerciales, una vez que el culo recupera su forma), sigo comentando los últimos días.
Lo que empezó bien ayer, con el día ocho trucho y "Alumno Modelo", siguió in crescendo en el Abasto por la tras/noche con la brasilera "Onibus 174" y la joya japonesa "M/Other". Mi mejor racha en lo que va del Festival, por fin...

Seguir leyendo el post »

Esperando...

Próximos estrenos que estoy esperando para olvidarme un poco de la realidad, evadirme, encerrarme en un mundo irreal y luego terminar en el correspondiente manicomio. Bah, creo que no tanto, en realidad son peliculitas que espero, nada más, ejeje... eh... no, no me lleven, nooooo!

Seguir leyendo el post »

y en la selva... se escuchan tiros...

Voto Cadena
La tramoya es así:

1. El puntero del barrio se levanta tempranito y a las 8 está primero el la fila para votar, con un sobre y una birome en el bolsillo.
2. Le dan el sobre firmado por las autoridades de mesa, entra en el cuarto oscuro, y falsifica lo mejor que puede las firmas en su propio sobre, en el cual pone su voto. El sobre bueno se lo guarda en el bolsillo.
3. Sale del cuarto oscuro y pone su voto con sobre trucho en la urna. Este es el mayor riesgo, ya que las autoridades de mesa lo podrían pescar y... impugnarle el voto, creo que nada más.
4. Se pone a apalabrar a los que están en la fila, o manda a alguien que lo haga, o ya lo hizo desde antes. Ofrece $20 por voto, que se concretan así:
5. El votante comprado recibe el sobre cerrado con el voto que quiere el puntero adentro. El sobre es el que consiguió el puntero y tiene las firmas reales de las autoridades de mesa.
6. El votante recibe un sobre nuevo de las autoridades de mesa, entra al cuarto oscuro, se lo guarda, sale, y vota con el sobre cerrado que le dio el puntero.
7. El votante entrega el sobre nuevo, abierto, al puntero, cobra los $20, y el ciclo se repite.

Si bien es la primera vez que lo escucho, al parecer este es un truco viejo al menos en la provincia de Buenos Aires.


encontrado en: Mató tu onda

Seguir leyendo el post »

BAFICI V - Octavo, pero trucho

Como ayer me tomé efectivamente franco, cuento como 8 hoy al mediodía así cierra la cuenta.
Me escapé de la oficina un rato para ir al Cosmos a ver "El Alumno Modelo". Doc italiano sobre Argentina que muestra en poco tiempo, pero con la precisión de un bisturí hechos fatalmente relacionados: Carlos Saúl I -> Decepción con el futuro -> Desocupación -> Piqueteros -> Fábricas tomadas -> Club del trueque -> Cartoneros -> Falta de educación.

Salí hecho mierda del cine, pero porque el documental es excelente y porque muestra con una mirada extranjera nuestra actualidad.

Me encantó como muestra el absurdo de la desocupación con pasajes del programa Recursos Humanos de Ibarra.
En Italia todo esto les debe resultar increíble. Postales de un primer mundo que no despegó nunca.

Comentar »

Remember Palermo

De Clarín:

"Irak: Uday Hussein torturaba a los jugadores de la selección que pateaban mal los penales"

Julio Grondona estaría en tratativas para contratar al entrenador iraquí con vistas a la próxima Copa América.

Comentar »

The Snacktreat Boys

Antes que los Backstreet boys se llamasen así y creasen sus grandes éxitos tenían otras versiones de sus temas.
The Snacktreat Boys - I Want a Fat Babe (Flash 3Mb)
El mejor video...

Seguir leyendo el post »

Lanzamiento del AMD Opteron

Ayer se lanzó comercialmente el nuevo procesador AMD Opteron de 64 bits, el nuevo caballo de batalla de Advanced Micro Devices con el cual intentarán imponer su standard x86-64 y robarle el mercado a Intel (IA64). Conozcan un poquito más de este micro...

Seguir leyendo el post »

BAFICI V - En el séptimo día

El día que vivirá en la infamia: de las tres películas que elegí me terminó gustando más el documental "de relleno" que las películas de ficción.
El documental (prolijo y muy bien llevado) se trata de la búsqueda del particular autor Thomas Pynchon y sus teorías conspirativas, de las que somos tan afectos en este sitio. Vincula a Oswald con la CIA, a la CIA con el LSD y al LSD con los hippies y el baby boom, y por otro lado muestra el perfil paranoico del autor en la vida real, a lo Nash. El link va a la página de uno de los webmaster entrevistados en el doc.
Pero lamentablemente, lo que había empezado bien fue decayendo en las siguientes dos funciones...

Seguir leyendo el post »

¡Último Momento!



El alto mando de la coalición reconoció que la presencia de Saddam en Iraq puede generar rebeliones aisladas, a pesar de que se ha cumplido en tiempo y forma con la ayuda humanitaria prevista.

Comentar »

8543 Noticias (855 páginas, 10 por página)