Analizando

Tengo que pasar revista por lo que hemos estado haciendo por esos pagos, el wiki de Elección Argentina va viento en popa, aunque poco viento, agregando muchos artículos, corrigiendo otros tantos y tratando de obtener información que, casi casi, resulta imposible de obtener.

Esto de organizar la información de candidatos y políticos no es fácil pero resulta, por alguna razón que no comprendo, gratificante.

A la vez he notado algunos contratiempos principalmente en la difusión. ¿tan poco interesante resultó? eso parece, pero analizando el tema me llevó a pensar en otros detalles que cuento a continuación, a la "comunidad" ¿poco le importa un proyecto como este?, pero ¿menos le importa que se conozca?, y por comunidad me refiero a los bloggers en especial, algo que me generó confusión pero que creo entender el porqué.

Un proyecto como este ¿está condenado al fracaso? la popularidad del mismo ¿depende de la repercusión inicial? conste que falta tan sólo un mes, uno solo, para las elecciones en Argentina, es obvio que si no logra un momentum suficiente en sus primeros días de vida poco servirá como fuente de información para los votantes. Sólo necesita masa crítica para funcionar, pero nadie quiere derivar tráfico a un proyecto así ¿ego? probablemente ¿me la creí y pensé que podía llamar la atención con esto? seguramente sobreestimé tanto al proyecto como mi limitada influencia sobre otros bloggers (tiende a cero :D)

Me puse a pensar en la falta de difusión y desde qué ángulo hay que encarar un proyecto como este, resulta pues complicado predecir el resultado y más aun la repercusión, cualquier estimación es mentira. Cuando uno cree que algo puede generar interés y encima consulta, encuesta y parece que todo es perfecto, la realidad es que siempre faltarán cinco para el peso :P. Me despacho largo en este post, es un análisis, no una tesis, pero es largo, se aceptan consejos sabiondos

Seguir leyendo el post »

Intro de Los Simpsons, 19ª temporada

Excelente comienzo de la 19ª temporada en EEUU de Los Simpsons, claro, para los que vieron la película tiene algo de sentido :D, desconozco como serán los capítulos nuevos (espero que sigan apuntando más arriba como en la película y no como en las últimas temporadas), pero esto parece digno :D



Vía el Ciprés en el Patio

Actualización: en una de esas inteligentísimas movidas que tiene la industria cinematográfica y televisiva, no veremos esto porque lo han borrado de los típicos servicios de video :P, así que nos joderemos again and again.

Ahí encontré otro!!!

Seguir leyendo el post »

Arrancando

Arranca la jornada laboral y me siento un poco así... como con pocas ganas. ¿la primavera trae consigo más vagancia? o ¿uno ya viene con el año sobre los hombros y tiene un bajón antes del ruedo final hasta fin de año?

Seguir leyendo el post »

Probaste con ESTE yogur?

No se que tendrán en mente estos lituanos conmigo, pero si quieren pueden probarse un yogur "Fabio", si, todo chiste es posible, no me hago cargo, a ellos parece gustarle, no se si voy a dar abasto con la demanda, pero bueno, por ahí algún tocayo me pueda ayudar (triple cuac)



Me imagino que para su idioma les debe resultar super "cool" que se llame así un yogur y si les llegás a decir que tiene "bioputitas" o "pro-vio-lador" o "L.Cassei Empernis" , que se yo, por ahí me tengo que mudar a Lituania :P

Seguir leyendo el post »

La fé

Frases célebres de nuestros tiempos...

La fe mueve montañas de pelotudos

Arkhos, contemporáneo

Todo un poeta :P

Seguir leyendo el post »

Show Must Go On

Ojo que estamos en vivo, no se te ocurra parar por nada eh! tenemos al televidente en el teléfono, dale que seguimos filmando...

El bot atacando infraganti

Me puse a ver las visitas online que había hace un ratito, y una de las particularidades de dicho script es que me dice que sección estan visitando en ese momento, como un log, para ver donde está cada uno en ese momento o que noticia se está viendo.

Muchas veces me encuentro con los spiders de Google o MSN inspeccionando el sitio, o con usuarios de este mismo blog, pero hoy me encontré con uno muy particular que decía algo así:

Anónimo 211.43.222.218 66 seg
http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=http://sabo.i-s-o.net/.
libwww-perl/5.65


¿libwww-perl? eso no es un browser, ¿pasar una url como variable? papito, eso todavía funciona pero fue cochino de tu parte :P

Y si, me encontré con varios intentos de XSS (Cross-site Scripting), pero lo más interesante del caso es que proviene de múltiples IPs, es obvio que alguien está queriendo divertirse con este blog con unos lindos proxys de por medio para que no lo agarre y es muy probable, también, que lo esté haciendo con un bot que hace todo esto por él (lammer)

Seguir leyendo el post »

Sketchcast

Vía Techcrunch veo esta cosa que ya en los próximos días todos los blogs mostrarán y aburrirán con el tema, pero bueno, me pareció divertido y hasta útil, para explicar algo por ejemplo, para simplemente dibujar, bah, para lo que sea, aquí un ejemplo.



Registrarse y dibujar, así de simple, se puede pausar la "grabación" de lo que uno hace y seguir luego, sin dudas más económico que youtube para los dueños del juguete :D

Seguir leyendo el post »

Publicidad anti piratería

De la nueva temporada de IT-Crowd:



Vía Refugio Antiaéreo

Seguir leyendo el post »

El ministro impresentable

Aníbal Fernandez y su hermano son unos impresentables, semejante calaña de ministros queda expuesta cuando dicen cosas como:

"Es evidente que la asociación con (Elisa) Carrió lo obliga a imitar los métodos políticos de su jefa: ya es un mentiroso. Sólo le falta ser rubio por químicos y bronceado de lámparas para ser, además de mentiroso, desagradable"

Más allá del tema en discusión y con quien sea la misma, un ministro de gobierno no puede ser tan maleducado e impresentable como para ponerse a descalificar por el físico a una persona y encima opositor político. En cualquier otro rol, si el insultado fuese Fernández, estaría haciendo juicios por calumnias e injurias y toda esa boludez, pero tan patético es que se hace el malo mientras está en el poder sumado a que es el perrito que va al choque para descalificar a los rivales cuando falta argumento.

Utilizar cualquier opinión de este vulgar puntero de Quilmes devenido en ministro del interior es un error desde el vamos, es simple, donde vean una opinión de él, inviértanla y recién ahí tendrán algo más cercano a la realidad. Para colmo en ningún momento responde al tema en cuestión, siempre desvía por la tangente del insulto y la descalificación y nunca se ubica en la discusión: ese es su objetivo, que la gente mire para otro lado a donde él señala y se olviden de lo importante.

Fuente: Diario Clarín

Seguir leyendo el post »

9579 Noticias (958 páginas, 10 por página)