¡Buenas Fabio! Laguna Negra estuvo tremendo. Entre las rarezas de este verano son los días y días donde no hay una gota de viento en la laguna. La gente bañándose, tomando Sol, gritando para que el eco se reverbere al infinito. Muy bueno, lástima que fue muy breve. Hay que subir y quedarse un día completo arriba, no hay otra manera.
En Jakob ligamos un clima bastante molesto. ¡Habrá que intentarlo de nuevo! Pero al menos no hubieron tábanos, punto a favor.
¡Anoche hubo otra tormenta eléctrica! Alto atardecer.
Vuelta
Luego de las vacaciones, otra vez a retomar la rutina y el día a día tan aburrido
por lo menos con un poco de pilas renovadas.
Fueron dos semanas de casi-desaparición, sin embargo pasé por aquí un par de veces, quiero agradecer a los que ayudaron a mantener a flote el blog durante estos días, Zurdito, Vanina, Matías, Gimena y Arkhos, que casi ni les avisé y de pronto se encontraron con la "obligación" jeje, perdón por el apuro, pero mi cabeza estaba en otro lado.
Lo especial de estas vacaciones, en lo personal, fue tomármelas con mucha, mucha paciencia y tranquilidad, así que no me preocupé en hacer excursiones raras ni tirarme desde un puente en un colectivo cargado de japoneses, no, preferí la paz de "si me van a romper las bolas que sea por fama o dinero, exclusivamente", pasarla con amigos, dormir, comer, nadar en el lago, caminar, sufrir una caminata larga y olvidarme un poco de todo. Valió la pena, hasta estoy hablando más lento y todo, jejeje.
En medio de mis vacaciones hasta me llamaron de un programa de radio para que hable unos minutos, penoso fue que las preguntas eran más del tipo "vos que descargás música de la red, que pensás?" y nada del canon y de los temas bien orientados, lástima por el periodista que me contactó que me pareció re piola, pero Fantino es de madera para llevar en diez minutos un tema serio sólo por darle más bola a las boludeces, pero creo que hasta hablé claro y todo, si alguno lo escuchó, creo que fue el martes o miércoles pasado por la mañana, ya ni me acuerdo, por radio Rivadavia.
Además de esa curiosidad me mantuve bastante desconectado, a veces por la distancia hasta una red disponible y otras
i'm back
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Se te le como "anestesiado"...vendría a ser como que encontraste la "paz interior"...si demasiadas peliculas orientales!
.
-
Sappy_Girl dijo:
Se te le como anestesiado...vendría a ser como que encontraste la paz interior...si demasiadas peliculas orientales!
.
dame dos días de tráfico porteño y volveré y seré millones de puteadas
-
Bolas...a los 20 minutos de subirte en el avion se largo a llover...por suerte fue pasajero y hoy ha sol de nuevo..sino te mato!
-
Pero me parece que en la cordillera no podes a muy alta velocidad por las cadenas para el hielo. Hay que andar despacio.
Lo del calor fuerte en bariloche, es alamante por el cambio climatico, se dice que se van a borran los hielo y eso
-
Robert dijo:
Pero me parece que en la cordillera no podes a muy alta velocidad por las cadenas para el hielo. Hay que andar despacio.
Lo del calor fuerte en bariloche, es alamante por el cambio climatico, se dice que se van a borran los hielo y eso
Las cadenas son para nieve, no para el hielo (para eso son las cubiertas con clavos). Igual se puede ir rápido, sino miren el rally de Suecia
.
Los hielos vienen retrocediendo desde hace 10 mil años, cuando fue la última glaciación. El problema que ya queda poco y al ritmo en que vamos dentro de unos años nos vamos a quedar sin hielo. El caso de laguna <a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2554">Témpanos</a> es emblemático porque hace unos 30 años solían flotar témpanos todo el verano y ahora con suerte tenés ese manchón de nieve que se ve en la foto (y que aún está porque nevó en primavera).
-
Mas vale que tenemos que andar a 5 km por hora con las cadenas para la nieve en bariloche !!!! Me imagino que con tanta curvas y contracurvas vos eran un inconciente que iba a 40 km !!!!
Asi tenemos nuestras queridas rutas argentinas llenas de terribles tragedias
-
Jeje... mi eeePC siguió el mismo camino o lo está siguiendo, estoy usando el Ubuntu desde un pendrive y ya me convenció: en cuanto tenga otro ratito lo paso definitivamente al SSD. Está fantástico y logré lo que quería: correr el FreeCiv SDL, iupi!! ^^
Recién estaba viendo esto: http://www.tuxi.com.ar/2008/02/25/ubuntu-mobile-saldra-despues-de-ubuntu-hardy-heron-804/
Te pego el enlace porque seguro te va a interesar como a mi, pinta muy bien esa edición de Ubuntu para la eeePC. Por el momento, uso "Vanilla" Ubuntu 7.10, con Compiz y todos los chiches, y le va requetebien.
-
Sí, un atardecer espectacular, encima las nubes refractaban la luz y parecía que el aire mismo tenía color. QUIERO QUE LLUEVA UNA SEMANA!!

Tamo nel horno, tamo.
Lo que me preocupa es cómo habrá quedado la espalda de Dan.
