Categoría: Curiosidades
Test de inteligencia?

Pero a la gente esas boludeces les encantan
No jodan
Hace unos 30 minutos la temperatura era de 38°C y todos se quejaban del calor, ahora llueve, bajó a 31 grados.. ¿Se van a quejar de la lluvia?
El Gato muerto

Ayer martes a la mañana, camino a mi trabajo, con los 29,6 grados de las 9:15 am, observé, para mi asombro, en la esquina misma de Tacuarí y Finochietto, una bolsa de cartón del tamaño de una valija de mano, de la cual asomaban dos patas de gato blancas, marrón y negras. No dudo que la criatura haya sido bien bonita en tiempos mejores, pero el espectáculo me resultó bastante desagradable en ese momento.
Pensé que quizás el basurero se lo llevaría a la noche, recordando el slogan del Gobierno de la Ciudad “Sacá la basura a las 20:00 hs” = “Saque el gato muerto a las 20:00 hs” = “El basurero se llevará el gato muerto que usted sacó a las 20:00 hs”.
(Sigue...)
Banquero
BANQUERO: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay un sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover
Mark Twain
Los blogs y las obligaciones
Son muchos los blogs (como este, por qué no) que llegan a ciertos puntos de inflexión donde el autor asesina su prestigio o se vuelve esporádico.
Es ahí donde los comentaristas juegan un papel de verdugo cruel y despiadado y hacen, literalmente, mierda el blog que tanto visitaban.
De que va todo esto?, es que llegado cierto momento el weblogger se siente presionado por postear lo que sea con tal de
contentar a las hordas de visitantes que piden y piden más posteo que , como dice Tomedo, violan a la musa, y caen en desgracia.
No, no es imposible levantarse, pero todo blog tiene sus altibajos y los visitantes no perdonan eso porque, vamos... por algo te visitan, tienes, de pronto, la obligación de ser perfecto y divertirlos todo el tiempo... pero... no! no es así!
Sucursal en la antártida

Se imaginan vivir allí? tener un weblog debería ser una salvación más o menos, tener Internet sería tener ALGO pero que vida del orto igualmente. No se si es admirable o mejor nada, porque vivir con -50ºC... por dió

Y ahora aquí en el hemisferio sur se nos viene el verano, ese verano apestoso que te pegás al asfalto de las calles, donde la ropa se te pega, el calzón te irrita el culo y los sobacos huelen cual búfalo africano, ni hablar de la sudadera a la noche que no te deja dormir, los mosquitos de mierda y que se yo que otra garcada.

Pero que post al pedo por dió!!! esto me provoca el calor, ven!!! son testigos de mi destrucción neuronal!!!
Dame dame café

Siempre me tomo uno o dos cafecitos en la oficina, algunas veces un tercero como para crearme una úlcera, pero no dejo de tomar café por más que sea instantáneo, es café, en polvo o molido, expreso o hervido, que se yo, es café.
Para algunos el café es un arte para otros una pasión , para algunos es un chiste es cafeína!
Mi estómago se deshace cuando tomo demasiado, me dan unos terribles ataques de acidez, pero igual, me gusta el café.
Por más que se te suba a la cabeza para algunos sigue estando bien, pero se dan cuenta que somos unos enfermos???? cafeína, pura cafeína, nos altera, nos vuelve un poco locos y más nerviosos. Prefiero ese café de después de comer, ese que disfrutás cada aroma, que te tomás en un cafetín de la ciudad sin estar preocupándote de nada, charlando o leyendo el diario, eso es un buen café, un expreso como corresponde, no uno apurado y nervioso que termina en úlcera.
Ustedes son de tomar tanto café? o prefieren el té o puro mate y nada más? ![]()
El teléfono descompuesto

Pero lo peor son los mensajes que llegan al celular de uno de parte de remitentes desconocidos, te hablan de cosas que no tenés idea, te quieren levantar y confunden tu sexo, te violan la privacidad celular
Yo tengo una mínima colección de los mensajes de texto más pelotudos que me llegaron , desubicados como chupete en el culo, por ejemplo, hay uno que dice así:
Resetame el Apertura

Ahora vivimos un nuevo proceso: La nerdización del fútbol.
Valga de ejemplo la siguiente declaración de Marino (jugador del internacional Taladro de Banfield):
"Hicimos un gol de Play Station"
