Chau Bin, hola Laden


que mejor que graficar el post con el error de C5N jejeje


Anoche LA noticia era la muerte del archifamoso archirrival architerrorista Osama Bin Laden, pero en vez de dejarme una buena imagen toda la operación me resultó gris, programada, actuada y mal informada.

No estoy en modo conspiranoico, simplemente el gusto amargo ya está. En todos estos años que pasaron desde el 2001 por más esfuerzos norteamericanos en justificar sus actos nada ocultará las barbaridades cometidas, la invasión de Afganistán por un lado, la invasión Iraquí y la masacre de su población por el otro, la imposición de leyes que milagrosamente sacaron de la galera para subordinar a su propio pueblo a la super vigilancia, el privilegio de un pequeño grupo de corporaciones para "reconstruír" países que sus propias bombas destruyeron, la corrupción y el engaño, y toda la larga lista de actos irreversibles que no podrán taparse con esto.

La misma muerte de Osama es un ejemplo de como las cosas no han cambiado, como el "Change" de Obama era un obvio bleff y esa política dictatorial y la desinformación voluntaria sigue plenamente vigente.

Aquí un pequeño repaso de lo que me pareció todo esto.

Seguir leyendo el post »

La primer imagen de la web

No es una gran foto, no es un monumento, no es ni siquiera un paisaje.

Cuando Tim Berners-Lee le pidió una foto a su colega Silvano de Gennaro en el CERN no le pidió ni siquiera una foto del instituto ni una foto de su perro, no le pidió nada más ni nada menos que una foto de "la banda del momento" y que banda!

La primer foto que vio la world wide web fue la de "Les Horribles Cernettes" una grupo musical, estilo doo-wop, de varias compañeras de trabajo del CERN.



Si creían que iban a hacer historia supongo que no era por su música seguramente. A todo esto, las letras de las canciones son nerdísticamente geniales, en 1990 Michelle de Gennaro, diseñadora gráfica en el CERN, cantó para su novio la canción "Collider", si, ese era el título.

También estaban Liquid Nitrogen, Daddy's Lab, My Sweetheart is a Nobel Prize, Surfing on the Web, Antiworld, Collider, Strong Interaction, Computer Games o Microwave Love.

Las canciones las pueden encontrar en la página oficial que parece que se quedó en los tiempos de Berners-Lee por el diseño, bien bien de instituto tecnológico.

Si, esa fue la primer foto de la web, así que la próxima vez que inventen algo revolucionario piensen dos veces antes de publicar el primer contenido en algún formato :D

via Wiki

Seguir leyendo el post »

Métodos para cubrir la carpita

La seriedad alemana se pierde completamente en este video, ¿cómo cubrir una erección? excelente "documental" con los métodos recomendados, es en alemán pero con las infografías se entiende perfectamente :D



jeje esto me recuerda a un manual de educación sexual que andaba dando vueltas por la web, también alemán, y re directo y esquematizado todo ¡nada de andar dando vueltas para decir algo!

Seguir leyendo el post »

Faltas ortográficas comunes explicadas para trolls


para ser mi primer intento de multiplicarme ¿no quedó nada mal eh?


Este post, que lo encontré en Fino Filipino, lo transcribo directamente aquí por una simple razón, para tenerlo cerca cuando cometa un error ortográfico o un grammar nazi hinchahuevos :D

Es que ante la duda de que desaparezca es mejor postearlo en tu propio blog, igual al final estan todas las fuentes porque el original es de un foro de coches.

Se los dejo a continuación, al leerlo entenderán su utilidad Guiño diviértanse!

Seguir leyendo el post »

Links de Viernes - #157



Como buen viernes hay una selección muy especial de enlaces para que puedan disfrutar, entre el ferviente acto de Moyanoland hasta el día del trabajador mañana(cosas ABSOLUTAMENTE excluyentes) ustedes merecen un respiro, un descanso, un honor por laburar tanto o.... procrastinar tanto, da igual :D

Recuerden registrarse en los Links de Viernes así nos pasan más links y votan los que saldrán la semana que viene! cópense! no sean putos amargos, que el pueblo los necesita y cuantos más somos se juntan mejores links!

Ahora sí, los dejo con esta enorme selección de material de primera, ¡Disfruten y buen fin de semana!

Seguir leyendo el post »

Viva la república!


Al menos la foto de este post la saqué yo


La era de la monarquía terminó hace rato, sin embargo hoy en día un par persisten y los medios masivos nos lo quieren vender como algo "divino" y pintoresco.

Lo de pintoresco lo tomo, pero al ser tan anacrónico no se nota, o se deja de lado, las cosas negativas de ese sistema de gobierno que cayó luego de siglos de imposición.

La monarquía es un sistema en el cual una persona posee poder sobre las demás en un nivel absoluto, hay muchas variantes, la más moderna, la monarquía constitucional, le ha quitado casi todo el poder a los reyes. Sin embargo uno persiste: la herencia. Uno es rey porque hereda ese derecho divino. A los más anarquistas y los demócratas esto nos provoca úlcera :D pero en una época era la única forma de mantener un país.

La razón era lógica, apenas moría un rey al no existir un sistema de sucesión su séquito se peleaba por el trono llevando al país a la ruina. Aun con sistema hereditario esto sucedía MUY seguido, el deseo de poder es más fuerte que cualquier derecho. Hubo reyes impuestos, hubo reyes heredados, hubo hermanos asesinados, se han matado a lo lindo desde el comienzo de los tiempos.

Para la realeza la muerte es una opción tan natural como su derecho a lujos y privilegios, lo saben, es así. Salvo los casos más civilizados, todavía quedan monarquías que resuelven sus "temitas" a los cuchillazos, el caso más reciente el de Nepal.

Así que como quería ser aguafiestas de todo lo "bonito" que nos quieren vender con la boda real, que tal si hacemos un pequeño repaso de las muertes monárquicas? :D es que es un lindo día para ventilar los trapitos reales, jejeje.

Seguir leyendo el post »

Anticonceptivos gratis

¿Sabía alguno de uds que conseguir anticonceptivos es gratis por ley? Al menos en la ciudad de Buenos Aires donde vivo los Hospitales tienen la obligación por la Ley Nº 418 de Salud Reproductiva y Procreación Responsable, tiene 11 años esta ley ¿cuantos la hacen valer?

Esto viene a colación de un comentario sobre los costos altos de la anticoncepción, ¿costo alto? en los Hospitales no es necesario pagar 60-70 pesos por las pastillas, las DEBEN distribuír gratuitamente y las hay, simplemente los médicos y farmacéuticos no se lo dicen a sus pacientes, por negligencia, olvido o lo que fuere.

Ni hablar si alguien es paciente de una clínica privada, ahí directamente no se nombra el tema, se hace una receta y andá a la farmacia.

Tengo entendido que a nivel nacional también debería ser así (alguien que sepa más que nos ilustre en los comentarios por favor), pero es la información lo que falta, para aquellos que detestan el aborto ¿por qué no informan más sobre anticoncepción?

Una discusión de larga data en este blog :P si, hace muchos años me metí con el tema de las pastillas del día después y los ultra-cristianos pasaron por el blog a tratar de lavarnos el cerebro sin éxito. La salud reproductiva no es patrimonio de un grupo específico, es ley, por ende es derecho de todos, le guste a quien le guste.

En el site del gobierno de la ciudad está la ley para leerla y dice bien claro no sólo esto, si no todos los derechos que se suman a las personas embarazadas, orientación, educación, asesoramiento, etc.

Detalle curioso en el texto sobre métodos anticonceptivos, la referencia al "Coitus interruptus" (conocido como el método que más embarazos trae al mundo y todos después dicen "no sabía") y la explicación para la calle :D

En fin, si alguna lectora del blog se la pasaba gastando más de 70 pesos por mes en anticonceptivos y tiene problemas económicos, ahora sabe, al hospital y te las deben dar, eso sí, ratas, abstenerse!

Gracias Gime por la sugerencia de post Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa - #92



Es hora de la ruleta rusa de esta semana y no los quiero hacer esperar más, 20 municiones a su propio riesgo y sigo sin ver un sólo aporte femenino, que luego se me quejan de la parcialidad pro-masculina de las ruletas ¿donde están señoritas?

Mientras tanto los invito nuevamente a pasar por Links de Viernes y dejar sus votos, registrarse y participar, todos los viernes salen decenas de links de ahí para compartir pero durante la semana también pueden disfrutarlos Guiño

No los molesto más... ruleta!

Seguir leyendo el post »

Vidas Curiosas #1 - Timothy Dexter

Hace unas semanas había empezado a escribir sobre muertes curiosas o atípicas, pero no todo es muerte en este blog! tampoco somos death metal, hay lugar para la vida y aquí vamos a contar sobre una vida ejemplar :D

Timothy Dexter no era un adinerado, pobre, nació en Malden, Massachusetts y ni siquiera fue a la escuela, empezó como peón en un campo a los 8 añitos y a los 16 era aprendiz de un peletero.

En 1769 se mudó a Newburyport y empezó a hacer negocios, le fue bastante bien lo que sin ser acaudalado le sirvió para conquistar a una rica viuda, Elizabeth Forthingham, este matrimonio, en una época donde nadie quería casarse con una viuda y ninguna mujer no-viuda disponible y de alta alcurnia se casaría con el grasita de Timothy, le proveyó de una nueva fortuna y una mansión.

La gente de la época no lo quería, además de grasita era medio boludo, pero claro, es normal que los chetos discriminen por su falta de formación al grasita. Tan malos eran los vecinos que trataron de desacreditarlo y hacerle gastar sus billetes rápidamente, querían fundirlo para que desaparezca.

Pero Timothy, por alguna razón, siempre salía ganando.

A fines de la revolución Dexter adquirió mucha moneda colonial, totalmente vacía de valor en ese momento, pero cuando las relaciones comerciales con la antigua madre Inglaterra se renovaron estos billetes eran una verdadera fortuna. ¡Un negoción! como que ahora tengas muchos australes guardados de los 80 y los puedas cambiar por millones. Eso a nadie le pasa, sólo en las películas... y a Timothy Dexter para desprecio de sus conciudadanos.

Compró dos barcos con los que quiso exportar cosas a las Indias y Europa, pero de tan burro que era sólo podía basarse en la intuición y la suerte, por eso es que caía fácil en engaños, compraba buzones básicamente, como cuando envió un cargamento de sartenes a las Indias Occidentales. ¿para qué las querrían? pues bien, los productores de melaza supieron darle uso para cocinar la caña de azúcar y usarlas como grandes cucharas y fue todo un éxito.

El éxito lo siguió acompañando de esta extraña manera cuando equivocadamente envió guantes de lana para la mísma región... tropical! lo genial del caso es que funcionó de trampolín para ser vendidos en Siberia, por lo que los mercaderes que hacían el viaje hacia el norte lo compraron y volvió a llenarse de dinero.

Tan ridículas eran sus expediciones comerciales que siempre encontraba el cliente justo, yo creo que era por la saña que le tenían sus vecinos aristócratas, ver a este grasita haciendo una fortuna, queriendo insertarse en la sociedad.

La fortuna no lo abandonaba como cuando transportó carbón mineral a Newcastle... ciudad productora de carbón! tanta suerte que llegó en plena huelga de carbón por lo que tenía miles de compradores potenciales, el precio en las nubes, profit! profit!

A todo esto ya era más vivo en los negocios que cualquier "ídolo" actual, pero no se quedó ahí, dijo haber vendido biblias en las Indias Orientales, gatos callejeros en las islas del Caribe, seguramente falso, pero que importa, una vez acopió barbas de ballena y logró venderlas para los fabricantes de corsés.

Este new rich era bien odiado en Newburyport, la aristocracia lo odiaba, aun así el señor Dexter hizo de todo para insertarse socialmente. Su familia era un desastre al punto de que el tipo invitaba gente a su casa y les decía que su mujer estaba muerta, aun cuando estaba en la habitación de al lado.



El tipo siguió con el Real Estate comprando propiedades aquí y allá, se compró una enorme casa con cúpula dorada y todo y en el jardín instaló 40 estatuas de grandes personajes, Washington, Napoleón, Jefferson... y él La casa luego de fallecido fue un hotel y luego una biblioteca, su estatua no soportó el paso del tiempo.

Tenía una cohorte de personajes raros, una ama de llaves negra a quien él presentaba como hija de un príncipe africano, un deficiente mental, un adivinador, un poeta, etc.

Además de esa necesidad de reconocimiento y un poco de egocentrismo justificado, vamos, de estar paleando en el campo a los 8 a ser un adinerado comerciante a los 50, podés jactarte de lo que quieras, la hiciste. Pero como siempre a los grandes hombres les falta un libro para estar completos y Dexter quería dejar su legado.

8847 palabras en 33864 caracteres y ningún signo de puntuación el "A Pickle for the Knowing Ones or Plain Truth in a Homespun Dress" era un libro que hablaba de su vida, de los políticos, su mujer (la odiaba) y hasta la iglesia. Cualquiera diría que fue derecho a la moulinex de pulpa de papel, pero no, la primer edición fue de regalo pero tuvo éxito y editaron OCHO ediciones de aquella porquería literaria.

La segunda edición incluyó una hoja extra con 13 líneas llenas de signos de puntuación para que los lectoras puedan usarlos a su gusto :D

Su dependencia al "que dirán" lo llevó a planificar su propia falsa muerte, así que preparó su funeral al que asistieron 3000 vecinos y su esposa se negó a llorarlo.

Finalmente en 1806 murió y dejó un legado, grandes experiencias como vendedor de buzones y su libro, el libro más bruto jamás escrito tal vez, pero SU libro y si llegó a tener su propia entrada en Wikipedia podemos decir que Timothy Dexter lo logró Guiño

Fuentes, The Public I, Wiki y LordTimothyDexter.com

Seguir leyendo el post »

Compartir a Barney puede ser riesgoso... si él se entera

Ojo que si te agarra compartiendo puede ser peligrosísimo :D


Click para ampliar


No tengo el link al original, lo tengo guardado hace tiempo, pero me pareció genial Guiño ¿alguno conoce al autor?

El último cuadro me parece genial, "si le robás a barney, barney va a bancarrota y lo venden a un museo, y acaso tienen algún dinosaurio vivo en un museo, timmy, eh?" :D

Compartir es malo, malísimo no? :D

Seguir leyendo el post »

9055 Noticias (906 páginas, 10 por página)