Categoría: Humor
Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos... Final de la prueba de regatas.
El público asiste desde arriba de un puente, por debajo del cual pasan
el río y los botes...
Al llegar la primera embarcación un grupo desde arriba del puente les
grita:
- ¡Remen boludos! Hijos de puta!!!
Los remeros miran extrañados y siguen.
Llega el segundo bote y los de arriba del puente, lo mismo:
- ¡Guachos de mierda! Hijos de puta!!!
Los del bote miran asustados y siguen.
Pasa la embarcación que venía tercera y los de arriba otra vez :
- ¡Putos! Soretes!!!
Uno de los remeros extenuado por el esfuerzo se levanta y contesta :
- ¡¡¡¿¿¿Porqué no te vas a la concha de tu hermana???!!! Pelotudo!!!
Y los de arriba dicen :
- ¡Son esos, son esos!..¡¡¡Arr-gen-ti-na!!!, ¡¡¡Arr-gen-ti-na!!!
Kane mi ídolo ácido
Lo bueno de comenzar la semana laburadora es encontrarse con posts como éste de Kane, el pez por la boca muere... pero que bien!
Parental Advisory - Humor negro pulenta
Enano degenerado
Este enano es un asqueroso! se anda tocando delante de otros 6 voyeurs más y peor, delante de blancanieves, ahora entiendo porque "blanca nieves"
Impactante

nótese la cara de sorpresa de la dama en cuestión... me parece que el enano "portaba"...
Seguridad en el trabajo

No se si alguno vendrá de un Industrial, pero yo soy de ese origen fierrero en mi secundaria y
esto me causó mucha gracia. La seguridad en el trabajo, esa cosa que nadie sabe bien que es y nadie aplica.
Ejemplos gráficos del "Así NO"
Elecciones porteñas a la californiana
Se imaginan?
juas, no me odien los de AyL, acá está la original, gracias MaxD por la idea!!
Army vs Navy

Les gustaría un enantio de jardín semejante? juas, este es para Cattel que fotografió el pobre enanín muerto hace unos días, ahora le conseguí uno nuevo ![]()
Pero cambiando de tema, por una simple razón la armada la pasa mejor que la infantería... pasen y vean porqué...
Hitler Vs. Stalin - Comic
Juas, muy bueno esto, un comic ruso basado en ña época de la 2° guerra mundial, 1939-1945, en la cual
Stalin es, obviamente, el héroe bueno y el alemán el malo.
So?
"Los argentinos son sinvergüenzas"
Ojo, lo dijo un ministro paraguayo... jajajajajajaja, muy bueno
Cómo esconder su estilo de vida Ninja de sus compañeros de trabajo.
![]() |
"A partir de los ataques terroristas, los medios han tomado una actitud negativa contra los ninjas trabajadores promedio. Como resultado, muchos de nosotros, ninjas empleados, hemos sido forzados a esconder nuestra herencia, nuestro entrenamiento, nuestra forma de vida. Si usted se encuentra en esta posicion, aquí hay algunos tips que ayudarán a esconder de sus colegas el hecho de que es usted un maestro de las artes secretas."
By Demonios.net |
