Categoría: Musica

¿Quien carajo es Sir Paul McCartney?

El otro día durante la entrega de los premios Grammys el patético show de "estrellas" de la música tuvo un par de momentos que remontaron el resto, el principal fue la participación de una viejita lesbiana un gran artista que muchos conocemos y se llama Paul McCartney.

La zapada final valió por todo un programa lleno de bajos más que altis, cosas lamentables como Nikki Minaj o Katy Perry, o David Ghetto junto al golpeador de Rihannas, Chris "te dejo el ojo en compota" Brown, que hasta fue premiado, pasando por Foo Fighters haciendo playback lamentable con instrumentos desconectados (Deadmau5 recuperó el momento con un poco de dubstep :P). Pero más allá de eso, McCartney levantó la noche.

Lo genial es ver esto:



Cientos de adolescentes que no saben quien cuernos es Sir Paul McCarntey ¿debería preocuparnos? ya me imagino a la mayoría de ustedes saltándole al cuello virtual de estas personitas, pero les voy a explicar por qué estan equivocados.

Seguir leyendo el post »

Metallica + Mustaine = Hit The Lights

Para aquellos viejos metaleros y para los jóvenes también, tal vez muchos no sepan que Dave Mustaine era parte de Metallica antes de ligarse un shot en el trasero por diversas razones, entre ellas las drogas.

Pero ahora, 30 años pasaron, no es poco, y que tal Hit The Lights con Dave Mustaine, James Hetfield, Lars Ulrich, Ron McGovney y Lloyd Grant que también tocaron en la grabación original de 1982



Lástima la amargura de ese público, o estaban supercomprimidos (cosas que pasan) o son más fríos que finlandeses sin vodka.

Via @clementedeviaje

Seguir leyendo el post »

Don´t Stop Me Now

Y si, es un día que todos recuerdan...



y no podía faltar la reina!

Seguir leyendo el post »

Ganate un Meet & Greet con Lenny Kravitz gracias a Basement




Hoy estan de buenas aquellos fans de Lenny Kravitz porque gracias a Basement, marca exclusiva de Falabella, van a poder participar por un Meet&Greet con él y no sólo eso, también se pueden llevar entradas para el campo VIP!!!

Si ya de por sí poder acercarte a tu artista favorito y cruzar un autógrafo o una charla informal vale la pena, que después puedas ir lo más pancho a verlo desde el lugar más exclusivo del estadio cierra una noche perfecta, así es que si les interesa presten atención.

Kraviz viene a promocionar su nuevo disco, Black & White America y para acercarse a la posibilidad hay una aplicación de Facebook con una pregunta y tres respuestas posibles y los que acierten pasan al sorteo, para participar se habiltia hoy 19 hasta el viernes 23 y el sorteo se realiza el lunes 26 de septiembre utilizando el sitio Random.org para elegir ganador.

Si uno falla en esa pregunta puede esperar un día y volver a intentarlo, igual supongo que será fácil Guiño pero apurense y comiencen hoy mismo para tener más chances si no aciertan.

Como corresponde en los sorteos hay que ingresar algunos datos personales para verificar identidad, Nombre, Apellido, Email y Fecha de nacimiento, más allá de eso funciona igual que cualquier aplicación de Facebook.

¿Que se ganan exactamente? El Meet & Greet para el ganador (uno solo por ganador, claro, piensen que es super exclusivo) y se sortearán dos. Luego cada uno de esos ganadores se llevará además una entrada VIP doble (al campo si entrarán con un acompañante) para disfrutar del show desde el mejor lugar.

No lo duden, entran a la fanpage de Falabella aquí y participan por el Meet & Greet con Lenny Kravitz de Basement

Comentar »

Weird Al Yankovic y la filarmónica

El notable "Weird Al" Yankovic dirigiendo una orquesta... cuac!



De paso escuchen lo que Lady Gaga le impidió publicar en su próximo disco, bah, no le dio su bendición, porque como es parodia igual puede publicarlo, pero él siempre pide permiso antes :P

Actualización rápida: acabo de postear esto y Weird Al posteó en su blog que ahora si se lo permiten que no había sido ella si no su manager... es decir, efecto Streisand y ahora supuestamente la culpa es del empleado malo :D

Seguir leyendo el post »

Iron Maiden - Buenos Aires - Argentina - 8 de Abril 2011

Y así como cubrí otros shows en estadios quería hacer algo con el de Iron Maiden pero a la vez no me quería perder nada del show.

Aprovechando que aprendí como filmar sin ser un terrible boludo, es decir, sin taparle la vista a los de atrás y sin dejar de mirar al escenario, logré hacer unas cortas tomas de casi todos los temas (me quedó uno afuera, es que en ese momento me adelanté en el pogo).

Este año no hubo mucho problema para entrar a Velez, pero si, sobraron policías, parece que fueron todos los que deberían estar custodiando los hospitales porteños :D

El recital fue muy bueno, diría que arriba del promedio de Iron Maiden, con buen sonido y mucha garra, con la banda muy prolija en lo musical y la puesta en escena. Seguramente todo esto porque estaban grabando su DVD con el show local, una de esas cosas que ya nos mostraron en Flight 666 y a los fans nos encanta.

Según la banda será el DVD todo de aquí y Chile, con que ya consideren al público local para un tema del DVD es suficiente, en el anterior se notó mucho y eso estuvo bueno, en este el público mostró querer ser parte del resultado final.

El recital comenzó a pocos minutos de las 21hs, previamente habían tocado Kamelot y Barilari (sólo llegué a ver a Kamelot, safaba) con la extrañamente extensa intro del disco The Final Frontier y el tema homónimo.

Tocaron cuatro temas del último disco, otros de los anteriores inmediatos y la mayoría clásicos de la banda, pausas en el medio para recordar los desastres en Japón y Nueva Zelanda (iban de terremoto en terremoto en la gira) y los demás quilombos en el mundo, mucho diálogo con el público que sabe recibir a esta banda.

Punto negativo solamente fue un idiota del público que llevó un par de bengalas, una la encendieron en Number of the Beast y molestó a Bruce Dickinson, el cantante, la segunda en el tema final, Running Free, directamente provocó que deje de cantar una parte de la canción, entre el humo y la incomodidad que le generó.

Supongo que esos dos temas no los veremos en el DVD final, al menos no los grabados en Argentina y seguro quedarán para Chile. Papelón local, al próximo que encienda bengalas en un grupo apretado de gente, castración por favor, no merece otra cosa.

Aquí les dejo el video que compaginé y como no llego a ir a la FLISOL lo edité enteramente en KDEnlive, para los que dicen que esto no se puede hacer bien con Linux Guiño La imagen es en 720p pero con un teléfono, no pidan milagros, tampoco dejaban entrar con equipo profesional lo que es totalmente lógico. El audio no es perfecto y tampoco es todo el recital obviamente, para eso estará el DVD, es un muestrario del ambiente y la onda del recital.



La lista de temas a continuación

Seguir leyendo el post »

Baba Yetu se lleva un Grammy

Hace unos cinco años posteé sobre el tema musical que incluía el juego Civilization IV, Baba Yetu, ayer me entero que ganó un Grammy por “Best Instrumental Arrangement Accompanying Vocalists”.

Discografía de tu banda preferida

Siempre es igual, a todas les pasa, salvo bandas que terminaron muy pronto, todas las que duran más de 4 discos siguen este ciclo....



Tal vez Rush salga de este concepto, pero claro... quien corno escucha Rush? somos dos gatos locos :P

PS: alguien conoce al dibujante de donde proviene esto?

Seguir leyendo el post »

Joss Stone y la "piratería"

Es curioso que me encuentre con este video de TN en toooodos los sites, desde Slashdot hasta Reddit, genial que una nota local llegue tan lejos :D 86k views en Youtube por el momento.



Larga vida al P2P, no se si será postura real o demagógica, pero básicamente es lo que su propio público le pide y el punto que marca es el que realmente debería importarle a la mayoría de los músicos: que vayan a verlo!

Seguir leyendo el post »

Plastiscines - Barcelona

¿Que puede ser mejor para un sábado que una banda de minitas, que sean francesitas y esten todas buenas? verlas en video, claro...



y no suenan nada mal por lo visto aunque no sea un estilo que me vuelva loco, ideal para #minitah hipster

Seguir leyendo el post »

171 Noticias (18 páginas, 10 por página)