Categoría: Eventos

El jurado del concurso



El concurso sigue vigente y siguen llegando fotos, les recuerdo que todos pueden participar, amigos, familiares, todos! sigan las instrucciones y listo! El concurso está vigente hasta el Lunes 5 de Octubre!!!

Ahora les quería presentar al "jurado de notables" que decidirá cual es la foto merecedora del premio mayor, el Samsung S5230 que tenemos de premio principal.

La elección de los mismos se debe a varias razones, primero que son amigos de la casa, segundo que tienen mucho alcance a "famosos" y podrían estar llenos de fotos :D así que los comprometí para participar como jurado a ver si les gustaba y a todos les interesó la idea.

La idea es elegir la foto que combine no sólo el "famoso" en cuestión si no la situación más interesante, sea divertida o emotiva. Para ello creo haber reunido un jurado más que interesante y espero que la selección del ganador salga como corresponde, es decir, con gritos, huevazos y acusaciones de corrupción :D

Nah, chiste, obviamente trataremos de ser lo más justos posible pero está claro que hay muchos participantes con altas chances de ganar, así que trataré de darle premios a todos los que pueda!

A continuación el ilustre jurado...

Seguir leyendo el post »

Vuelo Rasante



Para los lectores que no pudieron porque estaban lejos o no los dejaban salir del calabozo, aquí un videíto que grabé hoy al mediodía con el vuelo rasante de la Patrouille Acrobatique de France sobre el obelisco en la Ciudad de Buenos Aires.

Estuvo bueno aunque escaso, es que dudo que se puedan hacer acrobacias sobre la ciudad, pero estaría bueno, alguna vez, un evento así sobre el río.

Seguir leyendo el post »

Más fotos en el concurso!



Siguen llegando más fotos al concurso, en 5 días recibí 91 fotos y todavía tengo prometidas unas cuantas más :D también estoy tratando de juntar más premios para que más de uno se sienta contento ya que el concurso es para todos.

Lo que más me gustó ahora son las descripciones que da cada participante, algunas hilarantes, otras emotivas, cada uno ve a su "famoso" como un gran famoso porque es quien lo inspira o porque tan sólo es el único con el cual se encontró, vale la pena leerlas un poco y votar la que guste.

Estoy contento por como va el concursete!

Seguir leyendo el post »

Concurso Mi Foto con un Famoso - Primeras fotos!!!



El concurso empezó con todo! realmente estoy sorprendido por la respuesta, de hecho, pensé que recién en una semana me iba a poner a publicar fotos pero duré un sólo día :D 44 fotos!!!!

La galería permite votar y elegir la foto "del pueblo", es decir, la elegida por ustedes que recibirá premios sorpresa, obviamente quien se lleve el Samsung S5230 es la elegida del jurado Guiño

Ah, les aclaro, para poder votar tienen que tener un usuario registrado en el blog!! un voto por foto y controlado por usuario, así no se desboca la cosa :D

Más adelante les presentaré al jurado, todavía no puedo dar nombres, pero si pueden ir viendo y votando las fotos entrando a la Galería del concurso

Si todavía no saben nada del concurso o les interesa participar, lean las bases del concurso

PS: les recomiendo entrar en cada foto y leer la historia detrás de cada una, algunas son geniales Guiño

Seguir leyendo el post »

Concurso Mi foto con un Famoso



Era hora de un buen concurso en este blog y llegó el momento esperado, un concurso en el que todos podrán participar y que tiene un genial primer premio.

Con sólo enviar una foto que tengan con alguien famoso y la descripción del momento, participan, pero lo que siempre tiene este blog es un poco de delirio y diversión, por lo que la foto con el "famoso" puede ser desde un Brad Pitt hasta un Pocho la Pantera ¡todos valen!

Lo importante como siempre es que sea divertido, curioso y nos haga sonreír un poco. Habrá jurado y habrá votación del público, el primero decide el ganador, el público una mención especial que también se llevará importantes premios.

A medida que tenga más y más regalos los incluiré en los premios del concurso así no sólo uno si no todos los que pueda se llevarán algo. El concurso comienza hoy y la recepción de fotos dura un mes, luego una semana más para la elección del ganador.

La información completa, términos y condiciones, en la sección especial que le armé al concurso, Concurso Mi Foto con un Famoso



El ganador se lleva un Samsung Star S5230, no se pueden quejar! es un teléfono genial!! tanto pedían concurso que no podía ser un premio pequeño.

Seguir leyendo el post »

Kermese de Blogs



El evento ideal para los que estan podridos de ver a los blogs de la misma manera de siempre y que los eventos de charlas los aburren, Capitán Intriga está organizando una Kermese de Blogs, si, un evento más loco y divertido (uhh, que loooco) para interiorizar al mundo offline de lo que pasa online y que se enteren que no sólo son emos sacándose fotos y cortándose las venas con ketchup.

La original propuesta se llevará a cabo tres días en tres meses, 18 de Agosto, 16 de Septiembre y 21 de Octubre en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Corrientes 2038. La entrada es libre y gratuita a las 19hs.

"La Kermese de Blogs se va a realizar durante agosto, septiembre y octubre y va a presentar a diferentes autores de blogs, artistas y lectores en actividades que no son las que uno cotidianamente conoce cuando abre el lector de RSS o chequea sus sitios. La idea es pasar un rato divertido, conociendo nuevos aspectos de gente que uno lee o descubriendo perlitas de la web."

Este Agosto se van a encontrar seguramente con Zona Indie, Pájaro en Mano, Por Dior, Que la pases lindo!, Mirá Vos, Plan V, Comando Norma Aleandro, Peluzón Norma Mettler, y cantará en vivo Anita Pettinari

A mi me verán por ahí participando en Septiembre, el 18 voy como espectador :D

Seguir leyendo el post »

TEDx Buenos Aires



Gracias a Santiago por avisarme! lean su artículo para más detalles!

Una de las noticias de la semana fue, seguramente, el anuncio de que habrá un evento TEDx en Buenos Aires. Para los que no sepan que son los TED son unos eventos con charlas geniales habitualmente con conferencistas muy inspiradores y muchas "novedades", pero no solo de cosas nuevas si no de pensamientos y enfoques más modernos y geniales.

Hace poco publiqué una conferencia de Larry Lessig de un TED justamente y vale la pena recordarla de nuevo :P

Lo bueno es que se viene un TEDx que sería una organización independiente aunque basada en el TED y con charlas de la organización oficial. A todo esto no piensen que es restringido a un grupete, no, la convocatoria para ofrecer charlas es abierta y si quieren ver a un orador en particuar pueden enviar un correo convocándolo. Es interesante el concepto y no dudo que allí estaré.

Para tener más info sobre como viene el evento (todavía no hay fecha) pueden seguir a TDExBuenosAires en Facebook, LinkedIn, o si en twitter a @TEDxBuenosAires. En pocos días habilitarán el site oficial en http://www.tedxbuenosaires.org.

Seguir leyendo el post »

Mar del Plata Blog Day 2009



Nuevo año, nuevo MDQ Blog Day y otra vez, por suerte y para mi alegría, allí estaré acompañado de los ilustres Joel Chornik (ElServer.com) y Pablo Sanchez (Unblogged.net) en la mesa coordinada por Sebastián Desimone (Mar del Plata Valley). En esta oportunidad será sobre "Web 2.0: llevando el proyecto a la realidad. Ideas y casos concretos".

Creo que es una buena oportunidad para contarle a la gente de Mar del Plata sobre como llevar un proyecto a la realidad, desde pequeñitos hasta grandes hay posibilidades para todos en la web y no hay que tenerle tanto miedo a la posibilidad de llevar una idea a algo concreto.

Como el año pasado allí estaré y si puedo hago algún streaming en vivo, espero tener suficiente señal y ancho de banda, algo raro ya que nuestras queridas teleoperadoras siempre fallan cuando las necesitás :D

La cita es el Sábado 22 de agosto desde las 9 hasta las 19, la mesa en la que participo será a las 15 horas, pueden ver el resto del programa aquí y el lugar será el Complejo Cultural La Cuadrada, 9 de Julio 2737, Mar del Plata, Argentina, Planeta Tierra, Sistema Sol (nerd!)

Para aquellos que quieran presentar sus proyectos pueden hacerlo enviando videos que se van a proyectar en los intervalos, y para los que quieran ir no se olviden de anotar, este tipo de eventos se llenan rápido y, si bien son gratuitos, tienen cupo limitado.

Seguir leyendo el post »

SOBE Rush Fest en Mardel

El finde, gracias a un viaje relámpago a Mar del Plata, asistí a la fiesta de SOBE Rush, una nueva bebida energizante con un sabor a maracuyá. La partuza se organizo en un boliche de Playa Grande llamado La Normandina.

Había algunos casi famosos que hicieron su aparición. Entre ellos un "casi" ángel, Martín Seefeld y una modelo que nadie supo decime quien es (el casi ángel lo reconoció Capitán Intriga que fue mi gran informante en cuanto a los casi famosos que fueron)

En las barras se podía pedir cualquier cosa pero con esta bebida energizante mezclada. Después del quinto trago todo adquiría otro sabor ya que era imposible ni siquiera dejar de moverse, lo que deja claro que la bebida era energizante.

Gracias a la compañía de otros bloggers (el mencionado Capitán Intriga de Son cosas mías, Fernando de Zona Indie, y Conz) que fueron pudimos hacer muy amena toda la noche ya que alternamos entre criticar el volumen de la música (imposible de digerir los chirridos estruendosos de Ratatat, que será muy grosso pero a mi no me gustaron) y la gente salida de casting que allí había (mucha gente “linda”, todas niñas y niños de agencia de modelos).

Por escena pasaron varios grupos. El comienzo fue con uno denominado Acampante, de un sonido mas bien prolijo, no me desagrado (Fusión Dj - instrumentos tradicionales, onda charango, y esa flauta indígena). Luego fue el turno AltoCamet que según su sitio en MySpace afirman que suena como "House -Minimal-Post rock -Dubstep-Shoegaze-Space Disco", que fue lo mejor de la noche. Buen sonido, no saturo a nadie y además tocaban instrumentos todos!!!

Por fin llego Ratatat que la verdad fue horrible. No los conocía, pero termine yéndome a las escaleras para evitar el volumen tremendamente alto que, combinado con el tipo de sonido que tienen, se volvía imposible toda coexistencia entre mis oídos y su música.

En definitiva una fiesta grande a la que uno no esta acostumbrado ir todos los días. Mucha promotora, muchas chicas y chicos bonitos. En cuanto a la bebida, bien, pero si se abusa queda teniendo gusto a vitamina C (esas que vienen en tabletas).

Y posta que es energizante, venia bien cansado del viaje a MDQ y aguante toda la noche sin bostezar.

Seguir leyendo el post »

Cita para twitteros

Los twitteros argentos tendrán un (no tan primer) evento, Twittbaires, el viernes 9 de enero en Jack the Ripper, Libertad 1275, no olviden de registrarse para poder asistir! Maestros de la pérdida de tiempo y la inutilidad absoluta :D adictos a la redes sociales, ahí tienen un evento veraniego para pasarla bien.

56 Noticias (6 páginas, 10 por página)