Categoría: Humor

Papelón windowsero de proporciones olímpicas, FAIL!

En Gizmodo tienen fotos de un FAIL de grandes proporciones, es que cada imagen proyectada en el estadio Olímpico de Beijing tenía tras de sí una PC, como se supone, nada fuera de lo normal, el problema fue usar la windola y que te tire un BSOD, "Blue Screen of Death"



y bueno, shit happens, BSOD happens, y muy seguido :P

Pegarle a la windola por sus BSOD es como pegarle a un borracho en el piso, lo admito, es como pegarle a Clarín en este blog

Seguir leyendo el post »

Frustración

Vía XKCD



Ya salen los links de viernes :P

Seguir leyendo el post »

Tropic Thunder viral

Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. quieren hacer un video viral para Tropic Thunder, su próxima película (que espero ver pronto, los trailers me compraron :P), se juntan para discutir como hacer el video junto con el "sobrino" de Ben Stiller, ideas virales que se transforman en un viral :D



Vía Paréntesis Metodológico (si, ese es el nombre del blog :P)

Seguir leyendo el post »

Broma seria

Je, chiste fácil y vulgar se puede hacer con los personajes involucrados en la fuga y búsqueda de un represor que se escapó de prisión, es que el criminal se llama Corres, pero el agente de la federal que estaba cuando se fugó es Lastra, y el fiscal que lo busca es Cañón. Con esos nombres da para hacer un chiste, no se, me parece :P

Ratapum pum sssssplassshhh

Seguir leyendo el post »

El bolso



Es muy de minas, pero me causó gracia :P

Seguir leyendo el post »

Goooool



ya que tiempo es lo que me falta y hoy me largan tempranito del laburo por las "marchas", bueh, les dejo lo único que encontré posteable sin que requirea esfuerzo de escritura, a la tarde despacho algún post de los que pululan por mi mente, pero ahora no llego a tiempo para nada :P

Les dejo a un tal Remi Gaillard haciendo unos goles un tanto particulares y "peligrosos", como para terminar en cana :D

Seguir leyendo el post »

Mandate un SMS cómodo



Linda forma de enviar un SMS y andar en moto, no? :P

Seguir leyendo el post »

He-Man , Whats going on!

Ya que en Argentina es feriado por el día de la Independencia (Viva la patria!) y no tenemos nieve como el año pasado nos queda algo de material de archivo para que se rían un rato o me detesten un poco más :D

Seguir leyendo el post »

Whaaaataa feeeelin´, Flashdance con Boba Fett

Primero este de Boba Fett



y luego esta otra versión



Ya con esto se pueden despedir de sus ganas de ver Flashdance alguna vez :D vía Gizmodo

Seguir leyendo el post »

Evito



El que dice que se parece a un travesti de corso, es mala persona
Vía el Genetista, gracias Baterflai por el link!

Seguir leyendo el post »

551 Noticias (56 páginas, 10 por página)