Te falto en tu lista de actividades: molestar a famosos en twitter.
FabioTV - Solo y aburrido un sábado en tu casa
A veces pasa, se combina todo, y un sábado te quedás todo el día en tu casa, solo y sin nada para hacer, ¿Qué sucede en esos momentos? Bueno, sacando las cosas que no se pueden mostrar en cámara pasa mucho de esto:
De paso visiten mi canal de Youtube que siempre subo boludeces
Otros posts que podrían llegar a gustarte...
Comentarios
-
Da fuq did I just see?
Acá el problema son los domingos y los feriados que son como un domingo pero en cámara lenta, no pasa ni la bola de heno.
Te faltó una de las cosas más importantes, si estás solo en tu casa y estás al pedo obvio no te vistes
-
Y no te imaginás un día como el de hoy, aquí con gran tormenta y sin electricidad.
Uno se siente un fantasma en su propia casa, probé atravezar las paredes, y no, todavía no puedo.
-
Yo me puse a mirar por la ventana, ya que estaba, hice un timelapse
https://www.youtube.com/watch?v=3Q5MlU8lyX4
-
No es verosímil: un hombre al pedo solo abre el costurero si se hizo un tajo en la femoral tratando de juntar los vidrios rotos de un vaso que pateó medio dormido por comer (ilegalmente) en el sillón del living.
-
AlexH dijo:
Yo me puse a mirar por la ventana, ya que estaba, hice un timelapse
https://www.youtube.com/watch?v=3Q5MlU8lyX4
¡Muy bueno! Y los rayos caen en los pararrayos, quién lo hubiera dicho.
Yo un sábado solo: desayuno y miro la lista de 500 cosas que tengo pendientes. Elijo una. Tres horas después pienso que podría comer algo. Preparo arroz blanco y le echo queso rallado. Sigo con la misma tarea (que puede ser palear tierra, cortar y quemar ramas de podas, podar cerco-árbol-lo que sea, arreglar ALGO del auto, fabricar alguna herramienta para una tarea específica y que usaré UNA SOLA VEZ, etc) hasta que se hace de noche y me doy cuenta que hace frío. Meriendo. Juego al Minecraft. Me voy a dormir.
A menos que me duela la cabeza, en ese caso deambulo como zombie y no hago nada, apenas como lo suficiente para no desfallecer.
-
Mis dias en soledad están dedicados pura y exclusivamente a la play. Puedo darme cuenta a las 11 de la noche que todavía ni almorcé... y seguir jugando.